Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 07, 2008 1:20 pm

gracias por la info guapa...es que todavia ando aprendiendo de estas cosas....y siempre es bueno tener varias opiniones!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por marijuli Vie Nov 07, 2008 1:25 pm

budget escribió:gracias por la info guapa...es que todavia ando aprendiendo de estas cosas....y siempre es bueno tener varias opiniones!!
No te preocupes, es que esto en realidad es un copy-paste de una foto que salio en Celebritys y al final, Glam y yo pensamos que mejor seria traerlo para aca, que pintaba mas. Yo es que con lo de las sillas de los autos (les llama autos como en Hispanoamerica para distinguir) soy muy tiquismiquis porque si no pasa nada hasta en brazos van bien, pero, y si pasa?

Otro dia hablaremos de los isofix...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 07, 2008 1:33 pm

eso eso...tu ves explicando que yo me lo leo todo!!muchas gracias!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Vie Nov 07, 2008 1:41 pm

El joolz bloom no ha ido a verlo nadie?


http://www.bebesymas.com/2007/08/14-joolz-bloom-nuevo-carrito-entre-el-stokke-y-el-bugaboo

http://www.my-joolz.com/en/bloom/


Yo lo he visto en algún escaparate y parece alto aunque no sé si tanto como el stokke. Y la estética se asemeja más al bugaboo. No se si el respaldo y lo de tener las piernas más levantadas y demás también lo tendrá.

Y me da la impresión de ser más amplio que el stokke con lo que supongo que servirá durante más tiempo...


Alguien ha visto los 3 en directo y los puede comparar?



Pues la verdad es que gracias a Boom que lo ha expuesto todo fenomenal, "me he cambiado de bando"...
No sabía que estaba tan bien pensado.
Todo depende de las características de cada uno. Yo tengo un trío de Chicco de tres ruedas todoterreno y ahora le veo los "fallos". Subir escalones con tres ruedas es un infierno y leo que con el Bugaboo te apañas fenomenal.
Me gustaba que el mío servía para el campo y creía que el Bugaboo era sólo de ciudad pero he visto que se puede llevar hasta por la playa!!!
El mío se pliega con dificutad (el Quinny creo que se pliega fenomenal) y viendo que el Bugaboo lo doblas hasta con el niño dentro...qué pasada!!
Y la silla de pasel del mío es una kk: si el niño se echa hacia delante el respaldo (que debe estar hecho de cartón) se va con él, no me gusta nada y no me fío un pelo.
Además mi silla no se pone totalmente vertical ni horizontal...

Y el "maxi-cosi" para el coche de mi carrito no sale ni en las listas de los crash test así que al final me compré la maxi-cosi auténtica para llevar a Guille en el coche.

La verdad es que no me extraña que haya tanta diferencia de precio (el mío costó la mitad que el Bugaboo con maxi-cosi marca Chicco incluída). Con todos esos detalles y acabados está justificado.

Eso sí, me sigue pareciendo feo de narices y cuando se lo ví al Borja Thyssen ya ni te cuento...


Yo te pongo lo que pegué hace tiempo en otro hilo, lo escribió una forera que se dedica a la puericultura. Por si te ayuda. A nivel experiencia, yo tengo un bugaboo y es fantástico, de los carros "de diseño" el más ligero con diferencia, tremendamente manejable (yo lo llevo con una mano, sin mucho esfuerzo, con una niña sentada y otra en el patinete) y todoterreno, que si te vas al campo, a la playa... te vale.

STOKKE:

Este carro proviene de Noruega, en este país la altura de la gente está por encima de la media, y por tanto está diseñado para personas altas. Una característica de este carro muy importante es lo estrecho que es, no teniendo problemas en ciudad para manejarlo.

El Stokke fue diseñado para favorecer la relación que se establece entre la mamá y el bebé, por eso el capazo y la silla se acercan a la mamá, de ahí su regulación en altura. A pesar de que es un carrito grande, no pesa tanto como podría parecer, y el manejo de su chasis a lo largo de un paseo es muy sencillo.

