Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Ene 23, 2009 11:19 pm

Eso me pasó la semana pasada, vimos uno divino, minimalista , de fachada cúbica , ideal, y cuando entré...............casi me muero, un salon a dos niveles que cada nivel tenía 5m2 jajajaja, una cocina en forma de cono, un aseo sin ducha, el gres horrible, además quiero parquet, la escalera subiendo 3 habitaciones enenas y sin armarios empotrados, con el hueco y sin armario Shocked , un baño principial para las 3 habitaciones con una ducha y una terraza gigante, sin sentido, ah y un "jardin" en forma de triangulo que no entraba ni una mesa con 4 sillas con piedras grises en el suelo...............un cuadro!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 23, 2009 11:23 pm

jajajaj de 5m2... y seguro que pedian una barbaridad.... hay que tener mucha suerte en pillar algo bueno y que este con un precio justo....
Ahora esoy mirando tambien en foto casa...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Ene 23, 2009 11:28 pm

Lo más fuerte es que el tío pedía 63 millones de pesetas y cuando ya nos vamos y demás, me llama y me baja..................10 millones del tirón!!!!!, claro, no la vende ni de lejos y es para decirle, pero me estabas tomando el pelo antes cuando me pedías 63?????????????
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 23, 2009 11:32 pm

Ese es el problema que si cuela cuela :%??:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Ene 23, 2009 11:34 pm

Muy fuerte!, pero es que ni rebajandome a la mitad, era terrible.jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 23, 2009 11:36 pm

:%??:
Y eso que dicen que hay crisis, pues yo no noto la crisis en el precio de los chalets....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Ene 24, 2009 12:45 pm

hola chicas! buenos dias casi tardes ya!! que mal he dormido esta noche.. me fui a las 2 a dormir y me costó un poco. y esq antes de las 4 me levante al wc y luego con el viento q hacia no me podia dormir... me daba miedo!!! y vi pasar las 4 las 5 y a las 5 y media otra vez al wc, y como n podia dormir me da por asomarme al balcon y un poco mas y no salgo volando!! Shocked ale otra vez para la cama... me consigo dormir y a las 6 y 15 suena el despertador de mi marido pale ... ya me despejo otra vez... y me quedó preocupada porq como iba a bajar a los perros antes de irse hasta q no los ha subido y los he visto n me he dormido (esq me daba a mi que con kilo y medio q pesan saldrian volando tambien...) asi q nada de 7 a 10 he podido dormir!!

ale despues del rollo q os he soltado voy a cotillear un rato!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 24, 2009 1:03 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Buenosdias14ki5xu9
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 W348
Hola wen ya somos dos con el viento que hacia menudo miedo... y mi tesoete no me ha dejado dormir... pobret ni con un cuento se dormia...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Sáb Ene 24, 2009 1:13 pm

Hola chicas,
budget gracias por la web,me la guardo.
Madre de dios que aire!He dormido fatal con el ruido.
Parece que se vayan a caer las ventanas,a ver si pasa ya el temporal.
Bueno chicas que tengais buen finde.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Ene 24, 2009 2:22 pm

wenndy menudo nochecita!!a mi tambien me costó dormirme...Nicolás estaba de lo mas animado...debia ser la pizza de la cena...y no habia manera...encima ahora parece que no le viene bien que duerma del lado izquierdo....pero bueno...sarna con gusto no pica no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 24, 2009 6:25 pm

Preñaditas mias que ya ha nacido Maialen cheers he recibido un mensaje a las 17:50 de Ira22:- Ha nacido Maialen estamos las dos bien besos.
Que alegriaaaa pasaros por su post de nacimiento jeje....

Ayss que la proxia soy yo madre mia :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Ene 24, 2009 7:02 pm

que emocion!!la siguiente eres tu!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Sáb Ene 24, 2009 8:56 pm

hola chicas nada ke entro un momentico a saludar a mis niñas preñis jajajaj
algun + mas???? como vais???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 24, 2009 9:13 pm

Hola Sandra, ¿como esta Paula? yo hoy no he parado de tener contracciones y dolores raros y estoy uffff pero igual mañana tengo solo tres contracciones... asi voy.... mañana tengo el cumpleaños del mejor amigo de mi niño y tengo que llevarlo a las once de la mañana... ayys a aguantar a todas las madres preguntandome y mirandome con cara de ilusion jajajaj me encanta que me toquen la tripa y que me digan: pobreta ya como estas . jejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Sáb Ene 24, 2009 9:20 pm

a mi me pasaba igual,ademas cuando ya faltaba poco todas las amigas de mi suegra me decian.....ke si tenia los labios hinchados,ke si la barriga en el suelo,jajajaj vamos ke casi me ponen de parto ellas jajaaa luego echas de menos esas cosas de tu pancilla pero bueno lo compensa la peke....

si eske con 6 dias mas ke tu nacio mi niña :v6tr: y me da una emocion recordarlo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 24, 2009 9:26 pm

Ays que gracia Sandra jeje, hay que ver que ilusion nos hace...
Yo en estos momentos no pienso que echare de menos la pancilla :%??:
pero cuand pase un tiempo seguro que si... ahora solo deseo que nazca yaaaaaaa jejejejej
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Sáb Ene 24, 2009 9:27 pm

Claro es normal,eso nos pasa a todas,claro ahora solo deseas verla,pero luego la echas un poco en falta...no te paso con Fran???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 24, 2009 9:28 pm

Si que me paso si, echaba de menos sentirlo dentro, las pataditas... lo bien que te trata la familia y mi marido si que es verdad...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Sáb Ene 24, 2009 9:31 pm

jjjajaj unos dias despues habia momentos ke parecia ke la notaba dentro todavia jajaj menuda paranoia
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 24, 2009 10:40 pm

Es verdad a mi tambien me pasaba con Fran y tenia que pensar que ya lo tenia en la minicuna jajajajja
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ene 25, 2009 11:21 am

Buenos dias futuras mamis??

como va el fin de semana??

Yo me he levantado hace un ratito y me toca trabajar un rato...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 25, 2009 3:29 pm

Buenos dias, bueno ahora ya buenas tardes jeje Budget.
Ya he vuelto del cumpleaños que me han puesto las madres la cabeza ufff, claro todas hablando de sus partos....
Estoy muy cansada con mucho sueño, me acostare un ratito haber si me recupero... pero es que luego no duermo por la noche....
Que te sea leve el trabajo Budget.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Ene 25, 2009 4:45 pm

hola chicas!! pues aqui estoy en casa de mis padres viendo la peli de A3 y con el portatil y el perro encima...
(vaya ya se ha bajado)jeje

mañana a las 9 tengo que estar en la 9 de octubre para hacerme las pruebas de preanestesia.. q es una analitica y un electrocardiograma... alguna visita medica esta semana??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 25, 2009 6:33 pm

Esta semana yo el martes, ya como todos los martes, tengo monitor y tacto vaginal.... y me dicen los resultados de la prueba del palito... ya tengo muchas ganas de verle la carita a Alba.... yo estoy viendo la tele y con el portatil en el sofa....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Ene 25, 2009 7:00 pm

pues ya somos más con el portatil en el sofá...............que perris................jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 25, 2009 7:03 pm

:%??:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Dom Ene 25, 2009 7:51 pm

Hola, cuantos dias sin entrar, y madre mía lo que habéis escrito, yo tb me uno al club de las del portatil en el sofa, je, je. MEnudo día mas perro, me he levantado a las 11, he desayunadi y al sofa, que me he quedado dormida un buen rato, luego a comer y la siesta, of course, y ahora aquí en esl sola perreando.
Que mal llevo las angustias chicas, el viernes por la noche salimos a cenar a un sitio que me encanta, es de crepes, y al llegar a casa, todo fuera, casi no me da tiempo de llegar al wc, y ayer fuimos de comida familiar, y al llegar a casa de los tios de mi marido mas de lo mismo, todo el desayuno, que asco y que mal se pasa, como envidio a mi cuñada, que no ha tenido ni una y todo le sienta de maravilla.
Bueno, el viernes fui a la matrona de la ss y la verdad es que muy bien, es una chica mas o menos de mi edad, que tb esta embarazada de un mes mas que yo, muy maja, me peso, midio, tensión, el librito del seguimiento del embarazo, etc. Le comenté que iba al gine por lo privado y ella me aconsejó que lo llevará solo por un sitio, que sino me iban a marear, que si quería las ecos me las hiciera dobles, pero el resto de pruebas y analítica no merecían la pena, asi que haré eso. Me dijo que el tema de las nauseas era lo mas común que ella tb las tenía y que ahora que estab de 12 semanas notaba como empezaban a disminuir, bueno, habrá que tener paciencia y aguantar 1 mes mas, uff
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Ene 25, 2009 7:57 pm

wenndy escribió:hola chicas!! pues aqui estoy en casa de mis padres viendo la peli de A3 y con el portatil y el perro encima...
(vaya ya se ha bajado)jeje

mañana a las 9 tengo que estar en la 9 de octubre para hacerme las pruebas de preanestesia.. q es una analitica y un electrocardiograma... alguna visita medica esta semana??

yo el martes tengo electro y una eco y ya de estar en el hospital aprovecho y voy al endoclino a ver que me dice (eso si no hay mucha gente ) que paso de colas

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Dom Ene 25, 2009 8:54 pm

A ver chicas, tengo una gran duda, he ido al baño y al limpiarme despues de hacer pis, habían como unos hilillos como de flujo marrón oscuro, no era sangre, era flujo marrón. Debería de preocuparme?, voy al medico o no es para tanto?, por fa decidme algo que me como mucho la cabeza. Gracias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 25, 2009 9:11 pm

hola beabe...pues no sé!! es que es díficil sin ver exactamente lo que llamas tú flujo marrón oscuro...a veces yo tampoco lo veo super clarito y no he ido al médico pero si vas a estar nerviosa, vete para allí. Te hacen una eco y te vas tan pancha y así si te vuelve a pasar no te pones nerviosa.

Creo que a pilar cuando le pasaba alguna vez le han dicho que ha podido ser de los esfuerzos de vomitar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Dom Ene 25, 2009 9:13 pm

Son como unos hilillos marrones, muy poquito, hoy precisamente no he vomitado, pero llevo toda la tarde con una angustia que me muero, ya veremos como acabo la noche. Esperaré a ver si cuando vuelva a ir al baño me vuelve a pasar, si me pasa, me plantearé ir a urgencias.
Muchas gracias hipo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 25, 2009 9:20 pm

Hola preñaditas.
Beabe vete a urgencias y te quedas tranquila, seguramente sera lo que te dice Hipocampo del esfuerzo de vomitar como le pasaba a Pilar, pero es mejor que te miren y asi te quedas tranquila, es lo que yo haria en tu lugar, ya veras como no es nada pero por tu tranquilidad es mejor que te lo diga un medico.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Ene 25, 2009 9:27 pm

Beabe pueden ser restos de un pelin de sangre de cualquier cosa si has tenido relaciones mismo.. esa parte esta muy sensible ahora y cualquier venita se ha podido romper.. si tienes seguro pivado llama y te dejaran tranquila... si siguen mañana ve al medico pero yo te diria que ahora estes tranquila y te reposes si sangras es lo que te diran que hagas mañana.. pero por un poquito no pasa nada seguro asi que no te comas la cabeza que lo mejor es estar tranquila
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 25, 2009 9:28 pm

no es anormal marcar un poquito, al fín y al cabo se está instalando en tu útero y se está estableciendo la futura placenta, etc...y con la visión rayos X que se nos desarrolla ya en la etapa de busconas jejje

pero sí eso, vas, te dicen que está bien y si te pasa otra vez, ya estarás tranquila.

Abortos los hay manchando y sin manchar, rojo y marrón, así que lo mejor es que hagas lo que te deje tranquila.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Ene 25, 2009 9:31 pm

Beabe escribió:Son como unos hilillos marrones, muy poquito, hoy precisamente no he vomitado, pero llevo toda la tarde con una angustia que me muero, ya veremos como acabo la noche. Esperaré a ver si cuando vuelva a ir al baño me vuelve a pasar, si me pasa, me plantearé ir a urgencias.
Muchas gracias hipo

eso me ha pasado muchas veces , haz lo que dices cuando vuelvas al baño si ves que sigues igual ve a urgencias , no te asustes que no es nada pero asi estas mas tranquila , ahora tumbate un poco y lo que te he dicho si lo vuelves a ver

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ene 25, 2009 9:33 pm

yo estoy con hipo...Beabe haz lo que te vaya a dejar tranquila....de todas formas reposo y no hagas esfuerzos y tranquilita....

hipo quiero ver tu tripilla!!!

veo que habeis tenido domingo tranquilo...yo tambien jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Dom Ene 25, 2009 9:39 pm

Acabo de ir al baño otra vez, y ahora nada, asi que nada, si no vuelvo a manchar, ya esta, y si vuelvo, pues ire a urgencias a ver que pasa.
Voy a ver si la angustia que tengo me deja cenar algo, que malas son las angustias, de verdad!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Ene 25, 2009 9:41 pm

Beabe escribió:Acabo de ir al baño otra vez, y ahora nada, asi que nada, si no vuelvo a manchar, ya esta, y si vuelvo, pues ire a urgencias a ver que pasa.
Voy a ver si la angustia que tengo me deja cenar algo, que malas son las angustias, de verdad!!!

una pregunta tonta , has tenido relaciones estos dias ?¡

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ene 25, 2009 9:46 pm

Beabe toma un pure o algo asi que te asiente un poquito el estomago

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 25, 2009 9:56 pm

jajja, bud, me voy a hacer una fotillo que admás aún no me he quitado el vestido de pepe jeans talla L por supuesto que me compré ayer
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ene 25, 2009 9:58 pm

eso eso!!foto de barriga y de vestido!!que como tu y yo de vestidos vamos mas o menos...asi me das una idea que sigo con 4 vestidos contados!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 25, 2009 10:14 pm

pues había más chulos en pepeeeee, además por unos 37 euros. Mañana voy a grancasa porque me encantó uno de estampado tipo el de berskha pero la talla M...ejem, aunque era amplio no quedaba bien. Pero este en la L sí

Mañana voy de compras a ver si me equipo para los tres últimos meses que yo también estoy harta de mis cuatro vestidos,,,están con bolas de lavarlos y encima me quedan más cortos porque con la barriga ahora quedan más subidos. Y unas botas también!! es que claro con vestidos es lo que más me pongo y las he destrozado. Y unas bailarinas de bimbaylola
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ene 25, 2009 10:16 pm

hipo yo tambien necesito unas botas!!me gustaban unas de ZARA marrones planas...pero no se si ya estaran o no....porque como ultimamente cada vez que salgo acabo en tiendas de bebe

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 25, 2009 10:26 pm

juas, ayer iba con unos amigos que además están buscando y descubriendo que "vaya, no es tan fácil como parece, llevamos cinco meses" y mi amiga iba ciega mirando bolsos, camisetas, vestidos,etc para ella que vamos, ibamos camino a la optica del corte que se tenía que pillar líquido de lentillas y con los carteles de los descuentos se le olvidaba cada dos minutos hacía donde se dirigía jjajajja

Su marido diciéndome "esta, si no se compra algo cada vez que sale, mira lo que le gusta...", vamos lo que todos los maridos y yo parándome en la sección colonias de bebé,jjajajaj le conté la mutación que sufrirá su mujer aunque parezca imposible, solo mirará y querrá comprarle al bebé!!
quien me iba a decir a mí que me pasaría a mí esto!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 25, 2009 10:31 pm

por cierto a ver si mi amiga se queda preñiii, aunque ahora no coincidiriamos con la baja maternal...solo tengo una amiga que parirá un mes después que yo y vive en Teruel. Bueno y otra con dos nenas , una de menos de un año, pero con ella ya me veo asiduamente, a ver si lo hago igual de bien que lo han hecho ellos con las amistades...no se nos ha hecho pesado nunca quedar con ellos, porque su vida no consiste solo en las crías, tienen flexibilidad y no es de lo único que hablan!!

así que hay que hacer quedadassss, que luego tiene que hacer mucha ilu quedar con otras con otros bebés y compartir las cosas personalmente y que le de el aire al peque y a nosotras claro!!
también espero conocer chicas majas en la preparación al parto, del barrio
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ene 25, 2009 10:38 pm

hipo de mis amigas hay dos con nenes...una que cumplirá dos años cuando nazca Nicolás y otra que el nene cumplirá 2 años en Agosto...el resto sin nenes...vamos que cuando nos juntamos las tres es la leche ...

yo tambien quiero quedadas para que luego quedemos a pasear y a que se vean nuestros bebes!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 26, 2009 12:08 am

Chicas, creo que no voy a darle importancia, porque ya he ido varias veces al baño y ni rastro de flujillo marrón, no se de que sería. Pilar no he tenido relaciones, la verdad es que desde que nos enteramos nada de nada, a pan y agua que lo tengo al pobre, porque la libido la tengo bajo cero, asi que eso, a esperar, ademas con las angustias a todas horas tampoco es que el cuerpo pida guerra.
Bueno chiquis, me voy a la cama, que me esta entrando el sueñito, a descansar y buenas noches a todas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Lun Ene 26, 2009 8:44 am

Buenos días chicas!!! como ha ido el finde??? voy a ponerme al dia pq veo que habeis escrito muchoooooo Smile
Beabe q tal con las nauseas?? yo lo he pasado muy mal esta semana Mad
y a mi marido pobrecillo lo tengo igual que al tuyo ... (no se como aguanta) pero es lo ke tu dices, con lo mal que me encuentro la verdad que no hay ganas... a ver si me sube la libidooo!!!! jeje.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 26, 2009 8:51 am

beabe que tal vas ?¿

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 9:35 am

Buenos dias!!

Sari que tal el fin de semana??

Beabe como te encuentras??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.