Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 11:57 am

Si supongo que se pasara... pero jxxxxx, que mal se pasa.

Hipo, la mia ha sido tambien de ordago, asi que paciencia...

vosotras no habeis tenido subidas de mala hostia??? o siempre felices???
Soy un bicho raro???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 12:09 pm

a mi me momento... no me ha dado ni por ser la superfeliz, ni por la mala leche, la verdad, pero supongo que con el tiempo... todo llegará...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 23, 2009 12:14 pm

de bicho raro nada XANA..., que la que más ó la que menos, también nos ponemos de mala hostia...; yo creo que es normal, que lo del embarazo es muy bonito...pero muy pesado...; no es fácil pasar 9 meses con mal cuerpo..., que si las náuseas, el hacer pis con frecuencia,los ardores de estómago, el no poder dormir bién, el peso del bebé en la barriga, el no poder respirar bién porque tienes oprimido los pulmones y el diafragma...etc, etc; aparte de tooooodas las pruebas que nos hacen; que parecemos cobayas...tanto pinchacito...,es normal que estemos malhumoradas.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 12:17 pm

Hoyitos escribió:de bicho raro nada XANA..., que la que más ó la que menos, también nos ponemos de mala hostia...; yo creo que es normal, que lo del embarazo es muy bonito...pero muy pesado...; no es fácil pasar 9 meses con mal cuerpo..., que si las náuseas, el hacer pis con frecuencia,los ardores de estómago, el no poder dormir bién, el peso del bebé en la barriga, el no poder respirar bién porque tienes oprimido los pulmones y el diafragma...etc, etc; aparte de tooooodas las pruebas que nos hacen; que parecemos cobayas...tanto pinchacito...,es normal que estemos malhumoradas.

Gracias Hoyitos... de verdad! Es que hay veces que el no sentirme feliz, me hace todavia sentirme peor... es como el pez que se muerde la cola...

A ver, estoy encantada con la idea de que voy a ser mama y con lo de estar embarazada, pero a la vez me da miedo todo lo que conlleva y lo que va a cambiar mi vida y por otro lado, sin razon aparente, estoy malhumorada y enrabietada... y encima el bajo de ayer, pues ya he acabado de venirme abajo... y mira que el sabado estuve contenta, eh???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 23, 2009 12:37 pm

XANA escribió:Si supongo que se pasara... pero jxxxxx, que mal se pasa.

Hipo, la mia ha sido tambien de ordago, asi que paciencia...

vosotras no habeis tenido subidas de mala hostia??? o siempre felices???
Soy un bicho raro???

que dices hija...yo me veo igual de bipolar que siempre...yo puedo ser la más tierna del mundo o la que más mala hostia tieneeee.

Mi marido si que me decía que los primeros meses estaba super suave pero igual es porque estaba super hecha polvo Laughing , ahora me veo igual que siempre, cayendome lagrimones en el cine viendo 7 almas y con una mala hostia del copón en un momento dado por una discusión.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 12:55 pm

hipocampo escribió:
XANA escribió:Si supongo que se pasara... pero jxxxxx, que mal se pasa.

Hipo, la mia ha sido tambien de ordago, asi que paciencia...

vosotras no habeis tenido subidas de mala hostia??? o siempre felices???
Soy un bicho raro???

que dices hija...yo me veo igual de bipolar que siempre...yo puedo ser la más tierna del mundo o la que más mala hostia tieneeee.

Mi marido si que me decía que los primeros meses estaba super suave pero igual es porque estaba super hecha polvo Laughing , ahora me veo igual que siempre, cayendome lagrimones en el cine viendo 7 almas y con una mala hostia del copón en un momento dado por una discusión.

jxxxxx, que alivio leer esto, de verdad... yo tambien me siento un poco bipolar a veces, pero ahora hormonada hasta las cejas, con lo que es un cockail molotov en toda regla.

Y, Surprise, lo que estar a la que salta... que cierto es! Hoy casi le meto una patada (en sentido figurado, soy pacifica, eh??) en la boca a una gilipollas del metro porque iba apretujada y me he ido a los reservados y he dicho: quien me cede el asiento por favor? y en seguida se ha levantado una chica y la tia guarra esta me ha puesto cara de, pero que morro, y le digo: es que si no es asi, no se levanta ni dios, y por el gesto que me ha devuelto, os juro que (en plan Ally McBeal) en mi vida paralela, me hubiera levantado y la hubiera noqueado contra el cristal de la ventana... agrrrrrr!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 1:01 pm

pues a ti ya se te debe de notar como para q te dejen sentarte sin tener que pedirlo, jxxxxx!!! la gente no tiene menos educación porque no se entrena... q no me dejen sentarme a mi... vale, pero a las q estais sobre mitad del embarazo... algo se nota por Dios!!!! un poco de humanidad!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 23, 2009 1:06 pm

XANA escribió:
Hoyitos escribió:de bicho raro nada XANA..., que la que más ó la que menos, también nos ponemos de mala hostia...; yo creo que es normal, que lo del embarazo es muy bonito...pero muy pesado...; no es fácil pasar 9 meses con mal cuerpo..., que si las náuseas, el hacer pis con frecuencia,los ardores de estómago, el no poder dormir bién, el peso del bebé en la barriga, el no poder respirar bién porque tienes oprimido los pulmones y el diafragma...etc, etc; aparte de tooooodas las pruebas que nos hacen; que parecemos cobayas...tanto pinchacito...,es normal que estemos malhumoradas.

Gracias Hoyitos... de verdad! Es que hay veces que el no sentirme feliz, me hace todavia sentirme peor... es como el pez que se muerde la cola...

A ver, estoy encantada con la idea de que voy a ser mama y con lo de estar embarazada, pero a la vez me da miedo todo lo que conlleva y lo que va a cambiar mi vida y por otro lado, sin razon aparente, estoy malhumorada y enrabietada... y encima el bajo de ayer, pues ya he acabado de venirme abajo... y mira que el sabado estuve contenta, eh???

vale, es que no sabía si había entendido bien lo que habías dicho en otro mensaje y veo que sí. YO estoy igual en cuanto a la sensación post del cambio de vida, da miedo y no llevo todo el embarazo en una nube pensando en cuando tenga al niño y lo acune en mis brazos, seré mamá por siempre jamás y ya feliz siempre; también pienso en que lo que me afectará a todos los niveles, profesional, económico, de pareja y sobretodo en no tener tiempo para una misma...pero sí todo el mundo dice que se es más feliz, será verdad.
Además hoy he vuelto a soñar que había nacido y se había muerto y no te imaginas el berrinche y el horror que he vivido en el sueño..conforme más pasan las semanas, que lo sientes dentro tuyo...uf, ese nexo está clarísimo que va creciendo de forma autónoma, será el famoso amor de madre.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Feb 23, 2009 2:14 pm

Buenas gordis!!!!....primero que nada...que no había visto fotos de nuestra Alba!!!!!!!!!!!!! Arinuuuuuuuuuuu (aunque aún no has entrado por aquí, eh??) que preciosidad!!!!.......ENHORABUENA COMPI!!!!!!!!

Y a las demás...tema limpieza....jajajaja...así estuve yo el sábado mientras mi maridín trabajaba y mi suegro pintaba la habitación de Kyra...y no paraba de decirme ("pero para ya!!!".... Laughing )...estoy pensando en contratar pero ya!! a alguien para desquitarme.....

Xana..guapa!!! uyyyy esas hormonas!!!! pues claro que es normal que te sientas así......si pasa hasta cuando tenemos a nuestros bebitos con nosotras...y qué mayor alegría que esa no??....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 2:38 pm

Hola!!

Ya he vuelto!!la eco una odisea porque se tapaba todo el rato la carita con la mano...y se enfadaba si le movia el gine para que las quitara...menudas caras de enfado que nos ponia...nos hemos reido un monton!!!me ha hecho la eco 3 veces...la verdad que nos han tratado de maravilla!!y Nicolás es precioso (amor de madre jeje) ademas la eco de antes nos ha dicho que está perfecto de tamaño,medidas etc...asi que nos hemos venido super contentos!!!

Ya veo que entre las limpiezas y las discusiones estamos animadas eh???lo de los enfados y peleas es normal...son las hormonas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 2:39 pm

HOLA GUAPIS!!!!!!
TALE vaya leche! pero estas bien no??
HIPO si yo tambien soy de las q le gusta tener la casa a punto, y esq ahora como dice todo el mundo q "esperate q luego n vas a tener tiempo de nada y la casa n la tendras como ahora" pues hago todo lo a fondo q puedo para luego si es verdad q n hay tiempo sacarlo de algun sitio para hacer lo justo...
XANA yo he llevado un embarazo genial pero me ha acompañado la mala hostia... he tenido muchos cambios de humor y mas para peor.. de estar enfadada y contestar mal, y n porq quisiera claro! q luego me sentia muy mal..pero era como si fuese otra...

bueno os cuento!!!! he ido a monitores, segun el aparato he tenido alguna contraccion, y creo q 2 las he notado Embarassed porq algo me ha dolido, pero pensaba q era porq estaba de lado y amaia se habia movido... q ignorante!jeje... luego la matrona me ha hecho un tacto, pale Q DOLOR! creo q me ha metido 2 dedos y hasta ahi aun estaba "relajada" pero luego creo q me ha metido otro y mas adentro y ahi me ha dicho q eso ya me podia doler un poco :¨: joer si me ha dolido!! como q le he cerrado las piernas, le he hecho daño a ella y luego cuando he llegado a casa tenia el salvaslip un poco manchado de marron-rojizo... (supongo q sera normal) me ha dicho q estoy de 2cm dilatada affraid q aun me queda por dilatar pero q igual me dice q aun queda cuando puedo dilatar de golpe..... y ahora me duele donde tiene amaia la cabeza q n veas! No

mañana a la visita de la gine... :¿ÑLKJ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 2:44 pm

madre mia wenndy!!ya estas dilantando???notas algo???aaaaaaaaay que emocionante!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 2:44 pm

luna24 escribió:pues a ti ya se te debe de notar como para q te dejen sentarte sin tener que pedirlo, jxxxxx!!! la gente no tiene menos educación porque no se entrena... q no me dejen sentarme a mi... vale, pero a las q estais sobre mitad del embarazo... algo se nota por Dios!!!! un poco de humanidad!!!!

Luna, educacion, ninguna... pero es que al volver a comer a casa, hoy al mediodia, una señora de unos cincuenta y tantos, se me queda mirando, directamente a la tripa y nada... y venga a mirarme de arriba abajo... Total, que no se ha levantado ni el tato, para variar... el caso es que voy subiendo las escaleras para salir del metro y paso a su lado y otra vez la bruja venga a mirarme... no se si a vosotras os pasa, pero no soporto la gente que te mira de arriba abajo y te sientes que se estan quedando hasta con que talla de bragas usas... total, que paso a su lado, la tia venga a mirarme y ya me toco la tripa y le digo: Si, señora, esta tripa es de estar embarazada... y la tia, toda ofendia, uy! y por que me dices eso???!!! y yo, pues porque me ha estado mirando todo el trayecto y no ha sido capaz de cederme el asiento... la tia se ha quedado jurando en hebreo y yo he seguido subiendo. A la salida, viene detras de mi para preguntarme que por que le he dicho eso y le digo: hombre, me lleva mirando todo el rato, y creo que es evidente que esto embarazada y no se le alza la voluntad de ceder el asiento y la tia me suelta que si sabre yo lo que lleva ella! jajajaja! (a lo que yo le he contestado que ni lo se ni me interesa) pero si iba mas fresca que una rosa, tipica maruja pintada como una puerta de tomarse el bermu con las amigas! jxxxxx, porque cuando estaba sentada no me he atrevido a decir nada, que lo mismo metes la gamba y la mujer esta mal, pero cojones, cuando la he visto fuera y encima sigue mirandome de arriba abajo... grrrr

En fin, dicen que tiene que haber de todo en la viña del señor, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 2:45 pm

vaya con la señora del metro XANA!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 2:46 pm

Wenn, que poquito te queda... esta semana no la terminas embarazada, te lo digo yo! de aqui al domingo tienes a tu princesa en los brazos!

Madre mia! que emocion!!!!!! vas a ser MAMA!!!! es muy fuerrrrte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 2:48 pm

pues la verdad no noto nada No voy a ser un poco burra con esto pero esq es verdad... el viernes en el :m8u6: q fue el ultimo de la semana, le dije a mi marido.... "uy! n notas q no me ha dolido tanto y q ha tardado menos?" Embarassed ahora pienso q igual es porq esta mas abierto el tema no? :ÇÇ*:

y ahora mismo ahora mismo noto dolorcillos a ratos ahi abajo, pero como he dicho, supongo q del tacto.. jo q mal lo he pasado! pues anda que no me queda!! No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 2:48 pm

wenndy ya veras como en dos telediarios tienes a Amaia en brazos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 2:50 pm

hipocampo escribió:
XANA escribió:
Hoyitos escribió:de bicho raro nada XANA..., que la que más ó la que menos, también nos ponemos de mala hostia...; yo creo que es normal, que lo del embarazo es muy bonito...pero muy pesado...; no es fácil pasar 9 meses con mal cuerpo..., que si las náuseas, el hacer pis con frecuencia,los ardores de estómago, el no poder dormir bién, el peso del bebé en la barriga, el no poder respirar bién porque tienes oprimido los pulmones y el diafragma...etc, etc; aparte de tooooodas las pruebas que nos hacen; que parecemos cobayas...tanto pinchacito...,es normal que estemos malhumoradas.

Gracias Hoyitos... de verdad! Es que hay veces que el no sentirme feliz, me hace todavia sentirme peor... es como el pez que se muerde la cola...

A ver, estoy encantada con la idea de que voy a ser mama y con lo de estar embarazada, pero a la vez me da miedo todo lo que conlleva y lo que va a cambiar mi vida y por otro lado, sin razon aparente, estoy malhumorada y enrabietada... y encima el bajo de ayer, pues ya he acabado de venirme abajo... y mira que el sabado estuve contenta, eh???

vale, es que no sabía si había entendido bien lo que habías dicho en otro mensaje y veo que sí. YO estoy igual en cuanto a la sensación post del cambio de vida, da miedo y no llevo todo el embarazo en una nube pensando en cuando tenga al niño y lo acune en mis brazos, seré mamá por siempre jamás y ya feliz siempre; también pienso en que lo que me afectará a todos los niveles, profesional, económico, de pareja y sobretodo en no tener tiempo para una misma...pero sí todo el mundo dice que se es más feliz, será verdad.
Además hoy he vuelto a soñar que había nacido y se había muerto y no te imaginas el berrinche y el horror que he vivido en el sueño..conforme más pasan las semanas, que lo sientes dentro tuyo...uf, ese nexo está clarísimo que va creciendo de forma autónoma, será el famoso amor de madre.

Hipo, me has entendido perfectamente porque es a eso a lo que me refiero... son mil dudas y mil miedos.... lo hare bien, estaba preparada para ser madre??? no nos habremos precipitado equivocando? como va a ser mi vida a partir de que venga la enana? con mi marido? viajar? trabajo? voy a volver a ser la misma? en fin, mil miedos... pero supongo que estamos diseñadas para pasar todo esto por alto y simplemente enfrentarnos al toro y hacerlo lo mejor posible... Esto es como cuando yo estaba acojonada al principio del embarazo y tu me tranquilizabas recordandome lo que te habia dicho tu madre: lo normal es que todo vaya bien, no??? bueno, pues, por que nos va a pasar a nosotras algo distinto? todo ira bien, y sabremos llevarlo y afrontar los nuevos cambios... seguro que son para bien!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 2:51 pm

wenndy escribió:pues la verdad no noto nada No voy a ser un poco burra con esto pero esq es verdad... el viernes en el :m8u6: q fue el ultimo de la semana, le dije a mi marido.... "uy! n notas q no me ha dolido tanto y q ha tardado menos?" Embarassed ahora pienso q igual es porq esta mas abierto el tema no? :ÇÇ*:

y ahora mismo ahora mismo noto dolorcillos a ratos ahi abajo, pero como he dicho, supongo q del tacto.. jo q mal lo he pasado! pues anda que no me queda!! No

Wenn, se supone que cuando sean contracciones y te pongas de parto oficialmente, te vas a dar cuenta. Dicen que son dolorosas y que precisamente son dolorosas para que no le pasen desapercibidas a la madre.

Manten la calma y procura estar relajada. Lo vas a hacer genial, ya lo veras!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 2:51 pm

budget escribió:vaya con la señora del metro XANA!!!

Si, para haberla visto Bud... no doy credito!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 2:53 pm

wenndy escribió:
XANA yo he llevado un embarazo genial pero me ha acompañado la mala hostia... he tenido muchos cambios de humor y mas para peor.. de estar enfadada y contestar mal, y n porq quisiera claro! q luego me sentia muy mal..pero era como si fuese otra...

Es esoooooooooooooooo! o como diria mi padre, la sensacion de no aguantar ni una... es como si de repente una se revelara y dijera: ahora que me aguanten a mi! pero es verdad que luego una se queda hecha un trapo! (cambio de humor)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 2:55 pm

XANA escribió:Wenn, que poquito te queda... esta semana no la terminas embarazada, te lo digo yo! de aqui al domingo tienes a tu princesa en los brazos!

Madre mia! que emocion!!!!!! vas a ser MAMA!!!! es muy fuerrrrte!
ojala xana!!
vaya mujer no? a mi si que me ha pasado alguna vez y la semana pasada en el carreful me pasó, q una mujer se me quedó mirando la barriga, y vale a la primera q la vez pues te mira porq llamas la atencion, pero esq estabamos en el mismo pasillo y no paraba!! y me la cruzo 2 veces mas en otros pasillos y ale! q me hizo un reconocimiento!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 2:57 pm

Veras como si, mujer!

Es que hay gente que no se corta un pelo y a mi eso no deja de dejarme flipadisima... jajajaja!

Wenn, una duda, tu contador esta segun tu ultima regla o te han cambiado en las ecos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 2:58 pm

por cierto chicas.. esta tarde voy a la gimnasia y se lo preguntaré a la matrona, pero esq acabo de ir al baño y mi flujo era marron marron pale y al limpiarme tambien... sera el tapon q me lo ha sacado?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 3:01 pm

preguntale a la matrona, pero por lo poco que se, si tiene pinta... de todas formas, desde que se expulsa el tapon, hasta que te pones de parto pueden transcurrir varios dias, asi que tranquilidad... pero insisto, esta semana no termina sin que este aqui Amaia!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 3:56 pm

wenndy a ver que te dice la matrona!!

Ya hemos comido y se acaban de ir las visitas...deberia ir a mirar cortinas....pero me da una pereza!!!odio ir a mirar cortinas!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 4:03 pm

XANA mi contador va segun la fecha de regla... en la semana 12 me quitaron 1, y fui con 1 menos hasta la ultima eco q me hicieron q la fecha salia mas a la ultima regla cumpliendo el 1 de marzo q al 8 ... pero se ve q una vez te modifican la fecha en la 12 ya n te la cambian mas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 4:08 pm

wenndy a mi me dijo el gine que salvo las diferencias no sean de mas de una semana no se modifica la FPP...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 4:10 pm

uY! Ya me haces dudar Bud, pero a mi me dijo la gine que al estar de una semana mas que a todos los efectos, lo tuviera en cuenta... no hemos hablado directamente de la FPP, pero yo cuento con una semana antes desde que me dijo eso... a todos los efectos, sera tambien para la fecha de parto, no???? ains, no me fastidies, que no es lo mismo pensar a principios de julio que a mediados con todo el calor!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 4:14 pm

XANA a mi no me han modificado la FPP....me dijo que una semana arriba una semana abajo que no me modificaba...igual depende del gine

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 4:15 pm

pues la verdad no lo se... porq a mi por medidas en la semana 12 me dijeron q de 11.. pero en estas ultimas ecos la fpp ha salido o 24 de febrero o 3 de marzo...
ay me voy a andar!! no escribais mucho eh!!

ah! de todas formas me dijo hace tiempo q si el 8 de marzo no he dado a luz q me lo programaria para el dia siguiente... scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 4:25 pm

Bueno, supongo que como tu dices Bud, depende del gine... al final hay un margen de varias semanas: de la 37 a la 42 se considera normal, asi que por algo sera, no? al final es muy dificil saber cuando te quedaste exactamente, aunque a mi me cuadra... pero pudo ser cualquier otro dia, claro!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 4:32 pm

luego nacen cuando quieren!!!

por cierto cuando tienes tu proxima eco??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 4:42 pm

Pues la verdad es que no lo se... el dia 11 de marzo tengo cita con mi gine, le llevare los resultados de la eco de las 20 semanas y me hara eco, supongo, pero de las no oficiales... pero esta genial porque vere a mi nena.
La siguiente oficial me la haran cuando este de 32 semanas, no??? pero antes la 4D... que ganas de verle la carita a mi peque!

Jo, Bud, te queda nada... y a hipo igual! hace nada estabais de 18 semanas y de repente, boom!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 4:45 pm

yo tambien tengo gine el dia 11 jejeje!!estaré ya de 30 semanas??buf...que agobio me entra solo de pensarlo!!!

si la verdad que este segundo trimestre se ha pasado volando!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 23, 2009 4:50 pm

Buah! es que ya no te queda nada! Yo estare de 22 y media y me mandara la prueba del azucar... a ver que tal!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 4:55 pm

seguro que te sale bien!!!ya veras de la 22 a la 28...pasa volandoooo!!entre analisis,azucar,visita el gine bla bla bla...te plantas en la eco 3D

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Feb 23, 2009 5:43 pm

Buenas tardes a todas!! Esta mañana me ha sido imposible entrar, he estado bastante liada en el trabajo, ya veo que el finde ha sido movidito en general, el mio tb, el viernes x la noxe salimos a tomar unas cervezas con los amigos y el sabado estuvimos todo el dia en casa de mi hermana preparando disfraces para disfrazarnos, nos lo pasamos muy bien, me fui a dormir a las 4 de la mañana super cansada, ya no estoy para estos trotes, jejeje, asi que ayer me pase el dia perreando en el sofa.

Besitos a todas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Feb 23, 2009 6:00 pm

Jejeje, si, claro que si, es una expresión, jejeje, a mi tb me da un pokito de envidia, ademas normalmente vamos a una bodega que pone un vino buenisimo, con lo que a mi me gusta, pero bueno como se dice: Sarna con gusto no pica
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 8:09 pm

Yo acabo de llegar a casa....agotada!!que dolor de riñones...cuando me he sentado en el coche buuuuuuuuuuf!!!que descanso y ahora que he llegado a casa....menudo alivio!!!ya no estoy para mucho trote jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Feb 23, 2009 9:11 pm

Losw riñones y la espalda es lo peor..........................yo duermo fatal!!!.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 9:14 pm

yo cuando me he sentado en el coche ....no sabia ni como ponerme....asi que he ido directa al sofá en cuanto he llegado a casa!!

que tal va tu casita??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Feb 23, 2009 9:19 pm

de maravilla, estoy encantada de la vida!!!! jajajajajaja, después del estres que he pasado y demás, ahora a disfrutarla y terminarla, tengo encanrgados los stores pero tardan un mes y pico, vendrá mi padre a poner los ojos de buey que me faltan en el salón y las habitaciones de las niñas, tengo que comprarme el lavavajillas, bueno faltan algunas cosillas, pero en general todo estupendo!!!!!!!

Como va la habitación de Nico?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Lun Feb 23, 2009 9:39 pm

Hola chiquitinas!! Pues yo el tema de la espalda de momento lo llevo bastante bien (cruzo los dedos, que yo siempre he sido de dolor de espalda Rolling Eyes ). Lo que sí que llevo mal es dormir, doy tantas vueltas que parezco un pollo en el rustidor, y me levanto con un dolor en los costados que no veas pale ...
Y os quería consultar una cosa: por mi trabajo paso bastante tiempo sentada, y desde hace unos días (antes me pasaba pero no tanto), al levantarme me quedo como "enganchada" de la parte de arriba del pubis, con bastante dolor, y hasta que no camino unos pasos (y muchas veces ni así), no se me pasa. Os ocurre a vosotras también? He pensado que es por la posición, que como al estar sentada me presiona, pues al levantarme affraid
Bueno, voy a cotillear un ratito y a cenar. Besetes!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 9:43 pm

elverbo a mi tambien me pasa...como si se quedara algun musculo o algo enganchado y tiraras...la solución...levantate muuuuuuuuy despacio!!

michloé la habitación de Nicolás de momento solo tiene la pared de rayas....jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 10:25 pm

uy que poco habeis escrito!! pues al final me ha dicho la matrona q seguramente manche por el tacto... pero esq cada vez hay un poquito mas, y cuando me he duchado ha caido literalmente un moco alargado manchado de marron :><: sera eso el moco? mañana se lo dire a la gine.. jooo hacia tantos meses q no veia "reglas" q me ha dado mucho asco! pale
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 10:28 pm

wenndy pues ni idea....pero esta claro que es el comienzo de algo.... :v6tr:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 23, 2009 10:37 pm

por cierto no sabemos nada de Glamu que tenia hoy tambien medico??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 23, 2009 10:47 pm

no ha entrado no?? scratch hoy hay muchas que les vamos a poner un X
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 23, 2009 11:30 pm

Buenas noches, guapas, como vais?, yo mañana tengo la eco de las 12 semanas en el 9 d´octubre, ya os contaré como me va, y tb voy a solicitar la baja en el trabajo, a ver si hay suerte y la mutua me la quiere dar, ya veremos.
Surprise, tu cuando tienes la eco de las 12 semanas?, te quedara poquito tb,no?
Hoy hemos estado de hospitales tb, pq mi chico s eha quedado enganchado de la espalada el pobre y me ha tocado hasta ponerlo los calcetines y zapatos pq no podía, hemos ido de urgencias a la Quirón y le han dicho que es lumbalgia, medicación y poco mas, a aguantar.
Por cierto Nuria, he leido en el post de mamas que te cobraron los bibes en el 9 d´octubre, que heavy me parece, sacan pasta de todos lados, en fin, lo de los pendientes ya lo sabía por una chica que conozco que le pasó lo mismo, pero bueno, si vas a la farmacia tb te los cobran, aunque no creo que tan caros, a mi me los hizo mi abuela y tengo uno mas alto que otro, y depende del pendiente que lleve se nota mas, asi que yo prefiero pagar y que se los hagan bien hechos, si tuviera una nena, claro.
Bueno guapas, me voy a la camita, que mañana tengo la eco a las 9:20 y hay que madrugar, bona nit
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.