Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 1:51 pm

aviso a las de quinny...no compreis la sombrilla original de quinny, que pone la marca. Ponerla y no, es lo mismo, no se gira bien y no protege del sol. Mañana la voy yo a devolver. En el corte ingle´s y en el mothercare te venden la de bebecar que vale para la pinza de quinny y ahora me explico el porqué!!

en cambio, he pillado un bolso de nikidom, que me gusta como queda y es muy práctico para no agacharte tanto a buscar cosas o para no llevar bolso tú. Eso sí, no lo cuelgo de los enganches cortitos sino de la bandolera, pero pasándola por el manillar para que vaya sujeta y no la puedan mangar.

He pillado este, que adema´s luego me gusta para las sillas de segunda edad

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Prd_200017
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Miér Jul 29, 2009 2:08 pm

ke chulo el bolso Hipo......yo para la de 2º edad me tengo ke comprar una
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 2:17 pm

Hipo yo tengo el quinny y yo me he cogido la sombrilla de Bebecar pero porque la pille por internet y me llamo la chica de la tienda diciendo que con la de quinny tenian problemas y que si queria la de Bebecar que tambien servia y le dije que si,asi que gracias por la info porque veo que he acertado.
El bolso muy chulo,yo tengo uno de Olmitos en negro y verde como el carro,yo es que por la espalda no puedo estar agachandome cada 2 por 3.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Miér Jul 29, 2009 2:20 pm

joerr eske eso de tener el bolso abajo recien parida es un poco coñazo no??? ya podian haber puesto un bolso ke pudiera servir arriba y abajo no???o ya esta inventado??? jajaja scratch
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 2:25 pm

Ya ves Sandra,yo creo que ha veces de modernos que quieren ser se pasan.
De momento para este carro,que yo sepa claro,no esta inventado,asi que yo me he cogido el que mas me ha gustado para arriba y tambien llevare el de abajo pero poca cosa le metere.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 2:33 pm

sí, es un poco coñazo ma´s que nada para cosas tipo bibe con agua, juguetillos, chupe, camara de fotos...y que cuando lo pliegas, roza con el suelo y se llena de mierda.

pero bueno, yo ahí he metido la cartilla del niño, el cambiador, algún babero y la sabaninda y ropita para cambiar. Meteré también la colcha que llevo para el fresquete de las tiendas...así que mal no va a ir.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 2:35 pm

pero es que encima el de la tienda me dijo que él también tenía el quinny, como para no saber que no vale para cascarla, anda que se la voy a meter por el...jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Miér Jul 29, 2009 2:42 pm

culo jajaajj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 3:06 pm

Pues que mamon el tio Hipo!
Yo porque ha habido el problema ese que sino tambien me habria cojido la de Quinny,por una vez he tenido suerte.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:58 pm

Abril escribió:luna tu también tienes el buga? Y para el maxicosi le pones sabanitas normales? ajustables? Yo tengo un juego de sabanas para el capazo pero no se me adaptan al maxicosi y no sé que ponerle hasta que no empiece el frio que entonces me arreglaré con el saco

nooooooo.... yo tengo jané
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 4:03 pm

mi madre tampoco dio señal para el carro... en teoría nos lo traían en septiembre, me llamaronpara decir q mañana.... no se cuando lo rtaerán, porque les dije q a mitad de agosto.... q lo traigan cuando quieran!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Miér Jul 29, 2009 4:13 pm

que chula la bolsa hipo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 6:07 pm

Surprise yo si que se la pondre la sombrilla con el capazo mas que nada porque si hace mucho calor le bajas la capota del capazo y tapandole con la sombrilla por lo menos le da un poco el aire porque sino se coceran.
Yo si que puedo poner la bolsa que me he comprado con el capazo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 6:37 pm

¡¡Que chula la bolsa hipo!!... la verdad es que si que debe ser un poco coñazo tener la bolsa abajo y tener que agacharse para todo... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 10:59 pm

Surprise escribió:Gracias Hipo!! Yo soy una de las del Quinny, asi que me apunto lo d ela sombrilla de bebecar...justo esta mañana lo pensaba..¿poneis sombrilla aún yendo en el capazo?

La bolsa por cierto es muy chula, pero sigo con lo mismo¿cabe con el capazo? Hipo, dime porfa precio y sitio de compra...

es que la capota solo le tapa el sol de cuello para arriba, no cubre mucho esta capota, necesitas sombrilla fijo porque es que además según la posición del sol es que les da entero.

a ver la bolsa yo la he puesto con la bandolera, porque el quinny el capazo se mete bastante hacia la barra con la que lo llevas, y así lo salto. No obstante como subirás unpoquito el manillar (ahora me sale!) cabe bien. ya haré una foto y lo cuelgo para que veas el efecto.

lo he comprado en una tienda de puericultura, me ha salido a 60euros pero tienes también en el corte y por internet.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 11:00 pm

taniazara escribió:Surprise yo si que se la pondre la sombrilla con el capazo mas que nada porque si hace mucho calor le bajas la capota del capazo y tapandole con la sombrilla por lo menos le da un poco el aire porque sino se coceran.
Yo si que puedo poner la bolsa que me he comprado con el capazo.

necesitarás las dos cosas, ya verás!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Miér Jul 29, 2009 11:51 pm

Yo compré la sombrilla de bebé confort y el adaptador de Quinny,es blandita pero me va muy bien.
Y también digo lo mismo que Hipo vais a necesitar las dos cosas.
La bolsa que tengo hace juego con la colchoneta y me lo hice a medida,la negra de abajo la uso para cosas que no tenga que estar agachandome cada dos por tres,es un rollo!!!!! :bcvet57:
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Jue Jul 30, 2009 11:12 am

Surprise,si es de bebeconfort,que es el distribuidor de Quinny en España y va muy bien.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Jul 30, 2009 3:56 pm

dije bebecar?? es bebeconfort sí!! va de coña pero es m´s fea que pegarle a un padre!!

a ver si vais a parir en invierno que no necesitareis sombrilla con el capazo (que se lleva máximo 4 meses creo yo por mucho que digan 6) os podeis esperar porque las universales sí se pueden poner en un punto del carro que cuando van en la silla no queda mal, pero a la altura necesaria para el capazo (más arriba) no se puede enganchar porque es redondo el enganche...e igual la del quinny va bien para la silla.

total que me quedo la mía de bebeconfort aunqu eestá medio doblada para pasar el verano yluego ya veré.

por lo menos el tío de la tienda dice que me va a ayudar a conseguir un cubrecapazo, que lo perdí en la mierda de cesta abierta. A ver!

sí no tenerme en cuenta para venderme el cubrecapazo en negro del capazo dreami!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Jue Jul 30, 2009 4:10 pm

yo me tengo que comprar la sombrilla... pero al loola no le puedes poner una universal No .. me tengo q gastar 45euros en la original! alguna sabe si esta mas barata en alguna web??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Jul 30, 2009 5:25 pm

esperate y lo ves que hay en muchas tiendas y las universales, adem´s de más baratas hay diseños mas chulos..las de bebecomosea son solo en cuatro colores lisos y están peor rematadas y además cuando las pliegas no tienen el velcro este para dejarlas bien ataditas...así fué como un día de super aire se metió por la sombrilla aunque la llevaba plegada y se abrió a toda leche yendo a parar a la carretera donde me la atropellaron 3 coches...


pero bueno no le demos
más importancia de la que tiene que solo es una puñetera sombrilla jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Jue Jul 30, 2009 5:26 pm

para mi la mejor q he visto, es la de casualplay... y por 27 euros!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Jul 30, 2009 5:28 pm

a mi también me mola esa, es super durita y bien rematada, con un diseño chuli...pero como estos mamones las hacen para que solo valga para sus carros y que tengas que morir al palo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Jul 30, 2009 5:34 pm

noooo, que iba con LUcas claro!! yo mirando toda preocupada la que se estaba montando en una vía de 4 carriles con la sombrilla volando, chocando de coche y coche, que iban reduciendo al ver que les impactaba....y yo pensando en como lo hacía para recuperarla ma´s que nada porque era un peligro...unos ancianos me vieron y me lo "guardaron" mientras yo iba corriendo en un semáforo a por la maldita
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Jue Jul 30, 2009 11:12 pm

Me parto con lo de la sombrilla Hipo jajajaj,es que es verdad,a eso me refería con lo de blandita,por no decir que es una castaña,pero bueno para pasar el verano,me está sirviendo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Golda Vie Jul 31, 2009 6:39 pm

hola chicas!!

os cuento...al principio estaba super contenta con la Whizz de de Red Castle pero ya NO.

La capota estña jodida, no encaja, se va siempre para la derecha, es bastante largo, siempre está reclinado, no hay posición erguida, para reclinarlo más es incómodo porque es un sistema de cremalleras ( sube y baja a cada lado, que te tienes que agachar...), no hay ningún saco que le quede al respaldo, hay que andar rompiendo y cosiendo y siempre se salen...la rueda fija es difícil de poner porque tiene una rampilla que da ahí y no hay manera...los pies siempre van abajo...una KAKA. Y pagué 800 euros por este coche!!

Es muy manejable, eso si, con una mano y tal...pero estoy descontenta.

estoy pensando en comprar el Bugaboo Cameleon, pero ahora sol omoe interesa la silla. he preguntado en Gugu por la web pero no la venden suelta. Sabeis donde la vneden suelta y por cuánto'?

O incluso si hay alguien con un Bugaboo segunda mano que esté decente igual me animaría a comprarlo.

Creeis que merece la pena?? milo va a hacer 10 meses.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Jul 31, 2009 6:45 pm

Golda escribió:hola chicas!!

os cuento...al principio estaba super contenta con la Whizz de de Red Castle pero ya NO.

La capota estña jodida, no encaja, se va siempre para la derecha, es bastante largo, siempre está reclinado, no hay posición erguida, para reclinarlo más es incómodo porque es un sistema de cremalleras ( sube y baja a cada lado, que te tienes que agachar...), no hay ningún saco que le quede al respaldo, hay que andar rompiendo y cosiendo y siempre se salen...la rueda fija es difícil de poner porque tiene una rampilla que da ahí y no hay manera...los pies siempre van abajo...una KAKA. Y pagué 800 euros por este coche!!

Es muy manejable, eso si, con una mano y tal...pero estoy descontenta.

estoy pensando en comprar el Bugaboo Cameleon, pero ahora sol omoe interesa la silla. he preguntado en Gugu por la web pero no la venden suelta. Sabeis donde la vneden suelta y por cuánto'?

O incluso si hay alguien con un Bugaboo segunda mano que esté decente igual me animaría a comprarlo.


Creeis que merece la pena?? milo va a hacer 10 meses.

Golda,y el Bugaboo Bee??es muy ligerito y se vende la silla sola
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Golda Vie Jul 31, 2009 8:55 pm

lo he mirado, también es una opción. Lo conoces??
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Jul 31, 2009 9:04 pm

Golda escribió:lo he mirado, también es una opción. Lo conoces??

no conozco a nadie que lo tenga,pero si que lo he visto por aquí por mi ciudad...lo toquiteé un poco cuando miraba carros y es muy ligero y se reclina bastante...como silla de 2ªedad la veo muy bien!!

No te habías comprado la Mc Laren?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Jul 31, 2009 10:05 pm

yo iba a comprar la bee pero me han dicho ke cuando el niño esta grande no puedes poner la capota con el nene sentado porke le da en la cabeza y eso es un royo.

Golda porke no usas la maclaren???? yo me voy a comprar esa ahora para el cumple......yo creo ke lo mejor es una silla de segunda edad porke cuando el nene sea mas grande lo agradeceras ya ke sino tendras ke comprar otra no???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Vie Jul 31, 2009 10:58 pm

el bee ese lo vi yo y pedian 400 eurazos!!! Shocked y lo vi muy estrechito..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Golda Sáb Ago 01, 2009 8:45 am

si tengo la Maclaren, de hecho ya la usamos un montón, pero cuando paseo por Algorta con la perra por un humedal que hay (a diario) el camino tiene muchos baches, y por Punta Galea ( un camino donde los acantilados) y llevo la Red Castle por la amortiguación.
Me han contestado de varios sitios que no venden la Bugaboo suelta solo la silla. Lo que no me va de la BEE es que es más aparatosa de cambiar la dirección de la silla. con la Camaleon lo haces en un pis pas, otra cosa que me jo...de la Whizz, que el niño va siempre mirando para delante y con la mierda capota que lleva no le veo.NO LO VEO NADA!!

Pero me parece que me voy a aguantar...lo he estado pensando y teniendo ya todo a estas alturas es un gasto...pero si tengo otro vamos...de cabeza!!

NO RECOMIENDO LA WHIZZ DE RED CASTLE. Es muy mona y manejable y se pliega en unoy sus accesorios son buenísimos,incluso mejores que los de Bugaboo eso sí me han dicho en las tiendas , pero ...tiene muchos fallitos.

gracias por la ayuda chicas!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 5:40 pm

que modelo de Maclaren teneis??es que me la quiero traer de las vacaciones que me ahorro unos cuantos euros pero no me decido...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Dom Ago 02, 2009 6:58 pm

Golda por lo de cambiar la direccion de la silla no lo hagas, yo este verano un dia paseando por montecarlo parecia una borracha :%??: compre alli la sombrilla por eso! si cambias la direccion las ruedas grandes delante no vas recto, ni siendo culturista! fui haciendo eses, asi que si solo es por eso compra el bee!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Dom Ago 02, 2009 8:35 pm

yo kiero la quest mod creo ke se llama
http://www.bayon.es/ampliaciones2/7660_1500--quest%20mod%20coffe%20brown.gif

Me parece super bonita esta en rojo naranja y verde y me gusta mucho mas ke la nueva......esta esta por 160€ y la nueva 230€ asi ke me gusta mucho mas jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Dom Ago 02, 2009 9:21 pm

jeje.. al final Sandra te la compraras para quitarte el gusanillo, como yo con el loola... q por cierto, en la lavadora está dando vueltas la funda y la capota.. pero la he metido con los hierros y todo!! Shocked esq no se podian quitar...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 9:30 pm

me gusta mucho Sandra!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Dom Ago 02, 2009 9:47 pm

y yo que no le tengo tanto "amor" al maclaren! no se, me parece para lo q es, carisimo... y los hay por ahi mas baratos y que parecen mas completos.. . vosotras cuando lo compreis ya me contais!jiji
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 11:01 pm

wenndy pues por la calle se ve a patadas asi que digo yo que por algo sera....de todas formas ha pegado un subidon de precio exagerado!!antes no era tan cara

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Dom Ago 02, 2009 11:02 pm

pues a mi lo ke me parecen muy comodas las sillitas asi,para cuando cumplen un añito.....no es porke sea maclaren lo ke me encanta es el tapizado y el color si fuera otra marca me la compraba igual
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Dom Ago 02, 2009 11:03 pm

wenndy escribió:jeje.. al final Sandra te la compraras para quitarte el gusanillo, como yo con el loola... q por cierto, en la lavadora está dando vueltas la funda y la capota.. pero la he metido con los hierros y todo!! Shocked esq no se podian quitar...

jajaj con hierros y todo??? me meoo contigo no te ha dado miedo?? por si se estropea :%??: :%??: :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Dom Ago 02, 2009 11:13 pm

jajajja!! ha salido entera!!!!!!! la verdad esq como quiero buscar una capota negra... eso q es malisima! mucho loola pero vaya mierda de capota...
me he dado cuenta hace un rato comparando el casualplay con el loola, la super cesta q tiene el play q es util cuando vas a comprar... y la capota de la silla que le da mil patadas a la del loola... la del play es fuerte y la puedes cerrar y abrir q siempre estará recta, y la del loola es mas blandengue... buag! y la cesta inutilizable!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Beabe Dom Ago 02, 2009 11:18 pm

Madre mía Wenn, no vas a ganar para carros, te veo cambiandote el loola dentro de poco, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Lun Ago 03, 2009 2:10 am

jajaj eso digo yo cxxx deja de sacarle faltas al carro ke te va a matar tu marido
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Lun Ago 03, 2009 9:53 am

ya lo se ya!! no existe el carro perfecto!! Mad
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Lun Ago 03, 2009 10:41 am

yo espero aguantar todo lo que pueda con el quinny que adema´s tiene silla XL aparte para que lo puedas usar más...y sí no ya veremos, no quiero morir al palo de la maclaren, son todas super parecidas, que el diseño será más chulo y tal pero todas acaban destrozadas, guarrísimas y rozadisimas así que para qué comprar una cara (otra cosa sí te la regalan)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Lun Ago 03, 2009 12:21 pm

a mi me la regalan jajjaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Lun Ago 03, 2009 5:06 pm

hipo yo tambien quiero aguantar con el buga todo lo que pueda...pero al final todo el mundo termina comprando una silla de segunda edad...y para gastarme 200 dentro de un año me la traigo de las vacaciones y me ahorro la mitad

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Lun Ago 03, 2009 5:28 pm

pues si bud haces bien.....hipo cuando Lucas tenga un par de añitos tambien acabaras como todas muriendo a una silla de 2º edad.

Bud cuanto te cuesta la silla??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Lun Ago 03, 2009 5:47 pm

ya lo sé, lo dice todo cristo que te gastas una pasta y luego la que más usas es la de segunda edad, y seguro que estaré hartita del peso de ésta pero es que realmente se pueden usar cuando tenga 1 año y no me parece que así amortices el carro, no?
por eso mi idea de aguantarlo por lavar mi conciencia y luego pillar una trotera sin necesidad de que sea también de las más caras...yo veo por ahí las de nurse y las del toys y están bien también.

estoy harta del pozo sin fondo que es esto y que como te descuides pierdes el norte y cosa más cosa más cosa, un pastón. De hecho fíjate que tenía claro el pillar una stokke y ahora, paso. Compraré una trona de silla, menos cachivaches en la cocina y mucho más barata. Total la ví además en casa de una amiga y con 4 años la niña la tenía en la habita pero estaba destrozada...

si se ofrecen a regalarme la que más me mole, qu efijo es la más cara, no voy a decir que no pero comprarla yo, no. O sí no cuando llegue el momento pues si ponen pelas entre varios para un cumple o lo que sea del niño que yo quiero que los regalos sean útiles...no voy a hacer como la peña que pone un portatil como regalo de comunión pero cosas ´tipo pijamas, silla segunda edad, aro de bañera, sillita para cuando sea más grande, trona, etc....para que quiere mi hijo veinte mil juguetes entre navidad y su cumple, no?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 16 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.