ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

carritos de bebes y accesorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Jue Jul 30, 2009 5:25 pm

esperate y lo ves que hay en muchas tiendas y las universales, adem´s de más baratas hay diseños mas chulos..las de bebecomosea son solo en cuatro colores lisos y están peor rematadas y además cuando las pliegas no tienen el velcro este para dejarlas bien ataditas...así fué como un día de super aire se metió por la sombrilla aunque la llevaba plegada y se abrió a toda leche yendo a parar a la carretera donde me la atropellaron 3 coches...

pero bueno no le demos
más importancia de la que tiene que solo es una puñetera sombrilla jaja
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Jue Jul 30, 2009 5:26 pm

para mi la mejor q he visto, es la de casualplay... y por 27 euros!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Jue Jul 30, 2009 5:28 pm

a mi también me mola esa, es super durita y bien rematada, con un diseño chuli...pero como estos mamones las hacen para que solo valga para sus carros y que tengas que morir al palo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Jue Jul 30, 2009 5:29 pm

hipocampo escribió:
esperate y lo ves que hay en muchas tiendas y las universales, adem´s de más baratas hay diseños mas chulos..las de bebecomosea son solo en cuatro colores lisos y están peor rematadas y además cuando las pliegas no tienen el velcro este para dejarlas bien ataditas...así fué como un día de super aire se metió por la sombrilla aunque la llevaba plegada y se abrió a toda leche yendo a parar a la carretera donde me la atropellaron 3 coches...

pero bueno no le demos
más importancia de la que tiene que solo es una puñetera sombrilla jaja

:%??: :%??: ya te veo a ti corriendo detras d ela sombrilla!!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Jue Jul 30, 2009 5:34 pm

noooo, que iba con LUcas claro!! yo mirando toda preocupada la que se estaba montando en una vía de 4 carriles con la sombrilla volando, chocando de coche y coche, que iban reduciendo al ver que les impactaba....y yo pensando en como lo hacía para recuperarla ma´s que nada porque era un peligro...unos ancianos me vieron y me lo "guardaron" mientras yo iba corriendo en un semáforo a por la maldita
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Jue Jul 30, 2009 11:12 pm

Me parto con lo de la sombrilla Hipo jajajaj,es que es verdad,a eso me refería con lo de blandita,por no decir que es una castaña,pero bueno para pasar el verano,me está sirviendo.
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Vie Jul 31, 2009 6:39 pm

hola chicas!!

os cuento...al principio estaba super contenta con la Whizz de de Red Castle pero ya NO.

La capota estña jodida, no encaja, se va siempre para la derecha, es bastante largo, siempre está reclinado, no hay posición erguida, para reclinarlo más es incómodo porque es un sistema de cremalleras ( sube y baja a cada lado, que te tienes que agachar...), no hay ningún saco que le quede al respaldo, hay que andar rompiendo y cosiendo y siempre se salen...la rueda fija es difícil de poner porque tiene una rampilla que da ahí y no hay manera...los pies siempre van abajo...una KAKA. Y pagué 800 euros por este coche!!

Es muy manejable, eso si, con una mano y tal...pero estoy descontenta.

estoy pensando en comprar el Bugaboo Cameleon, pero ahora sol omoe interesa la silla. he preguntado en Gugu por la web pero no la venden suelta. Sabeis donde la vneden suelta y por cuánto'?

O incluso si hay alguien con un Bugaboo segunda mano que esté decente igual me animaría a comprarlo.

Creeis que merece la pena?? milo va a hacer 10 meses.
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Vie Jul 31, 2009 6:45 pm

Golda escribió:
hola chicas!!

os cuento...al principio estaba super contenta con la Whizz de de Red Castle pero ya NO.

La capota estña jodida, no encaja, se va siempre para la derecha, es bastante largo, siempre está reclinado, no hay posición erguida, para reclinarlo más es incómodo porque es un sistema de cremalleras ( sube y baja a cada lado, que te tienes que agachar...), no hay ningún saco que le quede al respaldo, hay que andar rompiendo y cosiendo y siempre se salen...la rueda fija es difícil de poner porque tiene una rampilla que da ahí y no hay manera...los pies siempre van abajo...una KAKA. Y pagué 800 euros por este coche!!

Es muy manejable, eso si, con una mano y tal...pero estoy descontenta.

estoy pensando en comprar el Bugaboo Cameleon, pero ahora sol omoe interesa la silla. he preguntado en Gugu por la web pero no la venden suelta. Sabeis donde la vneden suelta y por cuánto'?

O incluso si hay alguien con un Bugaboo segunda mano que esté decente igual me animaría a comprarlo.

Creeis que merece la pena?? milo va a hacer 10 meses.

Golda,y el Bugaboo Bee??es muy ligerito y se vende la silla sola
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Vie Jul 31, 2009 8:55 pm

lo he mirado, también es una opción. Lo conoces??
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Vie Jul 31, 2009 9:04 pm

Golda escribió:
lo he mirado, también es una opción. Lo conoces??

no conozco a nadie que lo tenga,pero si que lo he visto por aquí por mi ciudad...lo toquiteé un poco cuando miraba carros y es muy ligero y se reclina bastante...como silla de 2ªedad la veo muy bien!!

No te habías comprado la Mc Laren?
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Vie Jul 31, 2009 10:05 pm

yo iba a comprar la bee pero me han dicho ke cuando el niño esta grande no puedes poner la capota con el nene sentado porke le da en la cabeza y eso es un royo.

Golda porke no usas la maclaren???? yo me voy a comprar esa ahora para el cumple......yo creo ke lo mejor es una silla de segunda edad porke cuando el nene sea mas grande lo agradeceras ya ke sino tendras ke comprar otra no???
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Vie Jul 31, 2009 10:58 pm

el bee ese lo vi yo y pedian 400 eurazos!!! Shocked y lo vi muy estrechito..
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Sáb Ago 01, 2009 8:45 am

si tengo la Maclaren, de hecho ya la usamos un montón, pero cuando paseo por Algorta con la perra por un humedal que hay (a diario) el camino tiene muchos baches, y por Punta Galea ( un camino donde los acantilados) y llevo la Red Castle por la amortiguación.
Me han contestado de varios sitios que no venden la Bugaboo suelta solo la silla. Lo que no me va de la BEE es que es más aparatosa de cambiar la dirección de la silla. con la Camaleon lo haces en un pis pas, otra cosa que me jo...de la Whizz, que el niño va siempre mirando para delante y con la mierda capota que lleva no le veo.NO LO VEO NADA!!

Pero me parece que me voy a aguantar...lo he estado pensando y teniendo ya todo a estas alturas es un gasto...pero si tengo otro vamos...de cabeza!!

NO RECOMIENDO LA WHIZZ DE RED CASTLE. Es muy mona y manejable y se pliega en unoy sus accesorios son buenísimos,incluso mejores que los de Bugaboo eso sí me han dicho en las tiendas , pero ...tiene muchos fallitos.

gracias por la ayuda chicas!
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 5:40 pm

que modelo de Maclaren teneis??es que me la quiero traer de las vacaciones que me ahorro unos cuantos euros pero no me decido...
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 6:58 pm

Golda por lo de cambiar la direccion de la silla no lo hagas, yo este verano un dia paseando por montecarlo parecia una borracha :%??: compre alli la sombrilla por eso! si cambias la direccion las ruedas grandes delante no vas recto, ni siendo culturista! fui haciendo eses, asi que si solo es por eso compra el bee!

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 8:35 pm

yo kiero la quest mod creo ke se llama
http://www.bayon.es/ampliaciones2/7660_1500--quest%20mod%20coffe%20brown.gif

Me parece super bonita esta en rojo naranja y verde y me gusta mucho mas ke la nueva......esta esta por 160€ y la nueva 230€ asi ke me gusta mucho mas jajja
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 9:21 pm

jeje.. al final Sandra te la compraras para quitarte el gusanillo, como yo con el loola... q por cierto, en la lavadora está dando vueltas la funda y la capota.. pero la he metido con los hierros y todo!! Shocked esq no se podian quitar...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 9:30 pm

me gusta mucho Sandra!!
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 9:47 pm

y yo que no le tengo tanto "amor" al maclaren! no se, me parece para lo q es, carisimo... y los hay por ahi mas baratos y que parecen mas completos.. . vosotras cuando lo compreis ya me contais!jiji
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 11:01 pm

wenndy pues por la calle se ve a patadas asi que digo yo que por algo sera....de todas formas ha pegado un subidon de precio exagerado!!antes no era tan cara
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 11:02 pm

pues a mi lo ke me parecen muy comodas las sillitas asi,para cuando cumplen un añito.....no es porke sea maclaren lo ke me encanta es el tapizado y el color si fuera otra marca me la compraba igual
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 11:03 pm

wenndy escribió:
jeje.. al final Sandra te la compraras para quitarte el gusanillo, como yo con el loola... q por cierto, en la lavadora está dando vueltas la funda y la capota.. pero la he metido con los hierros y todo!! Shocked esq no se podian quitar...

jajaj con hierros y todo??? me meoo contigo no te ha dado miedo?? por si se estropea :%??: :%??: :%??:
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 11:13 pm

jajajja!! ha salido entera!!!!!!! la verdad esq como quiero buscar una capota negra... eso q es malisima! mucho loola pero vaya mierda de capota...
me he dado cuenta hace un rato comparando el casualplay con el loola, la super cesta q tiene el play q es util cuando vas a comprar... y la capota de la silla que le da mil patadas a la del loola... la del play es fuerte y la puedes cerrar y abrir q siempre estará recta, y la del loola es mas blandengue... buag! y la cesta inutilizable!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Dom Ago 02, 2009 11:18 pm

Madre mía Wenn, no vas a ganar para carros, te veo cambiandote el loola dentro de poco, je, je, je
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 2:10 am

jajaj eso digo yo cxxx deja de sacarle faltas al carro ke te va a matar tu marido
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 9:53 am

ya lo se ya!! no existe el carro perfecto!! Mad
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 10:41 am

yo espero aguantar todo lo que pueda con el quinny que adema´s tiene silla XL aparte para que lo puedas usar más...y sí no ya veremos, no quiero morir al palo de la maclaren, son todas super parecidas, que el diseño será más chulo y tal pero todas acaban destrozadas, guarrísimas y rozadisimas así que para qué comprar una cara (otra cosa sí te la regalan)
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 12:21 pm

a mi me la regalan jajjaj
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 5:06 pm

hipo yo tambien quiero aguantar con el buga todo lo que pueda...pero al final todo el mundo termina comprando una silla de segunda edad...y para gastarme 200 dentro de un año me la traigo de las vacaciones y me ahorro la mitad
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 5:28 pm

pues si bud haces bien.....hipo cuando Lucas tenga un par de añitos tambien acabaras como todas muriendo a una silla de 2º edad.

Bud cuanto te cuesta la silla??
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 5:47 pm

ya lo sé, lo dice todo cristo que te gastas una pasta y luego la que más usas es la de segunda edad, y seguro que estaré hartita del peso de ésta pero es que realmente se pueden usar cuando tenga 1 año y no me parece que así amortices el carro, no?
por eso mi idea de aguantarlo por lavar mi conciencia y luego pillar una trotera sin necesidad de que sea también de las más caras...yo veo por ahí las de nurse y las del toys y están bien también.

estoy harta del pozo sin fondo que es esto y que como te descuides pierdes el norte y cosa más cosa más cosa, un pastón. De hecho fíjate que tenía claro el pillar una stokke y ahora, paso. Compraré una trona de silla, menos cachivaches en la cocina y mucho más barata. Total la ví además en casa de una amiga y con 4 años la niña la tenía en la habita pero estaba destrozada...

si se ofrecen a regalarme la que más me mole, qu efijo es la más cara, no voy a decir que no pero comprarla yo, no. O sí no cuando llegue el momento pues si ponen pelas entre varios para un cumple o lo que sea del niño que yo quiero que los regalos sean útiles...no voy a hacer como la peña que pone un portatil como regalo de comunión pero cosas ´tipo pijamas, silla segunda edad, aro de bañera, sillita para cuando sea más grande, trona, etc....para que quiere mi hijo veinte mil juguetes entre navidad y su cumple, no?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 5:54 pm

Yo estoy de acuerdo con Hipo... si no pones freno, esto se convierte en un pozo sin fondo...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 6:04 pm

hipo yo por mis sobris las sillitas de segunda edad baratillas duran dos telediarios....asi que para que aguanten tiempo hay que gastarse un poquito mas...y ojo que no digo los doscientos y pico de la Maclaren...por ejemplo uno de mis sobris tiene una de chicco que esta dando buen resultado.PEro claro depende de cuanto la vayas a usar...

Sandra la Quest Sport se me queda en 116 euros...
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 6:21 pm

bueno, cuando llegue elmomento ya las miraré, me niego ahora!! jaja

mirad lo qu ehe encontrado (habrá más webs así?)

http://www.janeoutlet.es/productes/index.php?categoria=1

me piro de paseo
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 6:37 pm

Bud que silla es esa ?? pon fotis anda a ver si te vamos a encargar tres o cuatro sillas mas....

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 7:29 pm

joo pues ke bien de precio no?? y aki ke te pedian por esa??

Glam es la maclaren pero en otros colores.....son todas iguales lo ke cambia es el color o la capota
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 8:26 pm

yo estoy mirando ahora carritos, a mi marido y a mi nos han gustado:

-bebecar ip-op
-bebecar reversus
- loola de bebe confort

queremos ir a verlos para decidirnos del todo.

pero antes queria saber vuestra opinion respecto a estos 3 carros, peso, accesorios, plegado, calidad, ect...

¿que opinais?
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 9:17 pm

Vane, pues ya nos contaras a mi me interesa opiniones sobre:

Bebecar i-pop y prime.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 9:51 pm

Glam mira la web de Maclaren que ahi salen todas....yo todavia no tengo claro cual comprar pero me traigo una fijo!!que la diferencia de precios es grande
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 10:43 pm

mira por curiosidad le he echado un vistacillo y budddd te pega la de burberry!!
anda que no tiene accesorios también la mierda de cochecito jaja

una cosa, hasta cuando se usa silla con los niños??nunca me he fijado
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 10:50 pm

pues mi sobrino tiene 3 años y su madre a veces todavia se lleva la silla.....si vamos algun sitio por la noche por si se duerme o si hay ke andar mucho tambien,a veces no la usa pero por si acaso
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 11:15 pm

hipo la de burberry hay que comprarla en la tienda de burberry...ya me han informado jajaja!!pero al natural debe de ser un poco oscura y tristona por lo que me han comentado...me gusta la de rayas azul marino y blancas!me hace mucha gracia!!

hasta cuando se usa...mi sobri mas peque tiene 2 años y medio y todavia la llevan....
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 11:18 pm

Última edición por budget el Lun Ago 03, 2009 11:25 pm, editado 4 veces
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Lun Ago 03, 2009 11:19 pm

es muy bonita esa
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Mar Ago 04, 2009 1:49 pm

la típica es la marrón y azul, es la que más veo. La última no me gusta y de las otras cuatro, si fuera para mí pillaría la segunda con ribete rojo

la primera es la qu edices que te gusta??está bien, te pega también pero me parecen más chulas las summer linen y de las dos, la de la derecha, queda un estampado muy original..

a las de segunda edad se les pone colchoneta en verano??
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Mar Ago 04, 2009 2:12 pm

si kieres si hipo o funda de rizo para ke no les sude la espaldita
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Mar Ago 04, 2009 3:08 pm

hipo es que aqui en solo se ve la ultima!!vamos que parece que las regalan!!la primera me gusta y las de la capota en cremita tambien
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Mar Ago 04, 2009 3:17 pm

Aunque parezca tonta... ¿¿alguien me puede explicar de qué va lo de la sillita para la segunda edad??... porque si el carro que yo he comprado, por ejemplo, lleva portabebés+capazo+silla... ¿¿luego aún voy a necesitar otra??
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Mar Ago 04, 2009 3:49 pm

Monica, la silla de segunda edad, se suele gastar cuadno el nene es mas mayor, a partir del añito o por ahí, porque este tipo de sillas pesan mucho menos que el carro que compramos al principio y es mucho mas ligero a la hora de plegarlo y de manejarlo, pero bueno, que cada una hace lo que quiere y si tu te apañas bien con la silla de tu carro, pues eso que te ahorras, yo no se que haré llegado el momento, igual es un buen regalo de cumple, no?

La verdad es que las Mc laren parecen que las regalen, hay un mogollón
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Mar Ago 04, 2009 4:03 pm

Hombre... es que si piensas, por ejemplo, en el precio del carro... pufff... a mi el mío me ha costado 800€, y usarlo sólo un año... no sé... mis amigas siguen utilizando el mismo, y los nenes tienen ya 2 añitos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carritos de bebes y accesorios   Hoy a las 5:26 am

carritos de bebes y accesorios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente