ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:23 am

Beabe escribió:
Y el precio entre uno y otro es bastante considerable, pero es que el casual play me parece un poco pequeña la silla de paseo, no se, aunque luego cuando son mas mayorcitos se suelen comprar otra silla de paseo mas ligera que la del carro primero, pero no se, ya nos darmeos un garbeo por las tiendas a ver. Mi cuñada se compra el jane matrix que solo lleva dos piezas pq no lleva capazo, la silla del coche vale como capazo tb, pero no se, yo cuando nazca mi bebito será en septiembre y para los primeros meses los veo mas recogiditos en el capazo que el maxicosi, no?, y mas entrando en el invierno.
EL carro ya nos ha dicho mi suegro que nos da 600€ para que nos compremos el que nos guste, así que por ahi tb tenemos una ayudita, je, je
Si, el color calabaza es naranja

A mi el carrito me lo regalan mis padres!!!
Aunque seguro que acabamos comprando la Mclaren, jejeje
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:27 am

Beabe escribió:
Bueno, pues miraremos a ver, es que a mi esteticamente me gusta mucho el loola, pero mi marido el tema del cochecito del bebe, se lo mira tanto o mas com si fuera un coche para el , je, je. Mira como se queda plegado, dimensiones, peso, no se, cosas que yo a lo mejor no miro tanto, pero bueno, el me dijo que en lo unico que quería involucrarse al maximo era en el cochecito, que en el resto de cosas lo que yo elija le parece bien, asi que le daremos al papi ese gustazo, no?.
Miraremos en la tienda donde se lo compró Wenn, en el pueblo Bonaire, a ver si pillamos una ganga como ella, je, je.
Vaya surprise, coincidimos mucho, je, je a ti que carrito te gusta?. Las nauseas van bastante mejor, desde el viernes no he vomitado nada, ayer me noté con un poco de angustia antes de la hora de comer y me tomé el cariban, la verdad es que muy bien, ya solo me tomo el cariban cuando tengo angustia, practicamente me lo he dejado ya, por finnnnn, creía que nunca iba a llegar el momento, pero todo llega

Que bien Beabe!!! Yo solo me tomo el cariban por las noches hasta que se me acabe y ya lo dejaré...
Pues a mi el carrito que me gusta es el bugaboo (que es carisimo) el quinny de 4 ruedas (está ganando opciones) y el Hello de nurse, que es la versión barata del bogaboo....Me parece que nos quedaremos con el del medio, por que no quiero que mis padres se gasten un dineral en el bogaboo, y el de nurse tengo que verlo en directo porque no se como estará de calidad, asi que sino de momento gana el quinny!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:29 am

el ipop de bebecar también se parece mucho al bugaboo si es el que te gusta...el quinny lo tengo yo, las ruedas de atrás son anchas, eh y no puedes colgar bolsa de la barra, va abajo. Te lo digo para que lo tengas enc uenta...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:31 am

Pues muy bien surprise, el quinny lo tiene el primo de mi marido, pero el de tres ruedas y me dijo que ni loca me comprara un carro de tres ruedas, que al final resulta bastante incomodo, yo le dije q a mi de tres ruedas no me gustan, y el de cuatro no lo he visto, pero me imagino que la estetica será muy parecida, no?, el bugaboo, por lo menos en mi barrio lo lleva todo el mundo y yo por lo menos lo tengo un poco aborrecido, aunque se ve que es el carro de moda, pero a mi no me convence del todo, no se. Aunque ya sabemos que para gustos, colores, je, je
Me alegro q a ti tb te vayan disminuyendo las angustias
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:38 am

a mi el Quinny de hipo me gusta mucho...a ver si me deja darle una vuelta para ver el manejo jeje y el buga a mi me tiene encantada...ya veremos luego con el nene dentro...pero de momento creo que es muy practico y comodo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:41 am

hipocampo escribió:
el ipop de bebecar también se parece mucho al bugaboo si es el que te gusta...el quinny lo tengo yo, las ruedas de atrás son anchas, eh y no puedes colgar bolsa de la barra, va abajo. Te lo digo para que lo tengas enc uenta...

Pero¿está bien no? ...¿porque no se puede colgar bolsa?
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:51 am

Surprise escribió:
Beabe, yo también tengo como fecha para ponerme despues de Semana santa, jejeje....y de momento voy como tu, viendo cosas y mirando precios, ademas me gusta tambien la cuna y la comoda blancas....lo unico que no coincidimos es el carrito, pero lo demas parece cuando te leo que me lea a mi misma, jajaja ¿que tal las nauseas???

Xana, tenemos que ver ya esa tripita!!! Yo por la noches también me la veo mas hinchada¿puedes ser o son imaginaciones mias?

No son imaginaciones tuyas surprisa... se hincha un monton! pero ya veras el susto cuando se hinche y luego no baje, jajajaja! JO, a ver si me hago foto, leches! que siempre se me pasa!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:55 am

Eso Xana....¡Foto, foto, foto! Jejeje...

Pues ya tengo ganas de lucir tripita!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:56 am

Surprise, yo tambien soy fan del Bugaboo y al final lo hemos comprado. Mi hermana lo tienes y sigue nuevo, asi que se puede reutilizar para otro peque... asi que, si lo miras por ese lado, no es tan caro...
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 11:57 am

Por cierto, lo compre a traves de la tienda en Reino Unido... la misma de Bud e Hipo y sale genial de precio.... por si te interesa!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:00 pm

Eso xana, a ver si pones una fotillo que tenemos ganas de ver tu tripilla ahí creciendo, je, je. Surprise, nosotras en verano tendremos la tripota, así que el bikini y a la playa a que se ponga morenita, que las tripillas morenitas son la mar de monas, alguna ventaja tendríamos que tener las que pasamos todo el verano con el panzón, no?, ya veremos como lo llevamos, yo por lo menos no soy muy calurosa aunque cuando hace calor, hace calor y punto, pero llevo mejor el verano que el invierno, ya veremos este verano que tal
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:04 pm

JOER COMO HABLAIS!! :%??:

BUENOS DIAS A TODAS!! quien adivina lo que he estado haciendo desde las 10????? (nos falta un emoticono con una gordi y un mocho en la mano) jajaja...

BEABE te estaba leyendo y yo estaba entre el loola y el casualplay, la diferencia de precio es enorme! y al final me veia mas con el play.. mañana ire al pueblo bonaire donde me lo compré a ver si hay sillitas para el coche tambien mejor de precio.. ya te diré q veo!!

ay las 12!! me voy a bajar a los perros!! :!65Ñ: ahora vengo!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:09 pm

Xana, ya stuve mirando la pagina esa, pero aun asi me parece excesivo gastarse tanto dinero en un cochecito, que al fin y al cabo, cuando van en el capazo o maxicosi no lo estropean porque son muy pequeñines, y la silla luego la gastan unos meses y enseguida le compras la mclaren o similar, asi que ya veremos, si veo en persona el hello de nurse y me gusta lo compraré, que sale por 400 euros solo...y si no he visto una oferta del quinny por 670, pero es que el bugabbo no sale por menos de 900!!!!

Beabe, a mi me apetece un montón ponerme el bikini y por lo menos lucir barriguita... mi cuñada que también dió a luz a principios d eseptiembre no lo pasó mal del todo!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:12 pm

Surprise el bugaboo se usa mas que meses las sillita...te lo digo porque mis amigas una de ellas tiene una nena que cumple dos años en Abril y sigue con el buga y ademas como nuevo!!

normalmente la gente se compra sillitas de segunda edad por el peso de las sillas ...pero como el buga es ligero se le puede dar mucho uso.

Yo de todas formas no miré mas carritos...lo tenia claro que merecia la pena la inversión!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:21 pm

Surprisa, lo que dice Bud es verdad. Mi sobrina tiene dos años y mi hermana sigue con la sillita del bugaboo porque la mclaren no es mas grande y no merece la pena la inversion... asi que se supone que solo necesitaras comprar el cochecito y ya esta! ah, y mi sobrina tiene dos años pero mide como 97 cm y pesa 16 kg... vamos, que es grande, grande y cabe en el sillita!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:23 pm

No me intenteis convencer de comprar el bogaboo!!!! Que mi marido me mata!!!! jajaja

Wen!!! ¿como estas hoy??? ...aparte de limpiando, claro...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:32 pm

jajaja que nosotras no te queremos convencer...te informamos...es que luego la MacLaren por ejemplo de barata no tiene nada...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:42 pm

A ver...yo haciendo calculos he visto que si me compro el hello de nurse que vale 400 y luego la mclaren que vale 150 serian 550 en total, y suponiendo que los destroce los dos y cuando tenga otro niño tenga que volver a comprar otra vez los dos, serian 1100, asi que mas o menos me sale como un bogaboo, pero he tenido 4 carros estrenados por cada niño, asi que....seguro que mi marido me mata!!! jejeje...ademas como yo tampoco le dejo comprar la minicuna de baby home que es carisisma!!! jajaja
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:44 pm

jajaja! no se trata de convencerte mujer! es una decision personal y compres lo que compres tu bebito va a estar encantado, asi que, lo que te guste, adelante!
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 12:59 pm

A mi el bugaboo me parece caro, sí lo és, pero también me parece caro un jané o un loola y no me gustan....Y si por ahorrarme 200 euros voy a estar a disgusto y con un carro que a los seis meses voy a cambiar por una mclaren, pues prefiero gastarmelos.Además las sillitas tipo mclaren són cómodas para los padres, pero los niños van más cómodos en las otras.

Yo no se que haré, llegado el momento, si no puedo comprarme el bugaboo le diré a mi hermano que me deje el de mi sobrino,que és un jané de hace tres años porque paso de gastarme el dinero en uno que no sea el bugaboo Very Happy .
Pero entiendo que és caro que no todo el mundo puede gastarse 1000 euros en un carrito o que simplemente no quiera gastarselos.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:06 pm

Surprise escribió:
hipocampo escribió:

Pero¿está bien no? ...¿porque no se puede colgar bolsa?

está bien, eso espero!! de estética es chulo, se ve fuerte, de manejo se ve muy suave (el de 4), no pesa, pliega fácil, dos posiciones de sillita, dos sillitas (para cuando es más grande, por lo visto se quedaba la silla pequeña en seguida), puedes acoplarle el maxicosi directamente-sin anclajes. NO es gigantón pero las ruedas de atrás si le dan más anchura al carro y he leido en foros al respecto pero vamos...creo que todos los carros al final se nos hacen un estorbo y salvo que pienses subir mucho en bus que igual (no lo sé) no cabe por delante, pero por la puerta de atrás también se puede subir.
Simplemente cuando mires en la tienda, fíjate un poco en eso, si quieres hasta con un metro..tampoco creo que se lleve más de 5 cm.

No se puede colgar de la barra porque el fabricante no lo recomienda, supongo que si pones mucho peso igual se dobla un poquito y se joroba el mecanismo de plegado que es hidraúlico. Y bueno, es que el diseño es con el bolso abajo, pero es pequeño. YO es que meteré las cosas en la cesta y como siempre llevo bolsos grandes, y me dan horror los de los carros...para mí no era inconveniente. Si me pesa, a la cesta y listo.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:07 pm

Yo no queria crear polémica ¿eh? Cada una es libre de gastarse lo que quiera y pueda depende de su economía, prioridades, etc, eso no significa que ninguna esté en la decisión equivocada, porque despues cada una le da una utilidad y un uso y lo que a unas les va bien a otras no, asi que no se puede meter a todas en la misma bolsa, vamos que es como todo, unos están super bien en la hamaquita otros no, otras utilizan la tummy y les parece estupenda y otros no, asi que cada una hará lo que consideré lo mejor¿no?
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:12 pm

Surprise escribió:
A ver...yo haciendo calculos he visto que si me compro el hello de nurse que vale 400 y luego la mclaren que vale 150 serian 550 en total, y suponiendo que los destroce los dos y cuando tenga otro niño tenga que volver a comprar otra vez los dos, serian 1100, asi que mas o menos me sale como un bogaboo, pero he tenido 4 carros estrenados por cada niño, asi que....seguro que mi marido me mata!!! jejeje...ademas como yo tampoco le dejo comprar la minicuna de baby home que es carisisma!!! jajaja

eso de que el bugaboo no se estropea y los demás sí, no es cierto. Mis amigas y primas que van por el segundo han seguido usando tanto el jané una como el maclaren (de bebé no la segunda) con el siguiente. Porque el capazo, el maxicosi apenas se usa y la silla suya no quedó mal. MacLaren tienen las dos y de peso el buga va que se lleva un pelo con otros carros que luego lo que pesa es el niño y la MacLaren segunda edad(u otra) el tema es que se pliega en paraguas y es más comoda para abrir, cerrar, llevar colgando si el niño va andando... y para el crío...vamos, esto dicho por madres. Y conste que yo no tengo intención de comprarla pero todas acaban cayendo.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:16 pm

está claro Surprise que no has creado polémica mujer!!

también hay gente que con el mismo carro unos andan super contentos y para otros es una mierda...pero del bugaboo es cierto que solo se oye gente contenta. Lo que pasa es que de ahí a todas las supuestas ventajas que se oyen, tampoco creo que sean todas ciertas o tan importantes.

Lo que está claro es que es algo a mirar mucho, porque es caro y es de las cosas que más uso se le dan..y luego si la cagas porque el carro no te resulta útil, se atasca o porque luego ves otro de otra gama más barata que te hubiera resultado igual de bien...pues que se le va a hacer!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:27 pm

Estoy de acuerdo contigo Hipo....

ME VOY A COMER, HASTA LA TARDE!!!
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:32 pm

Ninguna polémica mujer, cada uno tiene que comprar lo que le parece mejor o se ajusta mejor a sus posibilidades Very Happy
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:43 pm

a mi todo esto tb me parece subrealista...pero vamos, que estaba mi madre delante y entendio lo mismo que y.. es mas.. a mi pregunta "entonces doctor si me esta diciendo que es muy probable que lo proximo sea un aborto y que despues me operara..pq no operarme primero y asi no pasar por el aborto?"el respondio.."no, primero tienes que embarazarte y abortar y entonces se mirara de operarte.."
es decir, que yo me imagino, que es para asegurarse de que tengo un problema por culpa de los miomas....no se, de todas formas estoy mirando lo de los seguros y esta tarde llamare para que me envien un comercial a casa...creo que al final me lo haré por sanias que me sale bastante vien de precio..lo que no se es si alguna estais en sanitas si me podeis recomendar algun gine para ir cuanto antes.. a poder ser la semana que viene o la otra como mucho quiero ir.. y creo que si quiero puedeo pedir una segunda opinion asi que.. no se, si me dicen de operarme tengo que esperarme 8 meses que es la carencia pero bueno, para octubre haber si me operan y e lo hacen como a tumbuctu que solo tiene que esperarse 3 meses para volver a buscar..
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 1:45 pm

SURPRISE estoy bien gracias! muy cansada...q cuando he subido de la calle con los perros (y han sido 10 minutos) he sacado las bolsas del hospital, he mirado q faltaba.. las he puesto encima del sillon q tengo en la hab. de amaia.. junto la bolsa con los papeles del embarazo y otra bolsa para meter el portatil (por si pillo en el hospi señal del vecino!jiji)... luego encima del cambiador del baño he puesto una bolsa con lo q uso todos los dias (lentillas,gafas,peine,secador..) por si tengo q salir corriendo q mi marido sepa q falta eso....
y por fin, me acabo se sentar!!

anda que teniendo un super post para hablar de carritos.... os voy a dar al culet! :TR%$·:
:%??:
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 2:00 pm

jajjaja, ya he pensado que nos echarían bronca por hablar de carros jeej

tía, llevate también la camara de internet y vemos el parto en directo...porfaaaaaaa (ya que te llevas el portatil al hospi) :%??:
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 2:04 pm

jajajaja wenndy, llevate la wii y asi haces un poco de ejercicio mientras vas dilatando :%??:
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 2:04 pm

wenndy escribió:
JOER COMO HABLAIS!! :%??:

BUENOS DIAS A TODAS!! quien adivina lo que he estado haciendo desde las 10????? (nos falta un emoticono con una gordi y un mocho en la mano) jajaja...

BEABE te estaba leyendo y yo estaba entre el loola y el casualplay, la diferencia de precio es enorme! y al final me veia mas con el play.. mañana ire al pueblo bonaire donde me lo compré a ver si hay sillitas para el coche tambien mejor de precio.. ya te diré q veo!!

ay las 12!! me voy a bajar a los perros!! :!65Ñ: ahora vengo!

toma no vaya a ser que la niña nazca con un antojo ........jajajaj
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 2:07 pm

o a parecerse a Aida :ÇÇ*: (bromitaaaaa)
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 2:19 pm

:%??: :%??:
muy bien pilar!! hay que ponerlo en la lista de iconos!! :ño987h:

y que llevo toda la mañana escuchando una musiquita y no se de donde viene?? scratch es como una melodia de una maquineta o lago... y ya me estoy rayando porq n se si es en mi casa o en la del vecino!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 2:25 pm

Madre mia wenndy es que te leo y tienes que estar en una nube!!yo estaria de los nervios fijo!!!
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 3:01 pm

wenndy tengo dos conocidas que un par de dias antes de tener a los nenes les dio por limpiar toda la casa , era como una obsesion
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 4:09 pm

si pues creo q es normal... y creo q hasta q me vaya al hospital voy a estar con el trapo en la mano... No es como el pelo... me lo lavo dia si dia no, pues ya veras como la niña me pilla en el dia no, y n cuando me lo acabo de arreglar! :ÇÇ*:
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 4:18 pm

