ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 7:47 pm

wenn a mi me pasaba lo mismo, las compresas son algodon en red, jajajajaja, y si le sumas la incomididad de la braga.................para flipar!, yo me compraré bragas , porque tengo muy pocas ya que uso tanga SIEMPRE, y andando!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 7:49 pm

jajaja.. q buena eres de las mias!! yo no tenia bragas!! y me compre 8pares pensando q iba a usar un monton y tengo la mitad nuevas... Suspect
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 7:50 pm

las de redecilla de chicco son tipo coulotte...no estan mal...ya os contaré si las uso o no...
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 7:52 pm

wenndy te ponías 3 o 4 compresas...a la vez???he entendido mal, no??

entonces bragas desechables rejilla sí o no??si te llevas de las normales, cuantas usas?? sí es que no tengo claro ni cuantos días estas...2??
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 7:54 pm

hipo yo he entendido lo de que se ponia varias compresas a la vez...

yo las de redecilla por si las moscas ahi las tengo...pero vamos que visto lo visto te sale mas rentable comprar de H&M 3 por 9 euros!!
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 7:56 pm

Hola!! Michloé, al final las desaparecidas estamos de nuevo en el foro!!!

Yo estoy bien, sólo que ayer se fue la familia política y pasamos todo el día con ellos por ahí, y hoy estuve en casa de mi madre hasta ahora. Todo sigue sin novedad, excpeto que estoy manchando un poco como si fuera a bajarme la regla, molestias en los riñones, y que estoy muuuucho más torpe. Supongo que es todo normal, aunque lo del manchado ni idea de dónde viene, pq el último tacto me lo han hecho el lunes. Pero mña vuelvo a monitores y allí me mirará la gine de nuevo. Tenemos hora a las 12, quedaremos a hacer unas compras en Alicante, y en cuanto llegue a casa os cuento. Me da que Talestris va primero que yo Wink

Taniazara, felicidades!!! Aunque si no te lo ha confirmado al 100% espera un poco, que mi Gabriela, antes era Miguel lol! Y contrólate la tensión, más que nada por prevenir...

Budget, lo de las braguitas desechables, yo he comprado un paquetito por 4 euros en la farmacia, pero incluso la que me atendió me dijo que no comprara más, que sobre todo es por no manchar las que tenemos más decentes, que ella se llevó de algodón más feas que tenía y las iba tirando según las usaba. Yo me llevo tropecientas que me compré en Primark que además me quedan holgadas, y tan pancha! Rolling Eyes

Las compresas, en la farmacia, 4,48 € 10 unidades. Había leído que alguna usaba las de Ausonia de noche, pero si no pueden tener celulosa... Wenndy, tú cuáles usas del mercadona?

Me ha gustado algo que no recuerdo quién lo había puesto, lo de las sabanindas del Carrefour, para la mami y para le bebé, según se necesite... Wink
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 7:58 pm

mi paquete de compresas creo que es de 20 y no llego a 2 euros...asi que por lo menos ahi he hecho buena compra jeje...pero no veas mi cara cuando vi el paquete...jaja y mi madre "que las cojas y te calles"
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:02 pm

yo di a luz martes a las 8 y 25 y sali del hospital el jueves al medio dia...
si en el hospital me ponia 4!! y esq son muy cortas, y como estas al principio tumbada en la cama si se va para atras te manchas! y como despues de la epi me pusieron 4, 2 delante y 2 mas atras, pues yo seguí igual.. ah!! y sin braguitas!! hasta q no me levanté yo al wc por obligacion a hacer pipi, n me puse yo las braguitas... y lo de 2 (una encima de otra) es porq como son de algodon, si te pones una sola y manchas en una misma parte mucho, te cala..
pero no os asusteis q yo pensaba q iba a parecer un rio y he manchado menos q cuando tenia la regla!

las compresas q uso yo del mercadona son un paquete azul clarito q esta en la parte de abajo del modulo de las compresas.. "compresas clasicas de celulosa" y van 26.. las q no se pueden usar son el resto porq tienen la redecilla y yo tenia entendido q era porq los puntos de la epi se pueden enganchar..pero yo me compre un paquete de las normales para probar, y los puntos n se enganchan!! pero si que resultan incomodas, molestan el tacto, son mas "plastico".. las de celulosa q os digo son suaves...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:04 pm

wenndy me apunto lo de las de mercadona para cuando se termine el paquete que he comprado...
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:04 pm

budget escribió:
hipo yo he entendido lo de que se ponia varias compresas a la vez...

