Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

+4
michloé
Coro
budget
Glam
8 participantes

Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_lcap60%¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_lcap0%¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_lcap10%¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_lcap20%¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_lcap10%¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 4:10 pm

Se llaman Sor Beatriz y Sor Liliana y pertenecen a la orden de las Concepcionistas Franciscanas en Segovia. Son monjas de clausura y todos los martes en el Canal Cocina, retransmiten un programa, "Bocaditos de cielo" , donde deleitan al público con su arte culinario. Si en otros programas del género, mientras se calienta el horno, los chefs explican un chiste...las Hermanas franciscanas presentan un vídeo de la comunidad cantando, rezando o incluso, jugando al baloncesto.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 4:29 pm

a mi me parece bien...enseñan recetas y encima dan a conocer su comunidad

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 4:40 pm

A mi me parece una hipocresia si son de calusura como entran los camaras!!me parece perfecto que lo hagan....pero que nos vendan la moto de votos y demas chorradas despues...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Coro Dom Mar 08, 2009 7:33 pm

A mi me parece genial. Eso si me sorprende qué sean de clausura.
Despues de Arguiñano cualquier cosa sirve
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por michloé Dom Mar 08, 2009 10:01 pm

A mi me parece bien, creo que es una manera de "actualizase", yo las veo mucho en imagenio yhacen recetas guays y explican como viven y demás. A mi el tema religioso me da igual totalmente, pero bueno, igual que entra un electricista o un pintor para pintar el convento , puede entrar una camara, no??. Yo creo que eso lo hacen para autofinanciarse.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Coro Lun Mar 09, 2009 2:27 pm

Pero el programa se emite desde el convento?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por tequila Lun Mar 09, 2009 5:51 pm

Pues a mi no me parece ni bien ni mal, si no todo lo contrario .... ridiculo
Me parece genial que las mojas hagan un programa de cocina, pero si son de clausura??
Tampoco entiendo muy bien en el digo XXI que haya conventos de clausura la verdad..
Para mi, los religiosos en general tiene que estar con el pueblo, ayudando , apoyando , o lo que quieran hacer que sea de beneficio solcialm no encerrados entre cuatro paredes

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Kimster Lun Mar 09, 2009 6:48 pm

Tequi... no podria haber expersado mi opinion mejor. Completamente de acuerdo contigo.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Coro Lun Jun 08, 2009 2:01 pm

A ver como sigue la andadura de las monjitas de clausura
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por laurazgz Lun Jun 08, 2009 4:35 pm

a mi ni fu ni fa, pero si son de clausura no pueden salir del convento nop? en fin ellas sabran
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 4:47 pm

tequila escribió:Pues a mi no me parece ni bien ni mal, si no todo lo contrario .... ridiculo
Me parece genial que las mojas hagan un programa de cocina, pero si son de clausura??
Tampoco entiendo muy bien en el digo XXI que haya conventos de clausura la verdad..
Para mi, los religiosos en general tiene que estar con el pueblo, ayudando , apoyando , o lo que quieran hacer que sea de beneficio solcialm no encerrados entre cuatro paredes


¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? 656694
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Empty Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.