Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+20
Coro
laurazgz
luna24
mabel
Kimster
mariayjose
betty
Azucarillo
XAP
hipocampo
pitusilla
tombuctu
gatita
meny
kemepillaeltoro
Zips
piltrafilla
TATA
sutil
tequila
24 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 12:29 pm

ainsss tequi, no te agobies, tarde o temprano llegara, estoy segura! intenta relajarte y pensar en otras cosas.....la suerte ya esta echada, y quizas ya tengas un garbancitoi creciendo dentro de ti...pero como n o podemos correr mas que el tiempo, tendremos que esperar.....

yo tb conozco un monton de gente de mi alrededor que esta preñi.....y conozco a 3 que les toca para la misma fecha que me tocaba a mi.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 12:54 pm

vale, luna esta en clase, sigue un poco resfriada, pero dice que mejor.
intentara conectarse esta tarde y contarnos porque si que me ha dicho que estuvo un par de veces en urgencias.....

donde estais?? hoy parece que hago monologos.... pale yo en 10 minutitos me voy al banco, a arreglar las cuentas....porque yo no he cobrado, y no se cuando lo hare.....mi jefe no ha hecho mención ninguna....
y de ahi a pesarme que hoy ya hace una semanita que estoy a regimen! creo que no he perdido mucho,porque ademas este finde, ayer sobre todo me la salte a la torera!! me pegue una comilona en casa de mi hermana!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 12:57 pm

meny escribió:ainsss tequi, no te agobies, tarde o temprano llegara, estoy segura! intenta relajarte y pensar en otras cosas.....la suerte ya esta echada, y quizas ya tengas un garbancitoi creciendo dentro de ti...pero como n o podemos correr mas que el tiempo, tendremos que esperar.....

yo tb conozco un monton de gente de mi alrededor que esta preñi.....y conozco a 3 que les toca para la misma fecha que me tocaba a mi.....

gracias nena... no lo puedo evitar.....
Ademas es que este mes de marzo es cuando me hubiera tocado dar a luz... y yo creo que inconscientemente estoy mas sensible de lo normal, si cabe....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 12:59 pm

ahhhhhh, pues si , es posible que estes mas sensible inconscientemente! espero que la naturaleza se ponga de tu parte, y ya que no puedes dar a luz, por lo menos nos anuncies tu positivo, que ya te toca!!!!! :7ky8k: :7ky8k:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 02, 2009 1:09 pm

Gracias de nuevo chicas. Os agradezco vuestras palabras, de corazón.

Tequi, tranquila, es normal que estés sensible. Tu cálmate y olvídate en la medida de lo posible, aunque sé que es difícil... A mi me toca para la semana que viene y ya estoy paranoica total. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, asi que ahora ya no depende de nosotras...

Yo me cabreé mogollón este finde pq la gente tiene menos sensibilidad que un erizo... Muchas personas, estando en el tanatorio, venían y me preguntaban que para cuándo el niño... Y yo, q estaba jodida total, pues poniendo buenas caras y diciendo "todo llegará", hasta que ya no pude más y a una le solté: "señora, en estos momentos es en lo que menos estoy pensando". cxxx, es que en cinco minutos enterraban a mi abuelo, no ves que no es el momento de preguntar esas cosas??? La mujer se quedó blanca, se dio media vuelta y se fue...

O sea que se me juntó lo de mi abuelo, lo del tema preñamiento y la mala leche que me pone la gente y estaba que echaba humo por las orejas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 2:02 pm

gracias chicas... yo lo intento, de verdad que si... ahora mismo me voy al gym a darle al spinning, habi dudado si ir o no, por que si estuviera y bal bla bla... pero vamos en seguida me he convencido de dejar dehacer el idiota y me voy a hora mismo.
Luego al dentista affraid solo me tengo que hacer limpieza pero lo odio...

la gente es idiota Sutil, yo lo tengo mas que asumido.... muy bien contestado a la señora petarda esa.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Mar 02, 2009 2:58 pm

sutil es que hay gente que se toma los velatorios como reuniones sociales o que piensan inocentemente que así te distraen o que no saben que decir y meten la pata. Los primeros son gilipollas, los segundos y terceros sencillamente desafortunados.

Tequi :LLLL: , joooo si la vida fuera como en los anuncios precisamente este mes deberías quedarte preñi.
Muchos besos, ya deberías saber lo mucho que deseamos yo y todas que te quedes pero por si acaso lo vuelvo a repetir. Y también repito que SEGURO, QUE TE VAS A QUEDAR, QUE SERÁS MAMÁ Y PODRÁS PASAR PÁGINA A ESTA ÉPOCA COÑAZO Y CONSUME NERVIOS DE LA BÚSQUEDA
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 4:06 pm

buenas tardes

ya estoy por aqui de nuevo, como se presenta la tarde? la mia igual de aburrida que la mañana.....
me he pesado, y he perdido 1 kg...bufff que poco..... pero vamos que voy a continuar! esta semana con mas fuerza aun si cabe!!

tata que tal en el medico?

sutil, si que es cierto que la gente es mas inoportuna cuando menos se necesita....muy bien contestado a la señora!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 02, 2009 4:18 pm

Hola chicas!
Cómo se presenta la tarde???
Yo tengo cosillas que hacer, con eso de que el viernes no estuve tengo cosas atrasadas...
Hipo, tienes razón, a veces aquello parecía un mercado más que un velatorio...
Voy a ver si hago algo.
Un beso enorme para todas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 4:32 pm

Buenas tardes guapetonas.

Que tal se presenta la tarde?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 4:34 pm

Sutil siento mucho tu perdida. Y en cuanto a la gente... sin palabras....

Yo.... voy a ver si os leo!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 4:47 pm

hipocampo escribió:sutil es que hay gente que se toma los velatorios como reuniones sociales o que piensan inocentemente que así te distraen o que no saben que decir y meten la pata. Los primeros son gilipollas, los segundos y terceros sencillamente desafortunados.

Tequi :LLLL: , joooo si la vida fuera como en los anuncios precisamente este mes deberías quedarte preñi.
Muchos besos, ya deberías saber lo mucho que deseamos yo y todas que te quedes pero por si acaso lo vuelvo a repetir. Y también repito que SEGURO, QUE TE VAS A QUEDAR, QUE SERÁS MAMÁ Y PODRÁS PASAR PÁGINA A ESTA ÉPOCA COÑAZO Y CONSUME NERVIOS DE LA BÚSQUEDA

Gracias nena... ojala la p. vida fuera como en los anuncios o en las pelis (americanas no españolas jeje) pero no...

Hoy en clase de spinning me he rayado un monton por que me ha emepado a doler la tripilla y los riñones, y claro, ya he empezado a divagar... He pensado que parair asi de agobiada me voy a tomar fiesta mañana y pasado y voy a ver si me voy de tiendis o a coemr por ahi o algo y si me despisto, pro que me voy a l gym para evadirme y estoy todo el rato dandole a la cabeza pues mal plan llevamos....
Madre mia que chasco me voy a llevar esta vez...uffff.....

siento daros el coñazo chicas, pero es que sois mi via de escape para esto... a mi mari pobrecito ya no le puedo seguir machacando por que esta muy angustiado con el tema, si me ve bien se relaja pero si me ve agobiada tengo que acabar tranquilizandole yo, y estoy hasta el moño jeje Soy egoista y quiero quejarme yo y no tener que consolar a nadie :66f6:

dicho esto.... vaya semanita que os queda hasta el viernes... me vais a tener dando la barrila todos los dias jeje :vhfmscal54:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 4:54 pm

bueno tequi, si es por eso no te preocupes! :ke24hd: asi nos tienes a todas, toda la semana para apoyarte! de eso se trata no?? :verd432h:
intenta pensar que ya has vivido esta situacion antes, y de que poco te ha servido rayarte en meses anteriores...... :hndfasd56: te regalo un boton ON/OFF para tu cabecita (yo llevo meses pidiendome uno) e intenta desconectar con todo aquello que te haga la espera mas llevadera :+$+: :@++: .....
se que al acabar de leer esto pensaras..... esto no me ayuda!!! y lo se....
:bcvet57: si tuvieramos la formula ya nos la habriamos aplicado unas cuantas.....

la vida, corre al tiempo que debe, no podemos acelerarla, si estas :kj87: , ya lo estas, y sino.......no te preocupes que llegara!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 5:02 pm

ese boton me vendria muy pero que muy bien.. le iba a dar un usoooo... Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 5:06 pm

Tequi como dice meny aquí nos tienes a todas...y de eso de darnos la barrila, ni hablar...tu desahogate, todas tenemos días así y las unas a las otras nos damos animos, así que ya sabes...quejate y chilla lo que tu quieras, unas veces por unas y otras veces por otras.

Si es que te entendemos, hay momentos que tienes ganas de desahogarte y cuando uno se encuentra de bajón, yo creo que lo mejor es hablar y decirlo, sacarlo pa fuera. :lt7f3q: :lt7f3q:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 5:16 pm

Gracias nenas, sois unos soletes... me viene genial desahogarme. la verdad es que estoy super sensiblona, este fin de semana me he enfadado con mi tequilo tropecientas veces, ando despistada, viendo un resumen de los oscar en Canal +, me emocionaba y todo .... yo creo que tengo los nervios a flor de piel y me pasan factura.

No se por que , pero me estoy amargando antes de hora... normalmente la semanita de antes de la regla, me pongo a pensar en positivo aunque no quiera... me hago ilusiones, espero que esta vez sea la buena, etc.... pero esta vez no hago mas que pensar en el chafon que me voy a llevar, en que yo pensaba que no llegaba a marzo sin mi positivo, etc.... Vamos que me estoy amargando la vida yo sola antes de tiempo, y no es mi estilo la verdad....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 5:26 pm

Es un mes complicado para ti y eso te hace estar especialmente sensible, de todas formas piensa que te queda una semana y xq no vas a conseguir tu positivo en el mes de marzo? Tu puedes quedarte, eso ya es muy positivo, puede tardar mas o menos, pero llegar va a llegar.

Me voy a preparar un cafecito...desde que tengo la nespresso LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 907626

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 02, 2009 5:31 pm

Oye!!!
Yo quiero un botón de esos, creedme que realmente lo necesito estos días!!!

:hdkdis432:

Tequi mujer, ánimo, no te me rayes tanto, cógete días, descansa, desconecta pero no te rayes!!! Y las ciberamigas para qué estamos??? Pues para "aguantar" alegrías, tristezas... Vamos, como un matrimonio, en la salud, en la enfermedad, en los positivos, en los negativos...

Cuéntanos todo lo que quieras... la semana que viene me tendréis que aguantar a mi, asi queeeee!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 5:31 pm

Buenas tardes chicas!
Como estan los ánimos....
Voy a merendar y os leo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Mar 02, 2009 5:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siento haber estado desaparecida, como os ha dicho meny, ha sido más q nada por el resfriado... que mal lo he pasado, la verdad, ahora estoy un poco bastante mejor, sigo con voz de pato, pero bueno, ya puedo hablar, respirar, y comer...

Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en esta última semana y media, ha habido positivos? hay que felicitar a alguien?

vecina... en fallas, como tienes vacas, tenemos que quedar, ok?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 02, 2009 5:37 pm

Hola wapas!!!

Que tal estais? Tequi, no te ralles mas... si ya esta el mes echado, asi que si hay diana pues hay y sino sera otro mes, bueno como muy tarde el mes que viene!!! jejeje!!! :#w6:

Mi medico no me ha visto nada, ahora me envia un Tac abdominal y pelvico a ver si ve algo, pq los dolores me vienen del intestino... hay que jodxxxxx!

Asi que nada, otra semanita mas sin saber que me pasa... pale de todas formas me ha tranquilizado diciendome que malo no era, que sino ya hubiera salido!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Mar 02, 2009 5:39 pm

tata, espero que el tac te lo hagan pronto y tengas los resultados pronto,para que te quedes tranquila sabiendo lo que tienes... espero que no sea nada!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 5:44 pm

Hola luna. Me alegro que estes bien y a terminar de recuperarte.

Tata pues nada, espero que te den pronto la cita y den de una vez con lo que sea, no puedes estar así, seguro que no es nada importante, pero sabiendo de que te son los dolores. Sigues de baja, no?

A mi la doctora me ha dado la baja hasta que me vea el gine, que ya tengo cita para el día 13.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Mar 02, 2009 5:45 pm

xq estás de baja tombuctu?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 02, 2009 5:47 pm

Luna wapa por fin entras!!!! mejorate de ese resfriado o nos encargamos nosotras de el LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 491754

El tac lo tengo la semana que viene pero tardan varios dias en dartelo, casi una semana!!! mientras no sea nada grave ya e doy por satisfecha!!!LA baja la tengo hasta el dia 12, si estoy bien cogere el alta y sino seguire de baja y haciendome pruebas, pero otra alta voluntaria no vuelvo a coger, eso lo tengo claro!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 5:54 pm

TATA escribió:Luna wapa por fin entras!!!! mejorate de ese resfriado o nos encargamos nosotras de el LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 491754

El tac lo tengo la semana que viene pero tardan varios dias en dartelo, casi una semana!!! mientras no sea nada grave ya e doy por satisfecha!!!LA baja la tengo hasta el dia 12, si estoy bien cogere el alta y sino seguire de baja y haciendome pruebas, pero otra alta voluntaria no vuelvo a coger, eso lo tengo claro!

Es que si no estas bien es tonteria ir a trabajar, al final es peor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 5:56 pm

hombre vecina!!!! dichosos los ojos que te leen!!! bueno, lo importante es que te vayas recuperando de resfriado.....y que de vez en cuando te dejes caer por aqui, ya sabes que nos preocupamos en seguida! pues cojo vacaciones del 14 al 23.....pero ya sabes que soy fallera, asi que me bajare a valencia a "vivir" durante esos dias. te propongo el cafe para el dia 20, que aunque este "muerta en vida", ya estare de nuevo en casa! bueno, si eso ya lo vamos viendo porque igual tb podemos quedar el 16 por la mañana.... upssss no se !!!

tata me alegro que poco a poco se vayan solucionando las cosas, si el riñon esta descartado, pues vamos con el intestino, lo importante es ver de donde viene y solucionarlo! ya veas como no es nada!

chicas, verdad que estaria bien el interruptor cerebral?? yo lo voy a patentar!! se lo dije a mi marido hace meses.... no se realmente cuando estaba con todo el aboragine de mi padre, y me acuerdo que estaba llorando, pidiendole por favor a mi maridinque me buscara un "boton" que me hiciera desconectar de la situacion por lo menos por la noche y que me dejara dormir.....es que las primeras semanas fueron horrorosas..... no desconectaba ni de dia ni de noche......
y luego se lo pedi a mis amigas.......la contestacion de una ellas sue: no he encontrado el boton que buscas, pero nos vamos de cañas y veras como lo conseguimos sin boton!
y la verdad es que si, que por muy "mal" que me encuentre siempre me acaban sacando una sonrisa!

asi que patentado, botones ON/OFF para todas!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 02, 2009 5:58 pm

Pues eso, no ire a trabajar a menos que no este al 100%!!! :%^^:

Meny, asi que tu eres fallera, eh? yo las veo por la tele, no es lo mismo pero es que yo no soy fallera... jejeje!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 6:06 pm

Meny yo tambien quiero el botón Very Happy le voy a dar buen uso, seguro

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 6:09 pm

Si teneis el botón del dolor de ovarios me lo pasais LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 259981

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 02, 2009 6:10 pm

Jajajaja!!! un boton para los ovarios nos vendria bien a mas de una!! scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Mar 02, 2009 6:12 pm

ni se te ocurra... de baja hasta que el cuerpo lo diga!!!!

ya nos informarás de los resultados positivos del tac, porque seguro que no va a ser nada!!!! ves muy tranquila!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 02, 2009 6:13 pm

Lo tengo el martes que viene, pero luego tardan una semana en darme el resultado... a alguna le ha pasado y le ha tardado tanto un tac?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 02, 2009 6:18 pm

Voy a montar una ONG

"Botones solidarios para todas"

Quién se apunta???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 6:21 pm

Yooooooooooooooooooooooooo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 02, 2009 6:26 pm

Toma y yo tambien!!!! :Ñ´´k:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 6:28 pm

Mi gata se acaba de espiñar :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 6:33 pm

sutil escribió:Voy a montar una ONG

"Botones solidarios para todas"

Quién se apunta???

me pido miembro de honor jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 6:38 pm

Marchando otro para mi

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 02, 2009 6:42 pm

tequila escribió:
sutil escribió:Voy a montar una ONG

"Botones solidarios para todas"

Quién se apunta???

me pido miembro de honor jaja

Deseo concedido: TEQUI MIEMBRA DE HONOR
Sutil: FUNDADORA.
El resto que se vaya pidiendo puestos...
Ah, y tranquis que botones hay de todo tipo y para cada una de nosotras...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 6:43 pm

Yo la tesorera Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 02, 2009 6:48 pm

Zips escribió:Yo la tesorera Very Happy

Vale, me lo apunto... pero ya sabes que esta organización es SIN ÁNIMO DE LUCRO...
Digamos q es CON ÁNIMO DE DESCONECTAR...
jeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 7:01 pm

:{ç: :{ç: :{ç:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 7:02 pm

vale y a mi que???
pues.......creo que diseñadora??

chicas me voy a casa, hoy no pienso regalar ni un minuto, que no me dice que me pagara cuando pueda??

ahora sigo desde casa!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 7:07 pm

Jo chicas, o nos ponemos las pilas o el post de las preñis se queda vacio, que ésta semana dos nacimientos...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 7:24 pm

Ayer estuve hablando con mi marido. Me raya mucho la situacion economica y le plantee dejar la busqueda un tiempo a ver como evolucionaba esto. Y me dio un NO tajante. Que cuando me quede saldremos adelante como sea y que es el momento de ser padres. Asi que... a pesar de mis dudas iniciales..... coñ-......ooooooooo para 'delante!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 02, 2009 7:34 pm

Kim,a mi también me raya la situación económica, pero no quiero dejarlo,es que si no nunca és el momento y el arroz se pasa.. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 7:38 pm

jajajaja, ya bueno pero... me rallo mucho porque como la empresa es mia... pffff. Pero bueno... como dice mi marido.... si pasa cualquier cosa tenemos a la familia.

Bueno que me voy a casa, hasta mañana chicas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Mar 02, 2009 7:43 pm

Kimster escribió:Ayer estuve hablando con mi marido. Me raya mucho la situacion economica y le plantee dejar la busqueda un tiempo a ver como evolucionaba esto. Y me dio un NO tajante. Que cuando me quede saldremos adelante como sea y que es el momento de ser padres. Asi que... a pesar de mis dudas iniciales..... coñ-......ooooooooo para 'delante!!!!!!!!


Muy bien por tu maridísimo jiji. Que igual para cuando te quedes preñi y te toque dar a luz ya la cosilla ha mejorado. Nunca se sabe !! No es bueno dejar de lado las pocas cosas que nos pueden hacer felices en estas fechas chungas, de crisis... Pa' lante !! :face:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Mar 02, 2009 7:44 pm

Kimster escribió:jajajaja, ya bueno pero... me rallo mucho porque como la empresa es mia... pffff. Pero bueno... como dice mi marido.... si pasa cualquier cosa tenemos a la familia.

Bueno que me voy a casa, hasta mañana chicas!!!

Hasta mañanitaaaaaaaa, relax y fuera ralladuras !! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.