Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Piniblú Jue Ago 13, 2009 2:28 pm

Jodía vecina...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Jue Ago 13, 2009 2:30 pm

jodia mi madre, q no tenia q regalar nada!!! :ÇÇ*:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Piniblú Jue Ago 13, 2009 2:33 pm

eso, regalos nada, como mucho reventa a los vecinos lol!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Jue Ago 13, 2009 2:37 pm

es q joé, mira....ahora nos hacia falta y me tuve q comprar uno y la guarra d mi vecina ahorrandose el dinero oye!!!

por eso yo ni presto ropa dl bebe,ni sus cositas....quien las quiera q se las compre q yo no he pedido nada a nadie!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Piniblú Jue Ago 13, 2009 3:09 pm

pues bien que haces, que igual las vuelves a necesitar, y si no, hay cantidad de mercados de segunda mano para esas cosas
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Jue Ago 13, 2009 3:43 pm

sutil el carro me gusta....esta chulo,lo unico ke a mi me gustan mas que se guarden en paraguas,me parece mucho mas comodos.

Divina a mi el arrue no me mola mucho eske no soy nada clasica,pero bueno pa gustos los colores no?
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 13, 2009 6:20 pm

A mi el Arrue me gusta mucho, de hecho siempre habia dicho que me lo compraria cuando tuviera un hijo, pero cuando ya estaba en ello me lo pense mejor... Demasiado poco espacio en casa y en mi coche, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ago 13, 2009 6:42 pm

la marca cosatto yo he oido hablar muy bien de ella
mi vecina se ha comprado uno de esta marca pero ogtro modelo aunque aun no lo ha usado que ella esta para finales de septiembre primeros de octubre

a mi me gusta de esta marca el doble .... claro yo es que no miro otra posiblidad
ademas es baratillos
yo en la tienda que lo mire me dijo que era muy buena marca pero que no era conocida por que no gastan en publicidad y que a la gente le habia dado por el mc claren pero que la gente que se ha llevado las sillitas de cosatto todos estan muy contento y no han tenido problemas
yo seguro que me la compro para cuando sean algo mas grandecitas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Vie Ago 14, 2009 12:00 am

A mí también me gustaba mucho el Arrue y a mí marido nada.Elegí el cochecito pensando en el uso que le iba a dar.Asi que teniendo en cuenta que voy a vivir en una urbanización en el campo y que tendré que ir en coche a todas partes,elegí el Quinny que también me gustaba mucho.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 8:44 am

sutil escribió:Alguna de vosotras conoce la marca Cosatto?
Me han hablado de ella unos amigos, dicen q es una imitación muy lograda del Bugaboo y q tiene el chasis del Quinny. Se ve q es bastante nuevo, no se fabrica en España y por lo visto tampoco lo tienen en demasiadas tiendas. Es éste. Ya me decís qué os parece, ok?

[url=http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=budi
http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=budi[/quote[/url]]

Yo no la conozco... el carro es bonito, pero asegurate antes de comprarlo de encontrar algún sitio donde probarlo, porque a veces en foto parecen muy buenos y luego son una caca... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Vie Ago 14, 2009 8:47 am

monica6181 escribió:
sutil escribió:Alguna de vosotras conoce la marca Cosatto?
Me han hablado de ella unos amigos, dicen q es una imitación muy lograda del Bugaboo y q tiene el chasis del Quinny. Se ve q es bastante nuevo, no se fabrica en España y por lo visto tampoco lo tienen en demasiadas tiendas. Es éste. Ya me decís qué os parece, ok?

[url=http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=budi
http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=budi[/quote[/url]]

Yo no la conozco... el carro es bonito, pero asegurate antes de comprarlo de encontrar algún sitio donde probarlo, porque a veces en foto parecen muy buenos y luego son una caca... jejeje

Si si Moni, la idea es q quiero verlo en persona, vamos, toquitearlo, abrirlo, cerrarlo y esas cosas... Anoche indagando por internet me pareció leer en algún foro que en MN4 hay una tienda que lo tienen, asi que cuando llegue el momento allí que me iré.
Tu cuál te has comprado???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 9:02 am

Yo me he comprado el IP-OP de Bebecar en verde pistacho... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por sutil Vie Ago 14, 2009 9:41 am

monica6181 escribió:Yo me he comprado el IP-OP de Bebecar en verde pistacho... jijiji

Ahm, ya sé cual es... lo tiene mi primo en rojo. Está chulo, la verdad...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 3:24 pm

ayer ví un Mutsy por la calle, no había visto ninguno en directo y la verdad es que está bastante chulo. Por sí alguna dudais, el chasis es bueno, tipo Quinny, metalizado y se ve robusto.

me meo con lo de los lacayos. Para mí el arrué siempre me refiero a él como "l cochecito ese de los que hacen ñiquiñiqui al andar" jeje. Caro es un rato y para mí también muy clásico. Aunque vete a saber quizás con el próximo me haya ya arrepollinado y me apetezca todo repollo...sobre todo si es niña!! pero entonces ajoyagua a amortizar el quinny!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Sáb Ago 15, 2009 9:42 am

...hola!....ayer estuvimos mirando los carritos.......y parece que estamos entre dos.....el bugaboo camaleon o el concord neo.........alguien tiene alguno de estos??.....me gustaria que me dijeseis que tal van.....sobretodo el bugaboo........thanks!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por atenea Sáb Ago 15, 2009 12:06 pm

moni yo me he comprado el prime de bebecar en verde pistacho

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Sáb Ago 15, 2009 12:27 pm

prizesa el bogaboo es un trasto..
chicas necesito una funda porque para lavar la sillita me he dado cuenta de que es super complicadooooo y le voy a quitar ya el capazo que le pongo??? nada de celestes etc... mierda de bogaboo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Piniblú Sáb Ago 15, 2009 12:31 pm

Glam escribió:prizesa el bogaboo es un trasto..
chicas necesito una funda porque para lavar la sillita me he dado cuenta de que es super complicadooooo y le voy a quitar ya el capazo que le pongo??? nada de celestes etc... mierda de bogaboo

Glam, no estas contenta con el bugaboo? pues yo no lo uso en plan mamá todo el día, pero noto mucha diferencia entre el buga de mi ahijada Julia y otros que he llevado (en plan un ratito, yo al menos prefiero el buga). Lo he plegado y lo veo cómodo. Pero claro, son gustos al fin y al cabo.

¿Necesitas funda para el buga? Ayer descubrí una chica que las hace ella y son un pasada: http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php
(conste que ni la conozco, eh?)
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Golda Sáb Ago 15, 2009 1:00 pm

Glam, no estas contenta con el Buga??? En ciao.es he leido alguna critica mala pero a mi me parece buen carro.

El Neo concord ese esta chulo, una cvecina lo tiene y mola un monton. Parece muy estable y manejable
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Sáb Ago 15, 2009 1:20 pm

pini gracias pero esos estilos para mi son muy "azules" no me van...
y no chicas no me mata el bogaboo solo le veo pegas ahora hay un aviso en la web de un problema con las siilita de coche nos lo podian haber dicho!!!! las tiendas que se quedan tus datos no saben llamr??? Shocked Shocked muy fuertee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por michloé Sáb Ago 15, 2009 1:50 pm

Alguien conoce el kidsit o algo parecido??? es un patinete con sillita adaptable a cualquier cochecito. Quiero uno para Chloé ,ya!!!!!!!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Sáb Ago 15, 2009 2:17 pm

3º vez ke lo escribo jxxxxx

Prinzesa a mi me parece mejor el concord neo......La hermanan de mi amiga esta encantadisima con el

MiChloe yo si la he visto esta super bien me encantan
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Sáb Ago 15, 2009 7:47 pm

....gracias!!!......a ver lo que hacemos al final.......ya os comentare...pero mi marido ( bueno y a mi!!!.....jejjejje)........parece que le ha gustado que se puede ir con el a la nieve,...( le encanta esquiar..)...y playa etc..etc.....aparte de que es ligerillo...

....en fin que es todo un mundo esto de los carritos y demas accesoriosss!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Sáb Ago 15, 2009 7:48 pm

..uy...me referia en el msaje anterior al bugaboo....geek

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Sáb Ago 15, 2009 10:01 pm

Hola Michloé,yo se lo he visto a una vecina de mí futura urbanización y a mí me encanta,la niña va encantada ahí sentadita y se ve muy cómodo de llevar.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Piniblú Sáb Ago 15, 2009 11:00 pm

chicas si estáis pensando en una sillita de segunda edad, NO os compréis el Cybex, vengo matada de empujarlo toda la tarde. A ver si se seca el bugaboo y volvemos a él... :b5h7:

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Cybex-onyx
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Sáb Ago 15, 2009 11:34 pm

Gracias por el consejo Piniblú,mis suegros se han comprado la Mila de bebéconfort,asi que ya os contaré la experiencia.En principio lo que he podido comprobar es que se pliega muy rápido y que se queda de pie cuando está cerrada.También que tiene varias posiciones.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por michloé Sáb Ago 15, 2009 11:38 pm

Pues yo con la maclaren estoy encantada, estoy deseando meter a MIa cuanto antes!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por mercedes Sáb Ago 15, 2009 11:38 pm

Yo estoy super contenta con la buga,creo que es la mejor inversión que he hecho. Yo le doy mucho trote,montar, desmontar,ciudad,campo,monte fácil.

