Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

+32
june
dogma
Divina
CARMEN80
meny
Ilusiones
carmenro
Sirenita
Pompitah
Adara00
Maya
Kimster
vicky
lolitanabokov
Zips
isabel74
Ira22
Sandra
Azucarillo
tequila
hipocampo
budget
Beabe
Hoyitos
Lucara
SOLUNA(pilar)
mabel
Talestris
luna24
Glam
XANA
gatita
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por Sirenita Jue Oct 01, 2009 7:49 pm

Ya, se que es asi, pero hay dias que se hace mas cuesta arriba que otros!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por meny Jue Oct 01, 2009 8:52 pm

con calma y mucho "amor"....se consigue...cuando? pues ya veis, no hay reglas, a la primera a la cuarta,, dos años.... cada una somos un mundo!
pero no hay que desesperar...los niños llegan cuando tienen que llegar..y esto parace un topico, pero yo creo que es real....a mi personalmente, al perder mi primer embarazo, ahora con perspectiva se que no era el momento, y por eso no pudo ser.....

por suerte yo en las dos ocasiones, me he quedado al segundo intento....y me dio para comerme la cabeza!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por CARMEN80 Miér Nov 25, 2009 11:32 am

hola
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por CARMEN80 Miér Nov 25, 2009 11:35 am

Perdon, hola es la primera vez que escribo en un foro de este tipo pero quería preguntar algunas dudas, para el verano que viene me gustaría empezar a buscar el tesoro y llevo muchos años primero tomando las pastillas antibaby y despues con el anillo vaginal creeis que sería conveniente quitarme el anillo algunos meses antes de empezar a buscar.
gracias y suerte a todas en vuestra busqueda.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por Sirenita Jue Nov 26, 2009 11:46 am

Hola Carmen80, bienvenida a este foro, aqui vas a estar muy agusto hay gente muy maja y te van a resolver todas tus dudas.
De todos modos para resolverte esas dudas que has planteado te aconsejo que mejor entres en el foro de "buscadoras de tesoros" porque ahi estamos todas las que estamos intentando quedarnos embarazadas y nos contamos cosas y nos resolvemos dudas y nos apoyamos unas a otras, asi que si te va bien pasate por buscadoras.
Un beso guapa y bienvenida!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 12:00 pm

Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 3:29 pm

yo despues de dejar el anillo vaginal , me he quedado a los 6 meses justo.

eso si fue el mes que mas pase del tema y zas preñamiento .

no hay reglas , ni fechas ni nada ,biene cuando tenga que venir .


Última edición por dogma el Jue Nov 26, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por june Jue Nov 26, 2009 4:24 pm

bienvenida carmen, yo deje de tomar las pastillas en octubre, y en diciembre estaba embarazada, asi que creo que no hace falta tiempo de descanso. de todas formas yo fui al gine para que me dijera si era necesario un tiempo de descanso o no, y lo unico me me dijo fue que tomara acido folico y a buscar!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por CARMEN80 Jue Nov 26, 2009 5:48 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo se que no es una ciencia cierta, para enero quiero ir al ginecolo a ver que me dice pero. Cuando os leos (que llevo unos pocos de dias, aunque no haya escrito hasta hoy) y veo gente que tarda tanto, me da miedo que tarde mucho en quedarme pero a la misma vez tampoco quiero quedarme muy pronto por que mi marido ahora está parado y no creo que sea el mejor momento. Ademá que ha sido una sensación muy rara hasta hace nada pensaba que no estaba preparada para ser madre pero algo ha cambiado y de pronto solo hagos leeros y buscar informacion sobre embarazo, parto, bebes, etc,....

Bueno siento haberme enrrollado tanto, gracias de nuevo
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por CARMEN80 Jue Nov 26, 2009 6:01 pm

Por cierto estoy contestando en "buscadoras de tesoro" como me aconsejó sirenita lo digo por no hablar de los mismo en dos sitios. Gracias a todas
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por sutil Jue Nov 26, 2009 6:06 pm

Bienvenida Carmen.
Yo soy del grupo de las tardonas.... me dejé la píldora en julio de 2008 y me quedé en julio de 2009, vamos, un añito. Pero yo tengo ovario poliquístico, así que tampoco me puedes tomar como referencia...
Tu tranquila, no te agobies y poco a poco.
Suerte!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por Juliett Dom Nov 29, 2009 9:35 pm

Yo tarde nada... mirar ahora precisamente hará un año que me quedé....
Empezamos a buscar en Octubre'08
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por isabel74 Lun Nov 30, 2009 12:26 am

La primera vez que me quede embarazada fue un fallo tecnico y la segunda creo que tarde un mes mas o menos.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por INI_24 Lun Nov 30, 2009 10:06 am

ufff pues yo llevo 1 año y 7 meses sin usar nada....pero no todos los meses hemos estado haciendo las tareas cuando debíamos...sino cuando nos apetecía xk al final he acabado agobiandome de lo mucho que tardaba y a veces desconectar ayuda a seguir luchando con más fuerzas!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por Angela08 Lun Dic 07, 2009 10:01 pm

Yo la primera vez, a la primera, pero lo perdí a las 9 semanas... ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 41187
Desde que me dieron luz verde en octubre, llevo dos meses fallidos uno de ellos con test de ovulación..... Como no me quede pronto termino loca perdida!!! ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 731189
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS?? - Página 2 Empty Re: ¿¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN QUEDAROS EMBARAZADAS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.