ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 POST DIARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 5:09 pm

Ays que envidia Zips lo que daria yo por pasear por la playa ayyyyyyy.
Pero ya me queda poco, me ire con Alba a pasear a la playa y con mi tesorete jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Zips
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2035
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 5:16 pm

Claro, habia un monton de mamis paseando con el carrito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 5:53 pm

Zips escribió:
Buenas tardes, vengo de andar por la playa que hace un dia estupendo, un calor...

affraid affraid affraid no digas esooooooo
Aqui esta soplando un cierzo que no veas. La temperatura es buenisima (17grados), pero este aire lo estropea todo Mad
Volver arriba Ir abajo
Zips
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2035
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 6:04 pm

Ya nos tocaba, que llevaba un mes entero lloviendo.
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 7:02 pm

tequila escribió:
Zips escribió:
Buenas tardes, vengo de andar por la playa que hace un dia estupendo, un calor...

affraid affraid affraid no digas esooooooo
Aqui esta soplando un cierzo que no veas. La temperatura es buenisima (17grados), pero este aire lo estropea todo Mad

si hija vaya aire...pero la sensación térmica brrrrrr....a mí hasta me duele la cabeza del airacho de esta mañana!!quiero primavera ya!!

Vicky jolín que larga la curación del nene. A ver si se pone bien ya.
Golda 62 cm con cuanto tiempo??? me has dado una alegría con lo de que con lactancia materna no crecen tan deprisa...que con lo rápido que se pasa la etapa de bebés, yo prefiero que no tenga talla de 6 meses con 3!!y le durará más la ropita que entre pasta que cuesta y que después de elegirla con todo el cariño apenas se la puedas poner
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 8:46 pm

del cierzo mejor no hablemos....que hoy se me han volado hasta las gafas de sol de la cara...y yo porque estoy con exceso de equipaje que sino tambien jajaja

vicky tu tranquila que poco a poco veras como se pone bien del todo!!

Hoy otro dia sin parar!!!por fin me siento y descanso un rato!!menos mal que mañana ya es viernes!!!
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 8:58 pm

ya he visto el cambiador y me ha encantado es del tipo de comoda que luego lo puedo aprobechar y de paso como hacia bueno he dado un pequeño paseo a ver si el estar cansada hoy duermo mejor
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 9:06 pm

Pilar yo tambien he salido, me he ido con mi maridin y el tesorete a comprarle un lapiz y una goma ( a este paso se hace millonaria la de la papeleria conmigo de comprarle tantos lapices y gomas jajajaj) para el cole y he saludado a alguna conocida jejeje que me miran con una cara de lastima.... asi estoy ahora que me duele mucho la pierna derecha, pero aunque no ande me duele igual..... y me he comido dos chucherias, una nube y una coca-cola de gominola, me entran ganas de comerme 40 pero no no que no es bueno jejeje.
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 9:49 pm

gominolas ............que buenas
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 9:51 pm

gominolas....yo tambien quiero....
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 10:07 pm

A Alba no le han gustado, se ha puesto a moverse sin parar :fen43q:
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Jue Feb 12, 2009 10:11 pm

o le han gustado mucho....jeje
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 7:36 am






que tal estais todas ?¿
Volver arriba Ir abajo
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 8:57 am

buenos dias

por fin viernes
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 9:38 am

Buenos dias!!!

por fin es viernes!!!
Volver arriba Ir abajo
Zips
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2035
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 10:42 am

Buenos dias guapas!!
Volver arriba Ir abajo
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 10:42 am

Buenos dias!! Que tal todas!! X fin viernes, que ganitas teniamos ya de que acabara la semana, jejeje
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 10:48 am

si la verdad que si...la mia ha sido eterna y sin parar!!!
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 11:37 am

Bueno me voy a la ducha y a atusarme el pelo que he quedado por la tarde con unas amigas y mañana además es san valentín...

os leo mañana!!
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 11:47 am

hipo que lo pases bien!!
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 12:02 pm

hipo, a disfrutar de las amigas y de San Valentí...

nosotros empezamos ayer con las fiestas del finde..y terminamos el domingo...q vienen mis amigos a casa para celebrar el embarazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 1:05 pm

Hola buenos dias chicas.
Que paseis un buen fin de semana.
Yo descansando preparandome para el gran momento :v6tr:
No me encuentro muy bien, me siento rara, pero a estas alturas es nomal sentir ya cualquier cosa :fen43q:

Muchos besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 1:10 pm

hola chicas, no me habia dado cuenta de que es viernes y trece!

Que tal seguis las gordis? yo hoy me lo estoy tomando con mas tranquilidad que llevo unos dias muy estresantes, y ya vale...

voy a cotillerarme todo el foro jaja
Volver arriba Ir abajo
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 1:23 pm

Muchos besos arinu!!

A ver si el lunes cuando vuelva a conectar veo que ya tienes a Alba contigo

Muakkkk!!
Volver arriba Ir abajo
Dulceluna
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 1:39 pm

Hola chicas he encontrado este video en Internet sobre "El cerebro del bebe".
Es muy interesante aunque es de Redes de Punset; lo digo por si no os gusta...
A ver que os parece:

http://tu.tv/videos/redes-447-el-cerebro-del-bebe
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 4:13 pm

buenas tardes

ya he dormido mi siesta y de lo mejor en la eco la nena ya pesa 2412 , al final va ha tener razon mi marido y va ha ser grande y los bodys que le he comprado (5 solomente ) para recien le van a venir peques , menos mal que he comprado de todas las edades
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 5:24 pm

Pilaaaaar seguro que es preciosa!!

Yo he comido de maravilla!!caldito de verduras,y solomillo a la plancha con una ensaladita de tomate para acompañar....

Y ahora me toca trabajar un ratito...
Volver arriba Ir abajo
Zips
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 2035
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 6:20 pm

Pilar, que bien que Gabriela esté ya tan grandecita.

Pues yo acabo de venir de darme una pateada de dos horas por el paseo de la playa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 6:37 pm

Buenas tardes, chicas!!! Entro a saludar y me voy volando a vestirme y a pasear a los perros con mi madre.
Besitos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Vie Feb 13, 2009 6:46 pm

holaaaa...me acabo de levantar de la siesta.

Auuu, la semana currando de noche más hoy reunión toda la mañana me habían dejado molida.

arinu, seguro que que Alba sale depisita y muy bien!!

Milo hace 4 meses este lunes.
NO parece problema de la lactosa, sino de la proteina de vaca. Bueno, de momento le ha mejorado algo, a ver...

chicas me voy a sumergir en la bañera aprovchando que el goldo, Milo y la perra está de paseo.

Buen finde...
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 9:12 am




COMO ESTAIS?¿
Volver arriba Ir abajo
Talestris
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1640
Edad : 251
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 10:18 am

Buenos días!!!

Pili, tu niña está gordita como la mia y mira q el gine, no quiere q me coja más de 2900kg, pero a este ritmo...imposible!!

Ahora me voy a poner a limpiar la casa, a hacer alguna comprita para mi niña y ya luego voy a invitar al Talestro a unas cañitas en una terracita q hace un solecito y calorcito mmmmmmmmm

Que tengais un buen día!!
Volver arriba Ir abajo
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 1:01 pm

buenos dias guaps ke tal vais.....

Paula ha pasado una noche horrible y ayer a la tarde le subio la fiebre un monton,ahora esta dormidita en el columpio y parece ke ya esta mejor.....

Hayy esta noche me voy a valencia ke mañana me hace mi suegri una paella de esas ke kitan el hipo jajajaj
Por aki tambien hace solecito y un dia buenisimo,a ver si no tardan los del mercadona y me piro a dar un paseito

besitos a todas guapas
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 1:27 pm

vaya sandra , a ver si se mejora ..........paella.........que rica
Volver arriba Ir abajo
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 1:35 pm

Buenas tardes, chicas!!!

Talestis, porqué tu gine no quiere que coja más de 2.900 kg la niña? A mi me dijeron en la eco en 4D que la mia, al paso que iba, pesaría unos 3.600 kg. Hasta el 2 de marzo, que estaré de 34 semanas, no tengo gine, pero con el barrigón que tengo me da que va a pesar como las vuestras...

Sandra, espero que tu niña se mejore... Yo mañana también tengo paellita de mi mami... Ummmmmmm

Me siento ahora desde este mañana a las 10.30 que me he puesto a limpiar. Estoy molida!!! Ahora falta poner el arrocito al horno y esperar a que esté hecho... Mi churri acaba de llegar con una rosa para mi... Bueno, no es el regalo que esperaba, pero conforme está el tema, no hay que malgastar mucho... Yo a él le he comprado un pijamilla ya de entretiempo, que le hacía falta, pero hasta la noche, que vienen unos amigos a cenar, no se lo doy, jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
wenndy
V.I.P


Cantidad de envíos : 5609
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 2:02 pm

hola a todas! acabo de escribirlo en el post de esperando pero repito n pasa na! a mi el mio me ha dejado en la cama una rosa y una caja de bombones, y antes de que llegue me voy a dibujar en la panchota un super corazon y escribire TQ donde quepa... le dire q me haga una foto y asi la cuelgo en barrigotas... jejeje
eso TALE! porq n quiere q coja mas de 2900??
Volver arriba Ir abajo
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 2:09 pm

Qué chulo Wen!!! Es una idea preciosa!!! Con qué te lo vas a pintar, con pintalabios?
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 2:16 pm

Hola buenas tardes chicas.

Wen que bueno, ya te lo he puesto en el otro post jejeje.
Menzetto muchos besos tambien para ti.
Ays haber si ya con lo que he andado hoy me pongo de parto Rolling Eyes
Yo a mi maridin lo vere esta tarde a las 19h que viene de trabajar, le he comprado un jugo de ordenador qe le hacia ilusion y un pastel en forma de corazon con una poesia....
voy a descasar que estoy agotada, me duele mucho la espalda y es que Alba ya pesa 3.300 o 3.400 y ya se nota....
Pilar buenas tardes, Talestris que bien al solecito, Lolita que bueno el arroz al horno.....
Sandra que se mejore Paula....
A las demas muchos besos....
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 2:17 pm

Talestris escribió:


Pili, tu niña está gordita como la mia y mira q el gine, no quiere q me coja más de 2900kg, pero a este ritmo...imposible!!


y eso por que , el mio ayer comento que para el tiempo que estaba , venia con mas peso , sera que cada gine es distinto , a mi hasta ahora no me han dicho nada , al contrario que cuanto mas peso coja mejor
Volver arriba Ir abajo
wenndy
V.I.P


Cantidad de envíos : 5609
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 2:25 pm

ya me lo he pintado chicas! espero q no tarde mucho q voy con la panchota al aire! me lo he pintado con pintalabios rojo...
ARINU yo tambien he andado! jeje.. y ayer por la noche :nbx30b: :n6w3: lo q me pasa esq estoy pochilla, me fui a dormir con solor de cabeza y a las 7 de la mañana aun me dolia, me he tomado un paracetamol y cuando me he levantado q pensaba q ya se me habia pasado aun me dolia.. y ahora mas.. No y ya n me quedan paracetamoles! scratch
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 2:29 pm

wendy eres mi idolo sexuallll...fíjate que nos han retirado la censura y no lo hemos intentado,no sé a cual de los dos le da más cosa. Bueno creo que a mí, es que sí se pone la tripa dura a mitad o se empieza a mover o yo que sé...vaya pérdida de concentración.
Que mala esposa soy No

no sé cuando usaré yo a los grillos cachondones estos...

HOla a todas!!
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 2:43 pm

hipo que hoy es San Valentin!!hazle un "regalito" a tu marido!!

Tale yo tambien quiero saber porque el gine te ha dicho lo de los 2900...
Volver arriba Ir abajo
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 3:06 pm

Pues no se lo de ke no coja mas peso tampoco lo entiendo..a ver si entra Talestris y nos cuenta..

Wenn ke guay lo del corazon kiero ver las fotos jajjaja ke te a dicho el wenndolino
Volver arriba Ir abajo
wenndy
V.I.P


Cantidad de envíos : 5609
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 3:10 pm

:%??: me parto! ha entrado por la puerta y me he puesto la capucha de la sudadera por la cabeza pero del reves.. y le he dicho "destapame q soy tu regalo" jajaja... y se ha quedao flipao! ahora pongo la foto! Laughing
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 3:20 pm

jajaja quiero verlo!!

Sandra que acabo de leer lo de Paula...como esta???mejor?
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 3:45 pm

Hipocampo de mala esposa nada jejej a mi me pasa eso que se me pone la tripa dura, me duele aqui, me duele alla y nada que no me concentro..... con la maldita ciatica cualquiera.....
Volver arriba Ir abajo
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 3:53 pm

jajjajaja me parto contigo wenn jajjajajaj

Bud si esta mejorcita se ha comido muy bien el pure y ahora se ha kedado dormida viendo aladin jajjaja
Volver arriba Ir abajo
wenndy
V.I.P


Cantidad de envíos : 5609
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 4:05 pm

ESPERO Q ME PODAIS AYUDAR Y Q NO HAYA METIDO LA PATA Embarassed
QUE QUIERE DECIR....
EL CURIOSO CASO B.BUTTON(V.DIG) ????? NO SERA VERSION ORIGINAL NO? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 4:08 pm

yo creo qe no Wen parece mas version digital no? qe te la has bajado?
Volver arriba Ir abajo
wenndy
V.I.P


Cantidad de envíos : 5609
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: POST DIARIO   Sáb Feb 14, 2009 4:10 pm

y eso de version digital q es????? Embarassed Embarassed Embarassed q la movida esta en que acabo de comprar las entradas del cine por internet y ahora me doy cuenta de eso!! :hdkdis432: q no sea nada raro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: POST DIARIO   Hoy a las 6:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
POST DIARIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» POST DIARIO
» La Nación y Diario Popular mantienen sus lectores
» Look de diario
» Según un diario de Lisboa el 28% de los portugueses estaría dispuesto "a formar un solo país con España".
» DIARIO DE UNA DOCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: