Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Jue Ago 27, 2009 9:49 am

Alguien tiene el Nurse Hello??? Creo q lo venden en Mothercare, es muy parecido al Bugaboo... alguien me da referencias?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 9:52 am

sutil yo creo que Sandra conocia a alguien que lo tenia...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Jue Ago 27, 2009 9:59 am

Bueno pues a ver si Sandra me dice algo...
Gracias Bud.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Jue Ago 27, 2009 10:34 am

sutil escribió:Alguien tiene el Nurse Hello??? Creo q lo venden en Mothercare, es muy parecido al Bugaboo... alguien me da referencias?

yo lo tengo!!!lo compré en Mothercare,pero creo que ya no lo van a vender más allí,en Diverdrack si lo tienen.
El mio es este color
carritos de bebes y accesorios - Página 20 Nursehellobrc5abns20ora


que quieres saber???esque todavía no lo he usado Laughing pero lo tengo ya unos cuántos meses Laughing y lo paseo por casa,mi pasillo y mi casa en general es pequeñita y es muuuyyy manejable
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Jue Ago 27, 2009 10:53 am

Aiss qué bien... Es q a mi me gustaba mucho el bugaboo, pero ahora resulta que me lo quiere regalar mi madre y paso de que se gaste tanto dinero... Asi que este me ha parecido muy parecido (valga la redundancia) al buga... Supongo que la diferencia de dinero no será proporcional a la calidad, no??? Pq vamos, por lo q he visto éste vale la mitad...
Asi que de momento estás contenta, no??? Cuánto te costó en Mothercare??? En internet lo he visto por 400 € las tres piezas.
Gracias, cuando lo estrenes ya me vas contando pq aún me parece pronto para comprarlo o encargarlo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Jue Ago 27, 2009 11:06 am

sutil escribió:Aiss qué bien... Es q a mi me gustaba mucho el bugaboo, pero ahora resulta que me lo quiere regalar mi madre y paso de que se gaste tanto dinero... Asi que este me ha parecido muy parecido (valga la redundancia) al buga... Supongo que la diferencia de dinero no será proporcional a la calidad, no??? Pq vamos, por lo q he visto éste vale la mitad...
Asi que de momento estás contenta, no??? Cuánto te costó en Mothercare??? En internet lo he visto por 400 € las tres piezas.
Gracias, cuando lo estrenes ya me vas contando pq aún me parece pronto para comprarlo o encargarlo...

Está claro que las prestaciones y la calidad no serán las mismas que el Buga...a mi lo que no me gustaba del Buga,aparte de su precio Laughing Laughing es que es muy bajito y además la cesta no la puedes usar cuando llevas el capazo
Este es más alto,no pesa mucho y es manejable por el tipo de ruedas que tiene,pero ya te contaré que me queda muy poquito para usarlo :¿ÑLKJ:

En Mothercare me costó las tres piezas un poco más de 300 euros,no recuerdo bien,creo que 340 o así,y en Diverdrack 300.
Me compré el de Mothercare porque el color me gustaba más,en Diver solo tenían azul claro muy chillón con naranja muy chillón también y no me gusta.
Por cierto,en el Diver de Xirivella lo tienen pero en el de Gran Turia no,supongo que no lo tendrán en todos
Ah!y que no te engañen porque el modelo anterior aún lo tienen en tienda y es igual pero tiene un fallo muy grande:tiene una barra al lado de la capota que cuando vas a usar la silla la barra no se puede mover,es como un columpio,se queda ahí fija para que se cuelguen los niños No Suelen tenerlo en azul marino o rojo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Ago 27, 2009 11:12 am

yo he visto el nurse por la calle y a ver, el tejido no se ve de acabado como el bugaboo, pero está bastante bien y hay colores en los que se nota menos la diferencia entre tejidos o que le quedan mejor al cochecito como dice Maya. Pero el chasis no me disgusta, no se ve plastiquero como en otros cochecitos y la ergonomía del buga es la misma.

Y como hemos hablado, si luego se va a una sillita de segunda edad al año y algo, sobretodo si usas mucho el coche para desplazarte, y a una le da rabia gastarse la pasta...a mi me parece una excelente opción.

ah, y últimamente veo un jané en colores chocolate y beige, deben de ser nuevos, muy chulo...y el buga lo pasea una de mi barrio en gris con la capota y la sombrilla en color piedra y queda genial también
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Jue Ago 27, 2009 11:16 am

Claro Hipo.la silla no pesa mucho pero si veo que no,compraremos una de 2ªedad ,que por eso lo compramos más baratito...para que no duela tanto cambiar tan pronto de carro jjaja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Jue Ago 27, 2009 11:19 am

Es que yo tenía clarísimo que me iba a comprar el buga, pero claro, en cuanto mi madre se enteró de mi preñamiento dijo "me pido el carrito". Sé de sobra q si le digo que quiero el buga me lo compra y no dice nada, pero paso de que se gaste 1000 euros... básicamente pq sé que cada fin de semana q vaya al pueblo voy a tener algo comprado, tipo body, vestido, pijama o lo que sea. Asi que no.

Me gusta el nurse pq se parece al buga, lo ví un día (antes de todo esto) en el mothercare del cc aqua, me gustó pero me pareció flojilla la tela, como dice Hipo... Estamos entre el nurse y éste http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=Budi%20(formerly%20Mobi), que es bastante desconocido... Lo he visto en tiendas online, pero quiero verlo en persona, tocarlo, abrirlo, cerrarlo, ya me entendéis... A ver si averiguo dónde puede estar... Os suena???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Ago 27, 2009 11:21 am

yo es que ahora que ya tengo el bebé, te haces más a la idea de lo que para una es más necesario o más superfluo...yo vivo cerca del centro y rara es la vez que cojo el coche y sí acaso, mayoritariamente pillo el bus...con los de momento 6 kilos de lucas el tirar del carro, a ver, va con ruedas y no lo veo mucho problema pero si tuviera que estar metiendolo y sacándolo del coche 2 o más veces al día porque vas de paseo o a dejarlo en casa de los padres que lo cuiden...vaya coñazo.
Y más si piensas en el futuro, que el crío pesará ma´s que sales con el juguete pingo de turno, que a ratitos ya anda el niño...pues una sillita de pliegue paraguas...igual te llama más y te la compras sin remordimiento porque no te dejaste un pastonazo en el carro primero.

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2532
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 20 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.