ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 6:21 pm

Buenas tardes gorditas!!....Surprise, sí, ya estoy oficialmente de baja y....en reposo. Ayer tenía mis segundos monitores y el gine me volvió a hacer eco...vió que Kyra anda un poquito baja de peso (más menos 2.760)...que no me preocupara porque las medidas estaban bien, pero que estuviera tranquilita estos días (no en plan cama) y me tendría más controlada (de hecho vuelvo mañana)...me disgusté bastante, la verdad...no me importa que sea más pequeñita (ya irá creciendo) pero que todo vaya bien, por favor....por otro lado pienso que no puede ser tan pequeñita cuando no paro de notar su piececillo en mi costado derecho!!! jejeje...en fin, que ayer estaba algo plof, hoy ya mejor....con mi maridín cuidándome...

os he leído muy por encima....caídas, torceduras de pies....joooo...(se ve que me he quedado con lo malo)...así que ahora ya toca que TODO sean buenas noticias!! Tale!! tu la primera!!!....

besetes a todas
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 6:53 pm

bichito tampoco esta muy pequeña no???que te queda una semana y se planta en un plis en 3 kilos!!y si de medidas esta bien...asi que no te preocupes!!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 6:57 pm

Buenas tardes!! Entro cabreada,madre mia, vaya manera de entrar, pero es k necesito desahogarme con alguien.

No soporto a la gente chapuzas, resulta que hace como 2 semanas o asi hablé con mi jefe para plantearle lo de la baja, si iba a meter a alguien o todo eso, pues me dijo k si, que tendria k buscar alguien xq es mucho tiempo y la oficina no puede estar sola (solo estoy yo y si m voy pues como k se keda el solo para todo), pues bien, viendo q el no me decia nada acabo de volver a preguntarle y me ha dixo que al final se va a venir su mujer, como se puede ser tan chapuzas, seguro k ella empezara a venir cuando yo me haya ido ya, ni siquiera se dignará a venir un poco antes para k le explique algo, y él ni siquiera sabe como pasa un fax .....

A mi no deberia importarme pero me importa, son muchos meses y lo veo llamandome cada 2x3, todo x ahorrarse un sueldo, no me kiero imaginar como me encontraré esto cuando vuelva yo, uff.
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:17 pm

Bichito,no te preocupes,yo nací con 2.500 y estaba muy muy sana,chiquitina pero sana y no estuve en incubadora

Budget que guay!!yo tengo ganas ya de esas clases!!

Menzetto,tú a lo tuyo,no pienses en como estarán ellos,piensa en tí y en Lucía!!No vale la pena cabrearse ahora por eso
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:21 pm

Menzetto es sencillo....cuando estes de baja que se las apañen!!!ni telefono ni mails ni leches!!!te lo digo yo que soy jefa y cuando en mi ofi alguien esta de vacaciones,baja o lo que sea no se le molesta!!!nos las apañamos y no es el fin del mundo!!tu relajateeeeeeeeee
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:25 pm

Esque a mi también me ha pasado,cuando me iba de vacaciones o de dia libre saltaba la alarma y tenía que ir yo fuera la hora que fuera...si si aunque fueran las 4 de la mañana y domingo.Y luego las chicas que se quedaban llamandome a todas horas y al final me tenía que pasar por allí...y es que no descansas ni desconectas...es por tu salud
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:28 pm

pues menudo panorama!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:29 pm

Bichito!!! Haz caso al gine, aprovecha y descansa estos dias, que despues no podrás, de paso a engordando tu nena!!! De todas formas esos aparatos tienen un margen de error, asi que no te fies mucho porque igual pesa 200 gramos mas, tu tranquila!!!

Menzetto, pues tu le avisas que no vas a estar disponible, que venga su mujer antes para enseñarle y si pasa de ti, coges y apagas el movil y que se apañe él!!! A mi me pasa lo mismo, pero como lo mio es familiar pues me iré pasando todas las semanas para controlar...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:34 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿No sabemos nada de Tale??... ains que nervios...

Bichito, no te preocupes, que yo también nací chiquitilla, pero estaba super sana...

