ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 8:01 pm

evva escribió:
una preguntita sobre la eco 20,es verdad q hay q tomar agua antes para q la vejiga este llena?

no. En la 12 es necesario porque el útero aún no está grande y para que cambie la posición de la vejiga al estar llena pero ahora ya no problem
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 8:01 pm

Buenas tardes casi noches preñaditas mias.

Hipocampo yo seguire dandote consuelo hasta que tengas a tu precioso niño y preocupandome por ti aunque tenga a Alba en brazos cariñet, que tu me has ayudado mucho con tus consejos cielo :lt7f3q:
Dile a tu maridin que no tenga miedo que hay que ejercitar el chirri para tener un buen parto jejeje y que te de una alegria si señora :%??:
Lo bueno de estar con riesgo es que te van a mimar mucho y van a estar pendientes de ti, jejeje y ya veras que pronto pasa todo.
Talestris que bien, que alegria que Ana va haciendose guapisima jejej la siguiente despues de wenndy ¿eres tu?
No evva no hay que beber agua, ahora con lo moderno que es el aparato no hace falta.
Menzetto si el ginecologo no te prohibe hacerlo es muy bueno hacer el amo en el embarazo, te sentiras mas guapa, estaras mejor con tu marido y el chirri se ejercita y haces ejercicio jejejejje.
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 8:10 pm

Nuri, debería ser yo, pero no se por q me da q la siguiente es Pili. Cómo van hoy las contracciones?
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 8:17 pm

Talestris hoy he tenido muy pocas contracciones. Pues yo ceo que vas tu jejejeje, pero tambien podria ser, haber que pasa el 9 de febrero con la luna llena... y se adelanta wen a mi tambien jejeje.
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 8:39 pm

El día 9 quedamos para echarnos unas partis al parchís, q así como os pongais de parto alguna de las 2 mientras jugamos... jajajaaj a mi me da algo.
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 8:46 pm

:ÇÇ*: seria una pasada estar jugando al parchis y ......
Talestris es una buena idea jeeje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 9:23 pm

Aqui estoy!!

hipo ya veo que te ha ido bien en alto riesgo....seguro que son mas atentas que en el consultorio!!

Talestris asi que tu princesita esta creciendo con ganas eh??

Yo acabo de llegar del gine...me ha dicho que con mis niveles de azucar seguramente tengo diabetes gestacional...vamos que me ha mandado de cabeza al endocrino mañana....pasando antes por la curva larga....que seguramente me pondrán a dieta y que tendré que pincharme para ver mis niveles de azucar antes y despues de las comidas...

Ademas me ha mandado hierro...

Lo bueno es que Nicolás está muy bien!!va a ser alto como su padre...y tiene mofletes jeje

mañana tengo que pedir cita para la 4D que me ha dicho que en la semana 28
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 9:33 pm

Bud, vaya putadilla lo de la diabetes, pero mira el lado bueno, q Nico está muy bien, q eso es lo importante!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 9:39 pm

Pues si...yo ya sabia que me mandaba a la larga...y lo de la diabetes....pues sabia que tenia papeletas...mi madre tuvo diabetes gestacional en cada embarazo...y despues de ver los resultados el lunes....y teniendo en cuenta lo que yo como....no eran normales esos niveles tan altos....pero como tu dices...ahi estaba Nicolás tan feliz moviendose!!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 9:49 pm

HIPO si lo que primero se echa de "echar" es la h!! jejeje.. y eso, dile a tu maridin q te pegue un meneito q n pasa na! por cierto cuando estes de mas aun puedes.. incluso yo creo q la mejor postura es a 4 patas! Laughing
BUD pues por el peque lo que sea.. ahora dieta pues ale! mejor para el cuerpo! Wink
TALESTRIS q bien!!!! una semana mas! q alegria da oir eso eh!! pues nada como deciis el dia 9 quedada oficial al parchis! jajaja :ÇÇ*: pero no creo q sea yo la que se ponga de parto eh!! yo me pido para el cambio de luna del 24!!JAJAJAJA
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 10:05 pm

la verdad que despues del disgusto...cuando me ha hecho la eco y le he visto ahi tan feliz....se me ha olvidado todo!!
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 10:07 pm

budget escribió:
Pues si...yo ya sabia que me mandaba a la larga...y lo de la diabetes....pues sabia que tenia papeletas...mi madre tuvo diabetes gestacional en cada embarazo...y despues de ver los resultados el lunes....y teniendo en cuenta lo que yo como....no eran normales esos niveles tan altos....pero como tu dices...ahi estaba Nicolás tan feliz moviendose!!

tranquila que se lleva bien , tu haz el regimen y veras el tipo que te queda

pues nada hoy en el gine he oido a gabriela que la muy jodida traia loca a la gine de lo que se movia y me hicieron a traicion lo del palito y para mas resulta que me lo hicieron equivocadas pero ya que estaba en postura pues a la , me lo volveran hacer en la proxima vista y ya tengo vez para el anestesista y el dia 13 otra eco asi que este mes entre unas cosas y otras lo tengo entretnido , tambien le comente si me podian hacer la cesarea para hacerme la ligadura de trompas y me dijo que se reuniran todos y lo comentaran
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 10:13 pm

Pilar si tampoco es que haya engordado mucho....llevo 6kg justos!vamos que cuando salga de la clinica estoy mejor que antes de quedarme embarazada!!

Asi que Gabriela es animadita eh???si al final va a resultar que si te sale bailarina o algo asi!!!que faena que tengas que repetir lo del palito!!
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 04, 2009 10:44 pm

budget escribió:
Pilar si tampoco es que haya engordado mucho....llevo 6kg justos!vamos que cuando salga de la clinica estoy mejor que antes de quedarme embarazada!!

Asi que Gabriela es animadita eh???si al final va a resultar que si te sale bailarina o algo asi!!!que faena que tengas que repetir lo del palito!!

bueno ahora que se lo que es no lo voy a llevar tan mal , ya para el mes que viene empiezo con las basales
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:50 am

Hola guapas!! Yo también he pedido hoy cita para la eco 4D y me la harán estando de 27+3, así que espero que se deje ver bien el pequeñajo Smile*:
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 9:47 am

Buenas chicas

bueno pues aski currando otro dia mas y como bien dijisteis ayer mejor no me quejo
ayer a las 19:00 o asi fui a urgencias ya tenia unos dolores increibles el medico super estupido-imbecil muy borde el colega
me ha dicho que lo que tengo es estreñimiento uffff menos mal todo sea eso ..... me ha mandado bidifran y otra cosa para regular
y como me vio que me dolia bastante me dijo que tomaca o buscapina o paracetamol
me hizo una eco pero vamos no me miro mucho asi que
el solito a deducido que es del estreñimiento por que le dije que no suelo ir mucho unas 2 veces/semana y ya lo dedujo todo el solito y apenas me miro
dentro de lo malo no es tan malo
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:51 am

hipocampo escribió:
ay, hoy he ido a alto riesgo...la verdad es que bastante más simpáticas que en el centro de salud...eso sí, vaya follón con las citaciones, te pasas la mañana dando papelitos y pasando de una consulta a otra!!

total que solo me han dado cita para el hematólogo y me ha explicado lo que ya os dije: que de momento solo por ver, que los valores no son para alarmarse. Me ha hecho una eco (no la he visto, la verdad es que ni le he dicho que girara elmonitor, que mala madre) pero le he dicho si me confirmaba el sexo ya que en la de la 20, me pusieron un "parece que es" delante...y parece que la picha le ha crecido porque ha dicho "niñoooooo"
jajja
la placenta me ha dicho que nada que ni baja ni nada y que vía libre sexuarlll aunque ahora mi marido parece que le da reparo con el globo este

y yo no es que esté salida perdida pero una alegria no me iria mal, que lo echo de menos y más adelante sí que supongo que será cuasiimposible.

edito porque aún no logro explicarme como le he clavado una H a echar de menos Embarassed

Me alegro de que la visita haya ido bien... veras como al final es mas prevencion que otra cosa.

Tema "sexuarl", chicas, vuelvo a ser virgen... es oficial... por que les dara tanto reparo???
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 10:55 am

budget escribió:

Bud, 6 kilos con tu tiempo de embarazo los firmaba yo! jxxxxx, hoy me he pesado y llevo 4.8... pero como cxxx puedo engordar si como igual que siempre??? no lo entiendo, pero dicen que es por el embarazo...

Me animo mirando la tabla de talestris... si divido los 13 kg "normales" de las 40 semanas, podria llevar casi 6 y estar bien y llevo algo menos de 5... asi que, quien no se consuela es porque no quiere... jxxxxx, ayer en pilates, parecia como si me hubiera puesto un disfraz de gorda... pero este cuerpo... de donde ha salido esta tripa y este todo de cuello a chirri???? que torpeza de movimiento por dios, tengo la gracia de un hipopotamo... que sera de mi dentro de 4 semanas??? (Hipo, te tengo vigilada, no te cebes)
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 11:47 am

Hola buenos días gorditas !!

veo que hay movimiento...de médicos, gine.., ecos...; pues yo también tengo febrero cargadito de cosas.

TALE..., así que de una semana más..., qué guay !..., oye, y cómo es eso de que en la prueba del palito sólo te hacen el vaginal ???, y el otro ????....

XANA, no te preocupes por los kilos, igual...te quedas con ese peso durante varias semanas...sín variar mucho, hazme caso; a mí me dá la sensación de que no avanzo; he cogido 6 kilos en todo e embarazo..., y estoy de 7 meses y pico...así que de momento...no me quejo.

ISA, lo del estreñimiento...yo creo que nos vá a acompañar durante todo el embarazo; yo también ando estreñida...y por más agua que bebo..., ó pan integral, ó kiwis..., nada, sigo estreñida...

Esta tarde tengo la vacuna del RH, veremos a ver cómo se porta..."la enfermera-carnicera "....; por otra parte...por fín conseguí cita para mi gine privado para la eco en 4D; será para el miércoles que viene día 11...,( el día después de la curva larga ) que para entonces estaré de 29 semanas...; ya os contaré cómo está mi pepona.
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 11:59 am

isa, muy inteligente el médico...

por cierto... keme no se ha vuelto a conectar, no????

madre mía las del parchís, como os pongais de parto a la vez... jajaja, vaya grupo!!!! como va a estar el foro de triste sin vosotras!!! lo bueno es q en poco tiempo tendremos muchas fotos de nuevos foreritos!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:21 pm

Ya me he quitado la curva larga de encima...menudo madrugon eso si....tenia que estar alli a las 7,40 ....vamos que he ido medio dormida!!

XANA vas estupenda!!!asi que tu tranquila!!

ISA por lo menos "solo es estreñimiento" ...prueba a comer cosas que te ayuden a ir al aseo

elverbo yo tengo que pedir cita para la 4D...a ver si llamo ahora ....

Hoyitos suerte esta tarde con la vacuna del RH!!

luna como vas¿¿

de keme no sabemos nada...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:23 pm

budget... q te hacen en la curva esa??? tan pronto has tenido que ir... jooooooo... no se dan cuenta de que estás embarazada y no puedes madrugar tanto!!!!

hoy me ha dolido un poco, pero le he dado un trago al aquarius y al rato se me ha pasado un poco!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:27 pm

luna...llegas...te pinchan...te dan un bote de glucosa para beber...a la hora te pinchan....y asi otras dos veces mas...te hacen ir tan pronto (al menos donde yo voy) porque resulta que los del laboratorio pasan a las 11-11,30 a por los botecitos de la sangre...jeje y claro si no empiezas a las 8 o asi con la curva no les da tiempo....
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:29 pm

DUDAAAAAA!!!

Alguna esta tomando hierro??el gine me mandó ayer Ferbisol y me dijo que lo tomara a media mañana...que una hora antes y en la hora de despues no podia comer ni beber nada....agua tampoco???
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:31 pm

mmmmm... yo no tomo hierro, pero lo he tomado mil veces porque he tenido muchas veces anemia ferropenica y nunca me habian dicho nada. Yo lo pedia en ampollas, que estriñe menos que las pastillas (lo se por experiencia) y me lo tomaba con el desayuno... pero vamos, que detras iba el cafe con leche y las tostadas, asi que no se que decirte...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:32 pm

aaaaaaahhhhhhhh... bud, ya me he enterado de la curva... gracias!!!!

con lo del hierro, como soy novata en todo, y no me entero de nada, no te puedo ayudar!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:32 pm

XANA el mio es en pastillas...anda que si llego a saber que el otro estriñe menos...
yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35

hola chica, he estado hoy en el gine , y me ha dicho que parece una niña, pero que no me lo aseguraba, con mi otro niño en la eco de las 15 semanas cuando me hice la amniocentesis me dijeron q era nene.

Que creeis?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:34 pm

yosiquemolo....cuando tienes la proxima eco???yo es que no me fio hasta que no dicen que seguro que es niño o niña....que menudas equivocaciones hay por ahi jeje
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:35 pm

Estoy con Bud. Yo hasta la eco de la 20 no empiezo con la operacion compras...

Bud, pues si puedes, que te manden las ampollas... es que entre embarazo y hierro la cosa puede ser muy chunga...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:37 pm

XANA pues me preguntó que queria...y le dije que me daba igual jajajaja...asi que me mandó pastillas y las he comprado cuando he salido de la clinica de hacerme la curva jejeje y son 50 capsulas!!!vamos que tengo para mes y medio!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:41 pm

Bueno, yo recuerdo que no era muy caro, por si quieres comprar tambien lo otro... de todas maneras prueba, a lo mejor esas te van bien a ti... cada una es un mundo!
yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:44 pm

Vamos no pienso comprar nada hasta q no me lo confirmen jeje, pero ilusion me hace, ya yo tengo un nene.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:50 pm

yosiquemolo a mi me lo dijeron en la 13....en la 15 me lo confirmaron con la amnio....pero hasta la 20 no compré nada...

XANA 15 euros me ha costado la caja de pastillas...

Bueno guapas me voy al endocrino...

besitos
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 12:54 pm

Jo! 15 euros... a mi me costaba menos... eran rojas! a lo mejor hay algo especial para el embarazo... vete tu a saber!
suerte! ya nos cuentas!
Yosiquemolo, veras como es nena!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:12 pm

es normal q te haga ilusión que sea nena, teniendo nene... así tienes la parejita...
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:23 pm

hoyitos hija pues yo igual tomo kiwi ayunas, pan integral y verduras pero nada esto sigue igual
vamos antes de estar preñi tambien me pasaba estaba siempre estreñida pero no me ha llegado a doler nunca como me ha dolido

me ha mandado tomarme a diario
Bifibran 1 al dia
Dyphalac 2 al dia (jarabe)
micralax si lo necesito
paracetamol o buscapina para el dolor asi que voy completita vamos
si con todo esto no voy ya no se que vamos a hacer
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:28 pm

isabel, el duphalac está buenísimo... lo q pasa es q es muy empalagoso!!!

a mi de momento me ha pasado al contrario... antes de quedarme preñi, me costaba mucho ir al baño, y ahora... genial!!! ojalá siguiese así todo el embarazdo, y después, pero me han dicho que eso me cambiará, y al final será extreñimiento, y que luego volveré a mi rutina.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:29 pm

Hola BUenos dias!!!! Bueno, mejor a estas horas ya buenas tardes!!!jejeje

Os cuento, al final fui ayer a urgencias, porque seguia mancando unpoquito al limpiarme, me mirarón y me dijo el gine(unpoco antipatico por cierto) que tenia una ersión en el cuello del utero y que quizás era por eso el sangrado, luego me hizo una eco y milentejita habia crecido 1/2 centimetro y vi su corazón latiendo, osea todo estaba bien!!! me recorfirmo que estaba de una semana menos de mi FUR, osea que bien, aunque me dijo que hiciera reposo hasta que el manchado desapareciera.... asi que he venido a trabajar mas tarde y esta tarde lo mas seguro es que no venga(ventajas de que la jefa sea mi mami, jejeje) asi que ya estoy mas tranquila y contenta de ver a mi lentejita!!!

Por aqui veo que las gordis siguen igual, Alba sin querer salir!!!

Yosi, a ver si es verdad y tienes la parejita!!

Luna, que tal tu reposo?

Y bueno todas las demas igual¿no?

Si esta tarde trabajo volveré a entrar, sino hasta mañana!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:29 pm

Buenos días gorditas, la q está cayendo, madre mía!!

Hoyi, lo del palito sólo vaginal no sé por q es, ayer me dijo el gine cómo lo tenía q hacer y yo le pregunté q si rectal también, y me dijo q no, q no hacía falta para nada. No sé, creo q cada ginecólogo es un mundo. La verdad q he leido mucho por ahí, y a cada una se la hacen de una manera diferente. Por cierto, q lo de la vacuna del rh no es nada, te pinchan en el culo muy despacito y ya está, a mi me estuvo doliendo el culillo un par de horas donde el pinchazo pero nada del otro mundo Wink
Bud, yo tomo hierro, q se llama Ferro20, pero a mi no me han dicho nada de no comer ni antes ni después, es más, siempre me lo tomo desayunando.
Y para todas las estreñidas Laughing la de cabecera me dijo q por la noche metiera en un vaso con agua una ciruela y q a la mañana siguiente, en ayunas, me tomara ese agua, y si quería también la ciruela... chicas, os digo q no os da tiempo llegar al wc jajajaj
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:31 pm

Sobre el estreñimiento, yo voy al baño cada 2/3 dias, con kiwis, cereales integrales, etc... y el gine me recetó también el bifibran, pero de momento no me lo he empezado a tomar, porque tampoco tengo molestias al no ir al baño de momento....
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:31 pm

Me alegro Surprise q todo vaya bien!!!
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Hola gorditas!!!...Bud...lo del hierro, lo que dicen es que es bueno tomárselo en ayunas para que el cuerpo lo absorva más y mejor...yo me tomo el Tardyferon en pastillas (no llega a 3 euros!!!) , en el prospecto pone que hay que tomar la pasti justo antes de la comida principal...yo me la tomo antes de desayunar porque he estado previamente más horas sin comer (lógico, toda la noche)...pero eso de que no puedas comer nada en una hora después, no sé....ves?? hasta para esto cada gine es un mundo!!! Very Happy ....

Xana....tranqui...lo de engordar es lo normal, con todo lo que se está formando de nuevas en nuestra tripilla!!!....es lo que yo digo, menos mal que yo como igual que antes, porque si no.....de todas maneras el gine me dijo que al estar delgada era común engordar más de 9 kilos en el embarazo....(más menos debo andar por ahí ahora mismo...)

por otro lado...ayer fui a mi primera clase de preparación!!!..más guayyy...salí muy contenta...el tema era sobre las contracciones y la respiración (esencial para prepararse a la llegada del parto)...acabamos con técnicas de relajación...muy bien, la verdad.....y por cierto Isabel, justamente en las clases nos dieron pautas para reconocer las contracciones.....y la matrona comentó que, entre otras, era un error bastante común confundir los gases (ahora no me acuerdo del nombre técnico) con contracciones porque la tripa se pone muy dura, pero que en ese caso nos teníamos que tocar toda la tripa para darnos cuenta que no toda ella estaba dura y dolorida, sino solo una parte....
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:34 pm

Bien Surprise!!! todo en marcha entonces!!!...fenomenal!!! me alegro!!!..Tale...me apunto esa receta casera por si acaso...jejeje
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:38 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.
Budget yo me tomo hierro por mi talasemia y el de pastilla me estriñe, preguntale a tu ginecologo si puedes tomar el de la botellita, va en botellitas individuales, y como dijo Pilar con un zumo de naranja que se asimila mejor el hierro, come muchos mejillones y berberechos, y mucha verdura que el hierro estriñe bastante. Yo llevo una semana que el estreñimiento ha desaparecido y me siento rara.... sera que ya es la recta final....
Un salud a todas muchos besos que cualquiera os sigue jejejejej.
Me duele mucho la cabeza, tengo al tesorete resfriado ya veremos si cae del todo... aqui lo tengo encima de mi todo el rato besandome y acariciandome que gustito jejejejeje.
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:42 pm

ayyyyy, cómo está Fran con su mami :v6tr:
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 1:56 pm

que ganitas de irme a comer ya

talestris ..... lo de la ciruela tomo nota y lo voy a probar a ver si al menos se me quita el dolor que tengo imagino que sera una ciruela normal no pasa, no?

surprise .... menos mal que has ido a urgencias .... ves tenias que ver ido antes asi te hubieras quedado treanquila antes
reposo, reposo y reposo cuidate

bichito ..... lo de la tripa dura son contracciones ya lo he escuchado mas veces por eso estaba acojonada

arinu no te has tomado nada para la cabeza ??? yo ayer estaba igual era horrible el dolor que tenia y me tome paracetamol y se me paso milagrosamente rapido
espero que fran no sea nada estara tambien viendo que ya queda nada para que venga su hermanita y estara meloso jjejeje estos niños que tiernos son !!!
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 2:07 pm

Sí, sí...Isabel, pero no siempre que está dura significan contracciones (ej:gases)...por eso nos dieron las pautas para no confundirlas.....

Arinu...hola guapa!!!!...así que tienes al peque resfriadillo...yo sigo mocoseta, pero mucho mejor!!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 2:20 pm

Ays Talestris, ISABELDAVID y Bichito mi tesorete esta muy melosete, pero mas tranquilo, solo quiere ver a su hermanita, le he dicho que ya solo quedan 12 dias se me va a juntar con la excursion que tiene a ala fabrica de danone, eso si no llego a ponerme yo de parto y me lo tienen que inducir....
isabeldavid el estreñimiento es muy malo duele mucho es fastidioso, a mi tambien me paso al principio, pero con el tratamient que te han dado ya no te volvera a pasar.
Bichito mientras que sigas con mocos y no vayas a mas pues bien jeejeje
El tesorete esta con mocos pero con el pectox no creo que vaya a mas.

Michloe que se mejore del todo tu niña y Sandra haber si Paula tambien termina ese resfriado.
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 05, 2009 3:15 pm

luna24 escribió:
isabel, el duphalac está buenísimo... lo q pasa es q es muy empalagoso!!!

a mi de momento me ha pasado al contrario... antes de quedarme preñi, me costaba mucho ir al baño, y ahora... genial!!! ojalá siguiese así todo el embarazdo, y después, pero me han dicho que eso me cambiará, y al final será extreñimiento, y que luego volveré a mi rutina.

Yo empece asi Luna, pero eso cambia y no precisamente al final...

Yo de normal soy de ir dos o tres veces al dia. Ahora voy una y me doy con un canto en los dientes!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 12:21 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente