ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

lo habiais oido??Detector de latidos Fetales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales   Mar Feb 10, 2009 10:39 am

investigando por internet me ha salido esta pagina y la verdad que me ha llamado mucho la atencion

http://www.quirumed.com/web/Catalogo/ver/454/Ginecologia%20Monitores%20y%20detectores%20Fetales?gclid=CKWry7rR0ZgCFQ9SQgodKSRm4g
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales   Mar Feb 10, 2009 10:46 am

buf yo creo que con eso en casa ya es para volverse loca!!!vamos que al final estarias todo el dia a ver si se escucha o no...y como por lo que fuera no se escuchara ....ni te cuento!!!
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales   Mar Feb 10, 2009 10:48 am

eso aparato de lo comente a la matrona y me dijo que ni se me ocurriera comprarlo , que me iba a extresar
noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales   Mar Feb 10, 2009 10:49 am

yo creo que tb,que pasaria eso,q podrias estar todas las horas escuchandolo y si no lo escuchas....que mal,aunque por un lado esta chulo decir voy aoirle(xo quien no se obsesionaria??)
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales   Mar Feb 10, 2009 12:44 pm

Bufff mejor ni comprarlo, que agobio!!! Acabariamos todo el dia con el aparatito!!!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales   Mar Feb 10, 2009 3:39 pm

luego me veo cola en la puerta de tu casa de las conocidas embarazadas para oirlo... jajajaja.. aunq cobras 3eurillos si hay mucha cola y te lo pagas :%??:
fuera coñas.. yo tampoco me lo compraba!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales   Hoy a las 7:44 am

lo habiais oido??Detector de latidos Fetales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.