Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 14, 2009 10:51 pm

AY arinu que ya esta ahi...
por cierto, algun supongo que estareis en bancaixa no? pues esque con los puntos que te dan cuando compras con la tarjeta puedes conseguir una trona o una cuna de viaje..(no recuerdo si habia algo mas para el bebe..pero a la que le interese podeis mirarlo en su pagina..)a mi me faltaban unos puntos para la cuna de viaje pero tb puedes cojer puntos de otra persona (robarlos no eh? que os conozco..jejeje, vamos, que te los pueden pasar voluntariamente si te falta alguno para el regalo que quieres..)(a mi ya me va a dar tiempo de sbra de conseguirlos...uff que mala suerte.. me cojo unas ploreras cuando entro en este post..pero se ve que soy masoca..)
y tania donde narices esta? que quiero informacion sobre lo del seguro!!! he estado mirando y para operarme hay una carencia de 6 meses..o sea que si me tengo que quitar los miomas voy a tener que ira parar al publico..menuda mi... pq no me han quedado ganas de aparecer por el peset la verdad..)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 14, 2009 10:56 pm

ay arinu que dices?? vaya con el gel! pues yo cuando me ducho me lavo todo con el mismo gel y nunca me ha pasado nada... el gel intimo lo uso cuando me lavo solo el chirri despues de ñaca ñaca (por ejemplo) Wink
pues nada el miercoles ya tienes a alba contigo! y como puede ser q tengas tantas contracciones y aun estes verde?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 14, 2009 10:58 pm

KEME tranquila q aqui tienes tu sitio guardado...
tu sacate el seguro por si acaso, porq igual para la ss tardan mas de 6 meses!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Sáb Feb 14, 2009 10:59 pm

Nuriiii, q Alba está aquí el miercolesssss cheers :¿ÑLKJ: :8GER$: :CIG7: :n6w3: :ño987h: :dvjdje74f:

Keme, tranquila guapa
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Feb 14, 2009 11:08 pm

Pues eso mismo le he dicho yo a la matrona Wen que por que tengo tantas contracciones y no me pongo de parto... y me ha dicho que por que son las contracciones de encajamiento no las de parto....
Mi madre tambien se lava con el mismo y nole pasa nada... pero yo tengo la piel muy sensible o vte tua saber que es por que no es la primera vez que me pasa, pero pensaba que el dove al tener un quarto de crema hidratante no me haria daño....
Talestris siiii `por fin, bueno suponiendo que a mi ginecologo tambien le vaya bien el miercoles, aun falta que de el visto bueno él.
Keme yo tambien soy del bancaja y l he mirado y hay lo que tu dices..
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Feb 14, 2009 11:26 pm

Bueno Arinu...ahora ya sabes que dia va a nacer Alba!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 14, 2009 11:35 pm

hay algun post de seguros?esque no lo encuentro..creo que dijisteis que habia uno..
alguna habeis abortado?en buscando he puesto lo que me pasa pero meny no me contesta..alguna me podeis decir algo?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Sáb Feb 14, 2009 11:43 pm

Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Feb 14, 2009 11:44 pm

No me quiero ilusionar del todo hasta que no me lo confirme el martes mi ginecologo Budget... pero lo mas seguro es que si.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Dom Feb 15, 2009 12:03 am

Arinu, a ver si tu gine hace lo posible que tenemos ganas de conocer a la pequeñaja :v6tr: , y de paso que tú también estés más descansadita. Que paséis buena noche! :=)?:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 15, 2009 12:18 am

Gracias elverbo que tu tambien duermas bien besos a ti tambien
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 10:46 am

Buenos dias!!

elverbo tu como vas??que acabo de ver a tu peque en la eco y es precioooooooso!!!

como se presenta el domingo?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 15, 2009 10:56 am

kemepillaeltoro escribió:hay algun post de seguros?esque no lo encuentro..creo que dijisteis que habia uno..
alguna habeis abortado?en buscando he puesto lo que me pasa pero meny no me contesta..alguna me podeis decir algo?

te dejo el enlace q te ira bien..
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/mujeres-que-hemos-abortado-el-futuro-nos-pertenece-t74.htm
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 15, 2009 11:01 am

Hola guapas! buenos dias! jooo hoy queria ir al mercadillo de burriana (castellon) y esta lloviendo... vaya dia hace! llevabamos unos dias q la chaqueta se quedaba en casa y hoy.... Mad
de todas formas mi marido ha ido a las 8 a currar de voluntario por 75 euros 4 horas, a reponer genero.. Laughing (q os adelanto q el 27 hay huelga de camiones) y esq en la pasada huelga en mi mercadona parecia q habia pasado un tornado, daba pena, todo vacio y la gente peleandose por una lechuga... asi q chicas! n se como lo organizaran por ahi, pero por si acaso reponer los armarios de la cocina!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 11:12 am

wenndy otra vez huelga¿¿¿

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 15, 2009 11:20 am

si eso nos han dicho... (bueno "les", q yo n trabajo)jiji... asi q antes de que llegue estan llenando el almacen de mi tienda por si se quedan sin nada como la otra!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 11:25 am

madre mia!!pues menudo panorama otra vez!!a ver si llenan tambien el mercadona que voy yo jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Dom Feb 15, 2009 1:20 pm

Buenos días!! Pues aquí ando, que cada vez me noto más pesada y el peque más revoltoso, ahora a veces la barriga me hace la ola Laughing
Por lo demás, el martes cuando vaya a la gine le tengo que comentar a ver si me puede dar alguna crema para las varices o algo porque ya no sólo por estética, es que la pierna izquierda detrás de la rodilla, no es que tenga gran cosa pero me duele y todo :fen43q: y eso que intento salir a caminar siempre que puedo, beber agua y todas esas cosas... pero en fin, imagino que a aguantarse toca por el pequeñajo jejeje.
Voy a cotillear un poco y a ver qué comemos, besitos para todas!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 15, 2009 1:36 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 55060daeet9
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 W414

Preñaditas mias ¿como estais?

Hola Budget.
Wen que fuerte lo de la huelga pero ¿sabes por que la hacen?
Yo he ido alguna vez al mercadito que ponen todos los domingos en Alborache, es un mercadito enorme hay de todo....
Hola elverbo pues que te de algo tu gine por que las varices duelen mucho.

Yo aqui estoy, anoche estuve tres horas con contracciones fuertes cada 7 minutos, 5 minutos, 8 minutos y 5 minutos, completamente irregulares, vamos que son las contraccione de encajamiento...... y esta mañana en cuanto me levanto igual a tener contracciones
Rolling Eyes ays y esta lloviznando por aqui, menuda humedad...
He sacado de nuevo mi bolsa del hospital mirando que no se que camison ponerme para dar a luz..... Wen mi matrona me dijo que en el 9 de octubre hace un calor terrible, llevate secador de pelo y me dijo que de la calor que hace se seca el pelo solo affraid yo ya no se si ponerme para dar a luz el camison de manga larga o manga corta, yo con mi Fran no recuerdo haber tenido frio dando a luz pero despues si.......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Dom Feb 15, 2009 1:54 pm

Arinu, ahora que comentas lo del camisón... yo si no cambia nada, también iré a dar a luz al 9, y lo de los camisones me trae de cabeza... a ver, yo me llevo de casa los que vaya a utilizar porque allí no te dan, eso lo tengo claro, pero para el paritorio tampoco te dan ninguno de esos desechables o de esos de quirófano o algo? entonces para quirófano me compro uno que si luego tengo que tirarlo no pase nada, no? Uffff que líooooo jajajaja, por cierto! dónde has comprado tú los camisones? es que vi por aquí que nombrábais el h&m, pero un día pasé y no me pareció ver ninguno... aunque seguramente es que no miré bien, porque yo a veces comprando... Laughing
Bueno gracias corazón, y a ver si Alba se decide antes de que te lo tengan que inducir el miércoles. Un besete!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 2:03 pm

yo el tema camisones...buaaaaaaaah!!no encuentro ninguno que me guste!!ayer vi uno en el corte ingles que no estaba mal del todo....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Dom Feb 15, 2009 2:21 pm

Buenas chicas,
Keme no entre ayer porque se me estropeo el ordenador.El seguro con el precio especial que os hacen de empresa este año son 31,66 y no tiene carencia.El lunes te digo el telefono de la chica porque mi marido lo tiene apuntado en la oficina.
Yo mañana veo a mi cosilla,ya os contare que tal y aver si me dan foto y la cuelgo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 15, 2009 2:24 pm

elverbo yo compre los camisones en la calle Borrull en la tienda saldos canarias, ahora estan de rebajas y hay camisones de algodon con botones delante. Yo compro ahi desde hace años ya se lo comente a Wen, si vas dile que vas de mi parte que te traten bien jejeje.
No te dan ningun camison elverbo para dar a luz, yo lo veo raro pero eso me han dicho.....
Ojala y me ponga de parto yo antes del miercoles.... pero la matrona me dijo que ayer parieron tres chicas y las tres mucho mas verdes que yo, y parto normal y a base de oxitocina solo.... Otro besete para ti.
Taniazara que ilusion.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Dom Feb 15, 2009 2:31 pm

Pues si Arinu,ademas ya lo vere bien formadito y aver si esta todo bien.
A ver si tienes suerte y te pones tu antes.Pero bueno ya no te queda nada de un modo u otro.
Me voy a comer que la criatura ya me pide.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 8:04 pm

tania ya veras que bonita la eco de las 12 semanas!!

Arinu a ver si me voy a tener que ir a Valencia a comprarme los camisones!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 15, 2009 8:32 pm

UN MOMENTO!!!!!!!!! pero si para parir vas en bolas no?? scratch vamos eso es lo que me dijeron a mi (ahora n se quien ni donde) pero que entras con las sabana por encima.. y yo pensé.... QUE VERGÜENZA!!!!! Embarassed con el chirri al aire y encima con las tetillas tambien!
mañana q voy a als correas se lo preguntare a la matrona... ojala y sea con camison!!!!!!!!

los camisones yo me los compré en CYA..
ARINU pues mi amiga me ha dejado 2 de tirantes, pero yo ya dije q me meteré las tijeras en la bolsa y si lo veo mal tajo a las mangas y au!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Feb 15, 2009 8:34 pm

Vaya Arinu yo que pensaba que parías hoy!! pero bah, no te queda nada de nada...te vamos a echar de menos hasta que vuelvas y sobretodo leer la crónica de tu parto con lo esperado que está siendo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 8:35 pm

wenndy mi madre tambien me dijo lo de que al paritorio desnudas...pero tengo un par de amigas que me han dicho lo contrario...asi que yo ni idea...cuando vaya a las clases preparto preguntaré a la matrona...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 15, 2009 9:02 pm

Wen no me digas eso que me da algo affraid yo dia a luz en el hospital de la Ribera con un camison de ellos, pero la matrona me ha dicho que se da a luz con tu propio camison que ellos no tienen... menudo corte si das a luz desnuda a mi eso no me gusta.... uffffff.

Pues si Hipocampo parece que Alba me va a hacer cumplir las 40 semanas, pero tengo ya contracciones que me duelen bastante, lo que me falta es engancharme del todo. Con Fran me costo engancharme estuve dia y medio con contracciones hasta que me cogio una contraccion muy muy dolorosa y a partir de ahi en 5 horas dilate y di a luz en seguida, el parto fue rapido pero lo que me cuesta es arrancar Rolling Eyes

Tengo mucha ilusion por poneros la foto de Alba :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 9:08 pm

Arinu a ver si enganchas!!!

yo aqui estoy haciendo la cenita...tengo caldo y pescado con ensalada...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Feb 15, 2009 9:11 pm

jolín pues a mí el único corte por lo de en bolas es sí el anestesista que haya de turno es el marido de una amiga Laughing
por lo demás...me da exactamente igual sí tengo que tener el potorro de par en par delante de todo quisqui y en primer plano...al menos mis tetillas están de mejor ver y son mas monas de contemplar Laughing
pero digo yo que una sabana te dejaran por sí tienes frío, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 9:14 pm

siiiiii!!mi madre dice que una sabana para taparte!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 15, 2009 9:32 pm

si pero donde puede acabar la sabana!!!!!!!!! yo me veo subiendola todo el rato para q n se me vea na! Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 15, 2009 9:34 pm

wenndy tu pregunta a la matrona que te vaya a atender en el parto...yo creo que depende de la clinica...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 15, 2009 9:37 pm

si si! mañana se lo pregunto!!!!! vamos si se lo pregunto!!

por cierto, en mi tema WC me atasqué el jueves pasado otra vez No vamos q fui gracias al micralax... mañana le preguntaré tambien q cada cuanto me puedo poner eso...
creo q tengo q coger un folio..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Feb 15, 2009 11:50 pm

Arniuuuu aun estas aquii pues na que he vuelto a perder la porra!! pobrecita miaaa!! Alba va a ser otro de los bebes que se quedan dentro hasta la mayoria de edad.. que descanses, bueno y todas que solo le digo a la mas gorda pero wen ya esta casi igual...asi que besos a todas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 15, 2009 11:55 pm

Si Glamurossa aun estoy aqui Rolling Eyes el martes cuano vaya al ginecologo ya os dire que dia me ingresan. Besetes
:hdkdis432: que me ponga antes de que me ingresen de parto.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Feb 16, 2009 12:00 am

Arniuu pero abusate de tu marido como te dije y te bebiste la leche con canela????hazloo que ya veras como funcionaa.
Animo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 12:02 am

Gracias Glamu :lt7f3q:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 1:27 am

mañana probare eso de la leche con canela pero despues de :m8u6: jajaja.. BUENAS NOCHES!!!!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 8:50 am

jajaja a ver si vais a agotar la leche y la canela de Valencia!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Lun Feb 16, 2009 9:04 am

Hola chicas, buenos dias!!

Vaya finde mas bueno hemos pasado!! No he parado... tengo unas ganas de que llegue la primavera.

Bueno, el viernes fui al gine, de los nervios y ahi estaba mi bichito, en su sitio, perfecto, midiendo lo que tiene que medir y insinuando latido... pero todavia no he podido escucharlo.

Estoy contenta porque ha ido todo bien y dentro de dos semanas, me ha dado cita otra vez para escucharle.

Tengo los analisis de sangre y cuando le he dicho que tomaba Gestagim plues me ha dicho que es para mas adelante, pero no se... yo antes de quedarme tomaba Gestagim y cuando dio positivo, como coincidio que se me habia acabado la caja, pues el plus.

Lo que me resulta raro es que no me hablo de comidas, ni me peso ni nada... solo una citologia porque me tocaba revision y la ecografia para ver a mi bichito.

En fin, que estoy contenta... aunque algo cansada y con semiascos....
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 9:12 am

Ethermel buenos dias!!!me alegro de que fuera tan bien la visita al gine!!

lo del acido folico cada uno dice una cosa...yo tomaba antes de quedarme el Femmivit folico...cuando me quedé me cambiaron al Gestagyn plus DHA....y la semana pasada me mandaron volver al Femmivit folico....asi que no te vuelvas loca con ese tema...

el peso....yo creo que me pesaron por primera vez en la semana 9...asi que tranquila que ya te pesaran.

Lo importante es que tu lentejita esta bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 16, 2009 9:35 am

ay, ayer por fín..... :nbx30b: Laughing

no fué igual que sin barriga pero :¿ÑLKJ: lo echaba mucho de menossss el contacto con mi churri
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 9:41 am

:X%%%: ............. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 656694

jajaja hipo...es cuestion de tomarselo con buen humor!esta claro que nuestros cuerpos no son iguales....pero es algo temporal...y a nadie le amarga un dulce

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Lun Feb 16, 2009 9:51 am

Buenos dias a todas!!! Os cuento, vengo del gine de la seguridad social: ecografia semana 12: Estoy super contenta!!! no me imaginaba yo lo bien q se ve, madre mia. Yo pensaba q me iban a hacer eco vaginal, pero que va, ha sido abdominal ya y se veia mi bichito perfectamente, y no veas como se movia....ha estado un rato el medico ahi zarandeandolo pq no podia tomar bien las medidas, pero parece que todo perfecto por ahora.
Me han sacado sangre para el triple screening este y me han dicho que si no me llaman en un plazo de 2 semanas, hasta abril (semana 20) ya nada. Ay por favor que no me llamen para nada.
Jolín que ilusion de verdad, estaba un poco nerviosilla pero muy bien. Y dentro de 2 semanas me ve el privado. Besitos chicas
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 9:55 am

marina enhorabuena!!!me alegro de que todo haya ido bien!!!ademas esa eco es muy bonita porque se le ve formadito y entero...que luego hay que verlo por partes jeje...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 16, 2009 9:57 am

Buenos Dias

hoy tengo mucho curro pero seguro que pasare por aski
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 16, 2009 10:31 am

Buenos dias, preñaditas, veo que a quí el finde ha habido de todo, hasta barriguilla de San Valentín, eh Wenn?, je, je, que gracia me ha hecho. Nosotros la verdad es que muy bien, estuvimos en Peñíscola, el hotel muy chulo, al final no pude entrar en el Spa, pero si que me metí un ratillo en la piscina climatizada para relajarnos un poco, y muy bien, la verdad.
Marina que guay que hayas visto q tu bebit@, a mi me toca las de las 12 la semana que viene el martes en el privado y el viernes en la ss, que ganas que tengo!!!
Hoy he tenido un sueño super raro, he soñado que veía a una gitana y me decía, mírame a la cara, tu llevas una niña y mi hija un niño, estaba en la consulta de la gine, y yo me quedaba flipando, yo le contestaba que yo prefería una nena, pero que viniera bien era lo importante, y ella me contestaba, acuerdate de mi, que llevas una nena. Flipante
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 10:40 am

Beabe vaya sueño!!!pero tu tranquila!!ademas lo importante es que venga bien!!

XANA esta es la linea de Mustela para el embarazo
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 221218%5B1%5D
En el Corte Inglés tienen el pack que con la antiestrias te regalan la de las piernas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.