La hamaca del Stokke es reclinable en dos posiciones cuando va mirando hacia adelante, y reclinable en tres posiciones cuando va mirando al contrario al sentido de la marcha, ya que cuando va mirando hacia adelante, la barra que atraviesa el carrito le impide tumbar mas. Cuando salió al mercado, lo hizo como silla únicamente, y por tanto su hamaca está diseñada para llevar a un bebé recién nacido, sin embargo, la cultura del capazo sobre todo en el sur de Europa les ha obligado a sacar este complemento posteriormente.

La hamaca del Stokke es poco profunda, pero bastante confortable y el reposapiés es regulable en altura, adaptándose a las piernas del niño según va creciendo.

Aquellas personas que a diario tienen que subir una escalera, tienen en el Stokke un aliado, puesto que únicamente habrá que cambiar el coche a la posición de dos ruedas, permitiendo subirlo en escaleras sin necesidad de plegarlo y cargarlo en peso. Todo esto es relativo, evidentemente para subir un piso no habrá problema, pero si tenemos que subir 5 pisos, habrá que pensar en otro producto.

La capacidad de subir y bajar el capazo y la silla favorece mucho la visión del niño, ajustándola a las necesidades en función del sitio en el que nos encontremos.

Su plegado no es demasiado pequeño, y para plegarlo habrá que desinstalar la silla del chasis, no obstante, cuando desinstalamos la silla del chasis, encontramos una palanquita detrás que nos permite dejarla apoyada en el suelo como hamaca.

He de decir, que los clientes del Stokke en general están encantados con el carrito, y esa es la mejor prueba de que resulta eficaz cuando está adecuado a las necesidades del usuario que lo compra.

EL BUGABOO

Coche polémico donde los haya que tiene su misterio en lo siguiente: no responde a aspectos técnicos, sino a aspectos prácticos, la estética que tiene por tanto es consecuencia de lo anterior, y no al revés.
En primer lugar, y empezando por su chasis, tenemos un coche que se puede pasear indistintamente por ciudad, por campo y por playa, sin deteriorarse ni lo más mínimo. Para ello cuentan con dos ruedas delanteras pequeñas y dos ruedas traseras grandes, y en paralelo unas de otras, sencillamente por que está demostrado que en esta configuración, el carrito se maneja con mas facilidad, aplicando sobre él una fuerza mínima para empujarlo.

Cuando el coche va por ciudad, las ruedas pequeñas van colocadas delante, sin embargo, cuando lo metemos por el campo, cambiamos de posición el manillar, quedando así las ruedas grandes delante y las pequeñas detrás...En esta posición, las ruedas delanteras son las que sortean los obstáculos, y las traseras (las pequeñas) son las que aguantan con su amortiguación los embites del cochecito.

La tercera posición es la destinada a que el carrito vaya por la Playa, y en esa posición, las ruedas pequeñas desaparecen, y el carrito únicamente gira por las grandes (tirando de el como un carro de la compra) de manera sencilla (dentro de lo complicado que resulta incluso andar por la arena). Este carro fue fabricado para andar por la arena y para ese fin, las ruedas que giran por la arena, o sea, las grandes, llevan unos rodamientos blindados, así que no entra ni agua, ni arena, ni nieve, ni barro...y por eso no se deteriora. Si a ello le unes que esos rodamientos además de blindados son autoengrasables en cada giro, la rueda no necesita de impulso para girar con facilidad, por que ella solita, con su propia inercia, coge fuerza, termina el giro, y empieza otro.

El chasis es una configuración eminentemente sencilla, por eso no se rompe y permite poner el capazo mirando hacia un lado o hacia el otro, poner la silla mirando hacia un lado o hacia el otro, cambiar de manillar hacia un lado o hacia el otro, y reclinar la silla en 3 posiciones distintas esté colocado el manillar donde esté, y esté colocada la silla en la posición que sea.

El chasis de Bugaboo es muy ligero. Únicamente hay un carrito que es el BUGGSTER mas ligero que el chasis de Bugaboo.

Si a todo eso se le suma que además el manillar es extensible en aproximadamente 10 cms, tenemos un carro que se adecua a cualquier estatura.

El capazo del Bugaboo, va colocado en una posición baja del coche, sencillamente por que cuanto mas bajo está colocado el capazo, que es una pieza que va horizontal al coche, mejor se maneja en los giros. Es además, el capazo más ligero del mercado, y plegable, así que cuando dejamos de utilizarlo se puede guardar en cualquier cajón. Su base es de madera, y y por tanto transpirable. Además, lleva un colchón cubierto por un tejido que se llama AEROSLEEP. Este tejido, está compuesto por un sistema de celdas de nido de abeja, que si lo aprietas con dos deditos lo aplastas, pero cuando intentas apretarlo con la mano entera, no se deforma, por que aguanta 200 kilos de presión...y está puesto ahí por tres motivos:

1.- para que el niño vaya sobre una superficie que no se deforma cuando se apoya sobre ella y por tanto permanece completamente horizontal.
2.- para que haya siempre una cámara de aire circulando entre la espalda del bebé y la base del capazo favoreciendo su transpiración
3.- Para que en el caso de que el bebé se pusiera boca abajo, pudiera respirar sin dificultad alguna.

El tejido del capazo de un Bugaboo es tejido de fibra micropolar, y esto no es ni POLARTEC ni GORETEX, el tejido de fibra micropolar, es un aislante de temperatura tanto de invierno como de verano, y en invierno les protege de los cambios bruscos, y en verano les aísla del calor (aunque su tacto nos confunda). No pongo en duda que pasear a un niño en un capazo a una temperatura ambiente superior a los 24 grados, le haga sudar, pero eso ocurre en cualquier capazo, así que tendremos que elegir bien las horas del día para pasear a un bebé en verano.

La hamaca: la posición que mantiene una hamaca del Bugaboo, es la más ergonómica que existe y que se conoce para un bebe y para un adulto...espalda recta y culete y piernas levantados para que la sangre circule de los pies a la cabeza, liberando por tanto la presión de las piernas y facilitando el reposo, es la misma postura que adoptamos nosotros cuando estamos cansados, nos recostamos en un sillón y ponemos las piernas en alto.

La parte de atrás de la hamaca, es decir, donde el bebé apoya la espalda, está reforzada por tablitas de madera fina, indeformables para no perder la posición y rígidas para salvaguardar y respetar el apoyo de la espalda. Del mismo modo, el culete del niño se apoya sobre una madera cubierta por una espuma, la espuma para dar confort al niño, y la madera para que el apoyo sea perfecto y rígido.

Para plegar el carrito hay que quitar la silla, y efectivamente así es, y tiene (como todo lo que hace bugaboo) un sentido. En Holanda (que es de donde proviene el Bugaboo) únicamente se viaja en bicicleta y en tranvía, por que los coches apenas los utilizan. Cuando una mama, quiere meterse en un autobús, y para ello ha de plegar el carrito, necesita ayuda de otra persona, bien para que le sujete al niño, bien para que le ayude con el coche, de otra manera, tendrá que dejar al niño tumbado en la acera para plegar el coche. Este coche, está diseñado para que sin necesidad de quitar al niño de la hamaca, ésta se desinstale, se quede firmemente apoyada sobre el suelo con el niño sentado en ella, y nos permita plegar el carro sin ayuda de nadie. Una vez plegado, el chasis se cuelga del hombro, dejándole a la mama las manos libres para coger la hamaca y subir sin ningún problema y sin ningún tipo de ayuda.
Hay dos cosas importantes que tenéis que saber: la barrera delantera no se abre, hay que ponerla o quitarla (de momento), esta barrera nos dificulta mas cuando es capazo que cuando es silla, (yo tuve que desinstalar la mía permanentemente), cundo es silla incordia, pero el niño sale bien. No podemos reclinar la hamaca con una sola mano, necesitaremos las dos.
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty BOLSOS PARA EL CARRO

Mensaje por ISABELDAVID Vie Nov 07, 2008 1:42 pm

chicas una duda
el bolso viene con el carro o tienes que compralo aparte ????


y otra cosa ..... se que muchas teneis los bolsos OiOi ............. donde lo habeis comprado y que tal van???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 07, 2008 1:44 pm

pues no me hagas mucho caso pero creo que depende del carro...unos lo traen y otros no...

a mi me encanta uno que tiene una de mis amigas de El Caballo ...pero ella esta hasta las narices porque dice que es muy sucio jajaja

y el otro dia vi uno de Burberry que era muy muy completo y muy bonito....

y no se decirte mas porque estoy perdida en ese tema

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Nov 07, 2008 1:46 pm

eso sí me gustaría saber a mí...sé que coco recomendaba el oioi...bueno para empezar para mí el bolso ese es la canastilla inicial, no??jaja
no sé, a ver que dicen las expertas...

que cosas imprescindibles tiene que llevar...no sé, en plan bolsillo para biberón, o mínimo tres compartimentos o yo que sé...cual es el misterio para que la mayoria cuesten una pasta gansa??

lo de impermeable supongo que es importante, no?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Nov 07, 2008 1:58 pm

pues yo llevo el ke salia en el carro y la verdad es ke me va muy bien....no tiene muchos compartimentos pero es comoda,solo tengo ke llevar pañales,toallitas,body de cambio,traje de cambio,un neceser con cositas de ella para aseo,chupetesy un babero.Un bibe y la leche.
no se si me dejo algo,pero vamos ke para eso no necesito muchos compartimentos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Golda Vie Nov 07, 2008 2:00 pm

El m¡io lo compre aparte pero es el del carrito

Este

http://www.redcastle.fr/en/translate-to-anglais-fiche-produit/p/courier-bag/?tx_ttproducts_pi1[cat]=210&tx_ttproducts_pi1[backPID]=29&cHash=6429a8028c

esta muy bien
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Nov 07, 2008 2:00 pm

solo???te parecerá poco lo que hay que llevar!! Very Happy
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Nov 07, 2008 2:03 pm

parece mucho pero no ocupa tanto jajajaj cuando pase a los bibes y cuchara ya veremos jajajajaj eso si ke debe ser un jaleo

Golda esta muy chula la bolsa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 07, 2008 2:11 pm

yo tengo las mismas dudas que hipo....y lo de impermeable si que me lo ha comentado alguna de mis amigas...por ejemplo la que tiene la bolsa de El Caballo...esta hasta las narices...porque se ensucia mucho y una de las causas es que gota que cae...gota que se queda....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Nov 07, 2008 2:45 pm

no se ke bolsa es esa???? pon foto
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 07, 2008 3:51 pm

sandra no encuentro ninguna foto por internet...pero es una bolsa normal para llevar colgada en el carrito... en dos tonos de rosa..a ver si le hago una foto este fin de si quedo con mi amiga

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Nov 07, 2008 4:56 pm

a ver si encuentro yo algo por internet se llama el caballo ???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Nov 07, 2008 5:03 pm

sandra, el caballo es una marca así piji de bolsos, carteras, etc...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Nov 07, 2008 5:11 pm

divina como este es el carrito ke te has comprado??? El busta a elegido como tu jijij
carritos de bebes y accesorios - Página 2 Thump_215433busta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 07, 2008 5:20 pm

el del Busta es una inglesina....pero creo que les ha durado 2 telediarios...vamos que enseguida llevaban otro!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 07, 2008 5:21 pm

eso...es una tienda de ropa,zapatos,bolsos...etc en Zaragoza esta en la calle Lagasca o estaba...ahora no se

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Nov 07, 2008 5:30 pm

yo he visto la marca en el corte inglés
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Vie Nov 07, 2008 5:55 pm

a ver que os parece esta web

http://www.gugu.es/tienda-bebes-l/BOLSOS/BOLSOS.html
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Vie Nov 07, 2008 5:59 pm

este tiene buena pinta

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BJO027002/ficha/BOLSO-DYNAMIC-BABYBJ%c3%96RN.html


y este es divino

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/OIO015002/ficha/BOLSA-TOTE-OIOI.html
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Nov 07, 2008 9:29 pm

vaya precios joer....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por dogma Dom Nov 09, 2008 7:22 pm

yo cuando tenga niño me compro por mi narices el Bugaboo, en marrón chocolate y beig :L4RFSA: ademas es muy facil de manejar yo que soy la mas torpe llevo el carrito de mi amiga con una manita y no voy dandome trompicones

no como los inglesitas y los arue que mi vecina lo tenia y siempre me obligaba a ayudarlarle para subir las escaleras de la entrada al piso y eso no hay ni dios que lo lleve bien por las calles de sevilla es todo para delante y no hace giros un horror que incomodo y llevalo por el casco antiguo de mi ciudad te dura dos dias , la pobre de mi vecina que es la abuela de la niña estaba hasta el gorro del carrito pijo como decia ella :LLLL:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por lolitanabokov Dom Nov 09, 2008 9:00 pm

Yo me he comprado el Loola de bebé confort en color arena. Es el modelo del año pasado, pero me hicieron una muy buena oferta y no me lo pensé: las tres cosas por 400€. Además, me encantó el color Very Happy
Os dejo foto

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Foto4ca8
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Dom Nov 09, 2008 9:33 pm

lolita ese lo tenia mi anterior vecina...iba por el tercer bebe y estaba como nuevo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Dom Nov 09, 2008 10:14 pm

el loola esta muy bien mi vecina lo tiene multi color esta chulisimo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 1:09 pm

El mio es el arrue, se parece un poco al de busta pero no es tan rococó...
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 1:38 pm

Mi carro trae de regalo la bolsa, pero para mi gusto es pequeña y me he comprado el saco para el carro en color marfil con su colcha a juego y la bolsa, q es enorme con compartimentos y trae el cambiador tambien....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por simanei Mar Nov 11, 2008 1:42 pm

Mí bolso hace juego con el saco ,las dos cosas me las ha hecho mí madre.
Es de pique haciendo cuadritos y lleva bordados bodoques.Las cosas las llevaré repartidas entre este bolso y uno que lleva el coche entre las dos ruedas traseras.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Ira22 Mar Nov 11, 2008 2:51 pm

El mio es como el de Golda, y aunque todavía no le he utilizado, parece muy práctico, venía con cambiador, una bolsa termo para el biberon, un portachupetes y alguna cosilla más.
Tambíen lo he tenido que comprar a parte.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Mar Nov 11, 2008 4:40 pm

yo tambien voy a mirar un bolso mas grande a ver si encuentro uno chulo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por lolitanabokov Miér Nov 12, 2008 8:27 pm

budget escribió:lolita ese lo tenia mi anterior vecina...iba por el tercer bebe y estaba como nuevo!!

Yo me lo he cogido en color arena Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Jue Nov 13, 2008 7:22 pm

a ver que os parece esto jejejjejje
a mi personalmente no me gusta nada de nada

pero me ha parecido super curioso y lo comparto con ustedes como siempre

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=3767&idSEC=1&categoria=&subcategoria=&inicio=8
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Jue Nov 13, 2008 10:15 pm

no me gusta nada parece un coche del futuro
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Adara00 Jue Nov 13, 2008 10:40 pm

Se supone que es para hacer deporte con el niño no?
Me suena habérselo visto a algun famoso. Creo que a Brad Pitt con 2 de sus niños medianos dentro (me suena que iba enganchado a una bici y con otra de las niñas detrás). Es que mi suegra es muy aficionada al HOLA y cuando vamos de visita si me aburro me documento, jejejej.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Divina Vie Nov 14, 2008 9:57 am

pero eso que es??? Shocked Shocked ni brad pitt ni leches....que feo el carrito!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 10:09 am

pero que cosa ams fea!! se parece al carrito que llevo al mercado!! no me gusta nada :><:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por matata Vie Nov 14, 2008 2:03 pm

Nosotros tenemos el Stokke, es super cómodo y nos cabe en el coche pequeño (era la duda que teníamos), es un C-3.

Es muy moderno cosa que a las abuelas no les entusiasama que son clásicas a rabiar, pero es mega cómodo.

El capazo nos resultó muy útil pero ahora el peque ya no cabe, ya mide 68 cm y tiene 4 meses, lo hemos tenido que pasar a la silla

Se maneja que es una pasada y aunque parece un poco mamotreto, pasa por todas las puerta sin problemas, cosa que no ocurre con otros modelos.

Estamos contentos con él. Además el papi lo lleva muy bien porque es super alto y se adapta perfectamente a las dos estaturas, yo mido 1.65 y él 1.90
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Adara00 Vie Nov 14, 2008 3:02 pm

Matata, a mi me encanta ese cochecito. Tengo ganas de tener un bebé para comprármelo. De que color lo tienes? Mi marido también es muy alto (1.93) y yo tengo problema de espalda y me parece perfecto por la altura para no estar agachándome. Ya me dirás hasta cuando te cabe el niño que en la ficha dicen que hasta los 3 años pero parece más pequeño que otros carritos... De todas formas no creo que haga falta tanto tiempo ya que a esa edad pocos niños van en carrito...

Por cierto, me hizo gracia el otro día ver que te llamas Teresa como mi hermana ya que su apodo es muy parecido: matete, jejejej.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Ayla Vie Nov 14, 2008 6:33 pm

Yo dudo entre el Bugaboo Camaleon, y el Jané Carrera Pro strata quizás el primero pq al parecer es mucho más cómodo de manejar, aunque es más bajo y no es bueno por el tema de la contaminación de los coches. Sin embargo me gusta más el Jané. El Stokke, como el de Matata, no me gusta estéticamente, pero estoy segura de que debe de ser una pasada de cómodo, y eso es lo más importante. Y tb por el tema del ascensor, que el nuestro es estrechito...
Por cierto, alguien sabe algo del Bugabee? Alguna página, si se comercializa en España? Joooo, es que tengo que decidirme ya, que va a nacer la nena, y me veo llevándola en brazos Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por matata Vie Nov 14, 2008 6:39 pm

Adara00 escribió:Matata, a mi me encanta ese cochecito. Tengo ganas de tener un bebé para comprármelo. De que color lo tienes? Mi marido también es muy alto (1.93) y yo tengo problema de espalda y me parece perfecto por la altura para no estar agachándome. Ya me dirás hasta cuando te cabe el niño que en la ficha dicen que hasta los 3 años pero parece más pequeño que otros carritos... De todas formas no creo que haga falta tanto tiempo ya que a esa edad pocos niños van en carrito...

Por cierto, me hizo gracia el otro día ver que te llamas Teresa como mi hermana ya que su apodo es muy parecido: matete, jejejej.

El color de mi carrito es el turquesa pero el verde (que por cierto lo han cambiado este año o el pasado) es preciosisisisimo, yo si fuera hoy me lo compraría en ese color

También creo que un niño con 3 años no le haga mucha gracia ir en el carrito......

En cuanto a lo de matatá es porque de pequeña no sabía pronunciar mi nombre y decía Matatá y así me quedé para muchos
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 7:49 pm

Ayla el Bugaboo Bee ya esta en el Corte Ingles hace unos meses...yo ya he visto unos cuantos por la calle...a mi no me termina de convencer

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Ayla Vie Nov 14, 2008 10:00 pm

A mí tpco me da mucho más, ahora que lo vi en internet.... no sé cuál elegiremos, por gustar, me gusta el Jane Carrera Pro Strata, pero el ascensor de casa, vivimos en un segundo, es de los antiguos, no muy amplio, y no sé... tendré que tomar medidas e ir con ellas a la tienda! Y tengo que mirar el de Talestris, el de Bebe Confort... Por cierto, lo acabo de mirar y es superligero, y muy bonito.... Talestris que igual te copioooooooooooooo!!! Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 10:17 pm

Ayla yo la mitad de los carritos todavia no se ni cuales son....asi que tendré que hacer un master jeje de momento me tiene convencida el bugaboo por practico

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Vie Nov 21, 2008 5:32 pm

yo tengo un lio... en fin,que no se lo que tengo que comprar, una carretilla a este paso. me gusta el jane slalom ese, pero no se si viene el chasis con la silla, o con el carro, o elhuevo ese tan pequeño ( que siempre me ha dado la sensación que tiene que ser incomodo). y la silla esa para el coche que anuncian ahora de jané tb tiene buena pinta...
me niego al bugaboo que por aqui hay plaga
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Dom Nov 23, 2008 11:57 am

el slalom esta chulimo y es muy comodo mi cuñada lo compro con su primer hijo y cuando nacio el segundo todavia estaba nuevo es muy fuerte la verdad
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 25, 2008 12:39 pm

El slalom es de jane ????
me suena de algo

a mi me gustan los de jane ..... parcen robustos y nos muy muy caros
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Mar Nov 25, 2008 4:28 pm

es de jane, de tres ruedas, yo no he visto muchos, pero ese parece que esta bien. de precio no tengo ni idea.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por anuska Mar Nov 25, 2008 5:54 pm

yo tengo el jane carrera aniversario, y de momento bien...lo cogí porque es de los que más se plegan y así me cabe en el maletero del mini, que si no me tenía que cambiar de coche,ja,ja,ja...es bastante manejable, se puede llevar con una mano (importante para cuando llueve)...ya veremos cuando utilice la silleta que tal vamos, pero de momento ninguna queja

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 2 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.