ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:06 pm

luna24 escribió:
Beabe escribió:
Luna, pero tu ya tienes claro que vas a llamar a tu peque Alex, entonces veis como son los papis los que primero llaman por el diminutivo?, pero que si a vosotros os gusta adelante, eso es decisión de cada uno, yo tenía claro lo que qeuría y mi marido me apoyó, el se llama José Ramón y quitando de dos o tres personas todo el mundo le llama Jose

aún así... cuando nos dicen: q es? y respondemos: NIÑO, cómo le vais a llamar? Alex.... y la gente nos dice: Alejandro, q nombre más bonito... a ver.... no te he dicho q Alex?!?!?!?!? q lo diga mi abuela, me parece bien, porque dice q no entiende de donde sacamos la "x" q alejandro es con "j"... pero vecinos, o gente q te ve por la calle.... pues no... es Alex!

De hecho los pechitos, el cambiador, el cuadro... en todo pone Alex....

yo creo que viene del valenciano...mi primo se llama Alexandre y es Alex,así que viene de ahí
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:07 pm

ya, pero házselo entender a una mujer de casi 90!!!!! jajaja, y eso q en casa hablamos en Valenciano... :%??:
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:07 pm

Ya, la gente es muy puñetera, seguro que si tu quisieras que le llamaran Alejandro, la gente te diría Alex que nombre tan chulo, es así. Que conste que a mi el nombre de Alejandro tb me gusta mucho, el primo de mi marido se llamaba Alejandro y todo el mundo le llamaba Sandro. Como nombres largos Alejandro y Alberto son los que mas me gustan, pero prefiero cortitos.

Yo no voy a consentir que lo llamen Huguín ni Huguito, para algo lo he bautizado con su nombre y su nombre es HUGO, a mi tia le pasó con mi prima, que se llama Verónica, y la gente empezó a llamarle Vero, pero ella se plantó y dijo que su hija no se llamaba Vero, que se llamaba Verónica, yq eu yo sepa nadie le llama Vero
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:09 pm

jajaj

esque la gente...a mi hermano unos le llamaban Vicen y otros Vicentín,manda huevos jajajjaj
y mi tío ,de Juan a Juanín,con lo cortito que es y lo estropean jajaj
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:09 pm

dí q sí!!!!! como digo yo....y sino.... q no respondan los niños!!!! yo hacía eso de peque!!! jaajaja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:12 pm

Maya escribió:
jajaj

esque la gente...a mi hermano unos le llamaban Vicen y otros Vicentín,manda huevos jajajjaj
y mi tío ,de Juan a Juanín,con lo cortito que es y lo estropean jajaj

a eso es a lo que me refería antes... q no hay xq cambiar el nombre por el "nombrecito" pero q la gente lo hace... y me ha hecho gracia lo q decía beabe de Hugo, ya q ese caso lo tengmuy cercano... y.... digo yo.... cuando ese Huguito tenga 9 años... seguirá siedo Huguito? y cuando tenga 20????

a mi hermana de siempre le he llamado peque, y así se ha quedado, y va a cumplir 24 años, y no puedo llamarle por su nombre (y eso q tiene 3!!!!)
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:22 pm

jajaj mi marido tiene 27 y en su familia de peque le llamaban Pitu,pues se ha quedado así ya,incluso sus amigos le llaman Pitu!!menos la família de su padre de Alcasser y la mía claro,que le llaman Jose o Jose Luis

Y mi tio con 60 años le siguen llamando Juanín!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:24 pm

mi madre y mi bueli son Consuelín las 2!!!!!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:41 pm

Maya siento decirte que conozco un amigo con 32 años y le llamamos todos Sergiet!(en valencia claro, si estas en otra comunidad no tendras esos problemas pero tu eres de aqui!!) de todas maneras es poco probable que le pongan un diminutivo llamandose sergio.. yo me llamo cristina y muchos me llaman cris pero si os digo la verdad no os sabria decir quien me llama de una manera o de otra pq es una cosa que no me importa demasiado..eso si, odio que me llamen cristi y mi hermano y mi padre me lo empezaron a decir pa fastidiarme y ahora se les ha quedao!!!!no me lo dicen siempre pero casi siempre..pero bueno, se ha quedado como algo muy intimo..
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 3:52 pm

si la familia te dice cosas así mola... porque lo dicen con cariño
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 4:00 pm

kemepillaeltoro escribió:
Maya siento decirte que conozco un amigo con 32 años y le llamamos todos Sergiet!(en valencia claro, si estas en otra comunidad no tendras esos problemas pero tu eres de aqui!!) de todas maneras es poco probable que le pongan un diminutivo llamandose sergio.. yo me llamo cristina y muchos me llaman cris pero si os digo la verdad no os sabria decir quien me llama de una manera o de otra pq es una cosa que no me importa demasiado..eso si, odio que me llamen cristi y mi hermano y mi padre me lo empezaron a decir pa fastidiarme y ahora se les ha quedao!!!!no me lo dicen siempre pero casi siempre..pero bueno, se ha quedado como algo muy intimo..

ahora que me acuerdo el otro dia mi madre dijo Sergiete Mad
Sergi no me importaría,estabamos pensando en registrarlo así
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 4:04 pm

Mi tio aun me llama Arianita......
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 4:09 pm

es q como Sergi es en valenciano.... en el fondo es lo mismo....
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 4:13 pm

Princesa, a mi Iñaki tb me mola mucho.., es vasco pero tampoco es muy raro como otros que has puesto... aunque Markel me encanta!!! y Unai tb.. yo tengo un primo que se llama Asier y otro Iker..
...hola keme!...que tal vas???...Very Happy..
....sobre lo de los nombres raros.........oigo muuuchos nombres.....!........la mayoria...asi que para mi no son tan raros..........
..........lo que pasa es que yo no quiero que sea muy rebuscado el nombre para que lo pueda pronunciar todo o casi todo el mundo bien...........por eso me tiro a los mas sencillitos...........
.......aun no lo hemos decidido!!!!!..........que agonias soy!!!! affraid

............me cuesta muuucho............otros de los que me gustan son..etc.......peeeeeeero casi todos los han puesto ya alguien de nuestro entorno..........asi que la lista se va reduciendo!..................y encima mi marido lo tiene suuuuuuperclaro....( un nombre que hace años se oia un monton ....y que ahora no lo suelen poner a los niños)..............asi que ya veremos en que queda la cosa!!!!............porque a mi tbe me gusta ...peeeeero soy una indecisa....e intento buscar mas posibilidades........
......

Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:09 am, editado 1 vez
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 4:18 pm

...( a mi me encantan los nombres enteros , que para eso se ponen!) ...!!!!!..........jjjaja.....en plan cariñoso.....solo cuando nos enfadabamos le llamaba por el nombre entero!.........aunque cuando me dirijo a el hablando con terceras personas siempre utilizo su nombre completo:D

Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:06 am, editado 1 vez
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Printzesa de donde eres? yo tambien soy vasca, soy de Donosti !! La verdad que sí todos esos nombre que dices estan ya muy oidos aqui, yo ya dije de los que pusiste el que mas me gusta es Markel.. y ya dije que Jurdan tambien me gusta mucho . no se si en otroas provincias pero yo nunca lo escuché por aqui. Odei es muy bonito tb e Ibai me encanta ( una amigo se llama asi) , Unax tambien suena bonito....

Ya nos diras al final con cual os quedais! eos de elegir nombre es muy dificil
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Vie Ago 28, 2009 9:05 pm

.....poppie....!!....
....pues si....sobre lo del nombre no se al final en que quedara la cosa.......pero ya me puedo poner las pilas porque las semanas pasan.........y cada vez queda menos!!!! Smile)):

Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:07 am, editado 1 vez
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Sáb Ago 29, 2009 10:09 am

pues mi marido dice que ahora le gusta alvaro,no tiene diminutivo,bueno si aguien un poco raro le llama "al"jajaja que no creo,como creeis que queda?alvaro muñoz,queda bien,no?como de medico?jajaja,alvaro muñoz,alvaro muñoz acuda a urgencias :%^^:
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Sáb Ago 29, 2009 12:17 pm

A mi me suena mas a jinete!! Wink

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Dom Ago 30, 2009 9:57 pm

:%??:
Que bueno glam! A mi tambien me suena a jinete!
Una, lo unico malo de Álvaro, que a mi personalmente me encanta, es que últimamente hay muchiiisiiimos. Y a mi me da un poco de agonia que todos los niños se llamen igual, eso ya se sabe es como todo va a modas.
Printzesa, aun no te has decicido? jaja, al final tu maridin se sale con la suya y le pone Gorka, que esta bien!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Dom Ago 30, 2009 11:34 pm

unamamajoven escribió:
pues mi marido dice que ahora le gusta alvaro,no tiene diminutivo,bueno si aguien un poco raro le llama "al"jajaja que no creo,como creeis que queda?alvaro muñoz,queda bien,no?como de medico?jajaja,alvaro muñoz,alvaro muñoz acuda a urgencias :%^^:

a mi tb me suena a jinete.... como el Escasi!!!!! jjajaa :%??:
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Lun Ago 31, 2009 9:48 am

jxxxxx es verdad,no me habia dado cuenta,lo que no sabia es q hubiera muchos alvaros,en la clase de mi niño mayor solo hay uno;pues mi problema es que mi marido empieza a poner a los nombres cosas como:lucas,los cojones con pelucas,marcos(de ventanas),pedro(de heidi)y asi,siempre me hace lo mismo con todos los n ombres y a alvaro no me dice nada,jajaja.es un caso
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Lun Ago 31, 2009 12:06 pm

joer,esque si empieza así no encontrareís un nombre nunca...a mi Alvaro me gusta,mi primo se llama así
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Lun Ago 31, 2009 12:36 pm

Maya escribió:
joer,esque si empieza así no encontrareís un nombre nunca...a mi Alvaro me gusta,mi primo se llama así
ya te digo maya,hasta que pusimos los nombres a los enanosno veas pero bueno con ruben le dije que como en mi pueblo hay muchos rubenes y me gusta pues si, y raul porq en germanico significa el cuidador del lobo o parecido y ruben siginifca lobo,estan relacionados pero todos los demas,ya le he dicho q le llamaremos sin nombre y mi hijo dice q le llamemos rayo mc quinn,jajaja :%??:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Lun Ago 31, 2009 12:39 pm

unamamajoven escribió:
Maya escribió:
ya te digo maya,hasta que pusimos los nombres a los enanosno veas pero bueno con ruben le dije que como en mi pueblo hay muchos rubenes y me gusta pues si, y raul porq en germanico significa el cuidador del lobo o parecido y ruben siginifca lobo,estan relacionados pero todos los demas,ya le he dicho q le llamaremos sin nombre y mi hijo dice q le llamemos rayo mc quinn,jajaja :%??:

que bonico jajajaj!!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Miér Sep 02, 2009 11:07 pm

rayo! rayo! jajajaja
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Jue Sep 10, 2009 11:07 pm

...bueno ...por fin esta decidido el nombre de nuestro pequeño.....se va a llamar ( si no cambian las cosas!!...jajjaja....lo digo por lo indecisa que suelo ser yo!! ) ..........es un nombre cortito ....y con fuerza............cada vez estoy mas contenta!!!!.....ainsssss

Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:15 am, editado 1 vez
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 1:55 pm

printzesaLEIA escribió:
...bueno ...por fin esta decidido el nombre de nuestro pequeño.....se va a llamar ( si no cambian las cosas!!...jajjaja....lo digo por lo indecisa que suelo ser yo!! ) .....Aritz.....es un nombre cortito ....y con fuerza............cada vez estoy mas contenta!!!!.....ainsssss [img
]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_sunny.png[/img]

Vaya Printzesa, me había perdido esto!!!
Es un nombre muy chulo, me gusta como suena la tz al final!!!
Enhorabuena por la elección!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 2:00 pm

unamamajoven escribió:

o de vividor!!!!! "alvaro muñoz escassi por favor deje las faldas de esa chica...!"jajajajaja
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 2:05 pm

Uich a mi marido le pasa igual, le gusta Alvaro, lo malo es el apellido.....Alvarez
A ver como piloto de vuelo... el comadante Alvaro Alvarez le da la bienvenida al vuelo......jajajajaja
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 2:08 pm

a mi el apellido de mi marido no me mola asi que siempre le pico pa decirle que cambiaremos el orden de los apellidos!!jajaja pero no traga el tio!!!
por cierto printzesa, me encanta el nombre que habeis elegido!!! Aritz... tal y como tu dices suena muy bien.. ahoraa espero que el apellido no sea muy complicado pq sino se puede convertir en un trabalenguas!!!jajaja,
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 2:09 pm

un compañero de curro de mi padre ha tenido una niña y le han puesto de nombre Lluvia!! bueno, pues ahora mi padre esta con el cachondeo de que si el tiene un nieto le vamos a poner Charco!!!jajaja me parto pq encima mi abuela se cree que es verdad y se pilla un mosqueo cada vez que decimos el nombre!!!!
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 2:26 pm

Aritz es precioso, no cambies de idea pq es un nombre realmente bonito y con mucha personalidad

keme q me he reido con lo de charco jaajaa Lluvia como Lluvia Rojo la rubia de Cuentame
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 3:11 pm

un compañero de curro de mi padre ha tenido una niña y le han puesto de nombre Lluvia!! bueno, pues ahora mi padre esta con el cachondeo de que si el tiene un nieto le vamos a poner Charco!!!jajaja me parto pq encima mi abuela se cree que es verdad y se pilla un mosqueo cada vez que decimos el nombre!!!!

jaja
qué bueno lo de charco!!! Mi padre, como estoy con vómitos y angustias, dice que si es niña le ponga ANGUSTIAS y si es niño ANGUSTÍN... poca gracia q me hace, pero mira, él se lo dice a todo el mundo!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 3:34 pm

anda que qué gracioso tu padre con lo de Angustín jajaja y lo de charco tb es la leche
A mí Álvaro es un nombre que me encanta, claro que voy a decir es el nombre de mi marido geek
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 3:42 pm

Nosotros si es chico le vamos a llamar Pablo. Y si es chica casi seguro que será Claudia...
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 3:47 pm

Printzesa al final os habeis decidido por Aritz?, muy bonito y cortito..está muy bien aunque también hay bastantes por aquí eh!!
Es cierto que Gorka se oia mucho antes pero ahora casi no hay niños con ese nombre..
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 3:50 pm

que bien sutil, ya tenéis pensado el nombre de nene y el de nena!
Nosotros si es niño le llamaremos Eric, y como sea nena no tenemos nada pensado, nos gusta Coral, Ariadna pero no lo tenemos nada claro!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 3:52 pm

Por cierto, Aritz me parece un nombre super original, me gustan mucho los nombres poco vistos!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 3:56 pm

Vanessa82 escribió:
que bien sutil, ya tenéis pensado el nombre de nene y el de nena!
Nosotros si es niño le llamaremos Eric, y como sea nena no tenemos nada pensado, nos gusta Coral, Ariadna pero no lo tenemos nada claro!

Eric se llama el peque de mi prima, pero creo q se lo pusieron con K al final...
Coral está muy poco oído, al menos por aqui... Y Ariadna me gusta mucho!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 4:01 pm

A mí Ariadna es un nombre que me encanta, a pesar de que tendría nombre de actriz ya que el primer apellido de mi marido es Gil y no sé qué me da, pero bueno! sin embargo a él no le convence mucho de momento, con lo que me gusta el diminutivo de Ari!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 4:04 pm

Vanessa82 escribió:
A mí Ariadna es un nombre que me encanta, a pesar de que tendría nombre de actriz ya que el primer apellido de mi marido es Gil y no sé qué me da, pero bueno! sin embargo a él no le convence mucho de momento, con lo que me gusta el diminutivo de Ari!

jeje qué casualidad...
Mi padre tiene un amigo que se llama Alejandro Sanz y al hijo le pusieron Jorge...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 4:08 pm

ostras! lo del padre será casualidad pero lo del hijo me imagino que lo buscaron jajaja
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Mar Sep 22, 2009 4:17 pm

sutil escribió:
Nosotros si es chico le vamos a llamar Pablo. Y si es chica casi seguro que será Claudia...

a mi marido tambien le gusta pablo si es niño jeje
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Jue Sep 24, 2009 5:59 pm

Mi marido se llama Jorge y a mi es un nombre que me encanta..pero no se que manias esas de que el hijo y el padre no se pueden llamar igual.. asi que decidimos que lo cambiabamos por Jordi..o ahora parece que nos decantamos por Hugo..
si es chica, nos mola Adriana, pero a nadie de nuestras familias les mola..asi que es un poco de stress pq todo el mundo diciendote que ese nombre no... a mi de chicas me molan muchos pero mi marido se ha encabotao en ese nombre y de ahi no lo saco... al final voy a pensar que tiene una amante con ese nombre o algo!!!

No sabia que la de cuentame se llamaba LLuvia... yo esque no lo habia oido nunca nunca.. en mi cole habia una que se llamaba Camino..
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Jue Sep 24, 2009 9:11 pm

Printzesa, me parece un nombre chulo y por lo menos por el sur muy original, no se por el norte!

Keme, Adriana o Adrián, son muy bonitos a mi me gustan mucho porque son nombres con personalidad!

Yo conocia a una chica en unas clases que fui que se llemaba Vega, por la Virgen de la Vega. Y una prima de mi marido se llama Aitana, por la sierra de Aitana, en la provincia de Alicante.

A mi de chicas se me ocurren un montón pero de chicos estoy pez!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

Adriana es super bonito, muy elegante y muy romano
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Sáb Sep 26, 2009 11:34 am

....me alegro de que os guste el nombre !...yo ahora no dejo de llamarle por su nombre!!!........:¿ÑLKJ:

.....Ira , ya se que tbe se oye por aqui....pero no tanto como otros....aun asi como nos encanta...pues al final se queda con este nombre!!!......
....mi unico incoveniente era por la pronunciacion.....puede que resulte dificil para algunas personas........pero como todo se aprende ...pues no hay problema!!
.....keme.....y sobre lo del apellido...pues el mio es de los dificilillos........para la gente que no esta acostumbrada a oirlo............y el del padre es de los faciles...........yo quisiera poner mi apellido primero ....porque me gusta mas!!!!.......y es menpos oido...........( ademas las mujeres parimos!!!).......pero como mi marido es hijo unico...........dice que se pierde si no ponemos su apellido primero.................. geek ......asi que creo que de primero llevara al final el suyo............ Rolling Eyes

Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:16 am, editado 1 vez
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Sáb Sep 26, 2009 1:35 pm

me gusta mucho Aritz!!!
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Dom Sep 27, 2009 10:52 am

...gracias Bud!!....que tal esta Nico??.....le acabo de ver en la bañera con su cuento....leyendolo....y esta echo todo un señor!!!...............guapisimo y con una pose muy interesante!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!   Hoy a las 4:54 am

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente