Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS

Ir abajo

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Empty MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Dom Mar 01, 2009 12:03 am

Mina es una gata de aproximadamente un año. Fue encontrada en un garaje con hinchazones, heridas, infección y magulladuras. Ahora ya está totalmente recuperada y es un auténtico amor.

Mina tiene unos ojos grandes y muy expresivos, su mirada es especial. Es muuuuuy cariñosa con l@s human@s; en la calle debió pasarlo mal con los gatos machos por que prefiere la compañía de las hembras, se lleva muy bien con sus compañeras de casa de acogida. Es muuuy juguetona, le encantan los plumeros y corretear y saltar alrededor de las pelotitas. Su afición favorita es deshacer las camas para meterse debajo de las mantas JEJE y también tumbarse a la bartola en cojines grandes. Es ideal para cualquier hogar, sola o acompañada por otras gatitas.

Es un verdadero encanto:

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Minag

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Mininina

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Mina_minina

Es tan dulce… ¿no te dan ganas de achucharla??????

Llámanos al 625 673 194 ó escribe a adopciones@caracterfelino.es
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Empty Re: MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Dom Mar 01, 2009 12:03 am

Esas posturitas pondióóóó!!!!

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Minaposturicas1

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Minaposturicas2

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Minaposturicas3

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Minaposturicas4
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Empty Re: MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Vie Mar 06, 2009 1:17 am

Hola: me llaman Mina y tengo un añito, fui rescatada de un garaje donde pasé unos días horribles, no recuerdo como llegué allí, me metí a dormir en un lugar calentito y de pronto un ruido horrible, pasé mucho miedo, cuando paró el ruido yo estaba en aquel lugar oscuro y frío donde no tenia nada para comer ni beber, no encontraba la salida y cada poco volvía el ruido, yo tenía mucho miedo, me dolía el cuerpo, las patitas, tenia sed y mucha hambre….Así pasaron varios días, me quedé muy delgada …

Alguien me recogió, me llevaron a un lugar donde me curaron las patitas y alguna quemadura más, me dieron comida rica y muchos mimos. Yo les respondí de la única manera que se hacerlo, dando muchos mimos.

Mina es una preciosa gatita tabby, tiene un manto espectacular, unos ojos todo dulzura, es amasadora, ronroneadora, le gusta mucho la compañía humana y la gatuna la lleva bastante bien, está totalmente recuperada de sus heridas, esterilizada, vacunada y esterilizada, es negativo su análisis de inmuno y leucemia, sana como una manzana.

Necesita una familia que la quiera y la cuide, pueden estar seguros que recibirán mucho, mucho cariño.

Contacta ya con adopciones@caracterfelino.es o llámanos al 625 673 194
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Empty Re: MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS

Mensaje por bigotesdegato Vie Mar 27, 2009 1:14 am

ADOPTADA! Very Happy
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS Empty Re: MINA, adorable gatita en adopción - CF ASTURIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.