Menzetto, no te agobies, tú dejale claro a tu jefe que cuando estés de baja no estarás para temas laborales, solo tendrás tiempo para tu bebé, así que si quiere que todo esté controlado que empiece a ir su mujer para enseñarse... pero sobretodo no te agobies, que eso no es bueno para ti...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:35 pm

buenas tardes monica!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:37 pm

¡¡Hola bud!!

¿¿Qué tal la tarde??... a mi por fin se me han pasado la nauseas de hoy... ufff...

Una pregunta, jamón serrano no podemos comer pero... ¿¿y jamón york??
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:39 pm

jamon de york,pechuga de pavo etc...esas cosas que estan cocidas si!!

el jamon serrano depende de si has pasado la toxo o no...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:41 pm

Ok. El jamón serrano ya me ha dicho la matrona que hasta que no tenga los análisis ni olerlo... pero es que ahora lo único que me entra en el estómago es pan con aceite y jamón york...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:42 pm

pues come lo que mejor te siente!!

bueno me voy a dar un paseito!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:43 pm

¡¡Pasalo bien Budget!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:43 pm

Si al final no me quedara otra que hacer eso, pasar de todo.

No es que quiera parecer que soy imprescindible, hoy x hoy nadie lo es, pero es que llevo muchos años trabajando con él (9 años) y soy sus manos y sus pies, cada vez delega en mi mas responsabilidades y x lo tanto él cada vez "sabe" hacer menos, pero en fin, imagino que cuando han decidido eso sera xq creen que pueden apañarse solos, yo antes de irme intentare dejar todo lo que pueda bien atado.

Gracias x escuxarme (leerme), sois un cielo, ahora estoy mas tranquila.

MUCHAS GRACIAS
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:49 pm

No te preocupes menzetto, sé lo que es... a mi me pasaba lo mismo en el trabajo, mi jefe fue delegando en mi y al final no sabía hacer nada de nada... ¿¿y qué pasó??... todo lo que hice por la empresa valió un pepino cuando empezó a ir mal, porque así como a todo el mundo lo fueron echando conforme iba bajando la faena, llegó un punto que no había ni trabajo ni dinero, y como no podía echarme, me hicieron la vida imposible hasta que me fui... y con eso te quedas, con años de preocupaciones perdidos...

Sólo te digo una cosa, piensa en ti, sólo en tí y en tu niña... tú estás bien y tu trabajo y lo haces bien, de ti no pueden tener ninguna queja... si cuando cojas la baja se da cuenta de que se ha equivocado... pues mala suerte... tú has hecho lo que tenías que hacer y entonces te tocará hacer lo mejor para tu niña, que es estar 100% para ella...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:53 pm

Vaya parrafada sindicalista te acabo de echar... madre mía... qué tostón...
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 7:59 pm

De tostón nada, monica, tienes toda la razón del mundo, luego a la hora de la verdad nadie mira x ti ni te agradecen nada.

Bueno, guapas, yo me voy ya, k mira k horas.

Ta mañana
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 8:00 pm

¡¡Hasta mañana menzetto!! ¡¡Descansa guapa!! ¡¡Y no pienses demasiado!!
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 9:07 pm

Gracias chicas por los ánimos!!....ayyy mi renacuajillo!!:7ky8k: ...mañana, después de la visita os cuento....ahora voy a darme un bañito de relax....

Menzeto....pues nada chica, si tu jefe cree que se apaña con su mujer...pues que se apañe!!...si te llaman y demás...pues no cojas el teléfono!!!!...ya verás cómo no te importa...tendrás tantas otras cosas importantes que hacer...eso, sí, igual cuando te incorpores...ellos se han separado!! Laughing

mónica...jamón york...el que quieras y si además te apetece...adelante!!!!!....

cómo irá Tale??? ayyyyyyyyy

hasta mañana guapas!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 9:31 pm

bichito tu tranquila que tampoco tienen que pesar todos lo mismo!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 9:49 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy super cansada... si es que últimamente no hago nada en casa porque estoy agotadísima y no me apetece nada de nada... ayer a las 10'30 me quedé frita en el sofá... mi marido me despertó y a la cama a dormir... hoy me he levantado a las 9'30... ¡¡he dormido 11 horas!!... vamos, una barbaridad para lo que hice ayer que fue nada...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 10:21 am

Buenos días!!!

