ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 4:16 pm

tengo que llamar esta tarde para q me adelanten la fecha, ya que la tengo para el 25 de febrero... pero me tiene q dar pastillas ya q he estado 22 meses en tratamiento para olvular y poder quedarme... así que... aún no se cuando veremos a la lentejita!!!! pero ya estoy emocionada por verla!

y ahora... pues a organizarnos y a ver por donde empezamos con todo!!!! q espy tan nerviosa, q no se ni porqué empezar!!!! pero bueno, como queda muuuuuxoooooo... quiero tomarme unos mesecillos para descansar y estar tranquila.
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 4:19 pm

Pues nada ya nos iras contando que tal va todo.
Y eso descansa mucho y a disfrutarlo.
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 4:24 pm

eso espero, poder disfrutar día a día, y más con las experiencias de las expertas de aquí y sus consejos!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 4:32 pm

Luna!!!!! Bienvenida!!!! Yo no soy ninguna veterana, pero ya verás como aqui se está de maravilla!!! ......Me alegro muchisimo por ti(bueno, me imagino que como todas) pero de verdad, yo sabia que este era tu mes!!!
¿cuando fue tu última regla? ....cunetanos que tal todos, ¿como os enterasteis? ¿lo habeis contado ya?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 4:39 pm

mi última regla el 25, pero "sabemos" q me quedé embarazada el 10-11 de enero... porque después de tomar 3 meses omifin, seguía sin ovular, y... mi gine me mandó que me pinchara ovitrelle, y tener relaciones a las 24 y 48 horas, la ovulación sería a la 36 horas de pincharme... así que... casi sabemos a la hora que me quedé, jajaja!!!!

lo contamos ayer a las familias, coincidiendo con el cumple de mi marido, aunque lo se desde el viernes, q me lo confirmaron, porque no me lo podía creer!!!!

a sus padres se lo dijimos por teléfono, están de viaje! y se llevaron una gran alegría, no queríamos hacerlo así, sino en persona, pero... es q el viaje les ha sabido un poco amargo porque mi sobri de casi 4 meses lleva toda la semana ingresado en el hospi, le han detectado infección en sangre, y claro... estaban muy mal... así que... ahora tienen una de cal y otra de arena. A mis cuñados por parte de mi marido, se lo dijimos en el hospital, y claro, no era el mejor momento, pero se alegraron mucho, proqu los primos se van a llevar un año. y a mi familia... les había preparado unos sobres para cada uno, con su nombre fuera... dentro, una tarjetita envuelta en papel cebolla... a todos les ponía lo mismo fuera: HA LLEGADO EL MOMENTO... y dentro, en la tarjetita... VAS A SER... ABUELO, ABUELA, BISABUELA y a mi herman: TIA Y MADRINA!!!! y además, una cajita azul, con algodón, que contenía un test con la fecha de ayer... ya sabeis la emoción de la familia al decirlo.... ais! se me ponen los pelos de punta y me saltan las lágrimas al recordarlo!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 4:46 pm

Que bonito Luna!!!!! Yo aun me emociono al recordar la cara de mis papis el dia de reyes al abrir un paquete con el chupete, jejeje

Bueno, pues ahora a disfrutarlo todo, que esto es solo el principio de un montón de sensaciones!!!!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 5:03 pm

HOLA!! como estais??
ya he leido 5 paginas!! ARINU no ha entrado?? scratch ay ay ayyyyyy!!

esta mañana a las 9 estaba en las pruebas de la anestesia.. consiste en unas preguntas q te hace el medico (n se si era el anestesista), sobre si fumas, si eres alergica a algun medicamento, si ye han operado... te pesa, y te pasa a una habitacion donde hay una enfermera q te dice "desnudate de cintura para arriba y tumbate" (q vergüenza Embarassed Embarassed )y ha entrado el medico a oscultarme Embarassed Embarassed y leugo se ha ido y la enfermera me ha hecho un electro, q es pegarte pegatinas por el pecho y 1 en cada pierna y engancharte a cables... y ale! 2 minutos y fuera.. y luego una analitica...
he llegado a las 11, y me he dormido hasta las 3!!! y esq es tan malo madrugar estando embarazada.... No

LUNA bienvenida!!
BEABE igual el flujillo marron era que coincide con la fecha de "ovulacion".. pero bueno, como ya no hay mucho mejor!!
BICHITO la 4d!! que guay!!!!! es una experiencia preciosa!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 5:05 pm

Dormilonaaaaaaa!!!!!! JaJaJa :%??:
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 5:05 pm

wenndy escribió:
HOLA!! como estais??

esta mañana a las 9 estaba en las pruebas de la anestesia.. consiste en unas preguntas q te hace el medico (n se si era el anestesista), sobre si fumas, si eres alergica a algun medicamento, si ye han operado... te pesa, y te pasa a una habitacion donde hay una enfermera q te dice "desnudate de cintura para arriba y tumbate" (q vergüenza Embarassed Embarassed )y ha entrado el medico a oscultarme Embarassed Embarassed y leugo se ha ido y la enfermera me ha hecho un electro, q es pegarte pegatinas por el pecho y 1 en cada pierna y engancharte a cables... y ale! 2 minutos y fuera.. y luego una analitica...
he llegado a las 11, y me he dormido hasta las 3!!! y esq es tan malo madrugar estando embarazada.... No

LUNA bienvenida!!
BEABE igual el flujillo marron era que coincide con la fecha de "ovulacion".. pero bueno, como ya no hay mucho mejor!!

Wenn, no tengas morro y nos pongas los dientes largos! siesta precomida de 4 horas??? quien las pillara!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 5:17 pm

y lo bien que me ha sentado!!!!! :%??:

todo para no dormirme a estas horas porq a las 6 tendria q ir a las clases de preparacion.. pero No no me apetece nada!! y encima se ha nublado y vuelve el aire.. y paso tanta calor en la sala de la gimnasia... ainss.. soy lo peor!!
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 5:24 pm

wenndy eso es una siesta como Dios manda!!

luna bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!

tania tiendas que sean distribuidores de bugaboo en rumania solo hay una cadena de tiendas que lo distribuye...se llama miniblu(es la que aparece como tienda donde comprar bugaboo en Rumania en la web de bugaboo)

te dejo el enlace http://www.miniblu.ro/Categorii/Articole_calatorie/Carucioare/Bugaboo/Carucior_Cameleon_Base_Dark_Grey_-_Bugaboo

si cambias el precio a euros veras que son unos 685 euros.Es mas barato que en España....pero no 320 euros...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 5:25 pm

chicas!!! ya tengo hora, este miércoles!!!! a las 19:45!!!! ais! q nervios!!!! estoy temblando... se q no se verá nada, pero es más q nda porque me de el tratamiento, o lo que sea!!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 5:27 pm

luna que no te queda nada!!y no te preocupes que ya lo veras mas adelante!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 6:41 pm

chicas, soy un desastre!

Hoy tengo pilates, todo el dia pensando en mi clase, que me apetece y... adivinais que!??? pues que me he dejado la ropa en casa y ya no puedo ir! estoy fatal de los fatales! q triste! :?=:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 6:45 pm

XANA escribió:
chicas, soy un desastre!

Hoy tengo pilates, todo el dia pensando en mi clase, que me apetece y... adivinais que!??? pues que me he dejado la ropa en casa y ya no puedo ir! estoy fatal de los fatales! q triste! :?=:

jajaja...eso es por la emoción!!!
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 7:38 pm

Budget,pues nose si sera por cese de negocio que los tiene a ese precio,me acaba de responder y la forma de pago es atraves de la agencia que lo manda y te dan 12 dias para provarlo y sino te convence lo devuelves sin problemas.Estoy a la espera de que me diga si me da la garantia de fabricante y si es asi lo mas provable es que lo coja.Ya os dire y si os interesa me lo decis porque me ha dicho que con 2 que coja ya hace descuento.
Luna es normal que tengas muchas ganas yo tambien tenia,y el miercoles por la mañana tambien voy a que me hagan otra eco y tengo la misma ilusion que con la primera.Ya nos contaras que tal va todo.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 8:23 pm

taniazara yo te lo he puesto para que tengas suficiente info y luego no tengas problemas,luego cada una hace lo que quiere...pero vamos que por 320 es una ganga,asi que ya informaras para las que quieran comprar bugaboo

XANA dicen que las embarazadas tenemos la memoria mal jejejeje

luna como vas?
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 8:42 pm

Budget te lo agradezco,yo tampoco me fio de las ventas por internet entre particulares y mas si es con extranjeros,pero bueno la forma de pago es segura y si me dice que me da garantia seguramente lo haga.
Ya os contare.
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 9:32 pm

Hola gordis!!!...veo que tenemos una más en el grupo.....ENHORABUENA LUNA!!!!!!!!!...si es que todo llega, más tarde o más temprano...pero llega!!!...qué alegría!!!...y es lo que tú dices, el miércoles poco se verá, a lo mejor no se llega a apreciar ni el puntito pero el saquito sí...pero ya verás como en menos que te imagines...ya tienes una pedazo barrigota y a tu peque moviéndose sin parar dentro de ti!!!

wen...vale, me apunto también esa prueba, que eso de desnuda de cintura para arriba no me sonaba a mí que lo hubieran comentado por aquí, eh??...

y yo hoy también me he echado una buena siesta...2 horas!!!...ufff...aunque me he despertado algo revueltilla...

Ah! Arinu debe estar todavía "enterita", me parece que la he visto conectada en el messenger...ahora miraré bien...que poquito te quedaaaaaaaa!!!!!!! y te va a sacar a tu niña el mismo gine que a míii!!!!...ayyyyy:7ky8k:

cómo han pasado el día nuestras angustiosas?? y el resto??

bueno, voy a ver si me hago judías verdes con jamoncito para ver si me encuentro menos revuelta....

besetes!!

y síiiiiiiiiiii........estoy deseando ver a mi niña en directo directísimo!!!!!...que emoción!!!!!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 9:45 pm

bueno, chicas, la alegria de luna en el dia de oy contrasta con mi decepcion. acabo de venir del gine y bueno...solo he podido ver el saquito, no se ve nada dentro y esque olo me mide 11 mm, se supone que deberia medir 20mm o sea que el gine no sabe si esque estoy de menos o esque esta muerto.. No
asi como lo ois...el dia 10 tengo que ir al tocologo y entonces saldré de dudas, pq si ha crecido, ya se vera el puntito y si sigue igual esque ha muerto... por otra parte me han encontrado 2 miomas, uno no es muy grande pero el otro mide 6cm... claro, como nunca me han hecho una eco pues no sabemos desde cuando lo tengo y lo que ha crecido, asi que el dia 10 veré lo que mide para ver la progresion...mmmmm
el mioma lo tengo en un ladito o sea que no impide que el feto se desarolle normalmente pero me ha dicho que con un mioma de esas caracteristicas tengo bastantes papeletas para un parto prematuro, me ha dicho que habria que ver la evolucion pero que posilemente de 22 semanas...
ufff, no se, tengo una confusion de sentimientos...realmente no se lo que quiero..sria egoista por mi parte desear que este muerto?? no se que es lo mejor pq si esta muerto me operan y me quitan el mioma y me hacen el legrado o lo que sea.. y si no esta muerto...me queda la duda y el miedo de que a las 22 semanas meponga de parto... uff que fuerte..tb puede ser que solo se me adelante 1 mes...no se, no quiero ser negativa la verdad pero claro, va una con toda la ilusion y le dicen esto... lo peor es ahora esperarme al dia 10..
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 9:55 pm

Hola preñaditas mias.
Pues si, sigo entera, da gusto leeros pero no puedo responderos a todas...
Ya me siento muy pesada y con dolores, tengo muchas contracciones y me duele mucho la ciatica, es curioso por que se me pone el dolor por la noche.... y claro no hay manera de dormir... asi que me toca dormir por la mañana... Alba se mueve muchisimo me saca unos bultos increibles.... asi que no estoy animada la verdad, me siento muy cansada.
Mañana monitor y tacto haber que me dice el ginecologo... luego os lo cuento.
Muchos besos a todas.
Luna que alegria verte por aqui :=)?:
keme cariñet todos mis animos para ti, se positiva y piensa en lo mejor, muchos animos, un abrazote muy grande mi parte.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 10:47 pm

keme guapa piensa que estas de menos y que en la proxima eco todo va a estar bien...y respecto a los miomas no te se decir...pero seguro que alguna chica por aqui ha pasado por lo mismo o conoce a alguien que al final todo fue un susto!!asi que no pierdas la esperanza!!nunca antes del embarazo te habian hecho una eco?
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 11:04 pm

Keme, intenta pensar en positivo, amargarte no te va a servir de mucho, y hasta el día 10, aun qda un tiempo, asi que nada, tu intenta pensar que puedes estar de menos tiempo y ya esta, yo tuve un huevo huero y lo pase muy mal, pero tranquila, que ya verás como lo tuyo sigue adelante. REspecto a los miomas, tampoco te puedo decir mucho, puesto que no conozco ningún caso, pero me extraña que en otras revisiones no te hayan salido.
Un besote guapa y mucho animo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 11:15 pm

kemepillaeltoro escribió:
bueno, chicas, la alegria de luna en el dia de oy contrasta con mi decepcion. acabo de venir del gine y bueno...solo he podido ver el saquito, no se ve nada dentro y esque olo me mide 11 mm, se supone que deberia medir 20mm o sea que el gine no sabe si esque estoy de menos o esque esta muerto.. No
asi como lo ois...el dia 10 tengo que ir al tocologo y entonces saldré de dudas, pq si ha crecido, ya se vera el puntito y si sigue igual esque ha muerto... por otra parte me han encontrado 2 miomas, uno no es muy grande pero el otro mide 6cm... claro, como nunca me han hecho una eco pues no sabemos desde cuando lo tengo y lo que ha crecido, asi que el dia 10 veré lo que mide para ver la progresion...mmmmm
el mioma lo tengo en un ladito o sea que no impide que el feto se desarolle normalmente pero me ha dicho que con un mioma de esas caracteristicas tengo bastantes papeletas para un parto prematuro, me ha dicho que habria que ver la evolucion pero que posilemente de 22 semanas...
ufff, no se, tengo una confusion de sentimientos...realmente no se lo que quiero..sria egoista por mi parte desear que este muerto?? no se que es lo mejor pq si esta muerto me operan y me quitan el mioma y me hacen el legrado o lo que sea.. y si no esta muerto...me queda la duda y el miedo de que a las 22 semanas meponga de parto... uff que fuerte..tb puede ser que solo se me adelante 1 mes...no se, no quiero ser negativa la verdad pero claro, va una con toda la ilusion y le dicen esto... lo peor es ahora esperarme al dia 10..

en principio no pienses en negativo , igual estas de menos y por el mioma no tiene que ser como tu dices yo tengo uno y y varios quistes y no molestan a la niña para nada , tengo una prima que el unico problema que tuvo con un mioma es que le tuvieron que hacer la cesarea por que no dejaba salir a la niña , asi que piensa en positivo , ademas aunque sea como te dicen al hacerte el legrado no creo que te quiten el mioma , te lo digo por que a mi me hicieron un legrado y el mioma sigue hay , no los quitan tan facil o es que te lo ha dicho el gine , no desesperes que veras como al final es que estas de menos y en las primeras semanas siempre es dificil saberlo tu piensa en positivo
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ene 26, 2009 11:24 pm

keme , tu piensa en positivo pero siendo consciente de lo que puede pasar. No saquemos las cosas de quicio y espera al día 10 por si las moscas.

un besote
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 4:04 am

taniazara escribió:
Buenas chicas,
hoy he dormido fatal,nose si sera del embarazo pero he dado un monton de vueltas y claro ahora estoy de un perro que asusto.
Ya me han llamado de la consulta de la gine y me hen dado cita para el miercoles a las 11.30,asi volvere a ver a mi cosita.Y el jueves tengo matrona,a ver que tal los analisis,espero que bien porque aun no me he recuperado de lkos 7 tubos que me sacaron.
A las que os interese el bugaboo he encontrado una tienda en Rumania que los vende con todos lo complementos,incluido el maxicosi,por 320 euros.Me falta saber cuanto sera el envio.Cuando lo tenga claro os lo digo y si lo cogemos mas de una igual nos hace descuento.
Ya os contare.

con esto ya me meo!! de rumania?????
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 4:08 am

XANA escribió:
os he oido hablar varias veces de la cartilla de embarazada, pero a mi no me han dado ninguna... donde se supone que te la dan? porque yo fui a la matrona y tampoco me dio nada, y hasta la semana 20 no tengo que volver... donde me puedo 'comprar' una???? scratch

esto es muy raro, deberías tener una, que registra el historial básico y cuando llegas al hospi ya sea privado o si tuvieras que ir de urgencia al público, desde luego, es un documento absolutamente necesario. Además te van apuntando allí todos los resultados de las pruebas, las visitas, el peso, la tensión...es que si pasa algo y tienes que ir a urgencias no tendrán constancia ni de tu grupo sanguineo.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 4:12 am

wenndy escribió:
HOLA!! como estais??

LUNA bienvenida!!

esto es nuevo!! por qué nadie nos ha informado antes de que te hacen esto???? Laughing
joderrrrr pues yo uno de los anestesistas del servet donde me han derivado ahora es el marido de una amiga Embarassed

sí que te has quedado sopas jajaj

aprovecho para decirle a luna que que guay que esté tan contenta y que me ha parecido muy chulo la manera de contarlo y que estoy de acuerdo en que vaya alegría que compensa el mal trago del sobri
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 4:17 am

vaya lo último que leo es lo de keme!!

yo pienso como las demás, no adelantemos acontecimientos y hasta el día 10 intenta no pensar mucho en el tema, queda con gente, sal a dar una vuelta, pero no le des al coco, bueno, mejor dicho inténtalo.

el gine se ha puesto en lo peor en ambos casos. Puede suceder tanto lo primero como lo segundo, pero sí que es verdad que la evolución de un mioma por lo general no suele ser tan rápido. Lo que esta claro es que lo general no significa nunca.

Muchos besitos!!
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:07 am

Buenos días gorditas!!!....jo, keme....vaya noticia...pero guapa, lo que te han dicho las chicas, intenta, al menos intenta, no darle mucha vueltas a la cabeza, distráete...y es cierto que hay un 50% de posibilidades de que todo siga adelante (sin olvidar tampoco lo contrario)...pero bueno, hay que esperar al día 10, concienciada para todo, eso sí.

Arinu, cómo te has levantado hoy?? la peli de ayer bien??

y las demás qué tal???
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:09 am

Buenos dias!!

hipo ya has ido a la cuna??

yo acabo de llegar de hacerme la curva....el liquido hasta me ha gustado jejeje...a ver si sale bien y no tengo que hacer la larga!!

como llueveeeeeeee
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:25 am

Keme, yo conozco a una amiga que tuvo embarazo con mioma incluido y estuvo muy vigilada, pero su hijo esta perfectamente y tiene ya casi tres añitos... asi que no te pongas en lo peor y trata de pensarlo lo menos posible (se que es muy dificil) hasta que te digan lo que sea el dia 10. Y no te sientas mal por tener sentimientos encontrados. Es normal, somos humanos.

Bichito, Bud, buenos dias!
Bud, te han hecho ahora el test ese del azucar... jo, mi gine me dijo que en la semana 22...

Hipo, chicas, me habeis dejado mosqueadilla con lo de la cartilla del embarazo... mmmmmm... seguro que en madrid tambien se hace??? a mi me parece muy util, pero ya sabeis como es esto de la sanidad...
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:42 am

Hola Xana buenos días!!...es verdad que también te lo quería decir yo...yo tampoco tengo la cartilla esa del embarazo, voy por privado y mi gine no me ha dicho absolutamente nada de eso...sé que él lo tiene todo apuntado en una ficha...el jueves le pregunto, hombre!!...y mi mami (del gremio) tampoco me ha comentado nada....si es que en casa de herrero, ya se sabe!!!!.....así que no te preocupes, se pregunta y solucionado!!....

Bud!! una prueba menos!!....a que no es para tanto??...yo había oído de todo, que hay quien no puede soportar el liquido y hasta vomita!!...pero vamos, es como un tang de naranja, no está tan tan dulce como esperaba...lo único que a mí sí que me provocó mareo (por la subida de azúcar)...pero soportable....
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:46 am

Ya la has hecho Bud???, yo iré la semana que viene , tendré que venir a propósito, ya no viviré en el centro de Barcelona!!!

Buenos días a todas, hipo como va lo de la cuna?
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:49 am

kemepillaeltoro escribió:
Keme cariño no te adelantes a mi lo del saquito tambien me paso y es uqe estaba de una semana menos , lo normal es contrar desde el utimo dia de la regla pero no exacto por ejemplo mis ciclos son mas largos y hay chicas tambien que son irregulares, eso no quiere decir nada solo que no coincide la fecha y de tan chiquitin no se ve nada..lo de los miomas estamos tambien igual yo tambien tengo mi gine lo sabia de antes y no le dio ninguna importancia,me dijo que si crecian lo solucionariamos, lo cual quiere decir que es solucionable y mas si el lugar no afecta al crecimiento del feto, asi que por favor no pienses nada malo, escucha si quieres salir de dudas antes coge el analisis de sangre que te harian para ver los niveles de la hormona del embarazo y vete a hacerte otros si aumenta sigues embarazada, yo es como supe que tras mi hemorragia no habia abortado, porque al mes y pico, a mi seguian sin ver nada en la eco asi que para que veas que no son tan fiables las primeras ecos

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:50 am

XANA lo del azucar creo que es entre la semana 24 y la 28....

lo de la cartilla preguntarlo a los gines o a las matronas porque es bueno que la lleveis encima...y les cuesta un segundo ir anotando las cosas en cada visita.

michloé cuando te mudas??

bichito a mi el liquido tambien me ha parecido de lo mas normal....ahora a esperar los resultados
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:51 am

Hola buenos dias gordis!!!

Keme, acabo de leer lo tuyo, en lo de los miomas no se que decirte, porque no tengo ni idea, pero ya te han dicho que hay casos que no influye para nada, ademas mide 6 cm, pero¿desde cuando? a lo mejor lo tienes años y no lo sabias, asi que en 9 meses no creo que crezca mucho¿no?
Respecto a lo del saquito, a mi me ha pasado algo parecido, por eso tengo que volver esta semana a ver como está, me dijo que igual estaba de menos, asi que tu caso puede ser igual.......¿como eran tus ciclos? De todas formas si no recuerdo mal le costó mucho salir la rayita del positivo, a lo mejor es porque estabas de menos de lo que pensabas, igual que yo, por eso si hubieramos hecho el test con 10 dias de retraso nos hubiera salido una pedazo de raya!!! Asi que intenta pensar que todo va a salir bien, que cuando vuelvas vas a verlo bien!!!! Mucho animo!!!

Budget, al final la prueba del azucar está buena!!! jajaja

Xana, a mi el gine tampoco me ha dado ninguna cartilla de embarazo, aunque solo he ido una vez.....

Arinu, ¿como vamos hoy?

Bichito, cuando tengas la eco pon fotos que queremos conocer a Kira ¿eh?

Yo estoy regular, ayer conseguí no vomitar, pero hoy me está costando horrores no ir al baño..... encima me está empezando a dar asco pensar en comida!!! puffff, estoy de un rarito!!! .... la verdad es que solo tengo ganas de que llegue el jueves para ir por fin al gine y que me diga que todo va bien!!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:52 am

XANA escribió:
Keme, yo conozco a una amiga que tuvo embarazo con mioma incluido y estuvo muy vigilada, pero su hijo esta perfectamente y tiene ya casi tres añitos... asi que no te pongas en lo peor y trata de pensarlo lo menos posible (se que es muy dificil) hasta que te digan lo que sea el dia 10. Y no te sientas mal por tener sentimientos encontrados. Es normal, somos humanos.

Bichito, Bud, buenos dias!
Bud, te han hecho ahora el test ese del azucar... jo, mi gine me dijo que en la semana 22...

Hipo, chicas, me habeis dejado mosqueadilla con lo de la cartilla del embarazo... mmmmmm... seguro que en madrid tambien se hace??? a mi me parece muy util, pero ya sabeis como es esto de la sanidad...
Xana a mi tampoco me la dieron hasta el tercer mes.. asi que pidela si quieres pero no te extrañes si aun no la tienes

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:55 am

a mi me la dieron en la semana 12 o algo asi..mi gine de aqui...sin embargo el primer gine...antes de mudarme me la dio el primer dia...asi que depende de cada gine...pero pedirla

Surprise buenos diasno hay nada que te siente bien?
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 10:56 am

Pues en teoría me mudo el lunes que viene, tengo que contratar la mudanza para el lunes porque tengo la firma de la venta del piso el martes, y tengo que dar las llaves y demás, así k........................estamos en duda entre dos casas preciosas.......................
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:03 am

Surprise! sí, pondré fotito de mi niña....ah y por cierto...lo de tus angustias y vómitos, yo no digo nada peero....es muy buena señal!!! Laughing
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:05 am

budget escribió:
a mi me la dieron en la semana 12 o algo asi..mi gine de aqui...sin embargo el primer gine...antes de mudarme me la dio el primer dia...asi que depende de cada gine...pero pedirla

Surprise buenos diasno hay nada que te siente bien?

En realidad todo me sienta bien, nada mas que al rato me vienen las angustias, entonces o vomito o intento aguanbtarme sin moverme mucho y con cara de asco para no tirarlo todo!!! Hoy por ejemplo me he traido para almorzar un kiwi, pues no me apetece nada, y cuando pienso en él me entran ganas de vomitar, sin embargo me quedaban unas poquitas rosquilletas de ayer y me apetecian mucho mas, asi que me las he comido y se me ha ido la angustia, pero supongo que por poquito tiempo.... encima, por ejemplo, esta mañana sacado del congelador la cena de hoy, dorada, pues solo de pensar en el pescado me dan ganas de vomitar....y asi vamos ....
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:07 am

surprise, no te fuerces en comer cosas que, aunque sanas, te revuelven mas el cuerpo...
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:08 am

jeejejje, a mi me pasa lo mismo, como fuera de casa, y me llevo la comida, y hay dias que por la noche me apetece mucho tal cosa,y al dia siguiente... ni mirarlo vamos, tengo que apañarme con el segundo plato, o comiendo mas pan o algo, porque de repente me empieza a dar asco... que no puedo remediarlo!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:09 am

Buenos dias, veo que hoy unas y otra tenemos la mañana movidita. Yo he pasado una noche fatal, me he levantado un montón de veces a hacer pis, y luego me costaba un montón dormirme. El tema de las angustias parece que vayan un poco mejor, a ver si poco a poco van desapareciendo, vomitar no he vomitado desde el sabado, aunque la sensación de angustia si que está ahí durante gran parte del día, pero bueno, se va llevando como se puede.
Yo hasta el día 12 no tengo gine, se me va a hacer eterno, pero bueno, es lo que hay.
A mi la cartilla del embarazo me la hizo el viernes la matrona, me dijo que se la llevara a mi gine del privado por si ella quería anotar algo, la verdad es que yo creo que todas las embarazadas la tendrían que tener, porque están todos los datos por si pasara algo, peor bueno, a las que no la tenéis, yo de vosotras se lo comentaría al gine o a la matrona, aunque creo que normalmente la hace la matrona, pero no toy segura
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:11 am

Yo la pedire, pero creo que en Madrid no se hace. Acabo de hablar con mi amiga (su nena tiene dos meses) y a ella no se la dieron...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:11 am

Bueno, pues nada a aguantarse!!!jajaja, me alegra saber que no soy la unica loca!!!!!
Creo que ya empiezo a comprender la frase de "madre no hay mas que una" .....si es que acaba de empezar nuestro periplo como madres, y de que manera!!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:13 am

Beabe, veo que tu y yo vamos parecidas!!! Yo no vomito desde el domingo por la noche, pero las angustias siguen ahi!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:17 am

Vamos casi de la manita surprise, yo desde el sabado por la mañana, pero la sensación de angustia sigue ahí. A mi sobre todo se me acentúan mas, antes y después de las comidas, me imagino que será por las digestiones, la matrona me dijo que las digestiones son mas lentas y mas pesadas, aunque comamos ligerito. Yo como tu, intento no vomitar, realmente hago muchos esfuerzos para que no ocurra, pq lo paso muy mal, pero hay ocasiones que no puedo evitarlo, que se le va a hacer. Ya nos va quedando menos
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ene 27, 2009 11:18 am

Surprise las cosas que te den "asco" ni las pruebes...a mi me pasaba por ejemplo con la sopa...era pensar en ella y buuuuuuuuuf!!ahora sin embargo ya la como con normalidad.

Beabe el dia 12 esta aqui enseguida!!

michloé vete buscando mudanza que te queda un telediario

XANA de todas formas cuando vayas al gine dile si te puede anotar por lo menos las cosas mas importantes en alguna tarjetita para que la lleves encima
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:55 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente