Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 24, 2009 12:39 am

Estoy aqui chicass si es que con la casa del reves no ne da tiempo,he ido a eco a buscar carrito( por fin) a por la cuna, montar la comoda el sabado montaron aramario, un follon!!!! aun no he visto las fotos de Arniuuu, mi bebe va bien la eco muy fea.. asi que no os pongo ni fotos no se ve nada.
Wenn mi niña que no te queda nadaaaaaaa :7ky8k: como vas? es que casi no me da tiempo a leeros jooo a ver si es rapiditoo y ni te enteras y que no queremos que te vayas muchos dias....jooo que nerviosss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 7:35 am

pero wenndy,,,,está claro que eso debe ser el mocarro famoso!! ayyy, que igual en dos días!!!

glamu, que tal te has visto comoda, armario,cuna!! ves como es ponerse dos días??jejjeje, en uno fíjate calabacín ha pasado de vivir en la indigencia a tener de todo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 9:31 am

Glamu si ya tienes casi todo listo!!!por cierto que por la tarde yo estuve en babymami...asi que casi coincidimos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 10:00 am

Buenos dias chicas!

Elverbo, a mi tambien me pasa de vez en cuando, aunque ultimamente llevo un par de semanas que lo llevo mejor. Lo mejor es como te ha dicho Budget, levantarte muy despacio... y tambien me agarro la tripilla como para sujetarla... no se si ayuda o es simplemente algo instintivo, pero funciona... aunque algo duele igual, eh??

Glam, que guay, veo que ya tienes la equipacion de calabacin casi al completo... que tal los avances en el nombre???

Wenn, a ver que te dice la gine, pero yo creo que es eso... cuentanos cuando vuelvas! a que hora tienes gine???

Yo ayer chicas, como tenia un ratillo (muy corto) antes de entrar a clase de pilates, me fui a mirar cosas a Benetton que me dijo mi hermana que habia cosas muy monas... jo! me gaste otros 70 y algo euros! esto es una ruina! He ido dos dias a comprarle cositas a Ariadna y ya me he gastado 170 eurazos! me voy a arruinar! Ayer le cogi dos vestiditos, uno de ellos con camiseta a juego y un pijama/conjunto de estar en casa... menos mal que tenia prisa, porque si no arraso y quemo la tarjeta!

Todavia tengo que comprarle cosas basicas, como bodies... a ver si un dia me dedico a ello.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 10:17 am

XANA es que en Benetton han traido cosas muy monas para bebés!!yo le he comprado ya unos cuantos bodis y camisetillas a Nicolás!!y un pelelé de algodon de rayitas celestes y blancas con un conejito mas monooooo!!ademas no está mal de precio...

por cierto que ayer le compré su primer chupete jejeje de suavinex en celeste...mas bonito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 10:22 am

No, que va! de precio no esta nada mas y lo que tu dices, tienen cosas monisimas... creo que se el body que me dices, pero yo de momento estoy cogiendo de los de Zara que se cruzan en el pecho porque son mas faciles de poner y me temo que mis dotes para vestirla tan peque no van a ser muy alla, y estos bodies me permiten extenderlos en el cambiador, poner a la nena encima y meterlo los bracitos, pero ya estando ella tumbadita, que si tengo que manipularse la cabecita estando tan blandita al principio, me da algo!

Lo del precio es muy razonable, pero claro, un vestido 25, mas 10 de la camiseta, mas otro tanto del otro vestitido mas el pijamita: tachan!

JO, el otro dia entre en NANOS y no vuelvo... casi me caigo de culo cuando vi los precios... pero si eso no me lo gasto ni yo! le compraria algo asi (de caro) si fuera para una ocasion muy especial, pero es que hay ropa monisima de otras marcas que no es tan cara...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 10:27 am

jajaja yo los bodis abiertos por delante los he comprado de petit bateau...porque el algodon ademas es muy bueno y al principio son tan delicaditos..

Lo de Nanos es la leche!!yo tengo alguna cosa que me han regalado...pero cuando en rebajas me pidieron 82 euros por una ranita casi me da un patatus!!pero de ese estilo puedes comprar cosas a mejor precio en Gocco o en Neck&Neck

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 10:34 am

budget escribió:jajaja yo los bodis abiertos por delante los he comprado de petit bateau...porque el algodon ademas es muy bueno y al principio son tan delicaditos..

Lo de Nanos es la leche!!yo tengo alguna cosa que me han regalado...pero cuando en rebajas me pidieron 82 euros por una ranita casi me da un patatus!!pero de ese estilo puedes comprar cosas a mejor precio en Gocco o en Neck&Neck

Pues echa un ojo a los de zara, vienen de dos en dos y son muy monos... y el otro dia estuve en Petit bateau y creo que los de zara no desmerecen y de precio estan mejor! sobre todo porque hay que comprar unos cuantos!

Si, lo de Nanos definitivametne es increible. Entre a mirar un vestidito para mi sobri, vestido de pimpi, claro, y me pedian entre vestido y chaqueta como 150 euros... y menos mal que no tenian talla, pero me parece que se columpian mucho!

Gocco me encanta! ya tengo una ranita y un vestido con gorrito a juego (ambos regalos de mi hermana) de alli... todavia no he visto el vestido porque lo compro ayer, pero tiene que ser una pasada! Neck&neck no lo conozco...

Dice mi hermana que Primark tiene cosas monas y que algodon esta muy bien... a ver si me paso y echo un vistazo...

Hipo, tu tuviste noticias del carro antes de que te llegara? yo solo recibi la confirmacion de pedido y el cargo de Visa (al final 900 con gastos de envio) pero no se nada mas...

Surprise, veras que guay la eco de las 12! y no tengas prisa por comprar que luego esto es una ruina, jajajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 10:40 am

Surprise como vas de las nauseas??mejor??

XANA Neck&Neck es algo intermedio entre Gocco y Nanos....tiene cosas preciosas!!yo le he comprado muchas cosas a Nicolás alli ,ademas las rebajas son la leche!!!enla web te puedes sacar una tarjeta gratuita de cliente tipo la del vips que pasas cuando pagas y vas acumulando para que luego te den vales!!
http://www.neckandneck.com/web07/

Lo de los bodis..ahora no voy a comprar mas...tengo los de primera puesta y luego ya vere como vamos de tamaño!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 10:45 am

Es que es mejor asi!

Yo tengo 4, creo y de recien nacido no creo que compre mucho mas... porque mal esta que el peque o la peque vaya en plan payasillo con las cosas grandes, pero peor esta que le embutas en algo dos tallas mas pequeño!

Bueno, como la nena es para Julio, me esperare a las rebajas entonces... pero no quiero volverme loca que luego lo de regalar ropa es muy socorrido y seguro que me junto con mil cosas... ademas, que se le pone a un recien nacido en julio??? alguien lo sabe???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 10:51 am

XANA pues yo decia lo mismo...que no me volveria loca!!jajaja pero tienda que entro...tienda que compro!!!un desastre vamos!!

en Julio...buf tiene que hacer calor de narices...yo para Nicolás para esas fechas tenia pensado ranitas y cosas asi fresquitas pero claro tu nena será recien nacida y dicen que al principio no regulan bien la temperatura...asi que no se decirte...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 10:58 am

Surprise luego el estreñimiento mejora ya veras!!yo al principio tambien lo pase fatal y luego todo vuelve a la normalidad!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 24, 2009 11:00 am

Hola gordis!!!! buenos días!!!........hoy la cosa que va de compras????...es una locuraaa!!!!! y sí, luego te juntas con un montón de ropita que te van regalando pero en fin....a veces es inevitable.....o lo queremos hacer invetable nosotras.... Very Happy

Bud...así que tú Nicolás está estupendamente eh?? cómo me alegro!!!!....jolín, como pasan las semanas....Surprise tú ya a la eco de 12!!!...madre mía!!!...wen a las puertas, puertas!!, ya nos cuentas que tal!!...Glam avanzando poco a poco...si es que todo llega!!!!

Yo esta tarde a primera hora vuelvo a ver a mi peque.....y eso hace que ya esté feliz para todo el día!!! aunque me toque currar todo el día... cheers
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 11:03 am

bichito a ti tambien te queda poco eh???y esta tarde eco...que ya te dejará contenta para unos dias jeje ....si tuvieramos un ecografo en casa no lo soltariamos jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 11:07 am

Las visitas de hoy

wenndy: 24 de febrero... gine
Bichito: 24 de febrero, gine...
Beabe: 24 de febrero eco de las 12 semanas y analítica
SOLUNA(pilar):24 de febrero(consulta SS)
lolitanabokov: 24 de febrero/consulta endocrino

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Mar Feb 24, 2009 11:36 am

Buenos dias, chicas!!!
Ya vengo del endocrino. El azúcar lo llevo bien. Bueno, me ha subido dos décimas, pero me ha dicho el médico que es normal a estas alturas del embarazo. Me ha dicho también que esté preparada que mi niña puede salir en cualquier momento, así que igual no llego a las 40 semanas...
Por lo demás, todo bien. También me ha dicho que me controle mucho ahora el azúcar porque, en el momento del parto, si yo tengo una subida o una bajada de azúcar no hay problema, pero en el momento que corten el cordón umbilical si que puede ser un problema para la niña. Ahí ya me he cagado encima, así que me voy a hacer quinirentas mil pruebas al dia...

Wenn, que en nada tienes a Amaia contigo!!! Lo del moco ese que te ha salido tiene toda la pinta de ser el tapón mucoso...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 11:42 am

lolita entonces todo bien!!!

cuando te tomas tu el azucar???porque yo 2 horas despues de cada comida...cuanto es el margen normal que tiene que dar??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Mar Feb 24, 2009 11:46 am

Yo me lo tomo antes de cada comida y dos horas después. Lo normal en ayunas es de 80 a 120 y antes y dos horas después de las comidas no más de 140-150, pero mi caso es distinto porque yo me pincho insulina...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 11:48 am

Lolita, me alegro de que todo este bien con el azucar...

Surprise, te queda nada de nauseas, ya lo veras... mejor intenta dejar poco a poco el cariban... si tomas dos al dia, empieza a tomar una, mejor que dejarlo del tiron.

bichito, que guay! otra vez le ves hoy! es la eco de las 32???

Por lo que veo, el 50% del post esta fuera en nada, asi que espero que entre mas gente nueva y que las senior no nos abandoneis, eh???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 11:50 am

entonces voy bien!!yo también me la tomo asi....

En ayunas normalmente tengo entre 75-85 y la que tomo 2 horas despues de las comidas tambien suele estar entre 80 y 90

muchas gracias por la info!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Mar Feb 24, 2009 12:00 pm

Entonces lo llevas perfecto, Bud!!! Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 12:04 pm

Gracias!! a ver que me dicen el viernes en el endocrino!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:08 pm

budget escribió:XANA es que en Benetton han traido cosas muy monas para bebés!!yo le he comprado ya unos cuantos bodis y camisetillas a Nicolás!!y un pelelé de algodon de rayitas celestes y blancas con un conejito mas monooooo!!ademas no está mal de precio...

por cierto que ayer le compré su primer chupete jejeje de suavinex en celeste...mas bonito!!

tía además de clonificarnos nosotras, también ellos???? yo también he pillado en benetton del conejito!! y en babymami pillé dos de suavinex, el azul celeste y otro transparente decorado en azul también!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:13 pm

xana, a mi me enviaron el número de seguimiento de la empresa de transporte cuando lo enviaron. Pero vamos, que al día siguiente de enviarme el mail, estaba en madrid, y al siguiente en mi casa.
Pero si no, enviales un mail, que te responden, que yo les envié uno porque había juntado el número de mi portal que es de una cifra con el del piso y me dió miedo que lo enviaran en vez de al portal 7 al 71 y en seguida respondieron.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 12:16 pm

Gracias hipo. De momento esperare un poco porque si desde que recibes el numero de pedido con la confirmacion por email hasta que lo envian no se recibe nada, no voy a empezar a dar la plasta...al final hice el encargo el viernes, asi que vamos bien...

A mi me ponia que tardan entre 2 y 4 semanas... a ti cuanto te ponia y cuanto te tardo???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:23 pm

creo que decían que unas 2-3 y tardó muy poco, creo que justo las dos semanas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:27 pm

Surprise hazlo como quieras!! pero tienes tiempo, mira mucho, sobretodo coge ideas, no vaya a ser que primero te guste una cosa y luego otra, y en verano rebajillas otra vez.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 12:31 pm

hipocampo escribió:
budget escribió:XANA es que en Benetton han traido cosas muy monas para bebés!!yo le he comprado ya unos cuantos bodis y camisetillas a Nicolás!!y un pelelé de algodon de rayitas celestes y blancas con un conejito mas monooooo!!ademas no está mal de precio...

por cierto que ayer le compré su primer chupete jejeje de suavinex en celeste...mas bonito!!

tía además de clonificarnos nosotras, también ellos???? yo también he pillado en benetton del conejito!! y en babymami pillé dos de suavinex, el azul celeste y otro transparente decorado en azul también!!

jajaja estuve a punto de coger el transparente tambien!!pero me acordé que en el corte tenian un par de los de la edición limitada y cogere alguno de esos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 12:32 pm

Surprise escribió:Pues estoy bastante mejor, tengo por la mañana un poco y por la noche otro poco, pero muy soportables, asi que cuando acabe la caja de cariban ya no me tomaré mas... Lo que no se que hacer es si tomarme los sobres de fibra o que hacer, ahora voy todos los dias una vez al baño, pero claro obligada por los sobres, asi que ¿voy a estar todo el embarazo con ellos? ...porque si los dejo igual vuelvo a las andadas... en fin que le preguntaré al gine cuando vaya , no creo que sea malo¿no?

Pues mi cuñada compra los bodies en carrefour me parece y dice que son muy buenos!!!

Surprise, te he contestado al tema en el post de dieta y embarazo... espero que te ayude!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 24, 2009 1:35 pm

Sí, jooo cómo pasa el tiempo...y cuándo tengamos a nuestros bebitos con nosotras, más todavía!!! ufffffffff.........

No, xana, la eco de las 32 ya me la hice la semana pasada, hoy me toca revisión con mi gine para ver resultados, próximas pruebas y de paso volver a ver a mi niña Wink

Surprise....Londres!!! que chulo!!!!! yo fui hace dos años, una pasada!....

Lolita...el azúcar controlado entonces!!....y sí, hazte todas las pruebas necesarias para evitar cualquier problemilla!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 2:45 pm

Jo, que guay verla tan seguido, no??? aunque yo tampoco me puedo quejar!

Ya nos contaras!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 2:56 pm

bichito ya nos contaras que tal la eco!!

ya he comido....150grs de lentejas ya cocinadas(es un miniplato)+ensalada+100grs de merluza+una pera...no ha estado nada mal!!

Y esta tarde me voy a las cortinas...a ver si no me canso tanto como ayer...que terminé con los riñones destrozados

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 3:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
LOLITA aguanta un par de semanitas!! cuanto pesa?
SURPRISE yo al principio tambien me tomaba sobres, biolid, q asco! en ayunas y lo tengo q batir con una mini batidora de leche porq si n quedan grumos.. en fin, q me los dejé durante semanas y hace 2 q empecé otra vez porq si no n voy ni de coña... asi q si quieres descansar, hazlo y si ves q sigues mal sigue con ellos...
BICHITO q vas a ver a kyra ya!! q bieen!!

bueno y aqui voy yo a contar mi vista al gine... :bfre4:
QUE FUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! q me ha dicho q igual n llego al finde!!!!! :dejy7g: me ha hecho una eco y me ha dicho q Amaia pesa 3300, q estaba perfecta, q como crecia de rapido! q el alimento le llegaba muy bien por el cordon... y mientras media me ha preguntado si andaba tenia relaciones y comia chocolate..jejeje y le he dicho q lo hacia todo:gu765: ... me ha dicho q muy bien... me iba a hacer un tacto, pero le he puesto cara de pena, le he dicho q estaba manchando un poco desde ayer..y lo del tapon q parece ser si q era.... y como el tacto me lo hizo ayer la matrona pues me he librado!
en la despedida me ha recordado q el lunes vaya a monitores y q le diga a la matrona q la llame para informar... q el martes iria otra vez a la consulta y si n he dado a luz le ayudaremos a salir... PEEEEEERRRRRRROOOO..... q n esta muy segura si llegare al finde :v6tr:
asi esta el tema!! desde ayer por la tarde tengo pequeñas contracciones.. pero aun dudo si será eso.. jeje.. pero segun me ha dicho ella mirando el papelito de monitores ayer tuve bastantes.. y yo noté cosas, pero pensaba q era la niña q se movia y me hacia daño Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 4:01 pm

Wenn, voy a ganar la apuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No llegas a marzo sin haberte convertido en madre!!!!!!!!! que fuerte! !!!!! jo, todavia me acuerdo de tu positivooooooooo! que fuerte, que fuerte, que fuerteeee!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 24, 2009 4:02 pm

Hola chicas, yo tb he llegado hace un ratillo de currar y de mi eco, muy bien, una pasada, la verdad, se veía genial, no paraba de moverse y dar como saltos, le hemos visto todo, hasta los deditos de la mano, es increible como tan pequeñajo se puede ver tan formadito. El pliegue nucal 1,2, y el riesgo de sindrome de down segun la eco 1 entre 4160, aunque queda contrastarlo con la analítica, la doctora me ha dicho que esta muy bien, nos hemos llevado un dvd y nos lo ha grabado todo, nada mas llegar a casa la hemos vuelto a ver, que emoción, le he preguntado por el sexo, y me ha dicho que a ella le parece una nena, pero que no me lo acabe de creer pq aun es un poco pronto, y mi marido enseguida le ha dicho, buff, pues ya tenemos bastante, je, je. Estamos muy contentos e ilusionados, surprise es una pasada, ya lo verás, el viernes vuelvo a que me la hagan en la ss, aunque no creo que sea tan extensa como la de hoy, tb me han dado un monton de fotos, donde s ele aprecia la carita muy bien, y el hueso de la nariz que me ha dicho que es muy importante tb para detectar el sindrome de down, pq la mayoría de niños con sindrome de down no se les aprecia este hueso, asi que muy bein.
Wenn que no te queda nadaaaaaaaaaa, me ha parecido verte mientras esperaba para la eco, sobre las 9:45, yo estaba en la sala de la ecos, y me ha parecido verte entrar con tu chico, puede ser?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Feb 24, 2009 4:16 pm

Hola chicas!! El lunes me dieron los resultados de la prueba de glucemia, está todo bien y de momento me libro de más pinchazos :dvjdje74f: y la eco de la semana 32, resulta que no tenían hora y me la han dado para el mismo día que cumplo la 34, no será muy tarde, verdad? porque he leído por ahí que se hace entre la 32 y la 34 aunque lo más común sea hacerla en la 32...
Por cierto wenn, que ya casi tenemos aquí a Amaia!!!!! otra forera más! :dejy7g:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 4:33 pm

XANA pues ojala ganes!! jejeje... va a nacer justo un año despues de que empezaramos la busqueda Laughing
BEABE si que era yooooooo!! llegamos justos y aun asi hemos estado 1 hora arriba.. la verdad esq mientras subia la escalera me he girado y n se porq he mirado hacia la ventana pero como desde fuera n se ve nada pues como si nada! ves como era buena idea lo del dvd!! siempre lo diré q la eco de las 12 es la mejor, bueno sin contar la 4d claro!
ELVERBO me alegro q te hayan salido bien! pidiendo ya para la eco de las 32!! madre miaaa!! q rapido!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 4:57 pm

siii la verdad esq me ha servido... ahora me ire a merendar un chocolate, pero lo dejare q se enfrie un poquito q hace una calor q te mueres! y tengo la ventana abierta y todo!! esq a estas horas me pega el solazo en el lado del salon,cocina y mi habitacion..
llevate un dvd!! no cd!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 5:04 pm

jeje.. pues ahora me has dejado en duda.. n se si era dvd -R o cd -R scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 24, 2009 5:09 pm

bueno ya tengo fecha para la cesarea , es el dia 5 de marzo , tengo que estar en el hospital a las 8 en ayunas , lo que no se es la hora , por que depende del anestesista y del quirofano , asi que de aqui a una semana ya le veo la cara a gabriela Very Happy

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 5:16 pm

estas nerviosa?? tienes miedo? porq yo estoy cagá!! y encima como n se el dia mas aun!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 5:17 pm

Que bien chicas! ya estan aqui vuestras angelotas! jo, cuanto me alegro!

Wenn, supongo que es normal que estes cagada, pero confia en tu cuerpo que veras como todo sale estupendamente... estas hecha una campeona, ya lo veras!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 5:19 pm

:7ky8k:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 5:22 pm

Ains, tronqui, que estoy emociona!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 24, 2009 5:26 pm

wenndy escribió:estas nerviosa?? tienes miedo? porq yo estoy cagá!! y encima como n se el dia mas aun!!

ya te lo dire mañana , hoy todavia lo estoy asimilando Laughing

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 24, 2009 5:29 pm

Jolin, vaya dos dias que llevo, menudas horas de entrar!!! Ufff, cuantos cambios!!! Wenn, que bien, que emoción, en una semanita como muxo, con amaia en brazos y tu pilar igual, en una semanita le ves la cara a gabriela!! Que emoción!!!

Bud, a ver si te decides ya x unas cortinas y te ahorras paseos.

Yo aun no he comprado nada de nada, ni he mirado nada de nada, me lo estoy tomando con tranquilidad o aun es pronto?? Es que leo a algunas q estan de menos tiempo que yo y ya han empezado a comprar y me estoy agobiando un poco.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 5:31 pm

Menzetto, yo estoy de 20 y empece el viernes a comprar cosas...

No tengo ni idea de si vas bien. A mi empezar antes me parecia pronto, pero por lo visto el tiempo pasa ahora mas rapido y no quiero esperar a estar con EL TRIPON para irme a pasear y ver cosas de tiendas... asi que oficialmente, en mi caso, se ha abierto la veda de compras.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 24, 2009 5:33 pm

Menzetto escribió:Jolin, vaya dos dias que llevo, menudas horas de entrar!!! Ufff, cuantos cambios!!! Wenn, que bien, que emoción, en una semanita como muxo, con amaia en brazos y tu pilar igual, en una semanita le ves la cara a gabriela!! Que emoción!!!

Bud, a ver si te decides ya x unas cortinas y te ahorras paseos.

Yo aun no he comprado nada de nada, ni he mirado nada de nada, me lo estoy tomando con tranquilidad o aun es pronto?? Es que leo a algunas q estan de menos tiempo que yo y ya han empezado a comprar y me estoy agobiando un poco.

tu tranquila , que yo hasta hace un mes no habia comprado ni mirado nada y mira ya lo tengo todo , antes de ir a la cesarea voy por el carro y el cambiador ya se encarga mi hermana , el cuco me lo traeran este fin de semana

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Feb 24, 2009 6:09 pm

hola!
vuelvo a colarme en este post....pero claro leyendo lo de wen y lo de pilar....como no iba a entrar!!!!
wen, no estes asustada, ya eras como todo va a ir bien, el "parir" es algo natural y ya veras como tu cuerpo responde perfectamente!!ainsssss aun recuerdo cuado diste el positivo en el vogue......y ya vas a parir!!! enhorabuena en nada tienes a amaia contigo!!!

pilar, por fin, despues de tanto "sufrir", ya tienes a gabriela en las puertas, en una semanita tendras a tu bebita!! me alegro muchisimo, ya sabes lo que significa para las que hemos perdido un angelito conocer una historia como la tuya y ver que despues de todo "hay un final feliz"!!
enhorabuena a ti tb!!!!!
(una preguntita, si no es indiscrecion, porque te adelantan la cesarea a 36 semanas y no se esperan a la 38 por ejemplo??)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 6:12 pm

wenndy estaba clarinete...fueron los azulejos!!! Laughing

ay, pilar cincomarzada, fiesta en zaragoza!!

y cuantas ecos y buenas noticias de análisis, no?bichito, surprise, verbo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.