Monica, es normal este agotamiento, tu tranquila que a la semana 12 más o menos se calma la cosa y empezarás a disfrutar.
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 10:30 am

Buenos dias!! Yo hoy estoy de mejor humor, Very Happy , será xq es jueves?jejeje. Ayer hablé con mi marido de lo k os comente del trabajo y me dijo k yo tranquila, q si él ha decidido eso será xq pueden apañarse, ahora k me prepare cuando vuelva xq tendre un monton de trabajo, jejeje, dando animos!!

Que tal vosotras? Como se presenta vuestra mañana de jueves?Monica, ya veo que tu muy cansada, como te ha dixo Michloe eso es normal al principio, pronto se te pasara.

Hoy tienen visitas: June y Surprise, a ver k cuentan.

Besitos
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 10:43 am

Buenos dias!!! Ya queda menos para el finde, asi que por lo menos estamos con mas alegria!!!
Yo hoy tengo visita con la matrona de la ss, osea que nada especial, lo único que oiré el coranzocito de mi chiquitin@!!!

Y Tale????? Ya se sabe algo?
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 10:47 am

Surprise escribió:
Buenos dias!!! Ya queda menos para el finde, asi que por lo menos estamos con mas alegria!!!
Yo hoy tengo visita con la matrona de la ss, osea que nada especial, lo único que oiré el coranzocito de mi chiquitin@!!!

Y Tale????? Ya se sabe algo?

Cómo va tu pinrel???
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 10:54 am

Mucho mejor gracias!! La verdad es que solo me duelo al moverlo hacia un lado, hacia delante y atras ya no me duele...yo creo que exageró un poco con el esguince, sino me hubiera durado mas el dolor¿no? ....
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 10:55 am

HOla mis niñas, hoy ahe ido a la matrona, es que ayer no me dio timepo a entrara y contaroslo.

ME pesó, me midió, me dijo como comer, que solo podia engordar quilo por mes y que en mayo nos vemos.

Es una señora mayor pero muy maja además estaba una matrona jovencita de prácticas.

Bueno surprise como va tu piecito?

Menzeto tu tranquila si es asi de majo cuando se vea con el agua al cuello, ya se arrepentirá.

Bueno yo hoy me encuentro mucho mejor, esta noche dormí de un tirón. Very Happy
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 10:55 am

Hola buenos días !!...

cómo estáis ?...

he leído que a Tale le inducen el parto el martes...; Ana se está haciéndo de rogar...; a ver si tiene suerte y se pone de parto por ella misma; imagíno como estará de los nervios...

y las demás con las angustias qué tal ???..., a mí sólo me dudaron los dos primeros meses..., luego como una rosa

BUD, que he leído que ya has empezado las clases de preparación al parto, y que te han gustado; la verdad es que te enteras de un montón de cosas útiles, y que nos pueden ayudar mucho llegado el momento.

Por otra parte...hoy tengo la barriga super-apretada, muy tirante y dura; me quedan 4 semanas para dar a a luz...y sinceramente espero que no se me retrase, porque ya lo estoy pasándo mal, me encuentro demasiado incómoda ya...
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:00 am

Vaya por dios Hoyitos, que rabia encontrarte incomoda, espero que todo vaya bien y todo pase pronto.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:01 am

Xap, tu primera visita con la matrona ¿no? La verdad es que hace ilusión ir la primera vez, pero la matrona realmente no hace mucho...

Hoyitos, otra que le quedan dos telediarios!!! jejeje... Tranquila, que dentro de nada ya iras a monitores y mas o menos veras si eres como Talestris, que sigue mas verde que una lechuga o eres de las rapiditas....jajaja
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:09 am

Si mucho no hace, pero y atengo mi cartilla de embarazo.

Y el miercoles que viene ya voy a mi gine , a ver si veo a mi lentejita.!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:11 am

Buenos dias!!

hoy voy con las pilas puestas jeje..hasta he ido a ikea y he vuelto!!!

Surprise menos mal que por lo menos el pie no te duele mucho!!

Hoyitos guapa tu tranquila que ya te queda menos!!!y lo de las clases la verdad que esta bien,siempre hay algo que no sabias..
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:24 am

Buenos díassss!!!!!! un poco tarde hoy.... jeje
como estáis chicas???? yo tengo matrona el martes que me dará los resultados de los analisis y a ver que me cuenta.. Very Happy

Venga que algunas os queda muy poquito ya para ver a vuestro tesoritooo :¿ÑLKJ:
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:29 am

pues yo tengo un día perrísimo.........................lunes, martes y miercoles he estado de compras y a ikea, el corte ingles, bennetton, etc............así que hoy relax.................
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:34 am

yo hoy porque me he levantado animada...y me he cogido el coche y a ikea...que sino el fin de semana ma da mucha pereza que hay mucha gente!!y ahora a las 10 no habia nada!!y como he ido directa a ver lo del jardin he sido rapida!
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:35 am

Buenos días chicas!

Bichito, no te preocupes que verás como Kyra está estupenda... ahora a "disfrutar" de la baja y a cuidarte y estar tranquilita... y comeeeeee!!!

Estoy totalmente desconectada, pero es que sigo hasta arriba de curro y no tengo tiempo ni de mear... menos mal que el sábado me voy al Cádiz a olvidarme de todo, aunque sean sólo tres-cuatro días.

Besos para todas. Nos vemos por aquí!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:36 am

XANA tu piensa en esas playitas gaditanas,en tu Ari y olvidate del resto!!!
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:38 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eso intento Bud, porque he tenido una semana de mierda total... menos mal que parece que hoy mi suerte empieza a cambiar!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:42 am

Cómo están mis gorditas????

VOy a leeros un poco q ayer no pude y no me he entarado de nada.
Yo también ando un poco liadilla, montando minicuna ( sí a estas alturas Rolling Eyes soy lo peor) seleccionando ropa, q ayer una amiga me dio cajas y más cajas y poniendo una lavadora tras otra, ya llevo 3 pfffff.
Lo dicho voy a leeros. Besos
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 11:48 am

Tale asi por lo menos estas entretenida!!
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 12:49 pm

Buenos dias chicas!!!

Que dia más perro tengo y tengo que ir a comprar un regalo para mi sobrino que pasado mañana és su cumpleaños y no tengo ni idea...

Vosotras que tal?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:19 pm

Zips cuantos cumple???
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:21 pm

hola chicas,ayer pase un dia fatal con vomitos hasta la noche,pero fui a dar una vuelta y me compre un bañador premama,para este finde y aprovecharlo cuando me apunte a aquagym,y un vestidito super veraniego,

hoy sin embargo solo he vomitado dos veces,me he ido a la pelu,me he ido al medico,me he tomado una cocacola zero y me ha venido super bien,yhe hecho lo que hacia tiempo que no podia hcer,poner lavavajillas,lavadora,doblar ropa,tender,super animada,sepuede pasar estos sintomas de estar tan mal a estar asi de un dia a otro?uf s que me cuesta creermelo de verdad
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:27 pm

lulu de cuantas semanas estas??es que el segundo trimestre te encuentras mucho mejor por lo general
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:33 pm

pues el lunes se supone que 16 semanas(no saben si las hago hoy o el lunes) aunque esos cuatro diass no son importantes no?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:34 pm

no...unos dias arriba...unos dias abajo no son importantes
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:37 pm

entonces es normal?que de un dia a otro me pae eso?de no tener ganas de nada a estar super animada?hasta mi marido me ha tirado la bronca,por que dice ahora lo quieres hacer todo de una,a ver si louego te vas a encontrar por,y yo es que me apetece,no se,una sensacion que hacia tiempo que no tenia
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:47 pm

claro que es normal...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 9:07 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente