Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

+60
piltrafilla
Vanessa82
carmenro
unamamajoven
Sirenita
Lore_sirena
Poppie
Ira22
Heidi79
Betsy
Maya
myadaniela
piluchi
laurazgz
elverbo
Ethmerel
Hoyitos
vicky
Amane
Lucara
XAP
yosiquemolo
Noviembre08
elenayreyes
Zips
XANA
kemepillaeltoro
tombuctu
noe24
Glam
hipocampo
AiTaNa
bony-78
MarCop
julia24
Talestris
michloé
Ayla
Nina*
POKER
Juliett
luna24
june
Sandra
lolitanabokov
Beabe
Arinu
gatita
budget
wenndy
sutil
tequila
alaila
evva
pitusilla
myrinsitha
Golda
guanchi
Kimster
ISABELDAVID
64 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:24 pm

mi madre y mi bueli son Consuelín las 2!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ago 28, 2009 3:41 pm

Maya siento decirte que conozco un amigo con 32 años y le llamamos todos Sergiet!(en valencia claro, si estas en otra comunidad no tendras esos problemas pero tu eres de aqui!!) de todas maneras es poco probable que le pongan un diminutivo llamandose sergio.. yo me llamo cristina y muchos me llaman cris pero si os digo la verdad no os sabria decir quien me llama de una manera o de otra pq es una cosa que no me importa demasiado..eso si, odio que me llamen cristi y mi hermano y mi padre me lo empezaron a decir pa fastidiarme y ahora se les ha quedao!!!!no me lo dicen siempre pero casi siempre..pero bueno, se ha quedado como algo muy intimo..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:52 pm

si la familia te dice cosas así mola... porque lo dicen con cariño
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 4:00 pm

kemepillaeltoro escribió:Maya siento decirte que conozco un amigo con 32 años y le llamamos todos Sergiet!(en valencia claro, si estas en otra comunidad no tendras esos problemas pero tu eres de aqui!!) de todas maneras es poco probable que le pongan un diminutivo llamandose sergio.. yo me llamo cristina y muchos me llaman cris pero si os digo la verdad no os sabria decir quien me llama de una manera o de otra pq es una cosa que no me importa demasiado..eso si, odio que me llamen cristi y mi hermano y mi padre me lo empezaron a decir pa fastidiarme y ahora se les ha quedao!!!!no me lo dicen siempre pero casi siempre..pero bueno, se ha quedado como algo muy intimo..

ahora que me acuerdo el otro dia mi madre dijo Sergiete Mad
Sergi no me importaría,estabamos pensando en registrarlo así
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Poppie Vie Ago 28, 2009 4:04 pm

Mi tio aun me llama Arianita......

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 4:09 pm

es q como Sergi es en valenciano.... en el fondo es lo mismo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Vie Ago 28, 2009 4:13 pm

kemepillaeltoro escribió:Princesa, a mi Iñaki tb me mola mucho.., es vasco pero tampoco es muy raro como otros que has puesto... aunque Markel me encanta!!! y Unai tb.. yo tengo un primo que se llama Asier y otro Iker..
...hola keme!...que tal vas???...Very Happy..
....sobre lo de los nombres raros.........oigo muuuchos nombres.....!........la mayoria...asi que para mi no son tan raros..........
..........lo que pasa es que yo no quiero que sea muy rebuscado el nombre para que lo pueda pronunciar todo o casi todo el mundo bien...........por eso me tiro a los mas sencillitos...........
.......aun no lo hemos decidido!!!!!..........que agonias soy!!!! affraid

............me cuesta muuucho............otros de los que me gustan son..etc.......peeeeeeero casi todos los han puesto ya alguien de nuestro entorno..........asi que la lista se va reduciendo!..................y encima mi marido lo tiene suuuuuuperclaro....( un nombre que hace años se oia un monton ....y que ahora no lo suelen poner a los niños)..............asi que ya veremos en que queda la cosa!!!!............porque a mi tbe me gusta ...peeeeero soy una indecisa....e intento buscar mas posibilidades........
......


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:09 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Vie Ago 28, 2009 4:18 pm

...( a mi me encantan los nombres enteros , que para eso se ponen!) ...!!!!!..........jjjaja.....en plan cariñoso.....solo cuando nos enfadabamos le llamaba por el nombre entero!.........aunque cuando me dirijo a el hablando con terceras personas siempre utilizo su nombre completo:D


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:06 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Poppie Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Printzesa de donde eres? yo tambien soy vasca, soy de Donosti !! La verdad que sí todos esos nombre que dices estan ya muy oidos aqui, yo ya dije de los que pusiste el que mas me gusta es Markel.. y ya dije que Jurdan tambien me gusta mucho . no se si en otroas provincias pero yo nunca lo escuché por aqui. Odei es muy bonito tb e Ibai me encanta ( una amigo se llama asi) , Unax tambien suena bonito....

Ya nos diras al final con cual os quedais! eos de elegir nombre es muy dificil

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Vie Ago 28, 2009 9:05 pm

.....poppie....!!....
....pues si....sobre lo del nombre no se al final en que quedara la cosa.......pero ya me puedo poner las pilas porque las semanas pasan.........y cada vez queda menos!!!! Smile)):


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:07 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por unamamajoven Sáb Ago 29, 2009 10:09 am

pues mi marido dice que ahora le gusta alvaro,no tiene diminutivo,bueno si aguien un poco raro le llama "al"jajaja que no creo,como creeis que queda?alvaro muñoz,queda bien,no?como de medico?jajaja,alvaro muñoz,alvaro muñoz acuda a urgencias :%^^:
unamamajoven
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 12:17 pm

A mi me suena mas a jinete!! Wink
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sirenita Dom Ago 30, 2009 9:57 pm

:%??:
Que bueno glam! A mi tambien me suena a jinete!
Una, lo unico malo de Álvaro, que a mi personalmente me encanta, es que últimamente hay muchiiisiiimos. Y a mi me da un poco de agonia que todos los niños se llamen igual, eso ya se sabe es como todo va a modas.
Printzesa, aun no te has decicido? jaja, al final tu maridin se sale con la suya y le pone Gorka, que esta bien!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Dom Ago 30, 2009 11:34 pm

unamamajoven escribió:pues mi marido dice que ahora le gusta alvaro,no tiene diminutivo,bueno si aguien un poco raro le llama "al"jajaja que no creo,como creeis que queda?alvaro muñoz,queda bien,no?como de medico?jajaja,alvaro muñoz,alvaro muñoz acuda a urgencias :%^^:

a mi tb me suena a jinete.... como el Escasi!!!!! jjajaa :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por unamamajoven Lun Ago 31, 2009 9:48 am

jxxxxx es verdad,no me habia dado cuenta,lo que no sabia es q hubiera muchos alvaros,en la clase de mi niño mayor solo hay uno;pues mi problema es que mi marido empieza a poner a los nombres cosas como:lucas,los cojones con pelucas,marcos(de ventanas),pedro(de heidi)y asi,siempre me hace lo mismo con todos los n ombres y a alvaro no me dice nada,jajaja.es un caso
unamamajoven
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Lun Ago 31, 2009 12:06 pm

joer,esque si empieza así no encontrareís un nombre nunca...a mi Alvaro me gusta,mi primo se llama así
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por unamamajoven Lun Ago 31, 2009 12:36 pm

Maya escribió:joer,esque si empieza así no encontrareís un nombre nunca...a mi Alvaro me gusta,mi primo se llama así
ya te digo maya,hasta que pusimos los nombres a los enanosno veas pero bueno con ruben le dije que como en mi pueblo hay muchos rubenes y me gusta pues si, y raul porq en germanico significa el cuidador del lobo o parecido y ruben siginifca lobo,estan relacionados pero todos los demas,ya le he dicho q le llamaremos sin nombre y mi hijo dice q le llamemos rayo mc quinn,jajaja :%??:
unamamajoven
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Lun Ago 31, 2009 12:39 pm

unamamajoven escribió:
Maya escribió:joer,esque si empieza así no encontrareís un nombre nunca...a mi Alvaro me gusta,mi primo se llama así
ya te digo maya,hasta que pusimos los nombres a los enanosno veas pero bueno con ruben le dije que como en mi pueblo hay muchos rubenes y me gusta pues si, y raul porq en germanico significa el cuidador del lobo o parecido y ruben siginifca lobo,estan relacionados pero todos los demas,ya le he dicho q le llamaremos sin nombre y mi hijo dice q le llamemos rayo mc quinn,jajaja :%??:

que bonico jajajaj!!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 11:07 pm

rayo! rayo! jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Jue Sep 10, 2009 11:07 pm

...bueno ...por fin esta decidido el nombre de nuestro pequeño.....se va a llamar ( si no cambian las cosas!!...jajjaja....lo digo por lo indecisa que suelo ser yo!! NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Icon_geek ) ..........es un nombre cortito ....y con fuerza............cada vez estoy mas contenta!!!!.....ainsssss NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 400559NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Icon_sunny


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:15 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 1:55 pm

printzesaLEIA escribió:...bueno ...por fin esta decidido el nombre de nuestro pequeño.....se va a llamar ( si no cambian las cosas!!...jajjaja....lo digo por lo indecisa que suelo ser yo!! NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Icon_geek ) .....Aritz.....es un nombre cortito ....y con fuerza............cada vez estoy mas contenta!!!!.....ainsssss NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 400559[img
]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sunny.png[/img]

Vaya Printzesa, me había perdido esto!!!
Es un nombre muy chulo, me gusta como suena la tz al final!!!
Enhorabuena por la elección!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 22, 2009 2:00 pm

unamamajoven escribió:pues mi marido dice que ahora le gusta alvaro,no tiene diminutivo,bueno si aguien un poco raro le llama "al"jajaja que no creo,como creeis que queda?alvaro muñoz,queda bien,no?como de medico?jajaja,alvaro muñoz,alvaro muñoz acuda a urgencias :%^^:

o de vividor!!!!! "alvaro muñoz escassi por favor deje las faldas de esa chica...!"jajajajaja
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por carmenro Mar Sep 22, 2009 2:05 pm

Uich a mi marido le pasa igual, le gusta Alvaro, lo malo es el apellido.....Alvarez
A ver como piloto de vuelo... el comadante Alvaro Alvarez le da la bienvenida al vuelo......jajajajaja
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 22, 2009 2:08 pm

a mi el apellido de mi marido no me mola asi que siempre le pico pa decirle que cambiaremos el orden de los apellidos!!jajaja pero no traga el tio!!!
por cierto printzesa, me encanta el nombre que habeis elegido!!! Aritz... tal y como tu dices suena muy bien.. ahoraa espero que el apellido no sea muy complicado pq sino se puede convertir en un trabalenguas!!!jajaja,
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 22, 2009 2:09 pm

un compañero de curro de mi padre ha tenido una niña y le han puesto de nombre Lluvia!! bueno, pues ahora mi padre esta con el cachondeo de que si el tiene un nieto le vamos a poner Charco!!!jajaja me parto pq encima mi abuela se cree que es verdad y se pilla un mosqueo cada vez que decimos el nombre!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por evva Mar Sep 22, 2009 2:26 pm

Aritz es precioso, no cambies de idea pq es un nombre realmente bonito y con mucha personalidad

keme q me he reido con lo de charco jaajaa Lluvia como Lluvia Rojo la rubia de Cuentame
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 3:11 pm

kemepillaeltoro escribió:un compañero de curro de mi padre ha tenido una niña y le han puesto de nombre Lluvia!! bueno, pues ahora mi padre esta con el cachondeo de que si el tiene un nieto le vamos a poner Charco!!!jajaja me parto pq encima mi abuela se cree que es verdad y se pilla un mosqueo cada vez que decimos el nombre!!!!

jaja
qué bueno lo de charco!!! Mi padre, como estoy con vómitos y angustias, dice que si es niña le ponga ANGUSTIAS y si es niño ANGUSTÍN... poca gracia q me hace, pero mira, él se lo dice a todo el mundo!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 3:34 pm

anda que qué gracioso tu padre con lo de Angustín jajaja y lo de charco tb es la leche
A mí Álvaro es un nombre que me encanta, claro que voy a decir es el nombre de mi marido geek

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 3:42 pm

Nosotros si es chico le vamos a llamar Pablo. Y si es chica casi seguro que será Claudia...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Ira22 Mar Sep 22, 2009 3:47 pm

Printzesa al final os habeis decidido por Aritz?, muy bonito y cortito..está muy bien aunque también hay bastantes por aquí eh!!
Es cierto que Gorka se oia mucho antes pero ahora casi no hay niños con ese nombre..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 3:50 pm

que bien sutil, ya tenéis pensado el nombre de nene y el de nena!
Nosotros si es niño le llamaremos Eric, y como sea nena no tenemos nada pensado, nos gusta Coral, Ariadna pero no lo tenemos nada claro!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 3:52 pm

Por cierto, Aritz me parece un nombre super original, me gustan mucho los nombres poco vistos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 3:56 pm

Vanessa82 escribió:que bien sutil, ya tenéis pensado el nombre de nene y el de nena!
Nosotros si es niño le llamaremos Eric, y como sea nena no tenemos nada pensado, nos gusta Coral, Ariadna pero no lo tenemos nada claro!

Eric se llama el peque de mi prima, pero creo q se lo pusieron con K al final...
Coral está muy poco oído, al menos por aqui... Y Ariadna me gusta mucho!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 4:01 pm

A mí Ariadna es un nombre que me encanta, a pesar de que tendría nombre de actriz ya que el primer apellido de mi marido es Gil y no sé qué me da, pero bueno! sin embargo a él no le convence mucho de momento, con lo que me gusta el diminutivo de Ari!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 4:04 pm

Vanessa82 escribió:A mí Ariadna es un nombre que me encanta, a pesar de que tendría nombre de actriz ya que el primer apellido de mi marido es Gil y no sé qué me da, pero bueno! sin embargo a él no le convence mucho de momento, con lo que me gusta el diminutivo de Ari!

jeje qué casualidad...
Mi padre tiene un amigo que se llama Alejandro Sanz y al hijo le pusieron Jorge...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 4:08 pm

ostras! lo del padre será casualidad pero lo del hijo me imagino que lo buscaron jajaja

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por pitusilla Mar Sep 22, 2009 4:17 pm

sutil escribió:Nosotros si es chico le vamos a llamar Pablo. Y si es chica casi seguro que será Claudia...

a mi marido tambien le gusta pablo si es niño jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 5:59 pm

Mi marido se llama Jorge y a mi es un nombre que me encanta..pero no se que manias esas de que el hijo y el padre no se pueden llamar igual.. asi que decidimos que lo cambiabamos por Jordi..o ahora parece que nos decantamos por Hugo..
si es chica, nos mola Adriana, pero a nadie de nuestras familias les mola..asi que es un poco de stress pq todo el mundo diciendote que ese nombre no... a mi de chicas me molan muchos pero mi marido se ha encabotao en ese nombre y de ahi no lo saco... al final voy a pensar que tiene una amante con ese nombre o algo!!!

No sabia que la de cuentame se llamaba LLuvia... yo esque no lo habia oido nunca nunca.. en mi cole habia una que se llamaba Camino..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 9:11 pm

Printzesa, me parece un nombre chulo y por lo menos por el sur muy original, no se por el norte!

Keme, Adriana o Adrián, son muy bonitos a mi me gustan mucho porque son nombres con personalidad!

Yo conocia a una chica en unas clases que fui que se llemaba Vega, por la Virgen de la Vega. Y una prima de mi marido se llama Aitana, por la sierra de Aitana, en la provincia de Alicante.

A mi de chicas se me ocurren un montón pero de chicos estoy pez!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por hipocampo Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

Adriana es super bonito, muy elegante y muy romano
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Sáb Sep 26, 2009 11:34 am

....me alegro de que os guste el nombre !...yo ahora no dejo de llamarle por su nombre!!!........:¿ÑLKJ:

.....Ira , ya se que tbe se oye por aqui....pero no tanto como otros....aun asi como nos encanta...pues al final se queda con este nombre!!!......
....mi unico incoveniente era por la pronunciacion.....puede que resulte dificil para algunas personas........pero como todo se aprende ...pues no hay problema!!
.....keme.....y sobre lo del apellido...pues el mio es de los dificilillos........para la gente que no esta acostumbrada a oirlo............y el del padre es de los faciles...........yo quisiera poner mi apellido primero ....porque me gusta mas!!!!.......y es menpos oido...........( ademas las mujeres parimos!!!).......pero como mi marido es hijo unico...........dice que se pierde si no ponemos su apellido primero.................. geek ......asi que creo que de primero llevara al final el suyo............ Rolling Eyes


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:16 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Sáb Sep 26, 2009 1:35 pm

me gusta mucho Aritz!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Dom Sep 27, 2009 10:52 am

...gracias Bud!!....que tal esta Nico??.....le acabo de ver en la bañera con su cuento....leyendolo....y esta echo todo un señor!!!...............guapisimo y con una pose muy interesante!!!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Dom Sep 27, 2009 10:57 am

jajaja esta muy gracioso!ya veras cuando tengas a Aritz...ccada dia te sorpendera con alguna cosa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 4:56 pm

jeje
os voy a contar una cosilla, del tema cuñadísimas... os acordáis de que a una de las mías no le gusta Claudia, no??? Pues ahora va diciendo por ahí que SARA y DIEGO se los pide ella, q nadie puede poner esos nombres jajaja
Vamos, va claramente para el hermano de mi marido y la novia, q ni tienen fecha de boda ni planes ni nada...
Será posible... a sus años, vetando nombres... Si me llego yo a enterar de esto antes la estoy puteando una semana diciendo que ibamos a elegir esos nombres... mecachis!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Lun Sep 28, 2009 5:28 pm

eso le pasa a una amiga mia pero con su hermana....el problema es que el nombre en cuestion le gusta tambien a mi amiga!!jajaja y se cabrean y todo!!yo les digo que la primera que tenga un niño que se lo ponga porque y si la otra luego no tiene niño???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 5:32 pm

A ésta no sé qué cxxx le pasa, la verdad...
A ver, lo lógico es q ella lo tenga en breve (el mes q viene hace 37 tacos) y mi otra cuñada tiene 26... asi que por lógica ella debería ir primero... Me parece ridículo ir vetando nombres, aunque bueno, tb me parece ridículo la q me lió a mi cuando dije q la llamaríamos Claudia... Lo dejaremos en q le gusta dar por saco...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Lun Sep 28, 2009 5:35 pm

jajajaja eso debe de ser sutil!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 6:23 pm

Pues... jolín con la cuñadisima no??? a ver si va a tener que decidir ella el nombre de tu hija??? vamos!! :ÇÇ*:

Nosotros hemos pensado ya en los nombres... si es nene se llamará Gonzalo y si es nena se llamará Lola!! y ya me pueden decir cosas... que se va a llamar así!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 6:37 pm

piltrafilla escribió:Pues... jolín con la cuñadisima no??? a ver si va a tener que decidir ella el nombre de tu hija??? vamos!! :ÇÇ*:

Nosotros hemos pensado ya en los nombres... si es nene se llamará Gonzalo y si es nena se llamará Lola!! y ya me pueden decir cosas... que se va a llamar así!!!!

Me encanta Lola!!! Pero la registrarás como Dolores o Lola? Es q una de mi pueblo la pudo registrar como Lola... Dolores no mola tanto como Lola, no?
Y Gonzalo... muy elegante!

La cuñadísima creo q se pensaba eso, q lo iba a elegir ella... jaja sus ganas... Cada uno con sus hijos hace lo que le da la gana, pero ésta, con tal de dar por saco, pues mira...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 8 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.