Miralo desde el lado positivo. Si fuera asi y te pillara el dia que no te lavas el pelo, ya tienes mas informacion tipo: hoy que me he lavado el pelo, no paro, mañana lo mismo si, uf... y asi, no??? jajajajaja!
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 4:20 pm

:%??: entonces mañana me lo lavo... pariré el viernes o domingo.... jejeje
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 4:37 pm

Wendy!!!!! Que nervios debes de tener!!! Mas que nada por que como ya sabes que estás dilatada y lo del tapón, pues sabemos que es mas inminente, que sino a saber para cuando te tocaba....
¿Te apetece venir a mi casa a limpiar? este finde me toca a mi limpieza!!!
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 4:43 pm

jajajjaa.. es una lastima..pero igual este finde estoy de parto! otra vez COLARÁ! :%??:
y nerviosa supongo q un poco, pero mas q nerviosa estoy cansada.. cuando llegue el momento me entrará el panico....
y lo que pienso a ratos es si sabré cuando me tengo q ir al hospital... q no sea muy pronto, pero sobre todo que no me pase de tiempo!!
a una malas a 2 minutos tengo un hospital q casi veo desde el balcon, y justo detras el ambulatorio...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 4:54 pm

Jajaja,las primerizas creo que pecamos de ir demasiado pronto al hospital, asi que no creo que te haga falta parir en el ambulatorio!!! jajaja :ÇÇ*:

Y lo de la limpieza, si quieres empiezo malñana mismo para que vengas :%??:
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:01 pm

Vale Wenndy. Mi apuesta es que Amaia viene el domingo, pero no porque te pongas de parto el mismo domingo... sino mas bien sera el sabado por la tarde, pero la nena llegara de noche el domingo. NO sera muy tarde, eh??? jajajaja! es hablar por hablar, pero te imaginas que acierto???

Ah, el pelo te va a dar igual, porque aunque el sabado lo tendras limpito, tengo entendido que en los partos se suda, asi que, sea como sea, no vas a sentirte con pelo pantene despues del parto, pero te va a importar nada y menos, porque Amaia estara en tus brazos, calentita y preciosa y tu estaras completamente feliz y flipando...
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:04 pm

Buenas tardes a todas!!! Wenndy, leo todo lo que escribis y alucino, madre mia, te keda nada de nada, que ilusión.

Acabo de entrar a trabajar y aki tengo k estar hasta las 8, que horror!! las tardes las paso fatal, me encuentro mas cansada y no me apetece nada de nada, en fin..
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:24 pm

menzetto hija a mi me pasa igualito que a ti
yo estoy de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
y las tardes son horribles no las soporto me molesta la barriga, me duele la espalda
vamos que no se yo hasta cuando voy a aguantar
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:33 pm

pues estamos bien las dos, jejeje, podian ponernos jornada intensiva y venir solo x las mañanas Very Happy
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:40 pm

pues si chicas no lo podeis proponer??
XANA no me importaria q acertaras eh!! jejeje
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:41 pm

eso eso !!!!!!!!!!
jejejjejej

yo algunos dias pienso en hablar con ellos y decirle que vengo solo la mañana pero claro eso supondria para ellos un alivio ya que seguro que me cambian el contrato y mejor para ellos y eso no es lo que yo quiero
que tengo mi contrato muy bueno y de hace ya unos 6 años como para cambiarlo asi por asi
aguantare como pueda y cuando no pueda pues baja y punto
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:43 pm

wendyyyyyyyyyyyyy que solo te quedan 4 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabes que esta noche entra la luna llena
aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

vamos qu eigual te pones esta noche y todo
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:45 pm

Chicas, negociad con vuestros jefes...

Mi horario es menos duro que el vuestro: de 9 a 13 y de 14.30 a 18, pero ya he negociado que las ultimas semanas, mi sueldo se queda intacto, pero hago media jornada... conciliacion familiar que ya aplican en empresas como Banco popular, segun tengo entendido... y ha colado! aunque ya veremos...
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 25, 2009 5:46 pm

jajaja.. me partoo.. ahora vamos a casa de unos amigos, seremos 4 parejas, 2 preñadas de 24 y 39semanas y 2 con hijos de 4 y7 meses... cena de despedida!! por si n llegaba al sabado... como me ponga esta noche... q bueno!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 2:04 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente