Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea!

2 participantes

Ir abajo

¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea! Empty ¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea!

Mensaje por rrlara Vie Feb 13, 2009 9:26 am

Vale, que desde hace tiempo me he visto en la busqueda de nuevas tendencias y moda alternativa, no como leer Vogue o Bazaar donde la ropa es muy costosa y termina por deprimirme el que jamas la podre tener, encontre una opción muy bonita, ¡en internet!

Es una revista cybernetica... habla sobre muchos temas pero, el que a mi me interesa más es el de moda. Desde hace tiempo entrevistan y presentan el trabajo de diseñadores mexicanos y latinos, es fenomenal por que la ropa que presentan esta al alcance de un presupuesto modesto y en mi propia tierra mexicana (y quienes vivan en otras partes de latino america, no dudo que la ropa que presenten no la puedan encontrar en donde residen). La revista digital se llama Fashion Victims... el nombre se me hizo algo curioso ya que no soy fashionista ni mucho menos, pero, me encanta que en la revista una encuentra inspiración y tips de ideas muy inovadoras y al mismo tiempo muy economicas.

¡Chicas, que se las recomiendo! El sitio web es: www.soyvictim.com ¡Les va a encantar! El único defecto que le encuentro es que no aparecen muchos chicos ¡ja! igual me pongo en la misión de enviar la sugerencia.

Su portada más reciente es la siguiente:
¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea! Fvmcoversmallll6

Espero me comenten que les parecio esta sugerencia.

xoxo
RL

rrlara
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea! Empty Re: ¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea!

Mensaje por Coro Dom Feb 15, 2009 6:56 pm

Hola, voy a curiosear en esta revista. Ocurre que acabo de ver la portada y me ha sorprendido mucho.
Me puedes decir si la gente de la portada son conocidos en tu tierra?

Gracias
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea! Empty Re: ¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea!

Mensaje por rrlara Sáb Feb 21, 2009 2:15 am

si lo son!!! en especial del circuito creativo

rrlara
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea! Empty Re: ¿Eres un Fashion Victim? ¡Nueva revista en línea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.