Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMIFIN medicamento para ovular

+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Sirenita Miér Nov 18, 2009 12:39 pm

Nails, enhorabuena de nuevo y mil veces!

Chicas, que con omifin o sin el se consigue tenemos el mejor ejemplo en Nails, ánimo a todas!

Nails a ver si la brujeria son las bayas esas? Tu maridin tambien las tomaba o solo tu? Dinos como dice Bir los secretos mejor guardados bola

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Jue Nov 19, 2009 3:57 pm

nails... a ver cuentanos a todas eso de las bayas de goji!!!jajaja hoy me cogo la tarde libre y me voy en búsqueda d las famosas bayas!!jajaj
jaja yo tb pienso como tu...cómo es posible dejar de pensar en quedarte preñi si ése es tu sueño desde hace mucho tiempo?¿?¿ en fin..habrá que intentarlo al menos!

bir...ya verás como los bichines de tu maridín están bien!

sire...lo tenemos qu conseguir sii o siii!!!!

ánimo chicas!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Jue Nov 19, 2009 7:34 pm

Hola omifineras.... yo de momento sigo de descanso pero en breve para el año nuevo vuelvo de nuevo por aquí.... espero que para entonces os hayais ido de buscadoras (como nails...) pero que me vengáis a hacer compañía...
Os echo de menos...
Un besito!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Jue Nov 19, 2009 9:16 pm

nenis...estepost es miiioooo y no lo pienso dejar...os he cogido cariño...y si me voy yo....joeerrr...que he estado 2 añitos y medio....las demás vais a estar aqui...un suspiro...
Las bayas las hemos tomado los 2 máximo 30 diarias y las llevamos tomando desde julio......asique el efecto esw rapiditooooo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Vie Nov 20, 2009 8:45 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:26 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Vie Nov 20, 2009 4:31 pm

las bayas las venden en herbolarios, cuestan unos 10 euros 250 grs, se toman unas 30 o 40 diarias....probadlas, en serio.mmmuuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 23, 2009 9:10 am

Las he visto y son como frutos secos no?? Se mastican y a que saben??
Tienen mogollón de propiedades, me dieron un papelito con todas las cosas para las que sirve ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por *Dana* Lun Nov 23, 2009 9:35 am

He comprado las bayas esas!!!
Al decir que iba bien para perder peso y que tenia muchas propiedades antioxidantes....

Os doy un consejo.... si las comprais compradlas en herbolario y a peso que son mas baratas!!!!!!!
Las que ya van envasadas te pegan el palo... yo las compre y me costaron 15€ y resulta que a peso va a 3,60€ el cuarto de kilo... lo mismo que la envasada! Un poco mas y me da un soponcio cuando me dieron el precio!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 23, 2009 9:50 am

Yo tb las he visto envasadas en 1/2kg por 7€ y pico aunque tb las habia de cuarto y mitad de cuarto ... salian más o menos por lo que dices Dana.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por *Dana* Lun Nov 23, 2009 10:02 am

Que timada me pegaron!!!! jajajaja
Pague el envase bonito que lleva.... me marido un poco mas y me cuelga! affraid


La proxima vez a peso seguro!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Nov 23, 2009 10:38 am

nails75 escribió:las bayas las venden en herbolarios, cuestan unos 10 euros 250 grs, se toman unas 30 o 40 diarias....probadlas, en serio.mmmuuuaaa

ainn nenis!!!! aunque hayamos coincidido pokito pero te he cogido cariño y me alegró mucho mucho tu ++++ asi que no nos olvides!!!!
ajja voy en búsqueda de las bayas maravillosas!!!jajaj muchas gracias guapi!!! anda que si nos quedamos todas preñis con las bayas!!!! jajaja

BIR escribió:Las he visto y son como frutos secos no?? Se mastican y a que saben??
Tienen mogollón de propiedades, me dieron un papelito con todas las cosas para las que sirve ...

yo stuve mirando por internet..y menos para morirte sirven para todooo jajajaj madre mía que montón de propiedades tienen!

*Dana* escribió:Que timada me pegaron!!!! jajajaja
Pague el envase bonito que lleva.... me marido un poco mas y me cuelga! affraid



La proxima vez a peso seguro!!!!!!!

pues yo no sé donde las pueden vendar al peso...... las tendré que comprar en bolsita y me timarán.....
affraid affraid affraid yo por si acaso no le digo el precio al maridin.jajaja


dogmaaa....te estamos esperando guapa!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Sirenita Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Pues ya las compro de un puesto en el mercado donde venden frutos secos y demas y me las ponen al peso!
Ya me estoy tomando 30 y mi maridin tambien.
Tienen un sabor un poco raro son como dulces y luego al final amargan. A mi no me gustan nada ayer me las puse en una ensalada y pasan mas desapercibidas y van para dentro. A mi marido en cambio le parece que estan buenas!
Pero hay que aguantarse que es por una buena causa!
Animo chicas que salimos de aqui todas preñis gracias a las gojibayas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Nov 23, 2009 3:58 pm

SIRE..... ya se las he encargado a mi suegri!!! mañana me las compra en un sitio que las venden al peso!!! lo que no sepa esta mujer!! jajajja
yo las probé y me gustaron. mi maridín no las ha probado pero con lo delicadísimo que es para la comida me da que no le van a gustar mucho.

a ver si nos hacen efectos las gojibayas!!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Nov 24, 2009 2:55 pm

jaja!!! en carrefour tambien las venden al peso!!! a 15 euros el kilo...estan bien....a por ellllaaasss chicas que quiero compañia.....mua
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Jue Nov 26, 2009 4:11 pm

nails......las gojibayas ya son mías!!! jajaj hasta a mi marido le gustan!!!! no saben mal al fin y al cabo!!
ahora solo falta que hagan efecto!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tequila Jue Nov 26, 2009 4:58 pm

nails75 escribió:jaja!!! en carrefour tambien las venden al peso!!! a 15 euros el kilo...estan bien....a por ellllaaasss chicas que quiero compañia.....mua

en el carreful?? Em que seccion?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Jue Nov 26, 2009 8:00 pm

donde la fruta, en donde los frutos secos a granel.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Vie Nov 27, 2009 10:59 am

puff en el carrefour?¿?¿ no lo había ni imaginado!!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Sáb Nov 28, 2009 9:43 pm

pues si, son un boom!! a mi me han ido bien...ahora no me las he tomado en un par de dias, porque me dan unas arcadas.....uff!! besos...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Nov 30, 2009 10:02 am

nails... stando embarazada tb te las puedes seguir tomando?¿?¿? yo pensaba que no..y yo decia..jxxxxx ahora que he conseguido por fin las gojibayas que no me las pueda tomar si me quedo preñi.ajjaja

x cierto!!! que ganitas de empezar con el omifin ya!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Nov 30, 2009 1:05 pm

ini, siento lo de tu regla...las bayas si se pueden tomar en el embarazo...dicen que son buenas para aliviar los malos sintomas....pero esque no me entran...buf!!
empiezalo ya....que ayuda a mucha gente.....mmuuuuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Mar Dic 01, 2009 10:13 am

una preguntita......mi gine me dijo que lo empezara cuando la regla fuese roja...a vosotras tb os dijeron eso?¿?
lo tengo que tomar en los díass 5.6.7.8.9 ( uiiin no me acuerdo muy bien ahora..lo tengo apuntado en casa)

nails...si es ques las bayas stas sirven para todoo!!! madre mía son estupendas!!!!

muchas gracias guapa!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tequila Mar Dic 01, 2009 10:55 am

ya me he comprado las bayas magicas jaja
Hoy he empezado a tomarlas a ver si me hacen el mismo efecto que a tu Nails!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Coro Mar Dic 01, 2009 7:27 pm

Mañana a carrefour a por las bayas esas aunque yo las quiero para otro efecto...no j.....amos a ver si en vez de quitarme cinco años traigo gemelos  OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tequila Mar Dic 01, 2009 8:01 pm

Coro escribió:Mañana a carrefour a por las bayas esas aunque yo las quiero para otro efecto...no j.....amos a ver si en vez de quitarme cinco años traigo gemelos  OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 562664

ayy coro! a ver si te van a hacer demasiado efecto y nos traes un mini coroquito o corquita! lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Dic 01, 2009 8:51 pm

jaja!!! imaginate....
gojibayas para toooodassss.... cheers
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Miér Dic 09, 2009 10:36 am

hola chicas!!!
con omifin empecé el domingo 6/12 a ver si hace efecto!!!

bueno una duda..mi maridin se hizo un espermiograma y no salió bien...tienen una movilidad del 50 % no es estéril pero por eso está costando tanto que yo me quede preñi...la gine me ha dicho que yo tome el omifin...pero me da la sensación de que lo estoy tomando por nada...el que tendría que tener tratamiento sería mi maridín..no?¿?
bueno en enero vamos a que le hagan más pruebas por la ss.....se nos va a hacer eterno hasta entonces!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 10:41 am

Hola Ini, ni idea de lo q acabas de decir, pero tiene toda la lógica del mundo... creo q cuando es falta de movilidad, ellos con una pastillita van q se matan...
Si lo crees conveniente pide otra opinión, pero vamos, igual con el omifín ovulas seguro y los bichines llegan... date un mes de margen y si no pues miras otras cosas... yo con un mes de omifin tuve suficiente, ahora bien, los bichines de mi mari iban como motos...
Suerte guapa.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Miér Dic 09, 2009 11:24 am

ajjaja sutil...pues los bichines de mi maridin van a medio gas y claro....no llegan ni de coña los pobres.

es que los que le hicieron los análisis nos dijeron que fuéramos al urólogo xo como vamos por la ss pues tarda un pokito la cita y hasta enero no nos dieron cita.
lo de una 2º opinión es buena idea....lo malo que he llamado para pedir cita y lo mismo...hasta enero no hay na que hacer. esto de ser diciembre es lo peor pa pedir citas......

muchas gracias guapa!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Dom Dic 13, 2009 1:38 pm

ini, es igual de importante la movilidad y la cantidad...si tiene 200 millones, aunque tenga un 20% de movilidad pues da igual, tiene que tener más de 20 millones por mililitro y más del 50% de movilidad...cuantos millones tiene???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Dic 14, 2009 4:09 pm

nails.....tiene solo 10 millones...
tenemos que esperar a enero..no hay mas remedio!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tombuctu Lun Dic 14, 2009 4:39 pm

Ini, no sabía que estabas tomando omifin, pues nada, a ponerse a ello en tu semana fantastica.
Suerte guapetona

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tequila Lun Dic 14, 2009 5:18 pm

Ahra que os leo, entiendo pq el gine flipó con los resultados del Tequilo, me dijo que no habia visto nada igual : 240 millones!!

Como puede ser que entre tantos millones no haya ninguno listooooooo!!!! Todos tontos oye.... ainnss

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Coro Lun Dic 14, 2009 11:58 pm

tequila escribió:Ahra que os leo, entiendo pq el gine flipó con los resultados del Tequilo, me dijo que no habia visto nada igual : 240 millones!!

Como puede ser que entre tantos millones no haya ninguno listooooooo!!!! Todos tontos oye.... ainnss

Tequi, tontos no, vagos que no es lo mismo, jaajajajajaj. Iba a poner.... bueno va lo pongo... no lo leerá aqui: los bichines han salido a tita glam lol!
Con esas bayas correrán que se matan.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tequila Mar Dic 15, 2009 10:27 am

jajaja a ver si es verdad y los dopamos a base de gumibaya

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Miér Dic 16, 2009 10:36 am

jajajaj a ver si es verdad y con las gojibayas salen supersonicos los bichines!!jajajaj

tequi...hija 240 millones?¿?¿? Shocked Shocked Shocked por dios que monton!!! si el mio solo tiene 10!! aiin pobretico mio!!!

ya le he quitado el tabaco y el tinto de al mediodia!y se toma sus 30 bayas diarias. a ver si se espabilan un poco los bichines!! en enero cuando vayamos al urologo a ver si tiene minimo 20 millones!!!
se lo pedire a los reyes a ver si ellos llevan este tipo de regalos.jaja

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por tequila Miér Dic 16, 2009 1:30 pm

si hija si, el gine flipaba, pero vamos que para lo que me estan sirviendo... si solo necesito unoooooo!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por vicky Miér Dic 16, 2009 1:37 pm

Madre mía Tequi!! Shocked que campeón tu Tequilo!!!

Nada,a por las bayas mágicas...pero digo como Coro...a mí que no me toque que yo ya he cumplido,yo para otros menesteres...no vayamos a liarla parda!  OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 798471
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Miér Dic 16, 2009 8:38 pm

ja ja, con las bayas baby boom!!!
ini, si son pocos, pero conté hace un par de páginas lo de una amiga que el tenia 2 millones y un 10% de movilidad y en el ivi despues de un montón de intentos les dijeron que no insistieran más que no merecia la pena ni ponerle en tratamienrto a el, y yo le dije lo que habia leido en internet sobre el omifin en hombres junto con el ácido fólico en hombres y ella pensó que no perdian nada por provar y en 2 meses de tratamiento se ha quedado embarazada de modo natural.....le quedan 2 meses para parir....asique si no le ponen en tratamiento.....(internet a veces si lees que es inocuo, como es este caso que a ellos no les provoca efectos secundarios nocivos....pues es un buen médico)(yo soy partidaria de que haya de por medio un especialista.....pero hay veces que necesitamos algo más....)
Bueno niñas hoy ya me ha salido boooommmboooo!!! ya me dijo mi gine, que yo tendria barriga de gemelos....por el mioma que es muy grande...pero me quedo loca....esto crece de un dia para otro......uf!! y no acabo nada más que empezar......mmmuuuuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Miér Dic 30, 2009 5:51 pm

nails....gracias guapa!!! que no te había leido!!!
a veces internet ayuda un monton y otras en cambio no te puedes fiar.....

mm stamos deseando ir al médico y que nos diga que debemos de hacer!!! el tiempo se me pasa superdespacio!! jajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Jue Ene 07, 2010 4:02 pm

otra más preñada gracias a San Omifin!!! bueno se ha juntado el omifin y las bayas de gofi...asi que ha sido fifty fifty!! jajajja

se pueden seguir tomando las bayas estando preñi no?¿?¿?¿ que tngo una cajita sin empezar!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 4:17 pm

Bienvenida al club de las omifineras!!!
Yo tb me preñé así... y con mucho amor jejeje
VIVA SAN OMIFIN!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Vie Ene 08, 2010 3:30 pm

Jaja!! ini tu te has visto tus comentarios y preocupaciones de hace un mes nada más, y estás preñada ya??? con 10 millones...jajaja!!! si a ver si el omifin y las bayas interactuan...jajaja!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por INI_24 Lun Ene 11, 2010 10:34 am

sutil escribió:Bienvenida al club de las omifineras!!!
Yo tb me preñé así... y con mucho amor jejeje
VIVA SAN OMIFIN!!

pues que viva san omifin!!!!!!!! que nos ha dado tantas alegrias a todas!!!!

nails75 escribió:Jaja!! ini tu te has visto tus comentarios y preocupaciones de hace un mes nada más, y estás preñada ya??? con 10 millones...jajaja!!! si a ver si el omifin y las bayas interactuan...jajaja!!!

uffff si que los lei.jajajaj
Embarassed Embarassed Embarassed bueno los de hace un mes tienen un pase...he estado leyendo los del bajon y no he parado de reir!!! la verdad que ya ni me acordaba.jajaja

muchas gracias a todas por vuestros animos!!!!  OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 63778

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Ene 12, 2010 2:36 pm

Para eso estamos....faltaba más!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Dom Ene 17, 2010 5:34 pm

Omifineras!!!!

La verdad es que es una alegría muy grande lo de que haya tantas embarazadas con Omifin eh??

Yo empiezo después de mi regla de enero de nuevo con el, el gine me dijo que después del legrado no me lo tomara hasta después de la segunda regla,así que yo muy obediente, pero estoy deseando que llegue ya, para empezar de nuevo!! Ya de paso veo que las bayas de goji, van tan bien que me las voy a empezar a tomar también!!! mi maridin sí que las toma...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Dom Ene 17, 2010 6:55 pm

piltra...tomadlas los 2 y en el embarazo tambien... bienvenida de nuevo!! y seguro que no tardas en hacerme compañia....porque tienes el canal limpito.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por risu Lun Mar 01, 2010 9:17 am

Hola.
me ha rectado el ginecologo FSH/LH. Tengo que tomarmela el tercer dia de regla.

Alguna de vosotras conoce este tratamiento¿?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 01, 2010 9:47 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 11:27 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por risu Lun Mar 01, 2010 10:29 am

Chica no me asustes que me dijo que eran pastillas
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 14 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.