yo las de redecilla por si las moscas ahi las tengo...pero vamos que visto lo visto te sale mas rentable comprar de H&M 3 por 9 euros!!

jajajja, sabes que estuve en el viernes en el hym y precisamente pensé eso!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:06 pm

yo lo llevo pensando desde ayer....jajaja seguro que tienen alguna braguita lisa de algodon...que vienen perfectas para despues de que gaste las de redecilla!!!
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:08 pm

las que me compre yo son del hym!!!! jajaja.. que habia un monton de algoson y admas monisimas! jajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:09 pm

hipo tenemos que ir al H&M!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:13 pm

me parece bien, además así te apuntas a la charla de prenatal si quieres!! por cierto que me dijo la chica ahora que me acuerdo que en el del centro también daban charlas y otros días diferentes..igual puede interesar más sus fechas..

yo mañana y martes no puedo pero miércoles-jueves sí....sí quieres, nos acercamos

mañana tú tampoco!! la habitación!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:20 pm

pues si quieres vamos una tarde,yo mañana tengo la habitación jeje

H&M hay en Grancasa,Augusta y Plaza no??al prenatal del centro tambien podemos ir a ver las charlas..o llamo sino mañana para preguntar
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:22 pm

ok, quedamos el martes para miércoles o jueves??
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 8:25 pm

vale me parece bien!!a mi seguramente me viene mejor el miercoles...pero te lo digo seguro mañana cuando vea como tengo la semana
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 9:04 pm

hipocampo escribió:

entonces bragas desechables rejilla sí o no??si te llevas de las normales, cuantas usas?? sí es que no tengo claro ni cuantos días estas...2??
Ahoraaa preguntasss esooo como no las use!!! te las llevo al hospital y te obligo a ponertelas :%??: :%??: :%??: :%??: m

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 15, 2009 9:26 pm

jajaja tu tranquila que yo tengo dos cajas!!!asi que usarlas las usaremos si o si!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 8:22 am

Glamurossa escribió:
hipocampo escribió:

Ahoraaa preguntasss esooo como no las use!!! te las llevo al hospital y te obligo a ponertelas :%??: :%??: :%??: :%??: m

jajajajaaajaj....oye es que la de babymami es muy buena vendedora!! pero veo a Chloé tan convencida diciendo que son una kk (que te lo recordé, eh, lo alego en mi defensa!) y a wenndy que se las puso por gastarlas...ajjajaja

bueeeeeeeno, me las pondré por tí
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 8:53 am

hombre yo creo que los primeros dias si que las usaremos no???
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 9:32 am

Buenos dias chicas,
gracias Ayla,no me lo han confiemado al 100 por 100 pero si al 99 por ciento,asi que poco margen de error me han dejado.
La gine estuvo mas de media hora conmigo para decirmelo seguro y no confundirlo con el cordon y le puso el scaner de calor para ver si se teñia y era el cordon y lo hizo varias veces y nose se tiño ninguna asi que me dijo que nene y vamos en el informe ya me ha puesto que es un niño.
Solo le compre un body y un trajecito de recien nacido en Prenatal y en caso de que se equivocaran lo devuelvo y sin problemas.
Bueno me voy al medico.
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 9:49 am

buenos dias, chicas, ya veo que finde movidito que no habeis parado de hablar!
tania que bonito el nombre, me gusta mcuho. Es complicado lo del nombre de chico. yo aun no tengo definitivo, de chica si.
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 10:22 am

Hola chicas!!! Cómo estais? Yo aquí sigo, en el hospital, pero por fin tengo internet!!!
sigo con la tensión por las nubes... esta mañana 18/11, así que no creo que me vaya ya... Además, me han dicho que igual esperan al viernes, que cumplo 37 semanas, para hacerme la cesárea, así que ya queda menos... Aunque no me lo han confirmado al 100% y estoy con la duda en el cuerpo... De todas formas, así no puedo seguir porque estamos sufriendo las dos...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 10:26 am

Lolitaaaaaaaaaaa!!!, me alegro de que te encuentres bien, lo importante es que las dos esteis perfectamente!. Claro, si el viernes haces 37 será mejor esperar..................ains que poquito queda para ver a Leire!!

Mejor estar en el hospi con esa tensión y que te tengan controladita.

un beso muy fuerte, se te echa de menos!!! muaaaaaaa
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 10:33 am

lolita tu piensa que el viernes seguramente tienes a Leire contigo!!!que te echamos de menos y nos acordamos de ti!!!
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 10:34 am

Si, ya queda menos... Estoy muy contenta... Qué tal vosotras? Veo que le seguís dando a la tecla a base de bien, jejeje!!!
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 10:35 am

ay, gracias por vuestras palabras... no sabeis lo que me animan después de una semana aquí encerrada... y lo que queda!!! por lo menos 8 o 10 días más!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 10:37 am

Bueno, paciencia, los últimos días con Leire todo será más llevadero, relajate y descansa...........; )
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:03 am

Gracias june,
yo tambien tenia pensado de chica,es que de chico lo veia mas complicado.
Lolita animo que no te queda nada y estando en el hospi no vas ha tener problemas.
A mi tambien me salio alta la tension el viernes,a ver mañana que voy a la matrona que me dice.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:15 am

Buenos dias a todas las gordis!!!
Madremia, que fin de semana mas bueno que ha hecho por aqui en Valencia!!! He disfrutado de las mascletas y las Fallas, pero se nota el cansancio mas al estar preñi...
Bichito, queremos fotos de la habitación de tu niña!!!¿Que tal ayer el bautizo?
Tania!!! Que bien, ya sabes que es un nene!!! Cuando he visto el nombre me he emocionado, si nosotros tenemos nene también le llamaremos Diego!!! Yo al contrario que tu tengo mas nombres de chico que de chica, y de momento me han dicho que parece chica, asi que ya veremos...

Lolita!!!! mientras sigas controladita ahi en el hospital tranquila, y si este viernes tienes a Leire contigo mejor!!!

Ayer estuve hablando con mi cuñada y me estuvo contando cosas un poco "desagradables" del postparto, ufff, ¿porque no nos lo cuentan todo? me dió un poco de cague, asi que dentro de nada estoy en el post del miedo al parto, jajaja
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:20 am

Lolitaaa que bien tener noticias.. no te preocupes una semana despues de todo ya no es nada.. y mira Pilar las cesareas programadas son geniales te evitan sustos de ultima hora asi que es con lo que mas tranquila puedes estar.. te mando muchos besos y nos acordamos mucho de ti...

LIGA ANTI PAJIN

XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:21 am

Lolita, mucho animo, que te queda muy poco para tener a tu niña entre tus brazos!

Pues yo he llegado hace un ratito del hospital. Ya me he hecho el famoso test de O'sullivan y... a mi me ha parecido un trinaranjus/aquarius... vamos, que me lo he tomado sin problemas... eso si, me ha tocado una borde, de la leche, y me ha dado un banderillazo en el brazo derecho que todavia me duele y promete un bonito moraton... Mad

Por lo demas, pocas novedades... sigo teniendo la sensacion de que la tripa esta mas gorda o menos segun el dia... vamos, que hay veces que me miro y no me reconozco de lo grande que esta y otras que me da la sensacion de que esta mas plana...

a ver si entre hoy y mañana me traen mi super carro....
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:35 am

Xana!!!! Lo del azucar es un mito!!!jajaja Queremos foto de esa barriga!!!!
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:38 am

Hola reinas !

Lolitaaaa, que dentro de nada le ves la carita a tu niña; qué bién !..., y no te preocupes...aunque estár en el hospital se hace pesado, por lo menos te tienen controlada.

Las demás qué tál ?..., seguímos sín saber nada de Talestris.???...c ómo estará ?...

Pues yo anoche no he dormido nada, y cuando digo nada es NADA; he visto pasar las horas hasta que ha amanecido; no veas con que bolsas en los ojos me he levantado; estoy hecha polvo; y eso que ayer estuve por ahí paseando y acabé cansada..., pensaba que caería rendida en la cama; y todo lo contrario.
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:42 am

Jo, pue lo de no dormir, parece que os afecta a todas, no??? yo de momento duermo razonablemente bien y bastante... sobre todo desde que no tengo ardores...

Siempre me levanto minimos 2/3 veces a hacer pis... cuando no son 5 y duermo a ratos de hora y media, pero aun asi... me encuentro bien... jo, es que lo de no dormir ya es la leche! Normal que esteis hechas polvo! Yo si no durmiera, seria imposible mantener mi ritmo de vida normal, con horarios de trabajo y demas...
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:46 am

BUENOS DIAS
lolita ya te queda nada para ver a tu princesa que guayyy
cuidate guapa

yo no tengo novedades
un fin de semana de no parar aprovechando que hace muy buen dia y tal vamos que no he parado por casita en todo el finde

como vais todas ????
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:50 am

TALE, definitivamente debes estar en el hospital o con tu Ana en brazos... es muy raro que no te hayas pasado todavia.

