Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMIFIN medicamento para ovular

+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Mar Ene 03, 2012 8:34 pm

hola yo llevo mucho con omifin.. e subido 20 kg. bueno 19 pero es una tortura, el dolor los cambios de animo, la Hinchazon.. ojala sirva de algo ¿ya lograste el embarazo?
101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por jewss Mar Ene 03, 2012 10:21 pm

Debes tener paciencia,sé que no es fácil pero dependes de los tratamientos para poder tener tu embarazo.Es dificultoso,caro y muy,muy pesado.El coste físico es alto.
Piensa que muchas hemos pasado por ahí y lo hemos conseguido,tu también lo vas a conseguir,luego vuelve todo a su sitio.Físico y economía.
Cuando tengas a tu hijo o hijos en brazos todo ha valido la pena.
Mucho ánimo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Coro Mar Ene 03, 2012 11:18 pm

Mucho animo y lucha por conseguir tu sueño. Ya verás como lo consigues
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Sáb Ene 07, 2012 1:55 pm

Yo pase por algo parecido, mas corto pero igual de fustrante, solo te puedo decir que el omifin lo graduan, si este mes no ha crecido suficiente te daran mas dosis a mi al menos asi lo hiceron y el segundo mes se pasaron y maduraron demasiado, asi que tampoco funciono, en cada cuerpo funciona de una manera pero un buen medico lo lograra tranquila es milagroso!! Ve contandonos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Dom Ene 08, 2012 12:03 am

muchas gracias por los animos...jewell, coro, glam..gracias chikas. hoy por fin ya me bajo..despues de tantos dias de retraso la verdad es que tenia muchas ilusiones..

el omifin me lo han estado graduando, como tu dices glam pero, el mes pasado a pesar de tomar 3 por dia no funciono, me mandaron hacerme unos estudios de FSH, LH y estradiol al 3r dia del ciclo para comenzar con un nuevo medicamento (dependiendo los resultados) estoy muy nerviosa, porque el medico comento que es un medicamento caro y dificil de conseguir.
antes era, omifin (3 pastillas x dia), inyecciones de choragon o gonadotropina coriónica humana (HCG) para romper foliculo y progesterona ahh y metformina por lo de la resistencia a la insulina que provoca el ovario poliquistico.

aun con todo eso... nada... quiza con una inseminación artificial, pero dicen que es muy cara y que casi siempre se necesitan varias..

tanta presion es insoportable, mi matrimonio entro en crisis, es tan dificil planear tu vida romantica, mejor aun tu vida sexual. tengo ya varios años asi. solo tenemos relaciones cuando el medico lo dice... es horrible!!!

...Y quizas sean las hormonas pero hoy no puedo parar de llorar...  OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 41187



101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 10:18 am

Llora si tienes ganas, es frustrante como ya te han dicho,pero no tires la toalla ni te rindas.

Ten ánimos y fuerza. Ya verás como todo tiene su recompensa.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 11:27 am

No te asustes por los precios,yo recuerdo que estaba igual,muy hundida por no quedarme embarazada y además la incertidumbre de no saber si me iba a gastar un dineral para no conseguirlo.Ya sé que ahora estás en plena vorágine de discusiones por eso, pero intenta desconectarte del tema e ir a por lo siguiente.
Yo fui hasta el in vitro que es lo más caro y hemos sobrevivido,como yo hay miles de parejas.Tranquilizate y llora cuanto tengas que llorar.Todo va a salir bien en su momento.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Dom Ene 15, 2012 5:19 pm

Mi consejo es que no te agobies, piensa en positivo simepre se que es dificil pues pase por lo de llorar hasta viendo anuncios de pañales pero puedo decirte por eso que cuando lo cosegui fue cuando menos agobiada y menos pensaba en ello, y te puedo contar el caso de una amiga, 8 años intentandolo paso por todo, insemiancion artificial incluida y nada funciono, se puso a adoptar aqui es largo y te hacen pasar por mil pruebas cuando le dieron el visto bueno a ser adoptante se fue de vacas para celebrarlo y volvio embarazada, tiene una niña de 5 años preciosa.
El que no te funcione el omifin al principio no es raro, pero sobre todo no desistas y no te obsesiones, el stres hace variar las hormonas y tu cuerpo se bloquea parece una chorrada, pero leete el foro yveras que casi todas las chicas pasaron por lo mismo y lo consigueron, hay un post que se titula buscadoras leras mil historias largas, pero todas diero su fruto, de aqui no sale nadie si bebe, ojo a las que no lo buscais!!
jajaja
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Mar Ene 24, 2012 2:50 am

jajaja muchas gracias chicas.. glam, que tu boca sea de profeta!!!

ya hoy fui al medico hay folis uno de buen tamaño, parece que esta vez si funciono el omifin... a ver que pasa...
el medico ya esta hablando de medicamentos carisimos (segun me dijo) menciono puregon y otro que no recuerdo el nombre, se usa para mujeres que padecieron cancer de seno ¡!... menciono tambien una operacion para quitar adherencias...

me complica un poco porque nos las vemos negras con el dinero..si no creo que podamos pagar el puregon, mucho menos la operacion.. me dijo que despues de 4 ciclos si no habia embarazo me programaba para la operación

101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 9:30 am

No sé como van las cosas en Mexico pero aquí el medicamento para el in vitro me entró todo por la seguridad social.
Tuve que pagar todo menos el medicamento que lo tramité en el hospital que me pertenece.Tuve que hablar con el jefe de ginecologia del hospital y sin ningún problema me entró en el programa de ayuda con los medicamentos.Hice tres in vitro y me entro todo el medicamento por la seguridad social.Te hablo del año 2001.No sé como están ahora las cosas.
De todas formas todo esto(me preparó el informe y todo el papeleo necesario) me lo tramitó mi ginecólogo desde el privado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Mar Ene 24, 2012 7:51 pm

hola jewell. lamentablemente no cuento con seguro social, asi que todos los gastos los hacemos nosotros y el costo del medicamento aumenta muchisimo presisamente porque es importado. en Mexico el seguro social no cuenta con recursos suficientes.. imaginate que hace un mes llevamos a mi abuelita porque la habian atropellado llegamos en ambulancia y toda la cosa, como a las 11 a.m. y hasta las 8 p.m. le lavaron las heridas, y le tomaron radiografias, y me la dieron de alta con 2 costillas rotas, llena de golpes, y solo con una caja de paracetamol para 7 dias...

en Mexico la pobreza se marca más, los pobres, somos demaciado pobres, el Medico dijo que este tipo de medicamentos y tratamientos, son para quien pueda pagarlos solamente... no recuerdo sus palabras exactas pero me dio a entender, que si no cuento con el dinero el ya no puede hacer nada. que deberia resignarme. No es que estemos tan mal economicamente, tenemos lo que necesitamos, sin lujos, pero vivimos bien, teniamos algunos ahorros, pero bueno ya han sido muchos años de estudios y tratamientos, y la situacion se pone cada vez mas dificil, me asusta que a pesar de vender lo poco que tenemos y de endeudarnos a mas no poder, no nos alcance el dinero, o peor, que no funcione.
Cada vez me siento peor, mi ralacion de pareja va a pique, hasta he considerado separame de el, quiza el pueda tener hijos con alguien mas, no se, y es que nadie queria que estuvieramos juntos, su familia nunca me aprobó, luchamos contra todos por muchisimo tiempo, y no se, se me estan acabando las fuerzas, esque esto es tan dificil, y estamos tan solos...
con mi familia nunca he contado, al contrario me maltrataron mucho y por mucho tiempo y con la suya ni hablar, de verdad no me aprueban.

¿Puedo preguntar como hicieron para sobrevir al tratamiento? ¿como hicieron para que su relación sobreviviera?
101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 9:02 pm

Nosotros pedimos un préstamo al banco.Y la relación también se resintió un poco.La verdad es que yo estaba muy hundida,cuando empezamos el tratamiento lo primero que nos dijeron es que no entraba ni en la seguridad social ni en la mutua(que pagábamos una mutua privada los dos).Tuvimos algunas pruebas por la mutua pero pronto empezamos a pagar muchos analisis y preoperatorios.Después de las primeras pruebas de fertilidad vieron en la histerosalpingrogafía que no entraba el liquido de contraste en las trompas.Me llevaron a quirofano,con todo lo que eso representa en pruebas,todas pagando.Allí con laparoscopia vieron que mis trompas están bloqueadas desde su inicio y seguramente desde que tengo catorce años.No había otra salida que el invitro.
Yo me asusté mucho,cada tratamiento tenía un precio de un millón de las antiguas pesetas,año 1999.Teníamos para el primer tratamiento pero no para más.
Y eso hicimos.El primero no salió bien.El día que me bajo la regla casi me da un ataque,no había embarazo y no teníamos dinero.Estaba desesperada.Pero después de llorar y de mucha ansiedad decidí que si el médico nos daba tres intentos es lo que había que hacer.Por lo tanto,a conseguir el dinero.Un amigo nos hizo un presupuesto para cambiar las puertas y ventanas de casa de tres millones de pesetas y con eso fuimos al banco.Nos lo concedieron y así seguimos.En el segundo tratamiento me quede embarazada pero no prosperó,recuerdo que ya el médico me dijo que había muy poca hormona y que no se sabe nunca,puede progesar o no.
No tuvimos suerte.La ansiedad era horrible y las oportunidades se acababan.En el tercero me bajo la regla como siempre y el médico me dijo que acudiera a hacerme la beta.Yo estaba dispuesta a hacerme un cuarto.Pero ya no teníamos ni un duro.
La suerte quiso que yo estuviera embarazada de gemelos,un dos por uno.
Aunque los dos sufrimos mucho y nos gastamos un dineral (para nosotros era una fortuna) un día de discusión le dije a mi marido que si podíamos gastar tres millones en un coche,imaginate lo que me gastaría para intentar tener un hijo.La verdad es que hay más de una situación desagradable.
Pero hoy en día si algo tenemos claro es que son los tres millones mejor gastados de nuestra vida.No lo dudes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Vie Ene 27, 2012 8:31 pm

ay jewell de verdad que tu mensaje me dio muchas esperanzas.. ojala que nosotros tambien podamos lograrlo..
101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por jewss Vie Ene 27, 2012 8:49 pm

Claro que sí Jenny,siempre digo que solo no lo consigue quien tira la toalla.
Y por cierto,a todas las que se lo he dicho ahora las ves empujando carritos.jajajajajajaja
Todas hemos estado como tu de confundidas.Mucho ánimo y aunque no es fácil se puede hacer.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Ahora no hay muchas buscadoras aqui pero si lees historias podras ver que muchas chicas han pasado por lo mismo y si ya no estan en buscadoras es porque lo consiguieron,yo no pase por la misma situacion monetaria, si recuerdo haber pagado pastillas varias pero no añadi ese problema a mi estres, solo te puedo decir que igual que jewell hay muchas cosas que no necesitamos y que nos cuestan una fortuna, se puede vivir de alquiler pero compramos casas, se puede ir en transporte publico pero compramos coches, hasta igualar solo esos dos gastos imagina cuanto puedes gastar en tener un hijo!!!
No te angusties y piensa que lo vas a conseguir, ser positiva tiene premio y es un premio para toda la vda
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Feb 06, 2012 4:17 pm

Hola chicas!!
Jenny..si lees más atras...yo fui una de las que más tardé..en conseguirlo, yo tenia claro que no me podia permitir económicamente ni una I.A, ni una in Vitro, con lo cual, cuando decidí no intentar más quedar embarazada y dedicarme a mi......zas, me quedé y sin haber tomado omifin unos meses ya, ni haber planificado relaciones sexuales ni nada!! asique todo llega...mi niña tiene 19 meses...que no sé por que en mi tikker pone un año....y ahora llevo un diu, para no quedar embarazada!!!! que cosas...asique ánimo y verás como tarde o temprano todo llega!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Lun Feb 06, 2012 6:45 pm

nails75 escribió:Hola chicas!!
Jenny..si lees más atras...yo fui una de las que más tardé..en conseguirlo, yo tenia claro que no me podia permitir económicamente ni una I.A, ni una in Vitro, con lo cual, cuando decidí no intentar más quedar embarazada y dedicarme a mi......zas, me quedé y sin haber tomado omifin unos meses ya, ni haber planificado relaciones sexuales ni nada!! asique todo llega...mi niña tiene 19 meses...que no sé por que en mi tikker pone un año....y ahora llevo un diu, para no quedar embarazada!!!! que cosas...asique ánimo y verás como tarde o temprano todo llega!!
Nails era de las que peor lo paso, ella no creia poder conseguirlo, por mas que le deciamos que lo lograria y ya ves, ahora la voy a intentra conevencer de volver a intentralo, esta vez ella a por el chico y yo a por la chica!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Feb 07, 2012 4:47 pm

Que cosas eh?? Glam!! ahora a convencerme de ir a por el niño??? en todo caso otra niña!!!! y tu ves pensando nombres yaaaa jajajaja!!! yo a martina la queria poner Audrey...pero mi marido decia que no....asique te lo presto!! muaaakkk
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 8:30 pm

nails75 escribió:Que cosas eh?? Glam!! ahora a convencerme de ir a por el niño??? en todo caso otra niña!!!! y tu ves pensando nombres yaaaa jajajaja!!! yo a martina la queria poner Audrey...pero mi marido decia que no....asique te lo presto!! muaaakkk
Solo por el gustazo de llamarle lentejita y ver como me grita tia Coro, no voy a elegir nombre hasta el ultimo momento jajajajaademas para que si luego no sera lo que me digan!!eso si lo consigo antes de la menopausia jajaja, venga animate si queires nena pues nena pero tenemos que empezar otra vez juntas!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 8:31 pm

Otra cosa si te queda alguna caja de Omifin mirame por fi, como se llama el medicamento para poderselo traducir a mi gine, graciasssss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Jue Feb 09, 2012 12:21 am

jajaja entonces... Nails, Glam..van por el que sigue? jajaja chikas muchas gracias x los animos, de verdad necesitaba un empujoncito.. y bueno a lo mejor se nos hace y quedamos las 3...

Glam el Omifin es:
Citrato de clomifeno



101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Jue Feb 09, 2012 4:48 pm

101262 escribió:jajaja entonces... Nails, Glam..van por el que sigue? jajaja chikas muchas gracias x los animos, de verdad necesitaba un empujoncito.. y bueno a lo mejor se nos hace y quedamos las 3...

Glam el Omifin es:
Citrato de clomifeno



Gracias!! yo si voy a por el segundo a Nails me tienes que ayudar a convencerla y se ha unido otra amiga del foro que talbien quiere otro bebe, asi que no vas a estra sola en la busqueda, visitas de gines etc son mas amenas compartiendolas, pasate por el post que se llama buscadoras!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Jue Feb 09, 2012 5:05 pm

ok pero no lo encuentro!!!
101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por 101262 Jue Feb 09, 2012 5:21 pm

mmm. no encuentro el foro de buscadoras.. podrian ayudarme??
101262
101262
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Jue Feb 09, 2012 9:13 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Vie Feb 10, 2012 2:33 pm

Yo voy con vosotras donde querais..si quereis busco...pero el diu no me lo quito....jajajaj!!
Glam!! no me queda ninguna caja de omifin...las que no me tomé yo, se las metí en en colacao al nailo!! para que sus bichitos se espabilasen sin que el se diera cuenta!!!!! jajajaja( esto es un secreto...pasaló a mamas privado!!! jajajajaj) PERO ES VERDAD!! ahora me rio....!!!y lo veo tan lejano! y no hace nada!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Vie Feb 10, 2012 3:06 pm

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 562664  OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 562664  OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 562664  OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 562664  OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 562664 los vecinos habran pensado que estaba loca, me ha dado un ataque de risa!! pero servia el omifin para hombre?? a ver si por eso no te quedabas y lo volviste gallina jajajaja ayss que aun me estoy riendo se me saltan las lagrimas no te preocupes ya me ha dicho 1012 que era, pues vente a buscadoras ya me dira sandra como se cargo su diu en secreto y te ire tentando a hacer lo mismo sin que lo sepas jajaja
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 17 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.