ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 3:23 pm

Tale, me apunto tu receta, aunque a mi de momento el kiwi en ayunas me funciona... no es inmediato, pero me ayuda, aunque no he tenido grandes molestias por ese tema.

Surprise, bien que fueras y te miraran. Ahora reposo.

Bichito, yo espero que esto pare, porque he engordado como dos kilos en menos de tres semanas, a este ritmo cuando este de 8 meses ruedo, directamente... jajajaja. Supongo que el ritmo de engordar, si comes como siempre, tendra rachas, no???
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 3:30 pm

jajaja...Xana...pues parar no para, va a más!!...en el tercer trimestre es normal engordar hasta 300-500gr a la semana!!!!...

por cierto me has dejado affraid con lo de que ibas de dos a tres veces al baño diarias!!!!......jejeje

bueno, pues yo me voy a comer que mira que horitas (menos mal que vengo preparada con mi almuerzo y mi frutita a mitad mañana)....y luego a seguir currando...

besetes
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 3:41 pm

Bichito, pero no me digas eso! Voy a engordar tantoooooo?????????

Voy a empezar a apuntarlo... maldito tiempo de kk que no me deja ir a mover el culo y andar un poco... menudo invierno nos estamos pegando en Madrid... quiero poder salir sin miedo a resfriarme y pasarme cinco semanas jodidaaaaaaaaaa!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 3:56 pm

hola!! veo que el tema de hoy es el estreñimiento... yo me tomé 2 dias unos sobres q creo q se llaman biolid..

BUD yo me tomo profer, son sobres.. antes de quedarme embarzada tenia anemia y me tomaba 2 en ayunas, con agua claro.. y cuando me quedé la gine me dijo q uno solo.. hace 1 mes me dijo q me tomara 2 otra vez pero cada 12 horas.. yo me los tomo los 2 en ayunas como me dijo el de cabecera, porq le comenté q el farmaceutico me dijo que lo tenia q tomar por la mañana y por la noche y la verdad, con los argumentos q me dio me los seguí tomando en ayunas... a mi no me falta hierro, me falta ferritina q es donde se almacena el hierro... asi q por mucho hierro que tenga si no tengo donde almacenarlo.... ams de lo mismo!

ISA SURPRISE os tocó un medico agradable no? vaya! si esq no hay nada peor que vayas con miedos y te tomen como si lo tuvieses q saber todo...
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 4:38 pm

esi wendy el mio era jovencito pero pijo amargado pequeño joooo que asco tio
no me dejaba pasar una es que no me dejamba ni terminar de explicarle lo que me pasaba
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 5:06 pm

Buenas tardes!!!

El mio Wendy era uno gordo(no tengo nada contratra los gordos, y menos contra las gordis, jejeje) sin afeitar, grasoso...ufff, no me generaba nada de confianza!!!

¿Como van esos nenes constipaditos? Arinu, seguro que Fran se pone bien enseguida para ver a su hermanita!!!

Bichito, ¡¡¡¡vaya horas de comer son esas!!!

¿Como vais las demas? Yo a medio gas, de semi reposo, esta mañana no he manchado nada y a medio dia un poquito al limpiarme..pufff, espero que se vaya pronto!!!
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 5:34 pm

Hola!!me he presentado en el post de presentaciones y en el de positivos...Vengo de Vogue,aunque ya no escribía.
Estoy de 6 semanas,ya he ido a la matrona pero hasta el 4 de marzo no tengo eco y estoy impaciente por si está todo bien.
Bueno,enhorabuena a todas las futuras mamis!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 5:35 pm

Hola Maya!!! Enhorabuena!!!
Estarás muy bien por aqui, pero cuidado que esto engancha!!!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 5:42 pm

Buenas tardes a todas!! Esta mañana me ha sido imposible entrar a saludaros, ha venido el informatico a mirar unos ordenadores y se ha adueñado del mio asi k me ha tenido castigada.

Por aqui esta mañana ha llovido mogollon y ahora parece q el cielo vuelve a cerrarse asi que volvera a llover.

Hola Maya, Enhorabuena!!!

Un besito a todas y a las que estais pachuchillas mas gordo todavia
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 5:46 pm

Gracias Surprise y Menzetto!!!
He estado echando un vistazo en el foro y ahora me tengo que ir pero me vereis mucho por aquí...encima estoy en el paro...jajaja...me rio por no llorar...joer
Ciao!!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 5:55 pm

MAYA
Y enhorabuena por tu bebe.
ISABELDAVID que razon tienes si te toca un medico raro es un rollo.
Surprise de momento mi tesorete aguanta, con el pectox no suele caer del todo. Paciencia ya veras como el reposo hace su trabajo.
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 7:25 pm

Buenas tardes!!

ya veo que cada una toma el hierro de una manera....pero por lo general en ayunas...vamos que nada que ver con lo que me dijo ayer el gine!!

he estado en el endocrino....muy simpatico...me he hecho decirle lo que habia comido en los ultimos dias y como mi gine ha dicho que comiendo eso,con mi peso,con lo que habia aumentado con el embarazo etc etc mis niveles de azucar seguramente estaran relacionados con una diabetes gestacional....me ha dado un pinchacito en el dedo para ver como estaba de azucar....me ha mandado a comer y que volviera despues de comer para ver como estaba el azucar...asi que hemos comido al lado de la clinica y hemos vuelto....y ha dicho que va ser que me cuesta asimilar el azucar...que esperaremos a ver los resultados de la curva larga pero que de momento...nada de hidratos de carbono (solo pasta una vez a la semana y la tostada del desayuno) ,nada de dulces,nada de frutas...y que le llame el miercoles con los resultados de la curva.La verdad que he salido un poco agobiada...porque si ya de por si es dificil comer estando embarazada...ahora me lo han complicado un poco mas...pero bueno ....todo sea por mi chiquitin

De ahi me he ido a una reunion...que pobres les he dicho cuatro cosas....pero es que llevaba un dia de ir de un lado para otro agotador....vamos que me he desahogado... pero por lo menos el resultado ha sido bueno asi que por lo menos la bronca ha servido de algo

Acabo de pedir hora para la eco 4D...el dia 23 ....asi que ya me queda poco para ver a Nicolás otra vez
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 7:50 pm

Pues vaya, Bud...la verdad es que es un poco coñazo el tema de la alimentación...y sobre todo lo bien que ibas tú de kilos...si ahora hasta vas a adelgazar con esa dieta!!!..joerrr....pero bueno, sí...ya nos tenemos que sacrificar por nuestros pequeñines antes de que nazca...ayyyyy...amor de madre!!!!!.....la 4D!!!...ya verás que chuli.....por cierto, que aún no he escaneado a mi niña!!!...eso sí, tengo fotos suyas por todos los lados!!! Very Happy .....

ya me queda menos de curro...y esta noche tengo cenita con amigas, pero eso sí...prontito, que luego me da mucha pereza levantarme al día siguiente!!....

Maya!! bienvenida a este nuestro super-post!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:09 pm

bichito por alguna fotito que veamos a tu princesita!!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:21 pm

Aii nenas que de novedades!!!!!!!!!!!!!! aiiii que no me pongo al día! grrrrrrrrrrrrr
Yo ando bien, sigo cansada por las tardes y hoy que me he pasado toda la mañana limpiando... y algo de asquitos pero bueno parece que todo bien.
Nunca había deseado tanto ir al gine! me toca el 17!!!!!!!!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:23 pm

Vaya Budget con la diabetes gestacional.... a cada una nos da por una cosa yo con la ciatica estoy tambien fastidiada yo que habia planeado ir a pasear a la playa para estar en forma y adelantar el parto y mirame en casa de reposo, todo sea por la inmensa alegria que sentiremos al sentir esa vida que late en nuestro interior en nuestros brazos y poder besar y acariciar a nuestro tesoro. :v6tr:
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:27 pm

Hola, Juliett, cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegro que todo vaya bien, ya queda menos para el 17. A mi me toca el 12, el jueves que viene, y tengo unas ganas ya!!!, luego a finales de mes tengo varias ecos casi seguidas, la de las 12 semanas que me hacen en el privado y la de la ss, me voy a hartar a ver a mi renacuajo, je,je.
Anoche lo pasé fatal, fui por la tarde a comprarme el cinturón para el coche, que por cierto he encontado uno que no pasa entre las piernas, y así se puede llevar falda normal, pues bueno cuando llegué a casa tenía una angustia tremenda, merendé un zumo de naranja, el zumo me sentó fatal, lo vomité todo y me metí en la cama pq tenía un malestar, con angustia, dolor de cabeza, hecha un cristo, vamos, pues a las 21:30 ya estaba durmiendo, y a la 1:30 me desperté pq me meaba mucho, me comí un yogurt y a dormir otra vez, no se ni las horas que he dormido esta noche, me he levantado a las 9, y al mediodía he tenido que hacer la siesta pq me caía del sueño. EN definitiva, que tengo muchas ganas de que se pasen las angustiaaaaaaaaaasssssssss
Budget, ya he visto lo de la diabetes, que p******, pero bueno, todo sea por tu bebito, a mi me da miedo cuando me haga la curva por si tb me sale, con el miedo que le tengo a las agujas...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:30 pm

La verdad que si Arinu!!que yo no me quejo...que lo de tener que llevar dieta no es nada comparado con chicas que tienen unos embarazos complicadisimos....lo que pasa que esperas que todo vaya bien no??pero bueno como me dijo ayer el gine no tiene mayor importancia que cuidar la alimentacion y controlarlo.

Y tu a ver si ya sale Alba y dejas atras la ciatica!!que pobrecita la temporada que llevas!!

Juliett dichosos los ojos!!!como estas???ya no te queda nada para ir a ver a tu lentejita!

Beabe estas mejor???como va el cinturon que no lo pasas por las piernas???
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:34 pm

Hola Beabe! aiiii si los zumos de naranja mejor siempre por la mañana son muy puñeteros por la tarde y por la noche no, jamás.

Budget, paciencia, ya verás como si hces bondad te será más leve.
A mi amiga que tuvo el nene en Octubre también le pasó.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:35 pm

Bueno, hoy parece que vaya un poco mejor, pero ayer estaba para el arraste, que mal.
Lo del cinturon, en vez de pasarte entre las piernas el adaptador que hace que se te baje el cinturón por debajo de la tripa, tiene a los lados de la barriga dos tiras, que hacen que se baje, una a cada lado, an la parte de la cadera, mañana me lo pondré y ya os contaré, es que el besafe, que hay en todos los sitio, pasa entre las piernas y para llevar falda es un engorro, porque la falda por narices se te sube, y yo en verano llevo casi siempre falda y vestido y no es plan de llevar todo el potorro al aire, no?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:40 pm

Beabe pues mucho mas comodo!!!!anda que si lo llego a saber!!!yo tengo el besafe y me llevo una pashmina y me la pongo por encima....jejeje
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:48 pm

budget escribió:
Beabe pues mucho mas comodo!!!!anda que si lo llego a saber!!!yo tengo el besafe y me llevo una pashmina y me la pongo por encima....jejeje

pues yo no me pongo na de na para taparme, total si hace semanas q no me veo el chirri con la cacho panza, q es lo q voy a enseñar Laughing
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:48 pm

Ya, mi marido me decía pues sino lo encuentras te pones una manta y ya está, y yo claro, en pleno julio y agosto con una manta en las piernas en valencia, como hace tanto calor!!!, estos hombres ..... :bcvet57:
Ya talestri, pero ahora en invierno llevas medias, pero y en pleno verano?, una manta, no?, je, je
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 8:52 pm

jajaja Tale que animada!!!yo me tapo que sino enseño todo!!!

Beabe la verdad que vas a ir mejor sin taparte en verano!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:23 pm

luna24 escribió:
budget... q te hacen en la curva esa??? tan pronto has tenido que ir... jooooooo... no se dan cuenta de que estás embarazada y no puedes madrugar tanto!!!!

hoy me ha dolido un poco, pero le he dado un trago al aquarius y al rato se me ha pasado un poco!

uy que no puedes madrugar tanto...espero que no te pille el insomnio del tercer trimestre Very Happy , yo estoy dejando de dormir todo lo que dormi de más en el primero
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:24 pm

budget escribió:
DUDAAAAAA!!!

Alguna esta tomando hierro??el gine me mandó ayer Ferbisol y me dijo que lo tomara a media mañana...que una hora antes y en la hora de despues no podia comer ni beber nada....agua tampoco???

yo estoy tomando tardyferon que es hierro también para anemía. a mi me dijeron que lo tomara media hora antes de desayunar.
El agua en teoría no tiene que interferir en su absorción como lo puede hacer un alimento creo yo ( o un zumo) pero sí no pégale un toque.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:28 pm

Chicas el zumo de naranja al ser ácido si andais con naúseas y tal...mejor que no lo tomeis solo, es fácil que os siente mal. Y nada, que lo normal es que se pasen las angustias!

a mi me fué bien comer colines, regañas y esas movidas, cada horita-dos horas para que el estómago no esté vacío que hace que el estómago esté más sensible a hormonas.
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:29 pm

jo hipo yo igual, duermo fatal!!!!!

Bud, que razón tienes, merjor eso que tener complicaciones como las de una amiga que está de 8 semanas incrustada en la cama, y cuando digo incrustada es que hace pipi en una cuña, se lava los dientes con un vaso, y no se levanta más que para hacer necesidades mayores. No puede estar de pie porque los pierde, lleva 6 abortos y está fatal, pobre, además con nauseas...............pa cagarse!!, pero bueno, la verdad es que después de su historial le valdrá la pena el sacrificio para tener a su bebé en brazos...............eso espero!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:30 pm

que son colines, regañas???
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:30 pm

que HORROR por favor y 6 abortos!!! eso es tener moral y madre mía lo que le queda por delante. Hay que tenerlos bien puestos y desearlo mucho desde luego.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:31 pm

michloé escribió:
que son colines, regañas???

los colines son los palitos estos de pan de las panaderias, las regañas son más planitas y mas peques, muy típicas en andalucía
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:36 pm

ahhhh, jolín que inculta soy!!!!

Si desde luego hay que desear mucho un hijo para hacer eso..................además ya tiene 36 años, y claro con 6 abortos no es que la chica empezase tarde es que claro.................lleva desde los 28 o así intentando....................es terrible, pero no se puede ni duchar, tiene que lavarse con esponja en la cama y JAMAS estar sola, JAMÁS de los jamases!

Un coñazo, pero cuando tenga a su bebé , si lo consigue, volverá a hacer vida normal y habrá valido la pena, seguro!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:57 pm

madre mia michloé!!!como para quejarse!!!

hipo pues despues de leerte que tu sabes bien como van estas cosas ya he mirado el prospecto de las capsulas de hierro y si que pone que no se debe tomar ni antes ni despues comida o bebidas (refrescos,zumos,leche...) pero vamos que agua digo yo que si....anda que me podia haber mandado otro mas complicadito!!!

por cierto que me cambio tambien del Gestagyn plus al Femmivit folico....
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 11:15 pm

Hola buenas noches.
Pues nada otro dia que ha pasado, que fuerte lo de tu amiga michloe ufffff.
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 06, 2009 12:37 am

Maya escribió:
Hola!!me he presentado en el post de presentaciones y en el de positivos...Vengo de Vogue,aunque ya no escribía.
Estoy de 6 semanas,ya he ido a la matrona pero hasta el 4 de marzo no tengo eco y estoy impaciente por si está todo bien.

BIENVENIDAAAAAAAA!! OTRA DE VALENCIA!!!!!!! el dia q consigamos hacer una quedada todas tendremos que alquilar un almacen! jajaja (porq para entonces seguro q llevamos todas carro) ENHORABUENA por tu embarazo! donde tienes pensado dar a luz?
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 06, 2009 12:49 am

ay estoy aqui en la cama con mi velita encendida (q n me gusta ver solo la luz del portatil), mi marido durmiendo al lado.. y la minicuna aqui al otro lado.. y pienso... ainssssss :¿ÑLKJ: en un mesecito o menos estaré igual pero con mi princesita al lado... :¿ÑLKJ: q ñoña me pongo! pero esq tengo unas ganas ya!! jooooooooooooooo!! ven yaaaaaaaaaaaaa!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 06, 2009 5:43 am

hipocampo escribió:
luna24 escribió:
budget... q te hacen en la curva esa??? tan pronto has tenido que ir... jooooooo... no se dan cuenta de que estás embarazada y no puedes madrugar tanto!!!!

hoy me ha dolido un poco, pero le he dado un trago al aquarius y al rato se me ha pasado un poco!

uy que no puedes madrugar tanto...espero que no te pille el insomnio del tercer trimestre Very Happy , yo estoy dejando de dormir todo lo que dormi de más en el primero

para ejemplo, hoy...ya llevo de blancazo una hora :%BON%:
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 06, 2009 5:46 am

wenndy escribió:
Maya escribió:

BIENVENIDAAAAAAAA!! OTRA DE VALENCIA!!!!!!! el dia q consigamos hacer una quedada todas tendremos que alquilar un almacen! jajaja (porq para entonces seguro q llevamos todas carro) ENHORABUENA por tu embarazo! donde tienes pensado dar a luz?

eso lo hablamos nosotras ayer también!! y sandra decía que cuando nazcan al chiquipark todas...no sé si aún estoy preparada mentalmente para eso :ÇÇ*:
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 06, 2009 9:53 am

Buenos días gorditas, cómo se presenta hoy el día?
Q son ya casi las 10!!!!!! despertad dormilonasss
Wen, q me he emocionado con lo de la velita y la cunita al lado... yo tb me pongo moñas jajajaj
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 06, 2009 10:05 am

Buenos dias, niñas!

¿Que tal esas barriguitas? La mia in crecendo... a ver si me centro y mañana hago la compra para tener los menus de la semana preparados.

Me molesta un poco la barriguita, no dolores de regla, sino como si siempre estuviera empachada...

Tengo la cita con el gine privado el proximo viernes... se me va a hacer eterno. Tengo ademas que pasarme por la seguridad social para que me vean? A quien pido cita, al medico de cabecera, ginecologo o que?

Ainsss... que ganas de ver si esta bien... :dejy7g:
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 06, 2009 10:10 am

Yo tomo tardyferon desde la semana 21, y aunque dicen que estriñe, a mi me va de maravilla................el mundo al revés!

-------
Suite
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 10:18 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20