ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 6:54 pm

es q te imagino todo el día... :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: y me das una penita... no creo que soportes así 2 semanas más!!!
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 6:55 pm

bud, pues por un lado la verdad es que es una suerte...heredar tantas cositas; ademas hay cosas que están por estrenar ó seminuevas..., pero ...( nunca se está contento del todo ), yo también quiero que vaya vestída a mi gusto...y no al de los demás ( que agradezco en el alma que se hayan acordado de mi niña y me hayan traído tantas cositas ),...pero es que hay tanto...que no sé si yo tendré la oportunidad de comprarle algo a mi gusto.

Arinu, lo del tapón mucoso...¿ es impepinable que salga de todas, todas ???; porque yo le pregunté a mi cuñada el otro día que con qué tiempo de diferencia nació mi sobrino a partir de que expulsara el tapón mucoso; y me dijo , que ella no lo había expulsado, ó no recordaba haberlo hecho...., me quedé... Shocked
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 7:00 pm

es cierto, si te dan muchas cosas, parece q lo vistes al gusto de gente q a lo mejor ni conoces... pero es q como a mi cuñada le he comprado tantas cosas chulis.... pues me alegro de que me lo vaya a dejar para mi futuro tesoro
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 7:00 pm

Hoyitos pues tu luego aprovecha lo que quieras y lo que te guste en las tiendas lo compras....

lo del tapon mucoso ni idea!

luna la verdad que los basicos por lo menos siempre vienen bien!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 7:01 pm

Luna aguantar aguantare que remedio me queda jejeje todas las embarazadas nos ponemos igual cuando falta muy poco para dar a luz, bueno dependiendo como te encuentres yo es que tengo la ciatica y eso hace mucho.
Hoyitos el ginecologo me ha dicho que puedo dar a luz sin tirar el tapon mucoso, que se puede tirar sin darse cuenta, o rompiendo aguas, tiene razon tu cuñada, pero yo como mi primer parto lo expulse y me puse de parto a los cinco dias... pues lo espero.... pero puede ser que no lo expulse...
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 7:27 pm

KEME! no mires la medida eso no es fiable tan pronto, hacte analisis de sangre son mas fiables y ademas no tendras uqe comerte la cabeza hasta el dia 10 solo ver si aumenta o no... Ve a urgencias con tus analiticas anteriores y que te saquen sangre o la farmacia como te han dicho aqui veras que te quedas mejor y te relajas que lo necesitas, los nervios no son buenos te lo digo por experiencia que yo si no hubiera sido por los analisis hubiera estado como tu, pensando que la hemorragia era por haber perdido el bebe y mira aun sigue aqui.

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 7:37 pm

Arinu!!! pues todo marcha fenomenal!!!!....y tú paciencia guapa!!!...que si has esperado casi 9 meses...qué van a ser 2 semanitas de nada (como mucho)??...intenta disfrutar de tus últimos días con tripita!!!, aunque al estar pochilla como estás, es dificilillo, pero bueno....(a mí es que me da hasta cosita pensar que esto se acaba...ayyyyy...que ñoñeta estoy mare!!)

Por lo del tapón mucoso....mi hermana lo tiró enterito de madrugada (enterito es con sangre, no color marrón) y a partir de ahí se puso de parto...así que si empiezas a expulsarlo es claro síntoma!!....

Hoyitos...pues tú ponle a tu nena la ropita que te guste solamente...total, a caballo regalao....

Xana...uyyyy sueño!!!...si yo hoy en día aún tengo!!!...pero yo no sirvo, soy una marmota en persona...mi madre dice que ya verás cuándo venga la nena cómo lo paso yo...jejejeje....

Luna, tema cremitas...cada bebé es un mundo...igual la que te recomiendan 100% es la que luego menos te gusta a ti...pero bueno, siempre vienen bien todas las muestras que te den, así pruebas....y sí!! cualquier detalle hace una ilusión enorme!!

Wen....a descansarrrr!!!!

Bud!! buenas tardes!!