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Dom Ago 16, 2009 10:01 am

Yo igual es porque me he pegado la mitad del tiempo de viaje y me resulta incomodo aparte de muchas cosas que las veo mal pensadas.. la cesta es inutil hasta que llevas la sillita, necesitas fundas porque desmontarlo para lavarlo es imposible.. ocupa mucisimo ene l maletero y es un coñazo tener que estar quitando ruedas.. la capota de lluvia necesitas una carrera de ciencias nueva para ponerla vamos que no te pille la lluvia de repente que mejor te vas a casa
lo de las ruedas de nieve o arena es una de las cosas que me decidio pero aun no la he bajado a la playa de lo petoste que lo veo si se pudiera usar la cesta vale pero como no s epuede es un trasto mas a bajar y eso si llevarlo con las ruedas al reves es imposiblee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Dom Ago 16, 2009 10:56 am

..glam...sobre lo del huevito para el coche del buga.....donde estuve yo el otro dia ....no lo venden ya....lo habran retirado........de todas maneras.....nosotros tenemos pensado coger el chasis con el capazo y la silla........y comprar aparte la silla para el coche.........una que vaya hasta los 18 kilos.....la que hemos visto nos ha encantado....la vemos muy segura........y potente.....pero ahora no puedo decirte la marca...........a ver si me acuerdo luego!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 1:00 pm

un conocido a abierto una tienda de bebes y me lo encontre el otro dia y me dijo: pasate por mi tienda q t regalo el protector d lluvia!! cheers

por el detallazo,le comprare a el la trona.......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Lun Ago 17, 2009 7:48 pm

printzesaLEIA escribió:..glam...sobre lo del huevito para el coche del buga.....donde estuve yo el otro dia ....no lo venden ya....lo habran retirado........de todas maneras.....nosotros tenemos pensado coger el chasis con el capazo y la silla........y comprar aparte la silla para el coche.........una que vaya hasta los 18 kilos.....la que hemos visto nos ha encantado....la vemos muy segura........y potente.....pero ahora no puedo decirte la marca...........a ver si me acuerdo luego!!!!
en serio lo han retirado?? no creia que fuera para tanto voy a ir a ver que pasa lo malo es si se lo digo al gabachin que se va a enfaddar muchisimo ya la idea de bogaboo fue mia y a el no le molaba nada Shocked Shocked Shocked pero ahora que igual vovemos a hacer 2000 y pico kms no me voy a arriesgar con el chisme ese
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Lun Ago 17, 2009 9:47 pm

...........glam........hoy he estado de nuevo en la tienda....y estaba diciendo la dependienta que paso un caso en el que fallo....y que como los de bugaboo no se andan con tonterias lo han retirado hasta que no lo revisen y cambien lo que fallaba.........eso era lo que estaba diciendo......mas no se...porque no tengo intencion de comprar huevito.........en ppio..........solo cogere el capazo y la silla.......y para el coche una especial que sirva de 0 a 18 kilos mas o menos.......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 12:06 pm

glam, sabes si hay maclaren de burberrys?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ago 18, 2009 12:58 pm

yo tengo en el coche la silla que va desde 0 a 18 kilos y muy bien la verdad
yo tampoco tengo maxi-cosi o huevo ni nada por el estilo
la silla va siempre en el coche y listo no tengo que ir sacando ni metiendo ni nada
lleva un reductor para bebes y luego se quita y listo
yo estoy contenta la mia es de la marca romër
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 18, 2009 2:00 pm

Yo tengo huevito porque me regalaron al coche con el cuco, el huevito y la sillita, todo del loola, de bebe confort, pero ya he cambiado a la silla para el coche del grupo I, de 9 a 18 kg. Creo que Leire va mejor ahi que en el huevo. Tambien lleva un reductor que despues se quita. Me han regalado dos. La que llevo en mi coche es esta, de Neonato. La rosa y fucsia

http://www.neonato.it/#/es/products/cat=004/lay=1/prod=499
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Mar Ago 18, 2009 3:24 pm

Yo tengo maxi cosi,que lo he usado muchísimo,no creí que fuera a darle tanto uso,la verdad.Ahora llevo una silla grupo I de Römer.
Divina si que la hay,he intentado ponértela pero no me sale pale
En la página de Maclaren la puedes ver.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Mar Ago 18, 2009 8:06 pm

Divina escribió:glam, sabes si hay maclaren de burberrys?
Si si la hay en la web a puedes ver.... para mi es un poco oscura y demasiados cuadritos pero igual mejor lo de que sea oscura
Gracias prinzesa aun no he ido si voy os cuento
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Mar Ago 18, 2009 10:38 pm

......lo del coche ya lo tenemos del todo decidido!!!!....iuju!!!!........va a ser definitivamente el bugaboo!!!........a la tarde hemos estado con unos amigos que lo tienen y de primera mano nos han dicho que muy muy bien.......asi que nos ha terminado de convencer!!!...............ahora solo nos falta decidir el color.... scratch :fnn45wqw: Very Happy .....aunque ya sabemos mas o menos lo que queremos........sobre tonos azules.......cuando lo encargemos os pongo la foto.....
..........y sobre la silla del coche..........la que os decia que nos ha gustado bastante es la concord ultimax......de 0 a 18 kilos.......a ver que hacemos con eso tbe!!..........

............estoy contenta porque ya vamos decidiendo cosillas!!!!!!!!!...... :n6w3:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:00 am

voy a ver la web d maclaren!!!! yujuuuuu

esta es la sillita q llevamos en el coche del divino:

http://www.bebeconfort.com/collection-2009/SP/voiture_iseos_tt_coloris.htm

en azul, me la regalaron los compìs dl curro y el niño va ahi la mar d bien

en mi coche aun llevo el huevo del arrue, pq va comodo....pero en breve tendre q comprarle otra sillita d seguridad mas grande
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:01 am

el azul q se ve en la web no es asi, es oscuro,oscuro.....no se pq sale asi d feo en la pagina!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por carmenro Miér Ago 19, 2009 10:03 am

Buenas chicas, pues yo tengo un lio con esto de los carros.... el primero que tuve hace 15 años fue de Jané. la verdad que mi niña lo destrozó bien pronto, el segundo era bébécar el típico azúl marino con sus ruedas blanquitas ( me encantan ese tipo de carros ) y me duró por lo menos 7 años, pero ahora.... hay muchisimos modelos, y lo peor... no me sé los nombres, jajaja, en fín soy de clásicos pero sólo me gustan cuando son bebés... para cuando tienen algunos mesecillos prefiero otro tipo... uf que charla Dios mío....
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por XAP Miér Ago 19, 2009 8:03 pm

Bueno niñas aaqui os pongo fotos de nuestro carro. Por fin he podido.

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img20/4765/p7290115.th.jpg]

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img7/1664/p7290118.th.jpg]

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img31/5489/p7290112.th.jpg]
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por XAP Miér Ago 19, 2009 8:29 pm

Bueno como no se donde ponerlo lo pongo aki, aqui va una foto de una perche que me compro mi mami

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img10/6624/p8010139.th.jpg]


Última edición por XAP el Jue Ago 20, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Ago 19, 2009 10:03 pm

a ver...la maclaren de burberry al natural no me gustó nada!!demasiado oscura!!al final compré el modelo de Gap

carritos de bebes y accesorios - Página 18 004826f5_360x360

Divina a mi el Arrue me encantá....pero no era practico para el trote que le doy yo al carrito!!con el bugaboo estoy encantada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 10:21 pm

budget escribió:a ver...la maclaren de burberry al natural no me gustó nada!!demasiado oscura!!al final compré el modelo de Gap

carritos de bebes y accesorios - Página 18 004826f5_360x360

Divina a mi el Arrue me encantá....pero no era practico para el trote que le doy yo al carrito!!con el bugaboo estoy encantada!!!
Que chulaaa buddddd igual te copiooooo molaaaa!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Ago 19, 2009 10:25 pm

a que esta bonita!?? me gustaba esa y otra que habia con letras de colores...a ver si la encuentro...pero no estaba disponible para llevarnosla ,habia que encargarla...

otra cosa...las que vayais a volar mucho en avion con el buga recomiendo su bolsa....porque no veas la de golpes que lleva el maxicosi asi que no me quiero imaginar como podria haber salido el buga por la cinta si no fuera en su bolsita

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Ago 19, 2009 10:29 pm

esta es!!al natural era muuuuuuuuuuy bonita
carritos de bebes y accesorios - Página 18 Maclaren-quest-lulu-guinness

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Amane Jue Ago 20, 2009 8:12 am

......ya hemos encargado el coche!!!.....al final el bugaboo .......va a ser gris y negro........algo oscuro para mi gusto pero es el que mejor voy a poder combinar con los saquitos...bolso y demas accesorios.......si no me limitaba mucho los colores..........y despues por poquitos euros pediremos aparte alguna capota de un color que nos guste...........

.........y por fin....despues de ir a algun sitio mas a preguntar por las sillas de coche......hemos decidido coger tbe el huevito....el de maxicosi.......para los primeros meses.....es el que mas confortable hemos visto para el coche.........espero que sea practico........y util....vosotras lo habeis utilizado mucho??.........yo es que no quiero que se quede su espaldita echa un ocho........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 18 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.