Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños y animales

+18
piluchi
XAP
Arinu
wenndy
tombuctu
lulu
dogma
Beabe
Kimster
pitusilla
luna24
gatita
Ira22
hipocampo
Juliett
michloé
Zips
Glam
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Zips Miér Abr 15, 2009 11:32 am

Arinuuuuuuuuu, te matooooooo Very Happy

La operación de las uñas és una salvajada, les quitan un trozo de dedo, la recuperación és super dolorosa y les quedan secuelas.En muchas comunidades está prohibida.
Por favor no le hagais eso nunca a ningún gato.

Laura, no tienes que deshacerte de tu gata para nada, lo único que otra persona limpie la bandeja de las kks, pero no tiene que provocarle alergias, al contrario és beneficioso para los niños vivir con animales.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 11:40 am

Laura eres la del Vogue que se casó en mayo??soy Carol!!!

Al hilo...yo me he criado con animales toda la vida y ni mis hermanos ni yo hemos tenido ningún tipo de alergia.Hay que mantener la higiene,desparasitarlos y tener la casa más o menos limpia claro
yo tengo perro,el que sale en la foto,y mucha gente me ha dicho que no debería estar con un bebé que es peligroso y tal.Y es todo lo contrario, a mi perro lo que más le gusta son los niños pequeños le encantan,pero esque se queda embobado...y esque mi perro es muy bobo y bueno,y sé que va a estar pendiente del bebé al lado de su cunita y cuando llore nos avisará,jeje
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Arinu Miér Abr 15, 2009 11:47 pm

Zips tienes razon, desde luego es una faena para el gato, la operacion se llama desungulacion y es una operacion que tiene que hacerla un veterinario que sepa lo que hace y que tenga muchisima experiencia, y de efectos secundarios si que tiene, entre otros es que el gato desungulado los hombros y la parte superior de la espalda se debilita ya que arañar los mantiene fuertes y caminan raro, tambien se llama oniquectomia a la operacion.
Hay alternativas como ponerle uñas postizas al gato, se pegan y asi no nos pueden arañar, por lo menos hasta que los niños tengan una edad en la que comprendan a los animales y no les puedan hacer daño, pues lo importante es nuestro hijo antes que nuestra mascota por mucho que nos duela....
En la clinica que yo estaba habia varios gatos desungulados y estaban perfectamente y sus dueños muy contentos.... eso si, el post-operatorio es duro, pero es lo mismo que cortarle las orejas..... y eso lo hacemos por decoro de la raza......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Zips Jue Abr 16, 2009 10:20 am

Esa operación está prohibida y es una salvajada, los gatos no van por ahi arañando sin ton ni son y si se les molesta se esconden, conozco mucha gente que tiene gatos y bebés y conviven sin problemas.

Os dejo un enlace, por si a alguien le interesa.

http://blog.adoptastur.org/?p=5

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Zips Jue Abr 16, 2009 10:26 am

Y otro sobre la toxoplasmosis y los gatos.

http://www.altarriba.org/animales/su-salud/toxoplasmosis.htm

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Maya Jue Abr 16, 2009 10:34 am

Cuando yo era bebé mis padres tenían un gatito pequeñin y se me subia en la cabeza...más mono...pero la verdad no sé que pasó con él scratch
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Arinu Jue Abr 16, 2009 10:44 am

Zips yo a mi gato no lo operaria, buscaria alternativas o me esperaria a que mis hijos fueran mas mayores, es que los gatos son peligrosos, pueden arañar en los ojos. Pero si que es cierto que es un faenon para nuestra mascota, no esta prohibida la operacion, pero es mejor aconsejar que no se haga, estoy de acuerdo contigo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Laura09 Jue Abr 16, 2009 6:21 pm

Si maya soy yo la d vogue,jjjjj tia no sabia q estabas embarazadaa, felicidadessss, eso si q a sido rapidez,jjj, aun stas por aqui por xirivella??

Pues si yo mientras q me dijan el ginecologo nada malo yo intntare star con mi gata tb, uff si cuando la deje para q la operaran para castrarla lo pase fatal pues si me tngo q sperar d ella me da algoooooo,jjj
Las kks las limpia mi marido asi es q por eso no tngo problema intentare tener la casa super super limpia y a la gata ponerle todas las vacunas q le toque y ya sta espero q con esto sirva para no separarme d ella, pero es q me molesta un monton q todo el mundo me dija lo mismo, q con la gata no voy a poder tener bebes q pueden salir mal, q q fuerte les parece q prefiera a la gata q a un hijo cosa q no se pq no lo entiendennnnn lo q te puedes encariñar con un animal,

besos y gracias.
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Arinu Jue Abr 16, 2009 7:03 pm

Laura a esa gente que te dice eso le dices que no hablen de lo que no saben, que estudien antes para saber si lo que estan diciendo es cierto o no, es que hay gente para todo.... esta claro que tu bebe es mas importante que la gata pero teniendo a tu animal en condiciones como lo tienes y poniendole remedio para que no arañe a tu bebe cuando sea mas mayor... como no dejandolo solo con la gata y cosas que ya sabes de sobra pues perfecto,tu bebe tambien disfrutara de tener una mascota cuando sea mas mayor y a quien le pique que se rasque jejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por gatita Jue Abr 16, 2009 7:24 pm

Zips, voy a pasar ahora mismo a leer lo de la toxo y los gatos...

Yo a la mía no le quité las uñas, pero la operaron para que no pudiera sacarlas por si sola... creo que le hicieron algo en el tendón... me explicó el veterinario que él no quitaba las uñas porque es una salvajada, y lo que yo le hice no tenía ni post-operatorio, yo la llevé a las 5 de la tarde y a las 8 ya la tenía en casa más fresca que una rosa...

Claro que ella sigue teniendo uñas, que le crecen y le tienes que cortar, y claro que me araña cosas cuando me descuido y se le quedan un pelín largas, pero como no puede sacarlas cuando le da zarpazo a alguien no le araña...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Ayla Jue Abr 16, 2009 7:27 pm

Yo tengo una perrita que va para los siete años, y al principio, estaba superintrigada, mirando y oliendo, después tuvo la etapa de guardiana, no dejaba que nadie se acercara a ella, y cada vez que lloraba, corría al lado de la cuna. Ahora, cuando llora se da media vuelta y suspira jajajaja
Eso sí, soy más maniática ahora con la limpieza y la perra, porque la nuetsra se sube al sofá, y la verdad es que es una costumbre que tenía que haber quitado antes.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Arinu Jue Abr 16, 2009 7:29 pm

Eso esta genial monica, yo es que hace años que ya no trabajo en la clinica y las cosas nuevas ya no las sé.... me alegro mucho de que ya no hagan desungulaciones a los gatos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por wenndy Jue Abr 16, 2009 11:48 pm

ay AYLA mis perros cuando llora amaia vienen corriendo y se ponen al lado de la cuna y me miran... es curioso!! y ahora hay uno q (estando yo al lado vigilando) sube al sofá y se asoma a la minicuna y lo q me hace mas gracia esq amaia lo mira yo diría q sorprendida!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Kimster Vie Abr 17, 2009 1:28 pm

Ainssssss yo me he criado toda la vida con animales y no tengo ninguna alergia. Que tendra que ver el rabo para correr coñeeeeeeeee.

en cuanto a los perros.... yo tengo una Rottie.... perro potencialmente peligroso....Vale ..... ni aunque fuera un caniche dejaria a mi hij@ solo con un animal, eso es lógico. Una buena educacion con este tipo de perros es fundamental porque son grandes y tienen que saber que si se les dice "fuera" es fuera!!!!! A Rona le encantan los niños, porque... muy simple, los niños quieren jugar... que es precisamente lo que ella busca, asi que.... nunca se me ocurriria deshacerme de mi perra porque quiera tener un bebe.

En cuanto a la higiene... tambien es cosa del dueño asi que....

En definitiva... que un perro este bien siempre es cosa del dueño, los hay responsables y otros que no. Pero ese es el eterno debate de la gente a la que le gustan los animales y a los que no.

Un pastor aleman segun la ley tambien deberia llevar bozal cuando sale a la calle... como Rona. Porque aunque no esta catalogado como perro potencialmente peligroso, cumple las mismas caracteristicas morfologicas en cuanto a peso, complexion... Si yo no llevo a Rona con bozal me denuncian pero a los dueños de Pastores Alemanes no? Porque?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Arinu Vie Abr 17, 2009 2:16 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Kimster. Esta raza si que muerde:
Niños y animales - Página 2 1cockerspaniel
es el cocker spaniel, tienen muy mala leche y muerden mucho, claro que siempre esta la excepcion que confirma la regla y en alguna camada puede salir uno que sea simpatico, pero lo normal es que esta raza muerda lo adiestres o hagas lo que quieras con ella...


Última edición por Arinu el Vie Abr 17, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Kimster Vie Abr 17, 2009 6:42 pm

Es que son super nerviosos!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Beabe Vie Abr 17, 2009 7:19 pm

Pues mis cuñados tiene un cocker, y nunca ha mordido, esta muy atolondrada, tiene muchas teclas: los ojos, la piel, la operaron porque tenía embarazos psicológicos, etc; pero muerde no ha mordido nunca. Eso si, huele un montón, y eso que mi cuñada la baña regularmente, pero el olor de esa perra es muy fuerte, tanto el corporal como del aliento, yo no puedo estar cerca de ella porque la olor me mata
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Kimster Vie Abr 17, 2009 7:25 pm

Pero eso es porque el perro debe tener alguna enfermedad....
El perro de mi tia tiene la boca mal y tambien le huele la boca mucho, pero ... es porque tiene los dientes y las encias fatal, pobre.
Y el olor corporal... pues como las personas no? Hay quien tiene un olor mas fuerte que otros. Yo se por amigos que han tenido cocker que si son mordedores, pero porque son muy nerviosos... no paran quietos, habia uno que mordia hasta los muebles (pero eso creo ya que era mas problema de los dueños!!! Si le ries las gracias al perro... luego cree que es gracioso!!!)

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Arinu Vie Abr 17, 2009 8:01 pm

Es que el tema de los dientes es muy fuerte yo he llegado a ver un yorkshire terrier de un kilo con 9 años con la boca destrozada con gingivitis que es muy dolorosa y encima puede provocar infecciones en los riñones o el higado al pasar a la sangre. Las razas pequeñas son los que mas suelen padecer estas enfermedades periodontales y los sintomas son mal aliento, llega a ser terrible el olor, inflamacion de encias, sangrado entre los dientes, salivacion excesiva, etc...... y claro muerden mas al sentirse mal....
La prevecion es llevar nuestra mascota una vez al año a examen oral al veterinario y el cepillado todos los dias de los dientes del animal, hay en el mercado un dedal que se pone la pasta y se frotan, o mas facil es unos palitos de pedigree que se llaman dentaxtix que van genial.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por wenndy Vie Abr 17, 2009 10:33 pm

yo me compre los cepillos de dientes para perros con un spray para limpiarselos, y me dicen q me los lave yo No .. eso si, se los miro todos los dias y les quito los hilos de la pelota de tenis q se queda entre los dientes.. y los legañones igual.. pobrecitos, cuantos yorkis con legañones habre visto!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por XAP Vie Abr 24, 2009 10:00 am

pues yo tengo una cocker aun es cachorro, y si es muy nerviosa pero no es agresiva. Me da mucha rabia que se hable tan mal de los cocker, no todos son iguales, si reconozco que algunos tienen muy mala leche pero no todos son así. Es como decir que los rottis o los boxer o cualquier otro son agresivos, y no es así, Rona es un claro ejemplo y yo he conocido a muchos rottis, boxer, etc que no lo son.

Yo a la mia la solucion para que no muerda muebles, que otros perros que ha habido en mi casa tambien han mordido muebles, le tengo un hueso de cuero y se pasa el dia rillando en él.

Bueno me han dado un consejo para cuando nazca el bebe, que el primer pis que haga lo guarde para que la perra lo huela, porque tiene mucho de mi olor y tiene el de el bebé, asi reconocerá su olor como tuyo.

Me pareció un buen consejo asi que yo al menos lo haré.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Arinu Vie Abr 24, 2009 10:25 am

Muy buena idea XAP, ya digo que todos los cocker no son iguales, hay supersimpaticos y cariñosos, pero la mayoria son mordedores y con muy mala leche, pero siempre hay la excepcion que confirma la regla, yo he conocido solo tres, y dos de ellos no te podias ni acercar, sin embargo el tercero era muy simpatico....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por XAP Vie Abr 24, 2009 3:54 pm

A eso me refería hemos de reconocer que la mia no es por que sea mia sino por que todo el mundo me lo dice, es un cielo y muy sumisa, esto esta muy bien para relacionarse con otros animales.

Pues nada chicas ya sabeis tomad nota de lo del pañal yo ya le dije a mi maridin que este al loro, cuando sea el momento, en el hospital
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños y animales - Página 2 Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.