Ale, me voy a la pisci....

besetes
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 8:00 pm

ARINU como me alegro q este bien!!
me he quedado con lo del tapon... y como es??? Embarassed
si que es verdad q cuando llegas a estas alturas estas hasta la figa!! eso que yo he llevado un embarazo estupendo!! pero mi espalda ya no aguanta mas No llevo toda la tarde en el sofa sentada normal y me cuesta mucho respirar... ARINU es normal?te pasa? scratch
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 9:35 pm

Muchas gracias preñaditas mias por los animos :=)?:

Wen es normal El embarazo:
Sin aliento. Es posible que empezara a sentir que le faltaba el aire hace algunos meses... Ahora le resultará todavía más difícil respirar bien. Esto es debido a que el útero empuja el diafragma hacia los pulmones. Si la barriga le cae muy abajo, considérese afortunada: las mujeres que la llevan alta tienen todavía más problemas para respirar. Si nota que le falta el aire, tómese las cosas con calma y respire hondo varias veces (todo lo hondo que pueda). Es posible que hacia el final del embarazo (semanas 37 ó 38) el bebé le dé un respiro al bajar hacia la pelvis, porque se aliviará la presión sobre el diafragma y los pulmones.

A mi tambien me pasaba y respirando hondo se me pasaba, es molesto, pero se soporta bastante bien, a mi se me ha bajado bastante la tripa...
Bichito que bien que te lo debes pasar en la piscina
Xana recuerdo que a mi tambien me pasaba lo del sueño era horrible parecia una zombi.... menos mal que se pasa...
Hola budget que te veo jeje
Luna que crema decias?????'

Wen a descansar no te metas tanta caña
:TR%$·: :#w6:
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 9:37 pm

gracias ARINU!! eso intento, n meterme tanta caña.. pero esq n lo puedo evitar.. q tonta!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 9:40 pm

de tonta nada cariñet que tienes el sindrome del nido jejeje a prepararlo todo para el tesorete de Amaia, anda que menuda supermami vas a ser wen. :v6tr:
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 9:40 pm

Hola Arinu!!

Aqui estoy a ver si termino de hacer la cena
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 9:43 pm

En mi casa como el tesorete se levanta a las 8 para ir al cole cenamos a las 20 h normalmente jeje y a las 21 acostamos al tesorete y se levanta mas contento...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 9:51 pm

y asi descansais tambien jejeje!!

yo ahora en un plis cenamos!!hoy tengo ensalada y sardinas escabechadas que me ha traido mi mami
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:01 pm

que buenas budget ñam ñam
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:21 pm

Aprovecho el descanso de Aída para daros las buenas noches...

la pisci genial..salgo de allí estupenda....

hoy yo he cenado tortillita y ensalada..ahora estoy con el vaso de leche calentita...

Wen, el tapón es flujo muy denso...es la barrera que tenemos para defender al feto de infecciones y demás...

ale guapas, hasta mañana!!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 12:37 am

que bien bichito, ale ahora a dormir, yo me he tenido que levantar de la cama por que no puedo dormir, no hay manera, entre el dolor de la ciatica y que no tengo sueño... Mad
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 1:45 am

ay ARINU esq te vas muy pronto a dormir... yo antes de las 2 no me voy nunca q si no en la cama me da algo!!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 2:19 am

Pues eso es lo que me pasa a mi, que me altero en la cama... wen aqui estoy esperando a Alba y a mi sueño...¿donde estara mi sueñoo? donde quiera que este mi sueño es miooooo..mi sueño me lo robaron... anoche cuando Mad no dormia....
Lo que hace no dormir Embarassed
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 8:25 am

ayyyyyyyyyyy chicas que ya mismo esta aqui alba
y detaras nos viene amaia

que poquito os queda
estais en cola una detras de la otra
que ilu
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 8:50 am

budget escribió:
Buenos dias!!

hipo ya has ido a la cuna??

yo acabo de llegar de hacerme la curva....el liquido hasta me ha gustado jejeje...a ver si sale bien y no tengo que hacer la larga!!

como llueveeeeeeee

ya la he pillado, al final he cogido la nordic de micuna se queda en 209 euros en el corte. Antes me he ido en plan mochila y bocadillo hasta la tienda esta de Miralbueno, y me la ofrecían por 70 euros más!!
es grande, es verdad y tiene muchas cosas montadas. Sobretodo es que tiene todo en plan accesorios que si no los ves no caes que existen y pillé un catálogo de beaba, que hace sobretodo cosas de comida, bibes y accesorios de esto (supongo que estará en la web) y que si no lo ves no caes que lo puedas necesitar o que te vaya a ser útil. Tampoco lo veo que sea urgente porque hasta que empieces a usarlo, pero para hacer lista para cuando la gente te pregunta que comprar, está muy bien!!

Para las viajeras, la verdad es que ví un mundo de accesorios para el viaje!!

pero en general la ví cara. Bolsas tenían de Beaba y poco más. Que feas son dios por lo general las bolsas. Aparte que me parecen el timo de la estampita porque la mayoria no dejan de ser una bandolera tipo cole. Para eso voy a mirar las de Adidas, Roxy y Quicksilver, que encima están a mitad de precio y me busco un cambiador y una bolsita para ropa sucia para meter dentro.
Es que a mí las clásicas y las de muñecos no me gustan.

Lo bueno es que ví la hamaca que me gustaba de Inglesina y me pareció super plastiquera así que mejor porque me hubiera decepcionado mucho.
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 9:50 am

Hipo, que guay que ya tengas cuna!

Arinu, te queda nada! asi que intenta 'disfrutar' todo lo que puedas de que todavia es portatil y lo llevas contigo a todos los sitios sin cargar con el maleton de los mil "por si".

Ayer estuve en clase de pilates y estoy encantada. Este año, a final de mes, van a hacer una clase especial invitando a matronas, ginecologas, doulas... etc. Ayer estuvimos con la directora tecnica del centro. Ella es doula (persona que ayuda a la mama en el parto... + info: http://www.doulas.es/) y ha escrito varios libros con gines y matronas. El caso es que nos estuvo hablando del parto y de como preparar el cuerpo y la mente, que no tengamos miedo, etc, etc... y sabeis que?? de repente se ha abierto para mi otro parto posible. Nadie me ha hablado de mucho mas en cuanto al parto que no sean, rompe bolsa, expulsa tapon, urgencias, oxitocina, epidural, dolor y esta chica lo planteaba de forma totalmente nueva para mi. Hoy la vere otra vez. Ella ha sido mami hace 5 meses, asi que conoce la teoria y la practica... Bueno, ya os he soltado el rollo... por si a alguna le interesa. Me pasaran documentacion que si a alguien mas le interesa leer,yo se la paso.
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 9:51 am

hipocampo y que cosas de accesorioas has visto que creas que merecen la pena sean utiles y no hayamos caido ?????
jejeejjeje
cuentanos
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:05 am

Eso, eso, Hipocampo!! qué cositas has visto interesantes??...que por cierto, hay algún post o hacemos aquí la lista de posibles regalos NECESARIOS?? es que yo el otro día me puse a hacerla por lo típico que te preguntan qué quieres de regalo, para ir directa!! (cosas de varios precios...desde la hamaquita hasta un termómetro digital o el sacamoquitos!!)....

Y Xana...síii porfa yo quiero esa información!! voy a ver la web que has puesto....

Buenos días a todas!!! (Arinu, Wen...ufff menos mal que no tenéis que madrugar mucho!!)...
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:07 am

esta tarde repaso el catálogo y os digo lo que me parece a mí necesario o que no había caido. Ahora me voy a pirar.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:12 am

Buenos dias!!

hipo entonces no hace falta que vaya a la tienda!jejeje gracias por la info!!
cuando te mires el catalogo de cosas utiles cuentas!!me gusta mucho tu cuna!!

XANA lo de las doulas me parece un tema superinteresante....yo lo estuve mirando porque cuando me quedé embarazada vivia a 600km de mi familia y casi otros tantos de la de mi marido...asi que pensé en buscar una para que me acompañara un poco...

bichito,isabel....buenos dias!!

Yo hoy me he levantado ya casi con el portatil en las manos!!que pesados son algunos leches!!!a ver si termino y me da tiempo de ir a la pelu a cortarme un poco las puntas y el flequillo que ya no llevo forma ninguna en la melena
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:23 am

Hipo estaba la marca Bloom tambien?y habia muebles? cres que merece la pena ir?

LIGA ANTI PAJIN

Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:35 am

Buenos dias, veo que algunas andáis con un poco de insomnio, a lo mejor es un poco de los nervios, que dentro de nada tenéis con vosotras a vusestros tesoretes. Xana que guay que e den charlas en pilates, debe de ser muy interesante.
Yo nada mas toco la cama me quedo roque, tengo mas sueño, y eso que yo ya soy dormilona de por sí, lo que llevo muy mal es el estreñimiento, llevo desde el sabado sin ir al baño, algún remedio?, ayer desayuné cereales integrales a ver si me ayudaban, pero los vomité todos, me sentaron fatal, y claro, me estoy empezando a precocupara pq son varios dias sin ir al baño y a mi esto nunca me había pasado
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:53 am

Beabe verdura o ensalada siempre en la cena!!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:55 am

Uff, es que la verdura no me gusta nada de nada, y encima con las angustias aun me apetece menos. Me han dicho que el zumo de naranja tb va bien
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 10:57 am

Buenos dias a todas!!!

Arinu!!!! A ver si Alba se decide a salir ya, sino su mami se va a volver loca!!!

Bichito y Xana, asi me gusta os veo muy aplicadas haciendo deporte!!jejeje

Budget, no trabajes tanto!!!!

Beabe, yo ando como tu, con sueño, nauseas,vomitos, estreñimiento.....vamos un show!!!jejejeje....... Yo tomo cereales integrales con frutas rojas(los de mercadona) y también kiwis(si puedo 2 al dia) y beber mucha agua, y asi consigo ir dia si dia no mas o menos, pero la semana pasada por ejemplo estuve 3 o 4 dias sin ir, y el gine me dió unos sobres que se llaman Bifibran, uno al dia, pero de momento si puedo evitar tomarlos pues eso, pero en una situación extrema los tomaré.....

Yo hoy estoy bastante bien(solo que esta mañana me ha costado horrores levantarme, jejeje) pero anoche lo pasé fatal, me costó muchisimo evitar tirar toda la cena, hasta que al final me dormí y ya no me enteré....
Tengo ya muchisimas ganas de que llegue mañana para ir al gine de una vez, que se me está haciendo eterna la espera!!!

Una preguntilla, os habeis comprado sujetadores especiales, o solo habeis comprado de alguna talla mas??? Es que me han crecido las lolas una barbaridad y no me caben ya en mi sujetardor, aparte los aros me molestan, asi que alguna sugerencia??? ...aqui el unico encantado es mi maridín, que dice que parecen de silicona, jajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:04 am

Beabe y en pure tampoco te gusta??es que a mi me vino de maravilla...yo al principio estaba como dice Surprise...dia si...dia no con muuuuuuuuucha suerte!!

Surprise yo me compré sujetadores de lactancia....asi ya los tienes para luego....porque sino te vas a comprar sujetadores de maternidad que son iguales y luego si le das el pecho tendras que comprar de lactancia....yo uso los de Women Secret...pero los hay tambien en H&M,mothercare....a mi los aros me molestaban mucho....y por lo visto es mejor no llevar aros.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:06 am

Surprise, yo si me he comprado sujes nuevos, pero de los normales, de hym, que son un poco mas subidos, una talla mas, pero con aros, pq sin aros voy muy incomada, me estuve probando en pranatal, los de premama, pero a mi no me van bien, eran sin aros y demasiado cerrados, parecían una coraza, yo creo que depende de la mujer, a mi con una talla mas me ha ido bien, en cambio mi cuñada q tb esta embarazada, tampoco puede llevar aros pq le molestan, igual te molestan los aros pq te quedan pequeños, lo mejor es que vayas y te pruebes
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:08 am

No se si me gustarían las verduras en pures, nunca lo he hecho, pq a mi marido la textura del puré no le gusta, pero bueno, me tocará hacerlo aunque sea para mi, alguna recetilla?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:09 am

Beabe mira los sujes de lactancia de Women Secret porque no son tan "feotes" como los de mothercare

si no te gustan las verduras....ensalada....a mi es que por ejemplo para las nauseas me iba bien el pure por la noche...asi que ponia patata,con espinacas,calabacin....lo que pillara...hervido y triturado con un poco de aceite y queso
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:10 am

Beabe, Kiwi en ayunas, MANO DE SANTO!
Yo con los sujes, sigo con los normales, de aros con un poco de foam, pero una talla mas. A mi el aro no me molesta y me pasa igual que a Beabe, con los otros me veo rarisima...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:11 am

pues hay que ir acostumbrandose chicas....yo tampoco me veia sin aros....pero para la lactancia debe de ser mucho mejor.De todas formas por ejemplo en H&M teneis de lactancia con aros...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:13 am

Bueno, pues cuando llegue el momento de la lactancia ya cambiaré, pq los dos que me he comprado ahora son lavados y puestos, les estoy dando un tute..., por ahora con estos voy muy comoda
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:16 am

Beabe te gustan los kiwis? tomate uno todas las mañanas en ayunas antes bebete un vaso de agua, veras como funciona o cucharadas de mermelada de ciruela o hay un hongo tipo yoguort que funciona genial pero no recuerdo el nombre, lo tienes en el frigo y va creciendo y sabe como le yogourt

LIGA ANTI PAJIN

Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:22 am

Gracias chicas, pero los de lactancia ¿ya llevan para desabrocharse por arriba? ...es que yo gasto la 100, entonces habia pensado comprarme ahora 2 (de quita y pon) de la 105, y ya mas adelante pensaba coger de lactancia de la 110, porque seguro que se me ponen unas tetas que flipas!!!
Sabeis precios???
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:25 am

BAABE yo uso supositorios de glicerina
me dijo la ginecologa que no habia ningun problemas si los usaba
y los uso cuando ya veo que llevo bastantes dias sin ir
anoche por ejemplo use uno y es que llevaba desde el viernes sin entrar al baño
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:26 am

Yo los que me compré en hym me costaron 14€, son con aros, un poco mas subidos de enmedio, y con un poco de relleno, yo uso de normal la 90, y me he comprado la 95. Pasate por hym y échales un vistacillo a ver.
Glam, que raro me suena eso del hongo que crece en la nevera, los kiwis no me matan, pero si decís que van bien, los tendré que comer, esta tarde me paso por la fruteria y me compro. Las ensaladas no me disgustan, pero en invierno no me apetecen nada, me apetecen mucho mas en verano
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:32 am

En el H&M de al lado de casa no tienen premama.....................tendré que investigar donde hay uno. Todavía voy con mis sujes de siempre y ya está apretoides, igual que la ropa, que todavía voy con mis tejanos de siempre, sólo uno con la goma, los demás me entran bien.
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:34 am

Lo del hongo no es tan raro es como lo del bifidus pero el natural, porras no recuerdo el nombre!!! pero se que va genial!!y la confitura de ciruelas tambien va muy bien ponle al kiwi confitura de ciruela puede que sea explosivooo y acuerdate del vaso de agua antes

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:34 am

Surprise yo me he comprado de los de lactancia....vamos de los que ya se abren por delante para dar el pecho....una talla mas y yo creo que te servirá para despues tambien....yo he seguido indicaciones de mis cuñadas y amigas jeje

Beabe lo del yogurt que dice Glamu es el Kefir....(se nota que tengo un hermano vegetariano jejeje)

michloé buenos diaaaaaas!como va la mudanza?
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:36 am

Jo, michloe, yo al poco de enterarme q estab embarazda tuve q comprarme sujes, pq los míos me estaban super peques, y de los pantalones ya me los noto un pooc mas prietos, y eso q solo estoy de 8 semanas, tu que estas de 23 semanas y gastas la misma ropa...no tienes barriguilla ni te has ensanchado mas?
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:39 am

budget escribió:

Beabe lo del yogurt que dice Glamu es el Kefir....(se nota que tengo un hermano vegetariano jejeje)

Esoooo a que ahora te suena mas....pues por lo visto va genial!!

LIGA ANTI PAJIN

Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:41 am

Ni idea, galm, no lo habí oido nunca, y esta bueno?, donde lo puedo comprar?, yo es que soy mucho mas carnivora que vegetariana, las verduras casi ni las pruebo, pero bueno, todo sea por ir al baño ya, lo necesitooooooooooooooooooooooooooooo
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:45 am

En herboristerias o tiendas de comida vegetariana BUDD donde lo compra tu hermano?

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Ene 28, 2009 11:46 am

http://www.dieticasa.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1

aqui suelen tener kefir....

Glamu si quieres saber de donde lo saca mi hermano en Zaragoza ahora le pregunto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 5:22 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente