ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

La sodomía o penetración anal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: La sodomía o penetración anal   Jue Oct 30, 2008 11:30 pm

¿Por qué les gusta a los hombres?
Uno de cada tres hombres practica la sodomía regularmente. Si aceptas practicarlo, tu pareja puede dar rienda suelta a su fantasma de dominación. Desde un punto de vista físico, el coito anal es un momento de puro placer masculino. El esfínter anal es más estrecho que la vagina, por lo que el pene se comprime más y el placer es más intenso para él.

Lo que piensan las mujeres
El número de mujeres que aceptan practicar la sodomía y disfrutan de la práctica no es muy elevado. El 25% de las mujeres reconocen haberse aventurado alguna vez. Sólo el 10% ha disfrutado de la experiencia. Algunas mujeres rechazan la opción por miedo a que duela o simplemente porque la percepción de esta posición les parece degradante. Con una pareja atenta, todas estas reticencias desaparecerán.

Precauciones
El ano es una zona sensible y también puede ser fuente de placer para las mujeres. Sin embargo, para llegar a esta fase de éxtasis, es necesario empezar por una buena lubricación. A diferencia de la vagina, el ano no se lubrifica de forma natural.
Queda prohibido el uso de la vaselina, que es un lubricante graso. Opta por las basadas en agua o silicona. La intromisión se debe hacer con suavidad. Pide a tu pareja que comience por acariciar el ano para que te relajes. Introducir un dedo antes de la penetración del pene también contribuye a la relajación del esfínter anal. De esta manera, el movimiento de ida y venida será más fácil.

Posiciones
La sodomía se puede practicar en varias posiciones, lo que varía el placer. La posición del galgo se lleva la mayoría de los votos. En esta posición, se puede estimular el clítoris para aumentar el placer. ¡Esta asociación te sorprenderá! Para que sea más cómodo, puedes tumbarte boca abajo. Finalmente, para aquellas que quieran empezar suavemente, se puede tomar la posición de cuchara (de costado) para múltiples sensaciones. Si eres de las que prefieren ver a su pareja durante la penetración, siéntate.

Riesgos médicos y de infección
Nunca se repite demasiado: prohibida la penetración brutal. Esto puede provocar pequeños cortes o hemorragias.
No dudes en avisar a tu pareja si sientes alguna molestia. Existe riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Es imprescindible recurrir al preservativo, ya que la mucosa rectar es particularmente frágil y porosa. Por último, evita pasar de una penetración anal a una vaginal. Los gérmenes del recto podrían provocar una infección vaginal. Un consejo: dadle el privilegio del espectáculo a un lavabo o cambiad de preservativo
http://www.elestilosellevadentro.es
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Oct 31, 2008 8:48 pm

Yo pienso que es una opción más y qué no tiene nada de degradante.
Eso si con las debidas precauciones

Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Lun Nov 03, 2008 6:43 pm

Opino lo mismo que coroca, no es mi opción y nunca se me ha planteado, pero no me parece algo raro
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Lun Nov 03, 2008 6:48 pm

Pienso lo mismo, lo hemos intentado pero..... va a ser que no. A mi personalmente me dolio un montón y eso que como dijo él "si sólo está la puntita" :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Lun Nov 03, 2008 9:17 pm

jajaja haber a mi personalmente no me motiva pero si lo hacemos en ocasiones puntuales, al principio me dolía y ahora es una sensación muy rara, como de molestia, puaff que a mi personalmente no es que me encante
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Nov 05, 2008 1:30 am

jajaja kimster lo de la puntita creo ke nos ha pasado a todas jajajajaj
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Nov 05, 2008 9:51 am

Si si, es lo típico, solo la puntita y luego Shocked
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Nov 05, 2008 10:25 am

jajajajjaa :%??:
Si fuesen ellos otro gallo cantaria. Le dije que si queria compraba un consolador y probabamos al revés y no quiso :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Nov 05, 2008 11:03 am

eso le dijo yo a mi maridin hace años XD que yo primera y luego el XD
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Nov 05, 2008 11:54 pm

Yo a mi churri cuando me dice de probar, le digo que con ese cacharro ni de coña, pero que si tantas ganas tiene, primero le buscamos el punto G y luego hablamos, y asi se le pasan las ganas!!

:%??: :%??: :%??: :%??:
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Dom Nov 09, 2008 10:33 am

Jjajajajajja lo de la puntita nada más es muy típico!!

Personalmente no lo practico(el sexo anal) pero por que las veces que se ha intentado no me he sentido cómoda y me dolía, así que a otra cosa mariposa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Dom Nov 30, 2008 10:00 pm

Pues a mí me parece terriblemente placentero.
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Mar Dic 02, 2008 8:29 pm

a mi me da miedo el sexo anal...vosotras lo haceis por atras??? Embarassed
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Mar Dic 02, 2008 8:42 pm

Yo pienso que es algo mas que hay para hacer XD no lo hago a menudo pero si lo hemos probado, he de reconocer que no es de mi agrado
Amapolilla
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Mar Dic 02, 2008 8:48 pm

coroca escribió:
Yo pienso que es una opción más y qué no tiene nada de degradante.
Eso si con las debidas precauciones
http://www.aventurerayligona.blogspot.com
hungara
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Mar Dic 02, 2008 10:46 pm

pero cuando es por primera vez, tb sangras como cuando dejas de ser virgen??
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 11:19 am

Pues como en el caso de perder la virginidad depende de la pareja. Yo no sangre con mi primera relacion sexual...
Pero ten en cuanta que el ano es una zona muy sensible, asi que.... mejor lubricar la zona antes de mantener este tipo de relaciones con el fin de facilitar la penetracion. Con mucho cuidado y teniendo la suficiente confianza con tu pareja para decirle que se pare si no te gusta o te duele.
hungara
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 12:43 pm

jo eske me da palo, xq despues de lo ke me paso el otro dia,no kiero pensar si practico sexo anal con el
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 1:11 pm

Es una eleccion de pareja, si no te sientes comoda quien te obliga? Nadie verdad? Pues no lo haces y punto pelota.
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 2:02 pm

Yo no lo he probado y no lo hare. No creo que el culo este para eso ni que sea placentero. Creo que solo gusta a los hombres y a la gente con tendencias sado-maso. Y con la edad ya veremos si produce incontinencia :silent: .
Amapolilla
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 2:58 pm

y a muchas chicas tambien les gusta eh
y a lo mejor lo q produce es no-incontinencia, por q acabas controlando mas el esfinter Laughing
http://www.aventurerayligona.blogspot.com
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 3:25 pm

Dulce no creo que practicar sexo anal se pueda considerar sado. De hecho si hay personas a las que les gusta, por eso es eleccion de cada uno. Esta claro que si a ti no te gusta o no quieres hacerlo por la razon que sea.... perfecto.

Como yo he comentado lo intentamos pero como me dolió horrores ahora ni me lo plantea porque sabe que la respuesta es un rotundo no.

El sexo es cuestion de comunicacion con tu pareja y conocimiento del propio cuerpo.
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 5:31 pm

Yo lo he hecho en varias ocasiones, no ha pasado nada fuera de lo normal, al principio con las ganas no me molesta pero como se llegue mucho tiempo… ya empiezo a sentirme incomoda (al principio me dolia tanto que no podia ni seguir con la relacion normal) y cambiamos, por que como ya digo no me gusta, pero hace poco en un programa de tv una mujer dijo que prefería el sexo anal al vaginal, creo que también depende de las personas.
Yo no sangre tampoco cuando deje de ser virgen, ni cuando practique el sexo anal tampoco
Gelatina
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 5:41 pm

en vogue (en tu mundo) leí este verano que una chica había tenido relaciones anales antes qeu vaginales. ¿qué opinais?

yo conozco un caso únicamente y fue para seguir siendo virgen hasta el matrimonio (ya ves tú, hacer sexo anal para seguir siendo virgen... en fin)
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 6:13 pm

Eso lo hacen bastante mujeres que su religión no se lo permiten y cosas similares, lo he escuchado varias cosas en la tv, haber como parecerme no es que me parece lo común, pero no me asusto
hungara
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 9:14 pm

mi chico no me obliga pero siempre me dice ke es su sueño,ke no kiere morirse sin probarlo...
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Dic 03, 2008 9:18 pm

hungara si yo lo he terminado por hacer (ya te digo en contadas ocasiones porque no me gusta) lo he hecho por el, no es que me obligue, pero es algo que el sentía curiosidad y bueno yo te soy sincera, siempre le di un no como negativa hasta hace dos añitos o así que dije, bueno por probar, no me obligo en ningún momento, pero yo bueno pues cambie de opinión, la cosa es que te sientas cómoda, dile que poco a poco, que te de tiempo, pero si nunca llevas a estar cómoda con la idea, pues nada le dices que no y ya esta, una relación no se basa solo en satisfacer al otro se trata de respetar, y si a ti no te apetece el tiene que aceptarlo, quien sabe lo que puede pasar.
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Jue Dic 04, 2008 2:11 pm

kimster, no he dicho que no sea eleccion de cada uno, ni que no sea un gusto personal, ni que en la pareja no deba haber comunicación ni nada de eso que comentas.
Eso lo pienso igual y no he mencionado nada al respecto.

Mi opinión es que el culo no esta para eso (mi opinion) y que para mi, a quien le gusta ese dolor es porque tiene algo de masoca, aunque no le guste que le peguen con el latigo ni le claven tacones de abuja en el ojo.
A la de mil igual no duele, pero es doloroso hasta que eso dilata, aunque se use lubricante.
Y si uno disfruta con el dolor...

Pero vamos, hablo de mi opinión, como todas.
Gelatina
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Jue Dic 04, 2008 3:09 pm

dulce, no tiene por qué doler, ni siquiera al principio. Wink
hungara
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Jue Dic 04, 2008 4:53 pm

myrinsitha escribió:
hungara si yo lo he terminado por hacer (ya te digo en contadas ocasiones porque no me gusta) lo he hecho por el, no es que me obligue, pero es algo que el sentía curiosidad y bueno yo te soy sincera, siempre le di un no como negativa hasta hace dos añitos o así que dije, bueno por probar, no me obligo en ningún momento, pero yo bueno pues cambie de opinión, la cosa es que te sientas cómoda, dile que poco a poco, que te de tiempo, pero si nunca llevas a estar cómoda con la idea, pues nada le dices que no y ya esta, una relación no se basa solo en satisfacer al otro se trata de respetar, y si a ti no te apetece el tiene que aceptarlo, quien sabe lo que puede pasar.

gracias myrin, creo ke por ahora lo voy a dejar olvidado,despues d mi pedete,no creo ke sea el mejor momento!
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Jue Dic 04, 2008 4:53 pm

Me extraña gelatina que a alguien no le duela. Si es así entonces no seria un gusto masoca para mi. Solo a quien disfruta habiendo dolor.
Pero vamos, contemos con los dedos a quien no le duele hasta pasadas X sesiones.
Gelatina
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Jue Dic 04, 2008 5:36 pm

dulce, de verdad que no duele. sólo hay que dejarse llevar y... bueno... pues... estimularse, no? con éso ya vale
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Jue Dic 04, 2008 6:07 pm

Dulce estoy con Gelatina, a mi no me duele, solo que cuando llego un ratin considerable me siento incomoda y tengo que dejarlo, las veces que lo he hecho ha sido porque he estado excesivamente “puesta” (que fina soy jolines jaja) hay que tomárselo con calma, que el tema este bien lubricado y en principio no tendría porque doler, pero claro pensándolo bien, no todo el mundo es igual, al principio es que de la impresión te contraes, cosa que no facilita las cosas
bony-78
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Mar Dic 09, 2008 1:06 pm

Yo sí lo he practicado ( sólo con mi chico, con otras parejas ni lo intentamos ) y para mí lo más importante es ir con delicadeza y sin apretones fuertes, el me ha tratado de maravilla, como siempre, y aunque hay prácticas que desde luego son más placenteras, no puedo decir que me disguste.
Mariposa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Mar Dic 09, 2008 3:49 pm

es escitante cuando tb te estimulas, ami por lo menos si no es asi no me gusta
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Mar Dic 09, 2008 3:56 pm

Estoy con mariposa, hay personas que necesitan de algo más de estimulacion para practicar este tipo de relaciones, pero... cada uno es un mundo.
Por lo visto el otro dia hicieron un reportaje en la tele sobre sexualidad y daban consejos para que este tipo de practicas fuese placentera para ambos, no me pregunteis donde porque fue un comentario hablando del tema con mi tia (le comente que el tema habia salido en el foro y estuvo explicandome lo que decian)
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Sáb Ene 10, 2009 6:50 pm

yo le he practicado pero es como si me rascaran la nariz... yo siento algo pero no me produce placer alguno, dolor tampoco. la primera vez fue por probar porque en cuestión de sexo me gusta probar cosas, pero ya viendo lo que era.. pense no hacerlo más. El resto de veces (2 o 3) fue por mi novio que le gusta y como a mi no me molesta (ya digo que no siento nada) pues ya está, pero no es un acto que me motive, en absoluto.
Eso si, como gustos, colores!
KeRoLiNe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Jue Ene 22, 2009 2:55 pm

............. ¿Es posible que si usas aceite qualquiera ... de almendras por ejemplo en esa zona se puede llegar a irritar?.. Embarassed
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Ene 30, 2009 12:50 pm

no me gusta nada lo he intentado pero no me gusta nada me da una sensacion muy rara.

pero a mi amiga le gusta mas que hacerlo por delante y me dice intentalo pero es que me molesta, no me gusta y parace que me voy a ir por la pata abajo

mi marido ni lo insinua jaja , a mi que me den las bolas chinas y los estimuladores de clitoris y consoladores jaja pero nada de por detras
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Ene 30, 2009 12:51 pm

:%??: :%??: :%??:

Ya somos dos dogma. A mi tampoco me gusta nada, lo intente pero... mi marido ya ni lo insinua!!!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Ene 30, 2009 1:01 pm

pues si donde se ponga la vagina que la tengo mas acostumbrada que se quite el ano jaja .

que me bolas chinas vibradoras y con bultitos que molan mas y mas si te las quita tu pareja jaja , o mi maravilloso estimulador de clitoris que es un lapiz de labio mas mono

las de tapper sex conmigo estan felices porque dicen asi nos gusta gente que prueba cacharros nuevos jaja
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Ene 30, 2009 1:07 pm

Yo no tengo cachibaches de esos pero... deberia probarlo!!!!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Ene 30, 2009 1:16 pm

Kimster escribió:
Yo no tengo cachibaches de esos pero... deberia probarlo!!!!

pues si porque no sabes lo que estas perdiendo , la ja puti de mi amiga nos fuimos de marcha y llevaba las bolas chinas jaja no nos cuenta nada pero se mete en el baño, y nos lo dijo, ya deciamos que estaba muy feliz jaja es la que dice que lo haga por detras y si tu vieras como es no te creerias eso de ella pero es la que nos ha metido por esto a todas nos regala nuestras primeras bolas chinas
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Ene 30, 2009 1:52 pm

jajajja, pedire unas para el proximo regalo que me toqueeeeeeeee
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Mar 13, 2009 10:38 am

mi novio siempre me lo propone pero mi respuesta es un NO asike ya ni se molesta en preguntarme pq sabe ke le digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJA :66f6:
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Mar 20, 2009 2:00 pm

Como decís es una opción más.................
sandra86
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Vie Mar 20, 2009 8:24 pm

a mi novio el encantaria pero yo creoq ue nunca lo aria no me llama nada la atencion.
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Miér Abr 01, 2009 1:45 pm

Que poco romantico. Eso no se le hace a una dama affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La sodomía o penetración anal   Hoy a las 1:11 pm

La sodomía o penetración anal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.