Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los asesinos de Marta

+19
Dulce de higo
tombuctu
Lore_sirena
vicky
03sdt
Lamaladelcuento
LittleDiamond
myrinsitha
sutil
locaporlaradio
Kimster
laurazgz
MARICARMEN
budget
Sandra
Juliett
Coro
*Dana*
Glam
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Miér Abr 01, 2009 6:49 pm

vicky, si hicieron eso no pudo ser en el piso del asesino. La podrian llevar a otro sitio y si lo del suegro cremante es verdad que le llamen a interrogatorio aunque imagino que habrá muchas cosas que no sabemos nosotros.
A ver si acaban ya de revolver en el basurero porqué ahi no está. Lo dije ayer el propio padre de Marta y parece que Samuel inocente
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Kimster Miér Abr 01, 2009 7:00 pm

MAdre mia,... como no veo la tele estoy perdida en este tema, pero.... lo flipo en colores. Si ese hombre trabaja en un crematorio se pueden olvidar del tema... estan encubriendo a los chicos y alguien es el encargado de decirles lo que tienen que hacer para marear a todos, perder tiempo y salirse de rositas!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por LittleDiamond Miér Abr 01, 2009 7:14 pm

sea quien sea a quién encubren, lo q hacen es para hacerle ganar tiempo....
no sé para qué...yo es q ya llego a pensar q está viva...o sabe dios lo q l hicieron q tanto quieren esconder...

no sé, lo dicho, ojalá algún día se llegue a saber todo, pero visto lo visto yo creo q el caso es irresoluble...xk pueden seguir mintiendo hasta el infinito, y como se les hace caso pues...está todo el mundo bailando al son q tocan esos niñatos
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por myrinsitha Jue Abr 02, 2009 3:55 pm

Dicen que la búsqueda se va alargar como 1 mes :s
Y ahora el menor y el otro implicado… dicen que son inocentes :s ¿entonces porque confesaron? Yo no entiendo nada! Pero creo que el padre de la niña con la que estaba Miguel esta implicado!
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Lore_sirena Jue Abr 02, 2009 8:24 pm

yo creo ke si el caso este aun no se a resuelto es ke ya no se resolvera pienso k tienen una coartada i ke no esta en el vertedero y lo de miguel ke el otro dia kiso suicidarse me parecio ya la ecatombe
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por tombuctu Jue Abr 02, 2009 9:22 pm

Esto tiene toda la pinta de no saber jamás que paso realmente, como las niñas de Alcaser. Aquí creo que hay muchos implicados y ahora estos niñatos estan asesorados por sus abogados de los pasos que tienen que ir dando, y entre ellos el intento de suicidio, no se para poder alegar algún tema de cabeza o algo así.

Parece mentira que se permita este cachondeo la justicia. Desde luego esta claro que las leyes precisan cambios, que estamos en un país que sale muy barato matar, violar, etc, a alguien. Mi opinión es que una pena se debe de cumplir integra, que el día que salgan de la carcel sea para asisitir a su propio funeral, la pena de muerte no me es suficiente, me es mas el saber que esta encerrado, que su vida a terminado y que nunca mas va a poder disfrutar de estar en libertad, eso tiene que ser mucho mas doloroso, que terminar con su vida. El que hace algo así lo tiene que pagar y los ciudadanos al menos sentirnos protegidos por la justicia, como su nombre indica, justicia.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Jue Abr 02, 2009 11:40 pm

tombuctu escribió:Esto tiene toda la pinta de no saber jamás que paso realmente, como las niñas de Alcaser. Aquí creo que hay muchos implicados y ahora estos niñatos estan asesorados por sus abogados de los pasos que tienen que ir dando, y entre ellos el intento de suicidio, no se para poder alegar algún tema de cabeza o algo así.

Parece mentira que se permita este cachondeo la justicia. Desde luego esta claro que las leyes precisan cambios, que estamos en un país que sale muy barato matar, violar, etc, a alguien. Mi opinión es que una pena se debe de cumplir integra, que el día que salgan de la carcel sea para asisitir a su propio funeral, la pena de muerte no me es suficiente, me es mas el saber que esta encerrado, que su vida a terminado y que nunca mas va a poder disfrutar de estar en libertad, eso tiene que ser mucho mas doloroso, que terminar con su vida. El que hace algo así lo tiene que pagar y los ciudadanos al menos sentirnos protegidos por la justicia, como su nombre indica, justicia.
Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694 Los asesinos de Marta - Página 2 656694
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por sutil Mar Abr 07, 2009 4:46 pm

Esto ya me lo imaginaba yo...

http://www.20minutos.es/noticia/461893/0/prision/complice/marta-del-castillo/

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Dulce de higo Mar Abr 07, 2009 6:12 pm

La justicia da un ejemplo de vergüenza. No solo con este tipo de aberraciones, o este caso concreto, es que tambien lo que ha pasado con el cabecilla del grupo que asalto la propiedad de Jose Luis Moreno... que tambien dejo a un comapñero suyo en libertad por error (por suerte lo volvieron a pillar cuando se dieron cuenta), lo que paso con el asesino de Mari Luz... en fin. Es que es todo vergonzoso.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Mar Abr 07, 2009 8:53 pm

Pero seguimos sin tener el cuerpo. Que pena
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por MODESTO Dom Abr 19, 2009 8:06 am

Pues una vez que he visto todas las opiniones, sinceramente la palabra es el horror !!. La justicia me ahorro los calificativos y sobre todo las condenas a mi me da la risa o el llanto cuando oigo sentenciado a 1000 años, que burrada dicen algunos y yo les digo no te preocupes, si a esis 1000 años le suelen quitar lo 3 ceros y se queda en uno, luego cuando salga volverá a violar a matar y cuando le condenen a 1000 años seguirán quitándole los 3 ceros. El problema es que nos dicen cuantos años es la condena pero no nos dicen CUANTOS AÑOS VA A ESTAR EN LA CARCEL. Esos son los que nos interesan. Tenemos el caso de Sandra Palo, atropellada violada y quemada por 3 hijos de............... con perdón es lo mas suave que se me ocurre y uno está en la calle quizas para que algún dia lo repita. La madre destrozada y quizas algún dia se le cruce por la calle.
Lo de esta chica pues aparezca o no el cuerpo da igual ese chico saldrá pronto de la carcel, mientras no se instaure la cadena perpetua sin remisión posible para casos totalmente provados no hay nada que hacer.
Ahora viene lo que decia Glamurossa tenemos la justicia que nos merecemos seguro que si ahora hacen un referendum para poner la cadena perpetua seguro que hay muchisimos que dicen que no, claro hasta que violen o maten a algún hijo suyo o un familar, entonces si cuando nos toca a nosotros ya no somos tan permisivos. Si Glamurosa llevas razon, tenemos lo que nos merecemos, ahora eso si que coja un padre o una madre a un violador suelto le meta una paliza y ese padre o madre seguro que están en la carcel el doble que él.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Sáb Abr 25, 2009 4:28 pm

Novedades?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 3:10 pm

Pues como ya suponiamos no estaba el cuerpo de Marta en el vertedero.

Y ahora que?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Kimster Lun Mayo 04, 2009 5:29 pm

Madre mia del amor hermoso. Si ya lo decia yo. Estos tios estan haciendo que pierdan el tiempo. Ahora deberian hacerles pagar los costes de todo ese faenon.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Lun Mayo 04, 2009 7:25 pm

Kimster escribió:Madre mia del amor hermoso. Si ya lo decia yo. Estos tios estan haciendo que pierdan el tiempo. Ahora deberian hacerles pagar los costes de todo ese faenon.

Pues llevas razón pero para que fuera efectivo, cuando empezaron a cavar les tenian que haber dado un pico y una pala a ellos y como sabian que ahi no iba a estar verias como hubieran cantado, no van a partirse los riñones para nada pero claro como se lo dan todo hecho y gratis pues en España es muy bararo asesinar y violar. Vivan las leyes, tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Glam Lun Mayo 04, 2009 7:39 pm

MODESTO escribió:
Kimster escribió:Madre mia del amor hermoso. Si ya lo decia yo. Estos tios estan haciendo que pierdan el tiempo. Ahora deberian hacerles pagar los costes de todo ese faenon.

Pues llevas razón pero para que fuera efectivo, cuando empezaron a cavar les tenian que haber dado un pico y una pala a ellos y como sabian que ahi no iba a estar verias como hubieran cantado, no van a partirse los riñones para nada pero claro como se lo dan todo hecho y gratis pues en España es muy bararo asesinar y violar. Vivan las leyes, tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo
bien dicho
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 7:45 pm

De acuerdo con vosotros. Es una verguenza
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Lun Mayo 04, 2009 7:49 pm

Glamurossa escribió:
MODESTO escribió:
Kimster escribió:Madre mia del amor hermoso. Si ya lo decia yo. Estos tios estan haciendo que pierdan el tiempo. Ahora deberian hacerles pagar los costes de todo ese faenon.

Pues llevas razón pero para que fuera efectivo, cuando empezaron a cavar les tenian que haber dado un pico y una pala a ellos y como sabian que ahi no iba a estar verias como hubieran cantado, no van a partirse los riñones para nada pero claro como se lo dan todo hecho y gratis pues en España es muy bararo asesinar y violar. Vivan las leyes, tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo
bien dicho

Pues si estimada Glamurossa, tú como yo y como todos los que somos padre, sabemos lo que se quiere a un hijo, lo que luchamos por sacarlos adelante y la ilusión que ponemos, para que luego venga un desalmado y nos lo destrocen en un momento sin motivo solo por el placer de hacerlo, me gustaria que hicieran un referendum para establecer la cadena perpetua ya veriamos cuantos votos saldrian a favor y en contra.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Lun Mayo 04, 2009 7:53 pm

coroca escribió:De acuerdo con vosotros. Es una verguenza

Pues Coroca, resulta que o yo no estoy al dia o al final no se sabe si la criatura fué asesinada o violada y asesinada como en otra de las versiones dijeron porque claro como no se ha encontrado el cuerpo no pueden saber si hubo violación, que igual si vamos para cortarle los bueno mejor me callo porque se me pone mal cuerpo de pensarlo, lo que tuvo que sufrir la pobrecilla. pale
Un beso y aunque me de corte decirlo me dan ganas de llorar, podia haber sido mi hija, aunque es un hijo lo que tengo.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 8:07 pm

Es que es un espanto. Es lo que tu dices toda la vida criandolos para esto.
Hoy decia la madre de Marta que era lo peor del mundo saber que ya no buscan a su hija.

Al final, si algun dia aparece, cosa que ya dudamos todos, muy pocas pruebas forenses se le van a poder a hacer y les saldrá baratisimo. Hasta pueden decir que ni le tocaron un pelo.

Yo llamaria a declarar de nuevo al padre de la novia de Miguel que al tener un crematorio a mano... debe tener la clave el muy.....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Lun Mayo 04, 2009 8:15 pm

coroca escribió:Es que es un espanto. Es lo que tu dices toda la vida criandolos para esto.
Hoy decia la madre de Marta que era lo peor del mundo saber que ya no buscan a su hija.

Al final, si algun dia aparece, cosa que ya dudamos todos, muy pocas pruebas forenses se le van a poder a hacer y les saldrá baratisimo. Hasta pueden decir que ni le tocaron un pelo.

Yo llamaria a declarar de nuevo al padre de la novia de Miguel que al tener un crematorio a mano... debe tener la clave el muy.....

Pues quizás lleves razón, a saber que es lo que hicieron con ella antes y despues del asesinato, y yo me pregunto si esos chicos son seres humanos con conciencia o monstruos sin ella, yo no podria vivir pensando en ello si hubiera cometido algo asi, quizas me suicidaria no se y lo que yo me pregunto ¿que se les puede pasar por la cabeza cuando violan o asesinan? ¿no son conscientes de la barbaridad que están haciendo?
Nunca lo llegaré a entender, y la madre de Sandra Palo? Ahi habia cuerpo, destrozado y que, uno ya está en la calle.
Sin palabras. No

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 8:40 pm

No pueden tener conciencia. Es imposible. Son monstruos. De todos modos yo no veo a ese chico como asesino premeditado, no da el perfil, para nada. Quizas ya ahora me empiece yo a creer la teoria del encargo.
Yo como Abogada debo abogar por el estado de derecho y nosotros tenemos un sistema judicial muy garantista que en muchisimos casos es supernecesario pero en estos casos hace 30 años estos pajaros hubiesen cantado todo y se podria juzgar. Esto es una tomadura de pelo.

Yo he tratado hace unos meses un caso delicadisimo que si yo fuese mi representado hubiese matado a la otra parte incluso me tuve que morder la lengua para no sugerirlo.
Os cuento esto para que veais la mente normal y la mente asesina.
Este hombre no queria matar... se queria suicidar aun cuando la otra persona le habia destrozado la vida.

Repito yo a estos no les veo capacitados para algo asi tan imposible de resolver.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 8:42 pm

Perdon, en el caso de Sandra Palo, eran menores y eso habria que cambiarlo ya mismo. El otro dia vi una camara oculta que le hicieron al asesino y como si jamas hubiese roto un plato el malnacido y encima le decia a la chica... que el era famoso....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Lun Mayo 04, 2009 8:49 pm

coroca escribió:Perdon, en el caso de Sandra Palo, eran menores y eso habria que cambiarlo ya mismo. El otro dia vi una camara oculta que le hicieron al asesino y como si jamas hubiese roto un plato el malnacido y encima le decia a la chica... que el era famoso....

Eefectivamente Coroca, ya ya se que era menor de edad, pero la culpa mas que suya vuelve a ser de nuevo de las leyes, era menor de edad pero para violarla y quemarla viva para eso no era menor porque si la violó es porque funcionaba como un mayor ¿no? osea que como es menor pues nada a violar y a matar que la ley le protege, mañana la da un pronto a su madre le prende fuego y como ella es mayor de edad la meten en la carcel para los restos, Viva la justicia española, vamos que habia que reformarla de aariba a abajo, porque claro la pobrecilla es como nostros que tenemos cuatro perras, ya veriamos si eso la ocurre a la hija de un multimillonario que hubiera pasado y sé de lo que hablo.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por LittleDiamond Lun Mayo 04, 2009 10:51 pm

MODESTO escribió:ya veriamos si eso la ocurre a la hija de un multimillonario que hubiera pasado

qué gran verdad...
a mí me da exactamente igual q sean menores o q no, la cadena perpetua se tenía q imponer y cumplir, cosa q como ya s ha demostrado mil veces, no se hace, ninguna condena se cumple, xk como decís, en el caso de sandra palo es una vergüenza, ni arrepentimiento ni nada, el tío tenía amenazadas a las enfermeras y todo, en fin, vergonzoso

y esto es el caso de nunca acabar, por desgracia, como con el caso maddie (q tb seguí bastante), nunca se sabrá la verdad. pero como decía, la culpa es nuestra por permitir este sistema q confía en los acusados, como si alguien capaz de hacer lo q l hicieran a la pobre marta, q casi es mejor q no lleguemos a saber, sobre todo x los padres, fuese a decir la verdad...y sobre una mentira otra, y otra , y otra, y un sistema judicial q se lo permite...y las cosas q no sabremos....
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 11:05 pm

El que sabe lo que hace como en el caso de Sandra debe ser juzgado como tal. Como un asesino adulto.

Que no se cumplan las penas es otra verguenza pero obliguemos a los politicos a reformarlo.

Ell caso Maddie, hoy se cumplen dos años, ahi ya tengo yo una opinion distinta. Esa niña no está viva
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por LittleDiamond Lun Mayo 04, 2009 11:47 pm

no, claro q no está viva, pero no sabremos nunca lo q pasó, y los padres sí lo saben...y han engañado a todo el mundo. al menos esa es mi opinión.

pero el caso de marta también quedará sin resolver, y los asesinos en la calle en cuatro días
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 12:07 am

coroca escribió:El que sabe lo que hace como en el caso de Sandra debe ser juzgado como tal. Como un asesino adulto.

Que no se cumplan las penas es otra verguenza pero obliguemos a los politicos a reformarlo.

Ell caso Maddie, hoy se cumplen dos años, ahi ya tengo yo una opinion distinta. Esa niña no está viva
Vamos a ver si la cosa es muy sencilla, la ley del menor está mal hecha a todas luces por un error de concepto y es que a un violador o asesino menor de edad se le proteje porque se considera que mentalmente no tiene conciencia de los que hace, pues mirar me empiezo a reir y no acabo nosotros los chicos con 12 años pues ya empezamos muchas veces a tontear con las chicas y yo personalmente a esa edad o un poco mayor 13 y 14 años pues tonteaba con ellas como cualquier chico y a veces pues ya sabeis que nosotros siempre pensamos en lo mismo y la mayor parte de las veces pues la chica me decia que no, que no la apetecia, yo en ese momento con 13 años sabia perfectamente que debia respetar su decisión y lo hacia que no me vengan con pamplinas de que no saben lo que hacen con esa edad.
La ley tenia que ser en el caso de Sandra Palo coger y decir te estás 4 años en un reformatorio hasta que seas mayor de edad y luego 25 años en la carcel, verias como se lo pensaban antes. Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por LittleDiamond Mar Mayo 05, 2009 12:29 am

http://www.20minutos.es/noticia/466524/0/imputada/muerte/marta-del-castillo/

habeis visto?? aquí participó media sevilla


por cierto es q m parece de película lo de la máquina de la verdad...una cosa es q lo hagan en un programa de tarde casi como broma (xk el rigor científico es muy discutible, porque cualquier detallito como el estar nervioso lo altera, y quién no se pondría nervioso, por muy inocente q sea), pero que lo utilicen en casos judiciales, y encima así de graves...
nuestro sistema judicial es un chiste, es una vergüenza
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Mar Mayo 05, 2009 10:27 am

Tranqui, little, no tiene validez juridica. Una persona fria pasaria esa prueba sin parpadear y un inocente nervioso no la pasaria. Voy a leer la noticia que has puesto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Mar Mayo 05, 2009 10:32 am

Este caso no se resolverá en la vida, parece de chiste como están llevando todo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 05, 2009 10:57 am

si que el padre de miguel es de estos que queman a los muertos lo dijeron una vez en la tele
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Mar Mayo 05, 2009 11:01 am

El padre de la novia dicen que lo es. Tiene razón little ... media sevilla está implicada
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 11:06 am

coroca escribió:El padre de la novia dicen que lo es. Tiene razón little ... media sevilla está implicada

Que barbaridad y lo que estará pasando la pobre madre de la chica, y yo me pregunto
¿Como duermen los padres de él tan tranquilos despues de lo que ha hecho si hijo?
Si mi hijo hace eso a alguna chica no lo vuelvo a ver mas en mi vida, esos padres no
tienen un hijo tienen un monstruo !! :66f6:

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Mar Mayo 05, 2009 11:09 am

Es el padre de la novia menor del asesino confeso. Miguel es huerfano de madre y su padre está en silla de ruedas.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 11:19 am

coroca escribió:Es el padre de la novia menor del asesino confeso. Miguel es huerfano de madre y su padre está en silla de ruedas.

La verdad no deja de ser todo un verdadero drama que ya no tiene solución

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Mar Mayo 05, 2009 11:22 am

No, ya no. Es asi de triste

A ver cuanto tardan en decir que no le han tocado un pelo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 11:27 am

coroca escribió:No, ya no. Es asi de triste

A ver cuanto tardan en decir que no le han tocado un pelo

Eso es poco mientras no digan que la mataron porque ella le queria violar a él y si no al tiempo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Talestris Mar Mayo 05, 2009 12:45 pm

coroca escribió:El que sabe lo que hace como en el caso de Sandra debe ser juzgado como tal. Como un asesino adulto.

Que no se cumplan las penas es otra verguenza pero obliguemos a los politicos a reformarlo.

Ell caso Maddie, hoy se cumplen dos años, ahi ya tengo yo una opinion distinta. Esa niña no está viva

Tienes toda la razón Coroca, porq muy al contraio de lo q se piensa es al poder legislativo, a nuestros políticos a lo q les toca legislar y hacer las leyes, los jueces sólo las hacen cumplir, de modo que los políticos deberían hacer leyes que permitan que las penas se cumplan en su integridad y que estas leyes sean más humanas con las víctimas y menos compasivas con sus verdugos. Y estos mismos políticos también podrían dotar a la justicia de los medios adecuados que hagan que la justicia sea más eficaz, porq es vergonzoso q tengamos casi la mitad de jueces por número de habitantes que el resto de Europa. Ah, y también tendríamos que pedirles q se despolitice de una lvez a justicia y q sea indipendiente.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Talestris Mar Mayo 05, 2009 1:02 pm

coroca escribió:
sutil escribió:Yo a esos los metía en un cubículo con tres guardias civiles... Pero de esos de los de antes, de los que ya están retirados...
Esos confesaban hasta el asesinato de Kenedy... y rápido...
Qué asco de niñatos, dan ganas de vomitar

Totalmente de acuerdo, ya lo dije yo en un post, que vengan los guardias civiles

El intento de suicidio es otra farsa mas.

No me lapidareis si os digo que el chaval muy en el fondo me da pena. Lo que hizo es para matarle pero es raro que un tio siempre solo, sin familia, currando haya hecho tal burrada y sea mas listo que la poli.

Lanzo otra pregunta al aire: por qué no se le da el mismo tratamiento a todas las victimas? Nunca ha habido una busqueda tan larga.
Quien ha buscado al niño Jeremy por ejemplo?


Lapidar no, pero desde luego a mi no me da ninguna pena, lo q sí me da es q siendo un asesino q ha demostrado q no tiene remordimientos ni escrúpulos, en un juicio su defensa utilice argumentos como q en el momento de cometer el crimen padecía una enajenación mental transitoria, q es una víctima de la sociedad sin valores ni principios o q proviene de una familia desestructurada y todo esto atenúe las penas No
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 1:12 pm

Pues en efecto como tu dices Talestris:
Lapidar no, pero desde luego a mi no me da ninguna pena, lo q sí me da es q siendo un asesino q ha demostrado q no tiene remordimientos ni escrúpulos, en un juicio su defensa utilice argumentos como q en el momento de cometer el crimen padecía una enajenación mental transitoria, q es una víctima de la sociedad sin valores ni principios o q proviene de una familia desestructurada y todo esto atenúe las penas.

Pues como tenia enajenación mental que me dan ganas de llorar de oir semejante patraña, pues ahora la madre de la niña asesinada le echa una lata de gasolina a él le prende fuego y no pude ir a la carcel ella tambien tenia enajenación mental por el asesinato de su hija, vamos a medir a todos por el mismo rasero de la justicia ¿no?
Me hace gracia lo de enajenacoón mental pero para violar la enajenació no les impide sentir placer, siempre hay excepciones, increible.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por LittleDiamond Mar Mayo 05, 2009 1:41 pm

ahora tb dirán q iba empastillado o borraxo o lo q sea...lo de la enajenación mental es diferente, pero a mí q se rebajen las penas x estar bajo ls efectos de determinadas sustancias me parece un insulto, aún encima?? eso tenía q ser un agravante pero de los peores...

y volviendo al tema, sí, miguel proviene de una familia desestructurada, etc. sí sí, pero ¿él y cuantos más? y toda la gente q tiene circunstancias familiares y sociales iguales y peores no va haciendo lo q él hizo (y q nunca sabremos del todo). Igual q muxos cn vidas difíciles no se meten con nadie, también hay niños de papá q lo tienen todo y asesinan iwal...no sé, yo creo q x muxo q las circunstancias afecten, hay de todo en todas partes, y lo q está claro es q d su entorno no tenía la culpa marta
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty ASESINOS DE MARTA

Mensaje por MODESTO Mar Mayo 05, 2009 1:46 pm

LittleDiamond escribió:ahora tb dirán q iba empastillado o borraxo o lo q sea...lo de la enajenación mental es diferente, pero a mí q se rebajen las penas x estar bajo ls efectos de determinadas sustancias me parece un insulto, aún encima?? eso tenía q ser un agravante pero de los peores...

y volviendo al tema, sí, miguel proviene de una familia desestructurada, etc. sí sí, pero ¿él y cuantos más? y toda la gente q tiene circunstancias familiares y sociales iguales y peores no va haciendo lo q él hizo (y q nunca sabremos del todo). Igual q muxos cn vidas difíciles no se meten con nadie, también hay niños de papá q lo tienen todo y asesinan iwal...no sé, yo creo q x muxo q las circunstancias afecten, hay de todo en todas partes, y lo q está claro es q d su entorno no tenía la culpa marta

Tienes toda la razón hay violadores y asesinos de familias pobres y ricas luego eso no es excusa solo hay una razon pero no la digo porque esos
monstruos independientemente de como sea su vida pobre o rica son unos............................. :v6tr:
un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Meiga Miér Mayo 06, 2009 10:35 pm

Terrible crimen
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Betsy Miér Mayo 06, 2009 11:28 pm

Que horrible debe ser para la familia, pobres padres, ojalá la encuentren pero lo veo muy díficil porque estos niñatos se están riendo de todo un pais ,de la policia y de la justicia.

Es vergonzoso.
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta - Página 2 Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.