ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?
Si, asi no tengo que ir al medico
0%
 0% [ 0 ]
Si, pero voy al medico despues
60%
 60% [ 6 ]
No
40%
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Dom Mar 08, 2009 4:06 pm

El 85% de los pacientes consultan en la web, temas de salud antes de acudir a la consulta de su médico de cabecera a la que llegan tan "sobradamente informados" que en lugar de discriminar síntomas, los suman hasta alcanzar un auténtico trastorno obsesivo: la cibercondría. Este fenómeno de diagnosticarse en Red ha disparado la automedicación así como las crisis de ansiedad por el efecto arrollador de Internet, que ofrece respuestas ante cualquier síntoma, a costa de generar nuevas patologías.

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Lun Mar 09, 2009 11:43 am

La verdad es que no, si me pasa algo voy al medico, lo que si es que depende de lo que sea, luego despues lo he consultado por internet, pero no siempre.
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Lun Abr 06, 2009 2:55 pm

si consulto, no puedo evitarlo!!!!! y es tal cual lo describes glam.....que ansiedad porque creo que lo tengo todo!!!!! y si a eso le sumas que soy hipocondriaca.....imaginaros!!!!
luego voy al medico, hecha un flan, y en cuanto me tranquiliza, me olvido de todo o casi todo.....
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Dom Abr 12, 2009 3:13 pm

Yo a veces he mirado algo despues de venir del doc pero no se lo aconsejo a nadie. Se leen muchas burradas y al final de nada sirve porque cada cuerpo es un mundo.
Meny, niña, no sabes como te compadezco: yo fui hipocondriaca durante muchisimos años y era un sinvivir, suerte que no habia internet, y cuando me dieron las enfermedades graves borrada la hipocondria. Ahora encima le resto... importancia y son los docs los que tienen ansiedad conmigo. :%??:

Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Lun Mayo 25, 2009 9:27 am

yo primero busco en internet y luego si es grave voy al medico
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Lun Mayo 25, 2009 10:42 am

yo voy al médico y según me digan busco algo en internet... pero no mucho, porque no quiero agobiarme, como dice coroca, se leen muchas burradas...
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Jue Mayo 28, 2009 4:13 pm

yo la verdad que no busco l oque me pasa, porque siempre me duele algo, mi madre me tenia que haber puesto dolores encuenta de laura
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Miér Jun 03, 2009 11:24 pm

he de decir que si Embarassed asi me llevos los sustos que me llevo jejejeje..pero luego voy al médico

fan nº 3 (creo) de downpy
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Jue Jun 04, 2009 11:23 pm

si lo miro jajajaj y despues claro ke voy al medico...despues del acojone ke pillas leyendo las cosas pues vas sin pensarlo Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Buscas información en Internet, si sufres de alguna dolencia, antes de acudir al médico?   Hoy a las 10:52 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.