| | ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? | |
|
| ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? | | Bien | | 60% | [ 6 ] | | Mal | | 0% | [ 0 ] | | Un hipocresia | | 10% | [ 1 ] | | Ridiculo | | 20% | [ 2 ] | | Me da lo mismo | | 10% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 10 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Glam Admin

Cantidad de envíos: 18629 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Dom Mar 08, 2009 4:10 pm | |
| Se llaman Sor Beatriz y Sor Liliana y pertenecen a la orden de las Concepcionistas Franciscanas en Segovia. Son monjas de clausura y todos los martes en el Canal Cocina, retransmiten un programa, "Bocaditos de cielo" , donde deleitan al público con su arte culinario. Si en otros programas del género, mientras se calienta el horno, los chefs explican un chiste...las Hermanas franciscanas presentan un vídeo de la comunidad cantando, rezando o incluso, jugando al baloncesto. _________________  http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741 Quiero que SARKOZY sea el presidente de España!! LIGA ANTI PAJIN http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com |
|
 | |
budget Baneado

Cantidad de envíos: 11279 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Dom Mar 08, 2009 4:29 pm | |
| a mi me parece bien...enseñan recetas y encima dan a conocer su comunidad |
|
 | |
Glam Admin

Cantidad de envíos: 18629 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Dom Mar 08, 2009 4:40 pm | |
| A mi me parece una hipocresia si son de calusura como entran los camaras!!me parece perfecto que lo hagan....pero que nos vendan la moto de votos y demas chorradas despues... _________________  http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741 Quiero que SARKOZY sea el presidente de España!! LIGA ANTI PAJIN http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com |
|
 | |
Coro MODERADORA

Cantidad de envíos: 11995 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Dom Mar 08, 2009 7:33 pm | |
| A mi me parece genial. Eso si me sorprende qué sean de clausura. Despues de Arguiñano cualquier cosa sirve _________________ The best is yet to come!
|
|
 | |
michloé Maestro/a

Cantidad de envíos: 2762 Edad: 36 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Dom Mar 08, 2009 10:01 pm | |
| A mi me parece bien, creo que es una manera de "actualizase", yo las veo mucho en imagenio yhacen recetas guays y explican como viven y demás. A mi el tema religioso me da igual totalmente, pero bueno, igual que entra un electricista o un pintor para pintar el convento , puede entrar una camara, no??. Yo creo que eso lo hacen para autofinanciarse. |
|
 | |
Coro MODERADORA

| Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Lun Mar 09, 2009 2:27 pm | |
| Pero el programa se emite desde el convento? _________________ The best is yet to come!
|
|
 | |
tequila V.I.P

Cantidad de envíos: 4797 Edad: 36 Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Lun Mar 09, 2009 5:51 pm | |
| Pues a mi no me parece ni bien ni mal, si no todo lo contrario .... ridiculo Me parece genial que las mojas hagan un programa de cocina, pero si son de clausura?? Tampoco entiendo muy bien en el digo XXI que haya conventos de clausura la verdad.. Para mi, los religiosos en general tiene que estar con el pueblo, ayudando , apoyando , o lo que quieran hacer que sea de beneficio solcialm no encerrados entre cuatro paredes |
|
 | |
Kimster VIP PLATA

Cantidad de envíos: 9419 Edad: 212 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Lun Mar 09, 2009 6:48 pm | |
| Tequi... no podria haber expersado mi opinion mejor. Completamente de acuerdo contigo. |
|
 | |
Coro MODERADORA

| Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Lun Jun 08, 2009 1:01 pm | |
| A ver como sigue la andadura de las monjitas de clausura _________________ The best is yet to come!
|
|
 | |
laurazgz Baneado

Cantidad de envíos: 5987 Edad: 30 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Lun Jun 08, 2009 3:35 pm | |
| a mi ni fu ni fa, pero si son de clausura no pueden salir del convento nop? en fin ellas sabran |
|
 | |
Divina V.I.P

Cantidad de envíos: 5550 Edad: 223 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? Lun Jun 08, 2009 3:47 pm | |
| | tequila escribió: | Pues a mi no me parece ni bien ni mal, si no todo lo contrario .... ridiculo Me parece genial que las mojas hagan un programa de cocina, pero si son de clausura?? Tampoco entiendo muy bien en el digo XXI que haya conventos de clausura la verdad.. Para mi, los religiosos en general tiene que estar con el pueblo, ayudando , apoyando , o lo que quieran hacer que sea de beneficio solcialm no encerrados entre cuatro paredes |
 |
|
 | |
| | ¿Qué te parece que dos monjas de clausura hagan un programa de cocina? | |
|