Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+20
Coro
laurazgz
luna24
mabel
Kimster
mariayjose
betty
Azucarillo
XAP
hipocampo
pitusilla
tombuctu
gatita
meny
kemepillaeltoro
Zips
piltrafilla
TATA
sutil
tequila
24 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Feb 20, 2009 11:46 am

Felicidades a Tequilo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Feb 20, 2009 11:52 am

buenos dias chicas

yo anoche tambien me fui sin despedirme Embarassed perdon, que maleducada....pero se me acabo la bateria del portatil, y bueno me dio pereza ir a por el cargador, volver a encenderlo....ademas de que mi maridin me reclamo.... :X%%%:

tequi, felicidades a TEQUILO!!!! que paseis juntitos un buen dia!!!

pitu, me alegro que este la indeseable a tu lado...pero esta vez es por una buena causa! es normal que cueste "reorganizarse todo ahi abajo"...te lo digo porque yo, o bien tuve un ciclo raro despues del aborto y como estaba marcando no me entere, o se me retraso 23 dias!!!! el caso, es que yo como tu, espero que en marzo todo es bien, ir al gine, y que no de luz verde!!

luna, que tal, como vas??
oye ya nos han abierto el centro de salud en valterna?? pero si esta en obras no??? informame!!
te cuento yo que Brigitte quieren convertilo en un pub!!! me muero!!!! justo debajo de mi casa!!! estamos recogiendo firmas para evitarlo, ya que si no el paseo se va a convertir en un sitio para hacer botellon, escandalos y suciedad.... ya veremos como acaban!

moni, yo tampoco se ser ama de casa......al final te apuntaste para estudiar idiomas??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Feb 20, 2009 11:52 am

Chicas, voy a arreglarme y a dar una vuelta... ¡¡que estoy aburrida!!... a ver si me tomo un café con mi madre y por lo menos salgo de casa...

¡¡Hablamos esta tarde!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Feb 20, 2009 11:54 am

ey!
estás en casa?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Feb 20, 2009 12:01 pm

yo??? no luna estoy currando!

en principio hoy tenia ya el dia libre si hubiera aceptado reducir jornada y sueldo, pero como me he negado, sera a partir del 18 de marzo, todo esto segun mi jefe, pero creo que no es asi.
ahora a las 12.30 me voy a escapara para ir a hablar con el asesor laboral, llevarle la carta que me dio y que me diga que es lo que tengo que hacer

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Feb 20, 2009 12:05 pm

meny escribió:yo??? no luna estoy currando!

en principio hoy tenia ya el dia libre si hubiera aceptado reducir jornada y sueldo, pero como me he negado, sera a partir del 18 de marzo, todo esto segun mi jefe, pero creo que no es asi.
ahora a las 12.30 me voy a escapara para ir a hablar con el asesor laboral, llevarle la carta que me dio y que me diga que es lo que tengo que hacer

Pues si, el te podra aconsejar de lo que te sea mas conveniente, luego nos cuentas. Y mientras como una jabata

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Feb 20, 2009 12:08 pm

Bueno os dejo que tengo un curso ahora en el curro.

Luego nos leemos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 12:17 pm

Buenos dias wapas!!!!!!!!!!

Moni, veo que te agobias de estar en casa!!!! a mi no me agobia y eso q apenas me puedo mover, me tumbo me pongo mi portatil y mi tele y arreando!!! Tan feliz en casita!!! Y sino, no me queda otra... jajaja!!!

FELICIDADES TEQUILO!!! :hbfre437:

De momento siguen sin haber positivos, me cachis...
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 20, 2009 12:30 pm

Hola chicas, he vuelto de comprar, me voy a poner a hacer el pollo a la mostaza, que quiero comer pronto para irme de compras Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 12:34 pm

Hola Zips!!

Yo ayer comi pollo al horno, hoy no tengo ni idea de lo que voy a hacer... confused

Tendria que ir a comprar mi marido, desde que estoy mala no se ha hecho ninguna compra fuerte... si viene un raton baila en la nevera!!! :ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 20, 2009 12:39 pm

Pues yo voy a hacer el pollo y de primero brocoli al vapor, estoy hasta las narices de la verdura...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 12:41 pm

Yo ya he sacado sopa, y ahora a ver que hago de segundo!!!!

Esta a dieta Zips?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 20, 2009 12:43 pm

Si hija si, a dieta constante vivo :¨:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 1:08 pm

Jo, pues vaya rollo, no??????? yo es que gracias a la constitucion que tengo estoy siempre mas o menos en el mismo peso, y si me paso haciendo un poquito de bodad pues se van solos!!! soy clavadita a mi madre!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Feb 20, 2009 1:08 pm

hija Zips , yo tambien soy del club del "vivo a dieta"..... vaya mierda

Que majas todas, jajaja le dare las felicitaciones al Tequilo de vuestra parte

cheers

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 1:20 pm

Claaaaaaaaro!!!! Felicita a Tequilo, que por lo menos a mi me encantan los cumpleaños!!! :dejy7g:

El dia 24 es el santo de mi marido y no se ni que comprarle... alguna idea? me ayudais?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mariayjose Vie Feb 20, 2009 1:26 pm

buenos dias!!!
ayer no me pude conectar casi porque estaba malita y me quede en casa de mi mami toda la tarde y que gustito con la mantita hasta las cejas viendo la tele y durmiendo como una marmota :zzz4ed: que mas se puede pedir jejejejejejee luego vino mi marido a recogerme y a casita
y lo tuve de esclavo :ke24hd: haciendo la cenita jejejejeje luego ducha y a dormir.

AHHH por cierto felicidades tequilo con retraso pero felicidades.
Monicaaaaaa no te me agobies que te dare :TR%$·: .
Bueno luego hablamos que ultimamente entre el foro, el facebook,... en definitiva con el internet curro poco jejejeje

mariayjose
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 2:39 pm

Maria espero que te encuentres mejor... si es que estamos exas unas piltrafas!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 491754
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Feb 20, 2009 2:39 pm

Bueno guapetonas.

Sino me puedo conectar que paseis un buen fin de semana.

Besitos :=)?: :=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Feb 20, 2009 2:55 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Meny, si que quiero hacer lo de estudiar Inglés, pero aún no lo he mirado... ¡¡tendré que ponerme las pilas ya!!

Tata, es que cuando uno está trabajando no lo aprecia, y si está malito y se queda un día, o una semana, o un mes en casa... pues tira... pero cuando estás en paro y ves que hasta que no encuentres curro vas a estar así... te digo que te agobias... se echa de menos hasta los madrugones... doy fe...

Maria, ¡¡sabes que no puedo evitarlo!!, no estoy echa para estar aquí encerrada... jajaja... y los sims ya echan humo... no puedo pasarme el día entero jugando... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 2:59 pm

Monica, te entiendo, yo estuve siete meses en el paro, asi que se perfectamente d lo que estas hablando!!!! pero tambien has de saber que ahora es una epoca maliiiiiiisima para encontrar trabajo, asi que respira profundamente y paciencia, al menos cobras el paro y tienes bastante tiempo, no? ya veras que pronto encuentras algo, o tendras otra preocupacion Smile)):
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Feb 20, 2009 3:02 pm

Si, tengo 20 meses de paro... bueno, ahora me quedan 19... yo estube ayer hablando con mi marido porque yo quiero que cuando me toque dar a luz me queden como mínimo 4 meses de paro, así cogería la baja maternal y cuando acabara aún me quedarían 4 meses para encontrar curro, así que espero o bien encontrar curro pronto o quedarme preñi pronto, porque si en julio no me he quedado, tendré que abandonar la búsqueda hasta que encuentre curro... ¡¡y no me gustaría nada de nada!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 3:06 pm

Monica, cuanto tiempo hace que buscas? quizas podriais ir al medico tu marido y tu, a mi el gine que dijo que maximo 6 meses sino que le fuera a ver... sino siempre puedes decir que ya llevas 6 meses, vamos una mentirijilla Embarassed tienes mutua?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Feb 20, 2009 3:17 pm

Yo llevo 6 meses en la búsqueda, y tengo cita en el gine el 12 de marzo, así que le comentaré a ver que me dice...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Feb 20, 2009 3:27 pm

buenas tarde chicas

he estado en el asesor....y ya le vale a mi jefe! la de chapuzas que pretende hacer y hacerme! vamos que tengo que trazar un plan.....menudo finde me espera, y el lunes ya ni os cuento!

lo que no se es si esperarme hasta el dia 18 para decirle las cosas o ir adelantandoselo.....

moni, no desesperes, lo buenos es aprovechar el tiempo y si te pones a hacer cualquier cosita veras como te sientes mejor (o por lo memos a mi me pasa). el dia 12 esta a la vuelta de la esquina, ya veras como en un plis plas estas preñi.....6 meses desde fuera no parecen muchos, pero desde dentro seguro que si.

como se presenta la tarde??
tu tata con la esterilla??
bueno me voy al curro y ahora me conecto desde alli

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Feb 20, 2009 3:30 pm

Yo ya, lo único que quiero es ir al gine y que me diga que todo está bien, entonces ya me quedo más tranquila y sé que si todavía no me he quedado es porque no se ha presentado el momento oportuno...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 4:31 pm

monica6181 escribió:Yo llevo 6 meses en la búsqueda, y tengo cita en el gine el 12 de marzo, así que le comentaré a ver que me dice...

Si llevas 6 meses de busqueda es "lo normal" para los ginecologos, pq esta entre los 6 y los 12 meses. Ya nos diras que te dice, vale? cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 4:32 pm

Meny, me has dejado con la intriga... cuenta que ha dicho tu asesor, seguro qeu tu jefe se lo ha montado fatal!!!! es lo que pasa cuando uno se quiere aprovechar de la palabra crisis!!!

Yo sigo con la esterilla, pero ayer tuve un momento que me iba a dar algo, menos mal que me tome un nolotil... a veces me preocupa tema, pero me toca esperar!! mi marido ya me ha dicho hoy que me relaje un poco, pq ponerme nerviosa tampoco ayuda mucho, la verdad!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Feb 20, 2009 4:51 pm

TATA escribió:
monica6181 escribió:Yo llevo 6 meses en la búsqueda, y tengo cita en el gine el 12 de marzo, así que le comentaré a ver que me dice...

Si llevas 6 meses de busqueda es "lo normal" para los ginecologos, pq esta entre los 6 y los 12 meses. Ya nos diras que te dice, vale? cheers

Hola!!!
Moni, qué pirata tu jefe!!!
ya nos contarás qué te ha intentado colar... es q hay por ahí cada listillo!!!
Tata, recupérate pronto!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Feb 20, 2009 4:54 pm

Ayyyyyyy, que casi no termino de leerrrrrrrrrrrrr
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Feb 20, 2009 4:55 pm

Eso TATA, recupérate prontito que queremos ++!!! Por cierto, espero que ya hayas ido a por la ONAGRAAAAAAAAAAAAAAAAA
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 5:04 pm

que va, no he ido..... si no he podido salir de casa!!!!! Mad
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Feb 20, 2009 5:10 pm

Pues manda a tu maridísimo !! jiji :face:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Feb 20, 2009 5:15 pm

buenas tardes chicas... que dia tan precioso se ha quedado... luce un sol estupendo. Estaria de maravilla dando un paseo y no aqui encerrada Mad

Lo que tengo claro es que no tengo ganas de currar asi que como n osalga algo urgente.... me lo voy a tomar con tranquilidad... relaaaaajate

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Feb 20, 2009 5:25 pm

Uff
si que hace buena tarde, si...
Yo en cuarenta minutitos me piro con mi maridín a comprar víveres... y de paso nos damos una vuelta!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Feb 20, 2009 5:45 pm

buenas tardes!

pues en resumidas cuentas, esta intentando colarme la reduccion de jornada de manera ilegal, con un escrito aparentemente legal (que no lo es), ademas de querer reducirme la jornada, tb me amenazo con quitarme la categoria profesional, otra cosa que tampoco puede hacer porque a el le plazca, y pretende hacerme un contrato por 27 horas, que trabaje, 34.....cobrar por 27 por supuesto, y encima si esto no va hacia delante ahorrase en la indemnizacion y a mi que me quede menos paro.....

esto es muy muy resumido!!! que capullo, y aun me dice que no miro por la empresa!!!

mi gine me dijo que si en 3 meses no me quedaba que fuera de nuevo y empezariamos a agilizar tratamites.... no se que quiso decir porque a los 2 meses volvi con`+..... y el dia de la revision del aborto me dijo, no te preocupes que antes de 2 meses estas de nuevo por aqui....

yo ya fui ayer a llenar la nevera de viveres que tambien estaba temblando!! y esta noche me parece que tengo a los cuñadisimos para cenar....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Feb 20, 2009 5:49 pm

meny escribió:buenas tardes!

pues en resumidas cuentas, esta intentando colarme la reduccion de jornada de manera ilegal, con un escrito aparentemente legal (que no lo es), ademas de querer reducirme la jornada, tb me amenazo con quitarme la categoria profesional, otra cosa que tampoco puede hacer porque a el le plazca, y pretende hacerme un contrato por 27 horas, que trabaje, 34.....cobrar por 27 por supuesto, y encima si esto no va hacia delante ahorrase en la indemnizacion y a mi que me quede menos paro.....

esto es muy muy resumido!!! que capullo, y aun me dice que no miro por la empresa!!!

mi gine me dijo que si en 3 meses no me quedaba que fuera de nuevo y empezariamos a agilizar tratamites.... no se que quiso decir porque a los 2 meses volvi con`+..... y el dia de la revision del aborto me dijo, no te preocupes que antes de 2 meses estas de nuevo por aqui....

yo ya fui ayer a llenar la nevera de viveres que tambien estaba temblando!! y esta noche me parece que tengo a los cuñadisimos para cenar....

Bueno Meny, piensa que al menos has descubierto que es un judas y te la quería jugar... Ahora ya puedes jugar tus bazas con la ayuda del asesor...
Suerte con la cena de esta noche, yo creo que cenaremos solitos y luego... pues habrá que hacer los deberes... jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Feb 20, 2009 6:03 pm

pues si, ahora ya....de perdidos al rio.....si me quiere aqui y valora mi trabajo que se baje los pantalones y si no...... pues me voy a oopositar ya tener un bebe!!!

yo estoy animada, si la cosa no termina muy tarde igual tb :nbx30b: ....pero por placer y con capuchita!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Guapis!!!
Me voy ya.
Nos vemos el lunes.
Pasad un buen finde.
Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 6:17 pm

sweety-girl escribió:Pues manda a tu maridísimo !! jiji :face:

Mañana tiene que ir al mercadona... ya las tiene puestas en la lista!!! Very Happy
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 20, 2009 6:20 pm

Meny, menudo capullo esta hecho tu jefe... di que si, tu haz valer tus derechos y sino que te eche a la calle pero con todas las de la ley, que encima esta de tu parte!!!

Sutil, buen finde!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Feb 20, 2009 6:40 pm

sutil buen finde!

yo voy a ir cerrando esto, que tengo una ultima visita y en cuanto acabe me piro!! que esta mañana no me ha sonado el despertador, y me he dormido! es mas, me he levantado justo a la hora que salgo de casa Embarassed
asi que solo me ha dado tiempo a hacer la cama Embarassed las mantas en el sofa, el ordenador en el comedor.... vamos que me daria igual ya que mañana es sabado pero como vienen a cenar pues no es plan!

ummm no se si me conectare el finde, ya que mañana tengo a mis sobris a dormir en casa!!! los recogere a las 16: 00 y hasta el domingo, asi que tengo que pensar en que hacer si teatro, cine, parque de bolas...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Feb 20, 2009 8:29 pm

hola chicas, ya no entro mucho y luego me tiro todo el rato leyendoos.. pues yo el martes tengo cita con el gine, haber que me dice de los miomas si me operan o no y haber como ha quedado todod por ahi abajo..yo creo que bien pq ya no estoy manchando nada..solo a veces cuando me limpio veo algun rastro.. aun sigo de baja..esque mi medica me cuida muy bien..pero ya cuando vaya el martes al gine tengo cita con mi medica y ya enseguida a currar que la verdad que ya tengo ganas..asi me olvido un poquillo de todo el tema...
felicidaes al tequilo eh???
meny.. ves buscandote otro curro y que le den a tu jefe (pero cuando tengas otra cosa ya segura eh?) menudo pirata..ese se esta intentando aprovechar del tema crisis!!haz valer tus derechos!!!
luna haber si esta semana podemos quedar una tarde y nos tomamos un cafecito!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Feb 20, 2009 8:32 pm

moni, pues yo de ti cuando vayas al gine le dices que llevas buscando 8 meses asi se toman mas interes pq sino igual te da largas hasta que lleves un año!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 8:33 pm

meny, entonces por culturilla general...no puede acogerse así a la brava los empresarios a reducirte horas si tienes firmadas por contrato 40??
no hay ninguna ley que los habilite para eso si cumplen X o Y?

hola keme, se te lee más animadilla. Me alegro mucho!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 8:36 pm

monica, a mi me parece mal mentir pero tú misma. Y si vas con 6 meses desde luego que te va a decir que ella esperaría.
De hecho a mí lo que me dijo cuando fuí a decirle que iba a buscar es que si nome quedaba en un año que entonces volviera, más que nada porque meterse en temas de analíticas y de que te miren, por mucho que pueda darte al principio una relativa sensación de "van a encontrar lo que es super pronto y super fácil"...luego no debe ser un camino de rosas tampoco. Es lo que me dijo ella misma y creo que tenía razón.

Creo que tienes que intentar trabajar un poco más en tu control mental y optimismo y tomártelo como una segunda etapa. Has pasado los 6 primeros meses y ahora por estadística es más fácil que llegue el positivo antes de otros seis. Bueno, es lo que yo hice.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Feb 21, 2009 10:23 am

buenso dias chicas! que tal se presenta el finde? seguro que muchas andais ya de parranda por ahi. que suerte! y yo currando!! bueno, solo me quedan 3 horas para empezar el finde

Ademas he empezado el dia bien :nbx30b: jajaja Como me habia subido la temperatura mi marido se ha puesto cariñoso jajaja Como ayer nos quedamos fritos en el sofa no hubo tema, y hoy hemos tenid oqeu recuperar el tiempo perdido jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Feb 21, 2009 10:47 am


tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 21, 2009 3:26 pm

Buenos dias florecillassssssssssss!!!!!!!!!

Que solete mas bueno que hace... y yo aki con mi esterilla, esto es una kk!!! jajaja!!! :vc43tf:

Como vais vosotras? Tequi, gracias por poner el enlace, acabo de felicitar a Zips!!! que tal ha ido el cumple te tequilo?

Mi marido se ha pasado media noche vomitando... vaya dos que nos hemos juntado!!!! menos mal que esta mañana se ha levantado mejor!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Feb 21, 2009 3:31 pm

buenas tardes chicas!!

pues yo llevo una dia de lo mas casero....anoche al final la cena se alargo hasta las 4, y esta mañana a las 10 ha sonado el telefono y no me he podido volver a dormir! Mad
me ha entrado uan vena de nido, y claro he empezado a limpiar la casa, armario y todo! luego una duchita, un poqutio de amor :X%%%:
ya comer una pizza que no me han quedado ganas de cocinar!

voy a ver si hago un rato de siesta que a las 17 me voy a recoger a mis sobris y me los llevo a un teatro de marionetas!!

tequi, que tal el cumple del tequilo?

tata, tendreis que montar un hospital de campaña en casa!! que te mejores guapa!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.