Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUMIDIFICADORES

+5
hipocampo
XANA
Talestris
SOLUNA(pilar)
ISABELDAVID
9 participantes

Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty HUMIDIFICADORES

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 02, 2009 1:11 pm

bueno chicas abro el post para ver que pensais sobres este artilugio
yo he leido en todos lados que hace falta aunque no se muy bien cual es realmente su labor ni utilidad de verdad y si es realmente necesario ..... preciso comprarlo ???
tambien he visto que algunos modelos tienen modelo frio o modelo calor ..... por que ???
es decir si es invierno le pongo un modelo y si es verano otro ????
y otra cosilla ... cuanto tiempo se usa el aparato ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Mar 02, 2009 1:14 pm

isa mi hermana lo tiene y solo un modelo , por que lo usa en invierno que es cuando se acatarra , ella lo compro cuando se lo dijo el medico y la verdad que esta contenta , se lo pone en la habitacion durante un rato

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por Talestris Lun Mar 02, 2009 1:26 pm

Isa, dicen q el problema de los humidificadores es que promueven la proliferación de los ácaros, y q en caso de alergias están contraindicados. Los pediatras aconsejan un recipiente cerámico de agua o un vaso encima del radiador si es q estos resecan el ambiante.
De todas formas no creo q lo necesites, porq donde nosotras vivimos la humedad ambiente ya es suficientemente alta.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 02, 2009 1:27 pm

entonces pilar es mas bien para usar en invierno
para la humedad quitarla o algo asi , no?
es que por ejemplo mis bichitos naceran en verano y no se si realmente me hara falta el humificador con la calor que hace
igual es una compra que puedo dejar para septiembre u octubre cuando me haga falta entonces, no???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 02, 2009 1:30 pm

talestris es que ese es el caso es que no se cual es la funcion del aparato en si
y como he comentado antes en verano ni me hara falta, no?
no se es que este cacharro me tiene descologada al no saber su utilidad me pongo nerviosilla

:bcvet57:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por XANA Lun Mar 02, 2009 1:32 pm

Talestris escribió:Isa, dicen q el problema de los humidificadores es que promueven la proliferación de los ácaros, y q en caso de alergias están contraindicados. Los pediatras aconsejan un recipiente cerámico de agua o un vaso encima del radiador si es q estos resecan el ambiante.
De todas formas no creo q lo necesites, porq donde nosotras vivimos la humedad ambiente ya es suficientemente alta.

SIIIIIII???? no tenia ni idea. Yo acabo de comprarme uno mini en Imaginarium que me pongo en la mesilla un ratito antes de dormir... la verdad es que no se si hace algo, pero como soy asmatica por la alergia y empece a sentirme un poco ahogada...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por Talestris Lun Mar 02, 2009 1:53 pm

Xana, pues ten cuidado, límpialo muy a menudo porq las bacterias se multiplican en aguas sucias o estancadas.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Mar 02, 2009 1:59 pm

ISABELDAVID escribió:entonces pilar es mas bien para usar en invierno
para la humedad quitarla o algo asi , no?
es que por ejemplo mis bichitos naceran en verano y no se si realmente me hara falta el humificador con la calor que hace
igual es una compra que puedo dejar para septiembre u octubre cuando me haga falta entonces, no???

yo en principio no lo compraria

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por XANA Lun Mar 02, 2009 2:01 pm

Talestris escribió:Xana, pues ten cuidado, límpialo muy a menudo porq las bacterias se multiplican en aguas sucias o estancadas.

Gracias por el consejo Guapa! la verdad es que este es super sencillo y es como cambiar un vaso de agua... asi que no me cuesta ningun trabajo poner cuidado!

Te queda nada y menos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por hipocampo Lun Mar 02, 2009 2:39 pm

ISABELDAVID escribió:entonces pilar es mas bien para usar en invierno
para la humedad quitarla o algo asi , no?
es que por ejemplo mis bichitos naceran en verano y no se si realmente me hara falta el humificador con la calor que hace
igual es una compra que puedo dejar para septiembre u octubre cuando me haga falta entonces, no???

la función no es quitar la humedad sino que en el ambiente exista la humedad adecuada para las vías respiratorias por ejemplo.

esto se controla también en las granjas de pollitos,me hizo gracia que también en humanos.

NO te ha pasado nunca en invierno, de tener la calefacción en casa, despertarte por la noche con la boca y las vías respiratorias secas?? lo mismo les puede pasar a los bebés, es molesto, llorarían y para que las defensas locales a nivel respiratorio funcionen correctamente (esto es el moco con los cilios de la nariz si recordais algo...) es necesaria una determinada humedad. Mucha sequedad también repercute en el más correcto funcionamiento pulmonar pero esto ya sería a unos extremos qu epara qué.

Como te han dicho, yo creo que con los humidificadores "normales" de radiador, es suficiente.

En verano no hay que ponerlos, si hay mucha temperatura, cuanta más humedad hay en el ambiente, el efecto de la temperatura es mayor sobre el organismo...como una sauna. Y normalmente en españa el binomio verano-sequedad ambiental, no se da.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por luna24 Lun Mar 02, 2009 6:41 pm

yo tengo el moi de cuando era peque, por el asma y la alergia... y la verdad es q me ha venido muy bien siempre... y al casarnos, me lo apoderé, y aquí lo tengo, como nuestro bebo nacerá cara al inviernos, nos vendrá muy bien a los 2, jajaja, y en cuando a lo de los ácaros del polvo... pueas depende del modelo que se tenga, supongo, porque yo una de las cosas a las que tengo alergía, es al polvo, y la verdad es q con el bicho ese siempre he podido respirar mejor por la noche... tb es verdad que hace más de 30 años a mis padres les costó un web...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por LETSON Mar Mar 03, 2009 12:57 pm

YO ME COMPRE POR INTERNET EL OTRO DIA ESTE, AL HERVIR EL AGUA A MAS DE 70 GRADOS PARA LA DESTRUCCION DE GERMENES Y BACTERIAS

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img253/4468/medisana.jpg]
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por LETSON Mar Mar 03, 2009 12:58 pm

HUMIDIFICADORES Medisana
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 1:03 pm

si me baso en la higiene de los paneles humidificadores que se usan en granjas, tema ampliamente tratado en lo que yo me dedico, confirmaría que efectivamente es un nido de mierda el humidificador pero tampoco nuestra casa es una granja...y lo más importante para su correcta higiene sería la del cacharro en cuestión. Si lo limpiais habitualmente...menos problemas.

lo de hervir el agua a 70º, letson..suena un poco raro, no?porque el agua hierve a 100º y entonces pasa a vapor. Se supone que el cacharro tendría que alcanzar los 100º. Por otra parte la esterilización del agua es a esa temperatura y durante un determinado periodo de tiempo...uf, no sé.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por LETSON Mar Mar 03, 2009 1:12 pm

NO SE , VA POR ULTRASONIDOS.....Y PONE TEXTUALMENTE..PRECALENTAMIENTO PARA LA DESTRUCCION DE GERMENES Y BACTERIAS, NO SE DONDE LEÑES LEI YO LO DE LOS 70 GRADOS, PERO EN LAS INTRUCCIONES SOLO DICE ESO...EN FINS
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por luna24 Miér Mar 04, 2009 5:49 pm

jajaja, hipo me ha hecho gracia leer que es un nido de mierda... más q anda, porque no tiene ni punto de comparación nuestra casa, con una grnaja... aunque bueno, yo he ido a casas de "amigos" q sí que parecían una granja, en todos los sentidos (empezando porque los dueños soon unos "animales") supongo que cada uno cuenta la feria según le va, como con todo. y tu cuentas desde tu experiencia en granja, que es muy distinta a la experiencia en casa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por hipocampo Miér Mar 04, 2009 6:28 pm

sí, si está claro que una casa está más limpia pero el tema de que con el aguilla y el calorcito la suciedad que contiene el agua y que se va depositando en el humidificador es el mejor caldo de cultivo para los bichillos que además luego los diseminas por el ambiente..

así que mis deducciones apuntan a que si en una granja se previene esto (porque los paneles son fuente de infección si no se limpian bien a los pollitos que entran peques, que entran que está todo más patena y desinfectado que vuestra casa jaja) limpiandolos muy bien...lo mismo con los que useis en casa para las criaturas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 7:50 pm

hipo eres mi idolo con las explicaciones de granja!!!mi marido alucina luego cuando yo se lo cuento a el!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por Glam Jue Mar 05, 2009 10:11 am

Yo tambien os lo desaconsejo, el hambiente normal es el que tiene la humedad perfecta para el bebe y para evitar lo de la calefaccion como os han dicho todas lo mejor es un recipiente sobre el radiador con agua..
yo compre uno monisimo, con luces azules parecido al de la foto que habeis puesto( no se ni si es el mismo) que ademas se puede llenar con agua del grifo( todos no) y estaba alucinado de como se me ponia la casa las teles sobre todo, con un polvo blanco, pense que era el limpia cristales y que antes no me habia dado cuenta, lo limpiaba y otra vez cambie el limpia cristales y nada creo que era el humidificador quizas por la cal de aqui, no se, pero fue dejar de usarlo y el polvillo desaparecio, ademas no era un polvo normal era como una capita finita super dificil de quitar imaginad eso en las vias respiratorias supongo que seria peor que el polvo natural..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

HUMIDIFICADORES Empty Re: HUMIDIFICADORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.