Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

+5
Moonstomping
Coro
meny
tombuctu
Glam
9 participantes

Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Vote_lcap0%¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Vote_lcap60%¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Vote_lcap40%¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 4:06 pm

El 85% de los pacientes consultan en la web, temas de salud antes de acudir a la consulta de su médico de cabecera a la que llegan tan "sobradamente informados" que en lugar de discriminar síntomas, los suman hasta alcanzar un auténtico trastorno obsesivo: la cibercondría. Este fenómeno de diagnosticarse en Red ha disparado la automedicación así como las crisis de ansiedad por el efecto arrollador de Internet, que ofrece respuestas ante cualquier síntoma, a costa de generar nuevas patologías.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por tombuctu Lun Mar 09, 2009 11:43 am

La verdad es que no, si me pasa algo voy al medico, lo que si es que depende de lo que sea, luego despues lo he consultado por internet, pero no siempre.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por meny Lun Abr 06, 2009 2:55 pm

si consulto, no puedo evitarlo!!!!! y es tal cual lo describes glam.....que ansiedad porque creo que lo tengo todo!!!!! y si a eso le sumas que soy hipocondriaca.....imaginaros!!!!
luego voy al medico, hecha un flan, y en cuanto me tranquiliza, me olvido de todo o casi todo.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por Coro Dom Abr 12, 2009 3:13 pm

Yo a veces he mirado algo despues de venir del doc pero no se lo aconsejo a nadie. Se leen muchas burradas y al final de nada sirve porque cada cuerpo es un mundo.
Meny, niña, no sabes como te compadezco: yo fui hipocondriaca durante muchisimos años y era un sinvivir, suerte que no habia internet, y cuando me dieron las enfermedades graves borrada la hipocondria. Ahora encima le resto... importancia y son los docs los que tienen ansiedad conmigo. :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por Moonstomping Lun Mayo 25, 2009 9:27 am

yo primero busco en internet y luego si es grave voy al medico
Moonstomping
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por tukumuxu Lun Mayo 25, 2009 10:42 am

yo voy al médico y según me digan busco algo en internet... pero no mucho, porque no quiero agobiarme, como dice coroca, se leen muchas burradas...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 4:13 pm

yo la verdad que no busco l oque me pasa, porque siempre me duele algo, mi madre me tenia que haber puesto dolores encuenta de laura
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por alaila Miér Jun 03, 2009 11:24 pm

he de decir que si Embarassed asi me llevos los sustos que me llevo jejejeje..pero luego voy al médico
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 11:23 pm

si lo miro jajajaj y despues claro ke voy al medico...despues del acojone ke pillas leyendo las cosas pues vas sin pensarlo Laughing
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico? Empty Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.