Solo espero que todo este yendo bien y que en breve tengas a tu tesorete... ains, que emocion... no dejes de contarnos, eh???
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 11:59 am

Xana tale paso ayer estaba por aqui aun....

LIGA ANTI PAJIN

XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 12:04 pm

Glamurossa escribió:
Xana tale paso ayer estaba por aqui aun....

ah si?? es que habia interpretado que estaba a puntito... si es que os queda nada... espero que luego no nos abandoneis, porque se os echara de menos seguro!

:N34=:
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 12:14 pm

XANA entonces ya has pasado la prueba del azucar!!a mi tampoco me parecia tan malo el liquido de la glucosa!!

Yo aunque me levante mil veces y duerma a ratos luego por la mañana no estoy cansada...

bueno os dejo que estoy hasta arriba de trabajooooooooooo
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 12:21 pm

Me alegro de que te guste el nombre Surprise.
A ver en la siguiente eco si te dicen lo que es y si es nene pues nada tendremos a 2 Diegos en el foro.
Yo de momento no me levanto al baño pero duermo fatal porque siempre dormia boca abajo y de lado me cuesta un monton y se me durmen los brazos.
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 12:29 pm

budget escribió:
XANA entonces ya has pasado la prueba del azucar!!a mi tampoco me parecia tan malo el liquido de la glucosa!!

Yo aunque me levante mil veces y duerma a ratos luego por la mañana no estoy cansada...

bueno os dejo que estoy hasta arriba de trabajooooooooooo

No, no es terrible para nada... lo que me ha parecido totalmente surrealista, ademas de la banderillera que me ha tocada para la extracciones es que la tia me ha dicho: una hora de reposo ABSOLUTO: No puedes beber ni comer nada (logico), ni irte a andar, ni moverte, ni leer!!!! y yo con mi periodico en la mano! y ya le he dicho: pero puedo escuchar musica? y me dice: si, eso si (en tono de: esta chica es tonta!) jajajajaja! menuda tia borde! a vosotras tambien os prohibieron todo esto?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 12:46 pm

Bueno, pues ahora Xana que salga bien!!! Asi no tendrás que hacer dietas ni nada raro y seguir disfrutando del embarazo!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 12:52 pm

Eso espero Surprise... los resultados estan listos a partir del miercoles, asi que a ver si hay suerte! Desde luego ni me hermana ni mi madre tuvieron problemas, asi que no tendria por que... aunque nunca se sabe...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 1:02 pm

Pues el miercoles ya lo tienes ahi!!! No tiene nada que ver lo de tu madre y hermana, cada una es un mundo!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 1:14 pm

Hola mis gorditas!!!
Por aquí ando aún, pero hoy tengo nueva noticia, he empezado a echar ya por fin el famoso tapón cheers así q nada, supongo q ya ha empezado mi cuenta atrás :¿ÑLKJ:
Xana, q no te dejaba ni leer? pero q tontería es esa? para mi q te quería putear un rato... Rolling Eyes y lo de la glocosa no está malo para nada, empalaga pero no está malo, eso sí, estuve toda la hora con ganas de :><: puajjjj.
Hoyi, ya somos 2, eso de no pegar ni ojo pfffff q mal lo llevo... resignación cielo, q le vamos a hacer!
Lolita, ay la pobre! pero sarna con gusto no pica, ve3rdad? ya mismo está ahí contigo tu nena bounce
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 2:08 pm

Tale,

la tia ademas de una bruta de cojones era gilipollas profunda, eso esta claro... pero peor ha sido verme a mi mirando el periodico de reojo como si estuviera haciendo algo malo... sere toli!

Ya estas expulsando el tapon mucoso??? aaaaaaaaahhhhhh! empieza la cuenta atras! ... que fuerte! no me lo creo... pero si hace nada estaba flipando con tus dietas equilibradas a base de donetes y demas... que fuerrrte!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 2:33 pm

Xana ni casooooo leer!!!! que fuerte ni que para pasar las paginas hicieras un esfuerzoo yo me lleve un libro y por supuesto no me dijeron nada y como casi me desmayo a la media hora, me llavaron a una camilla y fui andando asi uqe no hay que exagerar....seria para putearte fijo

LIGA ANTI PAJIN

XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 16, 2009 2:43 pm

Si, yo he llegado a la misma conclusion... pera perra la tia???

Se ha levantado con el pie izquierdo y en la hora que he estado en la sala de espera, ha discutido con 4 pacientes... jajajajaa! no veas la uva que se gastaba la colega! como para leer algo! lo mismo sale y me pega una galleta! jajajaja!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 6:53 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente