ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:48 pm

como me alegro de que se vaya aplicando la conciliación familiar!!
y el día en que tener niños no suponga impedimento de forma general para el progreso profesional de la mujer ya será la leche!!
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:55 pm

pues xana ya me gustaria a mi
pero los conzco llevo con ellos mucho tiempo y son mas que predecibles y se que con esta gente no cuela
no creo que le agrade el tema de trabajar menos horas cobrando lo mismo jejjeje seria como si me estuviera quedando con ellos y no creo que pasen por hay
ya me gustaria a mi pero no creo que pueda hacer nada
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 6:03 pm

wenn, te mando un privi!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 6:04 pm

wenndy escribió:
jajaja.. me partoo.. ahora vamos a casa de unos amigos, seremos 4 parejas, 2 preñadas de 24 y 39semanas y 2 con hijos de 4 y7 meses... cena de despedida!! por si n llegaba al sabado... como me ponga esta noche... q bueno!

Jajaja, que gracioso!!! Tiene que ser de foto!!!jajaja
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 6:14 pm

ISABELDAVID escribió:
pues xana ya me gustaria a mi
pero los conzco llevo con ellos mucho tiempo y son mas que predecibles y se que con esta gente no cuela
no creo que le agrade el tema de trabajar menos horas cobrando lo mismo jejjeje seria como si me estuviera quedando con ellos y no creo que pasen por hay
ya me gustaria a mi pero no creo que pueda hacer nada

Pues plantealo asi: un muy bajo porcentaje de las embarazadas estan trabajando hasta el ultimo dia, porque al final es muy duro, las jornadas son muy largas y fisicamente se hace muy dificil. Asi que pueden tenerte a media jornada o no tenerte, porque si se te hace muy cuesta arriba, que haras??? pues lo que todas! ir al medico y pedir que te den la baja! a ver, es que no te dejan otra... al final es una medida con la que la empresa gana!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 6:15 pm

ISABELDAVID escribió:

no creo que le agrade el tema de trabajar menos horas cobrando lo mismo jejjeje seria como si me estuviera quedando con ellos y no creo que
Pero no es trabajar menos horas es hacerla intensiva de 8 a 3, yo en verano si que la hago y no creo k tarde mucho en proponerselo, esperare a semana santa, que ya estare mas avanzada y a ver k me dice
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 6:25 pm

es dificil la conciliación familiar......................simplemente porque tus prioridades cambian cuando ves a tu bebé en tus brazos y que depende ABSOLUTAMENTE de ti y nadie lo cuida igual que tu NADIE EN EL MUNDO por mucho que lo intenten y se esfuercen.

Hacer jornadas intensivas y reducciones de jornada, son las únicas posibilidades si quieres ver a tu hijo porque las que tienen que trabajar hasta las 20.00h de la tarde en turno partido y llegan a casa a las 20.30h con suerte............se han perdido todo el día, aunque al mediodía tengas la suerte de verlo una horita para comer.................es una pena, pero simplemente es priorizar ya que tu hijo te necesita, y sinceramente, tu a el.
Yo trabajaba cuando me quedé embarazada de 10 a 20 y cuando me reincorporé de 9 a 18, pero aún así lo dejé porque llegaba a casa a las 19h y no comía en casa, y Chloé lo notaba mucho y yo me pasaba el día llorando, así que me cogí un año de paro y luego cuando me reincorporé y ella fué a la guarde, cogí un trabajo que me permitiese llevarla yo y recogerla yo de nuevo, luego me hice autónoma y ya elijo mis trabajos y cuido de mi hija , de mi casa, trabajo muy poco, pero disfruto de mi familia, el trabajo que para mi era lo PRIMERO, pasó no a segundo lugar , sino al último, a una mera necesidad económica.

Es cierto que mi marido tiene el 90% de la carga económica actualmente desde que me quedé embarazada de Mia, pero está feliz, estamos felices porque estamos juntos todos, y cuando el tiene fiesta estamos los tres todo el día, la casa está perfecta, la niña está feliz de que mamá la lleve al cole y la recoja................en fin..................para mi , insisto el trabajo se ha convertido en una necesidad que me encanta, porque cuando pueda volveré a trabajar, pero sólo si es compatible con mi vida y con mis hijas................................siento el rollo..................jajaja
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 7:05 pm

MICLOE no es un rollo es la verdad lo que ocurre que ahora mismo pues no lo vemos asi o lo menos yo
pero seguro que cuando tenga los bebes si lo vere asi son circunstancias y estas te hacen ver las cosas de una u otra manera
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 7:11 pm

Uff, lo que ha dixo Micloe es lo ideal pero yo hoy x hoy eso no puedo ni plantearmelo, mi economia depende de los dos sueldos y solo con el de mi marido no llegariamos a fin de mes ni de coña
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 7:15 pm

Hola gorditas!!!
Q como llevaba un par de días sin entrar no me he enterado de nada, pero por lo q acabo de leer así por encima es q Wen no llega ni al finde y Pili para el día 5 affraid ay q ver Pili si todavía conservo hasta la foto q me enviaste de tu test de embarazo con el positivo :v6tr:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 7:20 pm

Yo estoy en la misma situacion que Menzetto, con el sueldo de mi marido solo no tenemos ni para pipas asi que a currar, pero bueno cuando llegue el momento intentare organizarme como sea!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 7:21 pm

por eso, por eso................yo soy una mujer que siempre a luchado por la igualdad, por los derechos de las mujeres, la igualdad laboral, etc............y sigo haciendolo, mi mejor amiga es sociologa y trabaja con mujeres en situacíones precarias, integrandolas en el mercado laboral, inmigrantes con escasos o nulos recursos laborales, etc...........y siempre hemos estado ahí y estamos, a lo que me refiero es que lamentandolo mucho, aunque a nivel familiar sea una bendición, uno de los dos " pringa" y tiene que ceder más terreno a al laboral o al personal y cuando tienes a tus hijos mamá es IMPRESCINDIBLE y suele ser ella la que mucho o poco ceda su tiempo libre o no libre, la que los lleva al cole saliendo antes del trabajo, la que sale corriendo a buscarlos al cole cuando están malitos a media mañana de la oficina, etc...............porque además eres tu la que quieres ir!!!!.

No se si me explico, la conciliación es muy dificil los primeros años, tanto por la necesidad del bebé como por la de la madre de cuidar de su hijo.

Cuando la economia familiar depende de los dos sueldos, como ocurre casi siempre, pues hay que hacer malabarismos y recurrir a los abuelos, guarderías y demás.......................

A mi me encanta mi trabajo, pero raciono lo justo y nada de viajar si no puedo ir y volver el mismo día....................
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 7:24 pm

Yo por suerte tengo a mi madres. En ese sentido estoy tranquila porque se que lo cuidara ella. Pero se que voy a querer estar con mi bebe le maximo tiempo posible asi que... a ver como me las arreglo. Me veo trayendomelo a la ofi... que para eso es mia!!!! jajajaja
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 7:57 pm

Buenas tardes!!

wenndy a ver si la lias en la cena!!

Yo acabo de llegar a casa...despues de una reunión me he ido a encargar por fin las cortinas...

con lo del trabajo...yo intento facilitar las cosas a las chicas de mi oficina porque entiendo que una persona contenta va a rendir mas que una a la que yo esté tratando mal...y tengo claro que si una de ellas se quedara embarazada y necesitara hacer jornada intensiva yo no tendria impedimento...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 8:18 pm

Buenas tardes casi noches, je, je, acabo de llegar del toys ´r´us, he pasado para preguntar el tema de las reuniones de las matronas, y me han dicho que en el toys de sedaví empieza mañana, pero que ya están todas las plazas cubiertas y la proxima es el 12 de marzo, son dos sesiones de dos horas cada una, entonces me ha dicho que vaya el dia 12 a apuntarme para la siguiente, hay que ir a la tienda no te dejan apuntarte por telefono, un poco rollo, la verdad, el tener que ir adrede, pero bueno. De paso he comprado 3 bodies de recien nacido que me han costado 10€, y parece que no estén mal, son de recien nacido y con corchetes de arriba a abajo, que mi madre me dice que para tan pequeños van mucho mejor que los otros que solo llevan corchetes en la parte del pañal.
EL tema laboral, la verdad es que esta complicado, yo tengo suerte, porque solo trabajo de 12:30 a 15, pero aun así creo que cuando nazca el peque me cogeré unos tres meses de excedencia, ya veremos, pero como miChloe, mi marido es es que aporta el 90% del sueldo a la casa, y tiene un buen puesto de trabajo, asi que por ahora nos lo podemos permitir, mi madre está en casa, tiene 52 años y s epodia hacer cargo perfectamente del bebe, pero yo no quiero, pq para que me lo crie mi madre no lo tengo, auqnue se que hoy en dia el criar un hijo es un lujo y no todas las familias se lo pueden permitir, cada uno sabe lo que tiene en su casa.
Surprise, a que mala hora he hablado esta mañana de las angustias, pues cuando he llegado a casa me ha venido justo ir al baño a vomitar, ha sido hace media hora o así, y he tirado la comida, y eso que he comido a las 15:30, en fin, que esto aun no acaba, y yo que pensaba que si, que ilusa!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 9:35 pm

Yo tengo a mis suegros, mi madre tiene 56 años y trabaja, pero aunque se que con mis suegros van a estar de maravilla y Chloé tiene pasión con ellos, yo no quiero que nadie me los cuide si no es estrictamente necesario, la verdad.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 9:44 pm

yo es que soy de las que piensa que los abuelos son abuelos y no niñeras...pero es una opinión personal que cada una vera las cosas de una manera diferente y ninguna es mejor que la otra,yo quiero que mis padres disfruten de sus nietos pero no que sean una obligación...y ojo que seguro que cuidaran a Nicolás encantados y yo tambien...

yo en principio quiero cuidar yo del nene...y luego ya veremos como se desarrolla la cosa...
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 9:53 pm

SOLUNA(pilar) escribió:
wenndy tengo dos conocidas que un par de dias antes de tener a los nenes les dio por limpiar toda la casa , era como una obsesion
Creo que mi madre tiene ese sindrome sera que va a parir?? Shocked Shocked Shocked Shocked anda que no debo de tener hermanitos secretos por ahi :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 10:01 pm

Ay madre ahora que leo lo el Toys se me olivido preguntar por nuestrass charlas Embarassed Embarassed sorry!! a ver si llamo mañana

LIGA ANTI PAJIN

wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 1:06 am

hola!
en la cena n la he liado pero casi... me ha empezado a doler mucho por dnd se supone q está el ovario izq. la verdad esq me he asustado,nos hemos venido a casa ac un rato y n se me pasa.. tengo la barriga cm una piedra y un huevo en la parte derecha.. amaia ac rato q n se mueve y ahora estoy tumbada del lado derecho haciendo fuerza pero creo q nada No toy un poco preocupada, he ido al wc tb,he andado por el pasillo dandome masajes y nada... jooooooo... q le pasa a mi niña?

encima toy escribiendo ccn la izquierda y n veo ni las letras...
XANA mañana t contesto guapi q n puedo escribir mmuy bien...
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 1:26 am

ya me he sentado en la cama.. creo q se ha movido, pero solo lo creo, porq aun estoy como una piedra..
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 7:49 am

esta se nos ha puesto de parto esta noche!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 8:53 am

jajaja lo mismo he pensado yo!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 9:59 am

Que nooo cheers wenn donde estassss??? Shocked

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:00 am

normalmente entra al final de la mañana!!!asi que si teneis el movil mandarle un mensaje a ver que dice!!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:03 am

Buenos días gorditas!!

Hoy no hay prevista ninguna cita médica, raro, pero no hay.
No creo q Wen se haya puesto de parto, no?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:04 am

Pues aqui estamos esperando noticias.... :@#@:
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:08 am

WENDY cuentanos como vas
a quien iba a avisar
esta debe de tener a amaia en sus brazos ya
:7ky8k:
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:15 am

avisar creo q avisaba a Nuria. Pero por lo q contaba no creo q se haya puesto de parto, porq no tenía contracciones regulares ni nada de eso... pero yo q se, si es q esto de ser novata :bcvet57:
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:18 am

Wennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! dónde estás??????????????.........que ya estamos a jueves!!!!!!!!!!.........pues tiene toda la pinta!!!!!....tripa dura, y más dura....contracciones!!!!!!

buenos días chicas!!!!
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:20 am

estoy aqui!!!!!!!!!!! ojalá me hubiese puesto de parto!!!!!! No sigo con la tripa como una piedra, y amaia poco se ha movido... y he vuelto a ir al wc, asi q ni son gases ni es estreñimiento... joo... gracias por preocuparos! y tranquilas q cuando me vaya al hospi os enterareis q tengo muchos moviles Wink
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:22 am

Wennnnn preciosa :7ky8k:
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:27 am

Buenos dias a todas!!! Wenn, que ya viene Amaia!!!Bueno, tu tranquilita que cuando tengo k ser sera, ahora no vayas a ponerte hoy tb a limpiar como una loca, que tienes que tener la casa reluciente.

Pues ya estamos a jueves, otro diita mas y finde, el sabado es fiesta en andalucia y mi marido descansa, ha planeado un finde de relax en casa, chimenea, peliculas, una buena cena...no pinta muy mal, no?? jejeje y el domingo si el tiempo acompaña igual nos vamos a dar una vueltecita a la playa y a pasar el dia a algun centro comercial.

Nenas una preguntita, que ropa se le pone a un recien nacido a finales de junio? Es que no tengo ni papa, estoy muy perdida, te aconseja algo la matrona??
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:30 am

MENZZETO mi amiga tuvo a su hijo el 29 de julio y el nene fue la primera semana con los pantalonicitos esos con pies finitos y camisetitas finitas arriba..luego ya con ranitas..
EDITO para decir q el finde tiene buena pinta! Wink

Última edición por wenndy el Jue Feb 26, 2009 10:32 am, editado 1 vez
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:31 am

Pues yo espero aprobar las oposiciones que estoy estudiando para así tener toda la tarde para estar con mi niña, pero si no, pues tengo a mi madre y a mi suegra, que las dos son jóvenes y no trabajan... Y en septiembre de 2010, Leire a la guarde, que tampoco quiero que la niña sea una carga para sus abuelas (aunque sé que no lo van a ser. Es lel primer y único nieto en las dos casas, así que no habrá suficiente niña para todos, jejeje)
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 10:32 am

Menzetto lo que te ha dicho wenndy...es que al principio por lo visto no regulan bien la temperatura!

wenndy tomatelo con calma que no queda nada!!
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 11:03 am

Uf! WEN...estás a las puertas guapa..., esperemos que no se haga de rogar mucho, y que todo vaya fenomenal...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 11:13 am

Buenos dias!!! Wenddy, vaya susto!!! ¿Sigues todavia por aqui? jejeje

Lo de la conciliación d ela vida laboral y familiar es un rollo, yo creo que hoy en dia muy poca gente puede economicamente dejar de trabjar para cuidar de sus hijos, asi que toca tirar de abuelos, y de hacer mil piruetas para poder recogerlos, llevarlos al cole, etc.... Yo trabajo en el negocio familiar, asi que tengo la ventaja d epoder traerl@ al trabajo, y mi madre está dispesta a cuidar de su niet@ domingo y festivos y todo lo que yo la deje, jejeje, pero esta claro que poco a poco iremos viendo como vamos llevando la cosas, lo que seguro que no puedo hacer económicamente es dejar de trabajar....

Budget, por fin has encargado als cortinas!!! lol!

Menzetto, tu finde tiene una pinta buenisima!!! No ocmo el mio, qe voy a pasarmelo limpiando....bueno, aunque el domingo me escapo a la primera mascletá fijo!!!

Beabe, siento mucho que hayan vuelto los vomitos, pero tranquila, que seguro que son dias contados.... ¿me puedes decir exactamente donde y cuando hay que apuntarse a los cursos? El sabado estuve yo alli y se me olvidó preguntarlo, porque ya lo habias comentado antes...estuve apunto de comprar yo también unos pijamitas, pero mi marido me cortó las alas!!! jejeje...

Bueno, voy salir a los bancos y a ganarme un poco el pan, hastaluego!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 11:20 am

chicas a mi tb me han vuelto los vomitos, me he pasado la semana de vacaciones vomitando, tb he comido muy bien, igual un poco en exceso, de regimen decia mi marido, porque hemos estado en Galicia y todo era marisco. Parece que esta semana estoy mejor, pero he vuelto al cariban, dos al dia. tengo que pensar en empezar a dejarlo definitivamente...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 11:25 am

tranquilas con las nauseas!!a mi me duraron hasta despues de la semana 15!!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 11:26 am

yo habia cantado victoria demasiado pronto!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 11:32 am

a mi me pasó lo mismo....no eran todos los dias como al principio pero si que aparecian algun dia de repente cuando ya no las esperaba
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 11:35 am

wenndy escribió:
estoy aqui!!!!!!!!!!! ojalá me hubiese puesto de parto!!!!!! No sigo con la tripa como una piedra, y amaia poco se ha movido... y he vuelto a ir al wc, asi q ni son gases ni es estreñimiento... joo... gracias por preocuparos! y tranquilas q cuando me vaya al hospi os enterareis q tengo muchos moviles Wink
eso es síntoma también!! de hecho el otro día mi amiga me comentaba que no ponen ya enema y que tranqui que con tanta contracción ahí abajo vas varias veces al baño
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 1:13 pm

Chicas me uno al post de esperando....

Hoy hemos estado en el gine privado. Mi chico no se atrevia a venir. Tenia miedo de que nos dieran malas noticias. Pero no, hemos visto a nuestra "bolita" de 2,5 mm. Que sensacion y que nervios he pasado. Estaba fatal pero cuando lo he visto el la pantalla... que llorera. Estoy de 6 semanas, esta perfectamente colocado y hemos visto latir su corazón. Bua chicas que contentos estamos. Asier (mi marido), que pobre no hacia mas que llorar, ahi delante del gine y de la enfermera. El creia que aun no se iba a ver nada :¿ÑLKJ:

Haber si esta vez la cosa sale bien. Me a recetado progesterona, para que se agarre bien.

No puedo poner mi lilipye.

Cuantas mamis a puntito de caramelo... que nervios.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 1:17 pm

toti enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!y bienvenida!!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 1:18 pm

June, vaya rollo otra vez!!! Tranquila, no creo que pase nada seguir tomando el cariban¿no? preguntale de todas formas a tu gine....
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 1:18 pm

Toti, enhorabuena, me alegro mucho, otra mas q se une al esperando que hay muchas k en breve lo iran abandonando y pasaran al de mamis, jejeje. Es super emocionante cuando escuchas el latido x primera vez, yo tb lloré.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 1:23 pm

Toti!!! Que ilusión!!! Bienvenida al club de las gordis!!!
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 3:26 pm

Enhorabuena, Toti!!!

Yo hoy hago mis ocho semanitas y fenomenal, ni nauseas ni nada... como una rosita.

Wennnn..... que ya esta aqui Amaia!!

Me emocinan un monton los nuevos positivos y los partos.... joo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 26, 2009 3:46 pm

Buenas tardes!!!
Me infiltro solo un momento y me voy. Teneis 3 nuevos anuncios en el foro de mamas. Son los listados de los temas que hay abiertos para que si quereis consultar algo sea mas rapido y no os tengais que volver locas revisando todos los post!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:31 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente