Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 9:41 am

Beabe escribió:Hola, cuantos dias sin entrar, y madre mía lo que habéis escrito, yo tb me uno al club de las del portatil en el sofa, je, je. MEnudo día mas perro, me he levantado a las 11, he desayunadi y al sofa, que me he quedado dormida un buen rato, luego a comer y la siesta, of course, y ahora aquí en esl sola perreando.
Que mal llevo las angustias chicas, el viernes por la noche salimos a cenar a un sitio que me encanta, es de crepes, y al llegar a casa, todo fuera, casi no me da tiempo de llegar al wc, y ayer fuimos de comida familiar, y al llegar a casa de los tios de mi marido mas de lo mismo, todo el desayuno, que asco y que mal se pasa, como envidio a mi cuñada, que no ha tenido ni una y todo le sienta de maravilla.
Bueno, el viernes fui a la matrona de la ss y la verdad es que muy bien, es una chica mas o menos de mi edad, que tb esta embarazada de un mes mas que yo, muy maja, me peso, midio, tensión, el librito del seguimiento del embarazo, etc. Le comenté que iba al gine por lo privado y ella me aconsejó que lo llevará solo por un sitio, que sino me iban a marear, que si quería las ecos me las hiciera dobles, pero el resto de pruebas y analítica no merecían la pena, asi que haré eso. Me dijo que el tema de las nauseas era lo mas común que ella tb las tenía y que ahora que estab de 12 semanas notaba como empezaban a disminuir, bueno, habrá que tener paciencia y aguantar 1 mes mas, uff

Beabe, guapa! no sabes cuando te entiendo, pero no es un mito: se pasan con el tiempo... y te sentiras mucho mejor que ahora. Estas probablemente en las semanas mas duras para eso, asi que tranquila y paciencia.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 9:51 am

XANA cuando tienes la eco???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 9:54 am

el lunes que viene!!!!!!!
Que ganas, aunque estoy tratando de no hacerme muchas ilusiones porque lo mismo no se deja ver... ya veremos!

Uf, que disgusto hoy! me he pesado y llevo 3,9 kg., asi, de repente!!!! pero ni como mas!!!! (no digo que coma poco, eh? porque yo soy de buen comer siempre, pero leches, soy alta, necesito comida! pero es que de repente, comiendo lo mismo... SORPRESA!) tu te acuedas de que tal ibas Bud??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 10:00 am

Mira que pensaba yo que era hoy la eco!!!jajaja

XANA yo en la semana 16 iria mas o menos como tu de peso....asi que tranquila...que vas de maravilla!!

mira mi gine me dijo que un embarazo normal se deben coger no mas de 12 kilos en total(el resto no va al embarazo sino al culo de la madre jeje)...que son 300grs por semana....asi que tu vas estupendamente.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 10:04 am

Buff... no se yo si tranquilizarme... porque ha sido un kilo y pico en cuanto, tres dias??? madre mia! como tenga dos sustos mas de estos, me voy a poner como una mesa camilla, jajajaja!

Gracias por acordarte, Bud, que rica eres!

La tenemos el lunes 2, para ver si se deja ver y si no ya la siguiente seria el 20, la de las 20 semanas! Espero a la eco del 20 como agua de mayo, quiero saber que el bebe esta perfectamente formado y sanito... y en cuanto nos lo confirmen, a ver que tal sigue el cambio y encargamos el carrito! Todavia me cuesta creer que estoy embarazada!

a ver si deja de hacer tan mal tiempo y salgo a andar un poco, que lo unico que hago son dos horas de pilates a la semana y eso no es nada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Ene 26, 2009 10:04 am

mira mira xana ahora animando que se pasan las naúseas jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 10:07 am

hipocampo escribió:mira mira xana ahora animando que se pasan las naúseas jeje

jajaja! quien lo iba a decir, eh??? pero es que se pasa tan mal y lo tengo tan reciente que cuando te lo dicen a veces te cuesta creerlo, pero doy fe, las chicas no mienten! Very Happy Very Happy

Q tal la opo?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 10:16 am

XANA si ha sido un kilo en tres dias entonces si que ya no te preocupes...pueden ser mil cosas...fijo que mañana te pesas y la bascula dice otra cosa!!ademas no te asustes que vas de maravilla!!ahora tu disfruta...cuidate pero disfruta ahora que te encuentras mejor!!

A ver si sigue la libra por los suelos y el dia 20 que seguro que tu peque esta genial ya te pones con el carrito!!menudos paseos le estoy dando yo por el salón!!

por cierto Hipo...quiero ver tu carrito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Ene 26, 2009 10:21 am

la opo podría haber ido mejor. Salí medianamente satisfecha pero ahora me van viniendo flashes de cosillas que debería haber desarrollado más que me las sabía genial. Me tocó un tema que me sabía genial (el veterinario) y del general, que me sabía hasta la ley de hxxxxxxxx y el único tema de los 20 que cayó me lo había leido un par de veces solo. El del estatuto del funcionario público, es que me parecía que iban a ser más cabrones y no le encontraba sentido a aprendertelo de memoria. En eso la cagué. Si me lo hubiera estudiado, aprobaba fijo y con nota.

Pero a ver! dentro de una semana leo pero hasta dentro de un mes no creo que salga la primera nota. Ahora me voy a apuntar a auxiliar administrativo,n o me hace mucha gracia porque yo quiero currar de lo mío, pero si saco de interina son 35 horas a la semana y podría seguir estudiando para la próxima de veterinaria. Y si saco plaza, lo mismo o promocionar.
Es que con elniño la verdad es que me gustaría tener un trabajo de jornada intensiva al menos al principio y si quiero estudiar oposiciones no puedo tener un curro muy exigente, que sería una locura llegar a todo.

Pero vete a saber que es de mi vida de aquí a un año!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 10:22 am

budget escribió:XANA si ha sido un kilo en tres dias entonces si que ya no te preocupes...pueden ser mil cosas...fijo que mañana te pesas y la bascula dice otra cosa!!ademas no te asustes que vas de maravilla!!ahora tu disfruta...cuidate pero disfruta ahora que te encuentras mejor!!

A ver si sigue la libra por los suelos y el dia 20 que seguro que tu peque esta genial ya te pones con el carrito!!menudos paseos le estoy dando yo por el salón!!

por cierto Hipo...quiero ver tu carrito!!

Bud, por cierto, que color es el de tu bugaboo??? nosotros tambien compraremos bugagoo, mi hermana lo tiene y esta encantada, asi que no me voy a comer la cabeza!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 10:27 am

Surprise,

Yo no adelgace, porque a pesar de vomitar, trataba de no "saltarme" ninguna comida... vamos, que si vomitaba, procuraba volver a comer... Menos una vez que cene, fue fuera, volvi a comer algo y volvi a vomitar y me rendi, el resto de vomitonas siempre he tratado de comer algo despues... no es que comas dos veces, pero tampoco me dejaba el estomago sin nada.

A mi personalmente me preocupaba el estar alimentandome "bien" mas que nada porque al bebe sabia que no le pasaria nada, pero no quiero quedarme hecha una birria despues, que lo que no le de a traves de la alimentacion, se lo 'sirve' de mis reservas... y bueno, que son semanas muy importantes... y cuando leia todo lo que se formaba, por muy hecha polvo que me quedara hacia el esfuerzo.

veras como el jueves te dicen que todo esta ok.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 10:29 am

hipo que animada te veo con las opos!!!la verdad que un trabajo a media jornada o jornada intensiva con un nene es lo mejor!!seguro que has hecho bien estas y puedes trabajar de lo tuyo

XANA el mio es la base gris oscura y las fundas en negro...dudaba entre ese y la base gris con las fundas en crema...pero al final ese lo descarté porque era muy suciete y porque ademas es el que mas veo en la calle!!y estoy encantada con el mio!!es mas bonitoooooooo!!ademas al ser oscuro lo puedo combinar con los colores que quiera.Yo tambien tenia claro que queria el bugaboo...vamos que no he mirado mas...

Surprise prueba a comer pequeñas cantidades muchas veces...y de lo que te apetezca...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 10:34 am

pues a darle a las rosquillas!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 10:53 am

Surprise escribió:Gracias Xana!!!

Lo que me extraña a mi es que yo cuando vomito no me quedo sin ganas de comer, al reves, me entrá hambre, asi que me sigo alimentando bien!!!jejeje.....

Mira, ahora mismo no creo que vaya a tardar mucho en ir al baño, asi que asi estamos......pero ya me he traido rosquilletas para despues!!!

jajaja, Surprise! me suena! estos son los misterios del preñamiento! no dejes de comer aunque vomites, que al final siempre se queda algo en el cuerpo y no te sentiras tan debil... y bebe muuuuucha agua, eh? aunque supongo que, si te pasa lo mismo que a mi, te lo pide el cuerpo y estas todo el dia con la boca seca...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 26, 2009 10:54 am

Bueno dias guapas, gracias a todas por preocuparos por mi, no he vuelto a tener ese flujillo de color marroncete, así que no voy a darle mas importancia. Respecto a las náuseas sigo igual, ayer por lo menos no vomite, pero no fue por falta de ganas, tuve el estomago revuelto toda el día, pero por la tarde me fue a mas, antes de comer y de cenar me tome cariban y creo que fue lo que evitó que saliera todo, pero la sensación de angustia, estuvo ahí todo el día, pero bueno, le haremos caso a xana y esperemos que desapararezcan dentro de poquito. Yo cuando he vomitado no he podido meter nada en el cuerpo, se me queda muy mal cuerpo, aunque como decís la boca siempre la tengo seca, y bebo muchísima agua, me lo pide el cuerpo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 10:56 am

budget escribió:hipo que animada te veo con las opos!!!la verdad que un trabajo a media jornada o jornada intensiva con un nene es lo mejor!!seguro que has hecho bien estas y puedes trabajar de lo tuyo

XANA el mio es la base gris oscura y las fundas en negro...dudaba entre ese y la base gris con las fundas en crema...pero al final ese lo descarté porque era muy suciete y porque ademas es el que mas veo en la calle!!y estoy encantada con el mio!!es mas bonitoooooooo!!ademas al ser oscuro lo puedo combinar con los colores que quiera.Yo tambien tenia claro que queria el bugaboo...vamos que no he mirado mas...

Surprise prueba a comer pequeñas cantidades muchas veces...y de lo que te apetezca...
El tuyo me gusta... ya veremos! El de mi hermana es negro (o gris, no estoy segura) y lo de arriba rojo y mola, pero no quiero repetir. El denim me gusta, pero creo que me cansaria a la media hora... asi que hare lo que tu, o 'negro' o lo combino con algo (me gusta el naranja, que tambien lo he visto y mola Very Happy ). El arena es muy chulo, pero muy sucio... estoy de acuerdo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 10:58 am

XANA el de tu hermana igual es negro...es que antes si que hacian la base negra...una de mis amigas lo tiene...pero ahora es gris oscura...el denim dicen las malas lenguas que destiñe.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 11:01 am

uy, no lo sabia! gracias por avisar! una opcion menos, mejor!

.... ya veremos de aqui al 20!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 11:13 am

de todas formas mira en la web de bugaboo porque te puedes hacer las combinaciones que te gusten

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 26, 2009 11:19 am

Beabe escribió:Bueno dias guapas, gracias a todas por preocuparos por mi, no he vuelto a tener ese flujillo de color marroncete, así que no voy a darle mas importancia. Respecto a las náuseas sigo igual, ayer por lo menos no vomite, pero no fue por falta de ganas, tuve el estomago revuelto toda el día, pero por la tarde me fue a mas, antes de comer y de cenar me tome cariban y creo que fue lo que evitó que saliera todo, pero la sensación de angustia, estuvo ahí todo el día, pero bueno, le haremos caso a xana y esperemos que desapararezcan dentro de poquito. Yo cuando he vomitado no he podido meter nada en el cuerpo, se me queda muy mal cuerpo, aunque como decís la boca siempre la tengo seca, y bebo muchísima agua, me lo pide el cuerpo

me alegro que no hayas manchado , a mi el gine me explico que igual al hacer algun esfuerzo al vomitar se rompio un vasito en el utero y es ese flujo de todas las maneras no hagas esfuerzos en unos dias y descansa , que si sigues con las nauseas igual se repite y en tu proxima consulta se lo dices al gine para que te mire bien

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 26, 2009 11:28 am

Eso haré Pilar, el ultimo día que vomité fue el sabado por la mañana, y esfuerzos la verdad es que no recuerdo haber hecho ninguna, pero bueno, nunca se sabe. Por lo menos ahora estoy mas tranquila, hoy me he levantado mejor de las nauseas, pero ya veremos, según va avanzando el día me van viniendo. Pero he de decir que sangre no era, era un flujo como marrón y dos o tres hilitos, no se
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 11:57 am

Beabe, si te sirve de algo, a mi me paso igual: un poco de flujo marron cuando estaba de cinco semanas y media. Me asuste y fui a urgencias y me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien y que era sangrado de implantacion (puede producirse durante el primer trimestre), pero si te vuelve a pasar yo iria seguro a urgencias. Un manchado/sangrado es algo a tener en cuenta en un embarazo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Ene 26, 2009 12:14 pm

Buenas chicas,
hoy he dormido fatal,nose si sera del embarazo pero he dado un monton de vueltas y claro ahora estoy de un perro que asusto.
Ya me han llamado de la consulta de la gine y me hen dado cita para el miercoles a las 11.30,asi volvere a ver a mi cosita.Y el jueves tengo matrona,a ver que tal los analisis,espero que bien porque aun no me he recuperado de lkos 7 tubos que me sacaron.
A las que os interese el bugaboo he encontrado una tienda en Rumania que los vende con todos lo complementos,incluido el maxicosi,por 320 euros.Me falta saber cuanto sera el envio.Cuando lo tenga claro os lo digo y si lo cogemos mas de una igual nos hace descuento.
Ya os contare.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Ene 26, 2009 12:19 pm

Hola gordis!!! buenas a todas!!...veo que el finde tranquilito eh??...yo bastante familiar, con suegris, papis, sobrina (que ayer hizo un mesecito...está más monaaaa)...también fuimos al cine a ver 7 almas, es dura pero me gustó mucho....

Como van esas angustias????...ayyy que asquito de verdad!! (mi hermana ahora dice que lo peor de todo -parto y postparto incluido- fueron las angustias, aunque ella tuvo que estar hasta de baja la pobre 3 meses)...pero chicas...vale la pena!!!!!...eso también os indica que la cosa funciona correctamente!! (si es que la que no se consuela es porque no quiere...jejeje)....yo llegué a adelgazar, porq para mí meterme algo en la boca era todo un suplicio!!! no me aptecía NADA, pero nada.....eso sí, luego se cogen rápidamente!!!! así que Xana, tranqui....yo no soy de comer demasiado pero la báscula va aumentando cada vez que voy al gine!!

mi próxima visita, el jueves....la 4D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ira ya tiene a su bebita!!!! qué emoción!!!!!!!!!!.........Arinuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! la siguiente!!!!!!!!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Ene 26, 2009 12:25 pm

Surprise el hombre me he dicho que tiene una tienda en Rumania,ya se sabe que alli las cosas son mucho mas baratas.
De todas formas cuando sepa lo que me costaria el envio y la forma de pago os lo digo,no vaya a ser el timo de la estampita.
Y solo lo tiene en 4 colores,la base es negra en todos y luego lo de arriba en rojo,azul,negro y arena.
Ya os comento cuando sepa algo mas.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Ene 26, 2009 12:41 pm

No te preocupes que no se me olvida!
Lo que pasa que el hombre solo me responde una vez al dia y de madrugada,y claro me cuesta mas enterarme de todo,pero cuando lo tenga claro os lo digo seguro.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Ene 26, 2009 1:21 pm

Ostras Surprise! nosotros también estuvimos a punto de ir el viernes, pero tb pensé q a la una no aguantaba ni de coña!!...así que fuimos el sábado...sí, a mi me gustó mucho la peli...como he dicho es durilla, pero muy chula....

joer, si que en una ganga ese carrito!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 1:34 pm

bichito que guay la eco en 4D....yo estoy deseando que llegue la semana 28!!!

tania de donde has sacado al rumano que vende los bugaboo a 320??aseguraros de que es un distrinuidor autorizado antes de comprarlo.En la pagina de bugaboo los tienes todos

yo he ido un momento a la farmacia a por paracetamol y menudo frio que hace!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Lun Ene 26, 2009 2:43 pm

hola chicas,q susto, me ha entrado un mareo en la calle impresionante,estaba ojeando un libro en una tienda y cuando he ido a soltarlo a la estanteria...empece a marearme y mucho calor y a ver con dificultad.Me he sentado 5 min y se m ha pasado.Me ha pasado estando sola,joer q agobio
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Ene 26, 2009 2:53 pm

jolines eva , que susto mas grande te habras llevado estando tu sola, menos mal que no ha pasado de hay.

tocaya menos mal que solo a sido un marein de nada .

besos y que no te vuelva a pasar

p.d yo soy de sevilla y veraneo en rota, lei que tu vivias en el puerto ¿ no ?
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 2:53 pm

Evva, que mal rollo y encima estando sola! menos mal que ya paso!

Bichito, eco 4D... que emocion por dios! supongo que estaras nerviosilla, no??? ains, ya nos contaras a tu vuelta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 3:09 pm

evva menudo susto!!a mi es una de las cosas que mas miedo me da...que me maree o me pase algo estando sola...por cierto que mi gine me dijo que es recomendable llevar siempre en el bolso la cartilla de embarazada donde esta especificado todo...grupo sanguineo,ecos,pruebas realizadas etc etc...por si nos pasa algo que puedan ser rapidos en atendernos....

ya he comido!!!

esta lloviendo!!yo que esta tarde queria ir a comprar el regalo de cumple de mi sobri!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 3:16 pm

os he oido hablar varias veces de la cartilla de embarazada, pero a mi no me han dado ninguna... donde se supone que te la dan? porque yo fui a la matrona y tampoco me dio nada, y hasta la semana 20 no tengo que volver... donde me puedo 'comprar' una???? scratch
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 3:20 pm

XANA a mi me la dio mi gine..preguntale sino a la matrona o al gine cuando vayas para que te de una y te lo apunte todo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Lun Ene 26, 2009 3:24 pm

si dogma soy de el puerto,estamos muy cerquita!

si,siempre llevo la cartilla por eso mismo Xana te la tienen q dar en la ss,a mi me la dio la matrona

yo tb he comido ya,voy a fregar y a tumbarme un rato,aqui hace sol pero un frio q pela
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 3:45 pm

evva aqui tambien hace frio....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ene 26, 2009 3:56 pm

hola compis!!! ya entro como escritora :8GER$: y no como lectora únicamente a este post!!! q ilusión me hacía!!! q ganas que tenía!!!!

parecerá mentira, pero sigo llorando, desde que he leído mi post, y ahora con la emoción de entrar aquí!!!!! :7ky8k:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 4:09 pm

Enhorabuena y bienvenida Luna!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Ene 26, 2009 4:09 pm

Budget pues por un anuncio que puso este hombre,me ha dicho que tiene una tienda en su pais y que los carritos tienen garantia.He mirado en la pagina oficial de bugaboo y solo sale una direccion de una oficina en Belgica y otra aqui en Barcelona.Pero vamos que sino lo veo claro nose lo compro.
Luna guapa que bien que ya estes aqui,ves contandonos tus cosillas,como te encuentras?Cuando vas al medico?

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ene 26, 2009 4:16 pm

tengo que llamar esta tarde para q me adelanten la fecha, ya que la tengo para el 25 de febrero... pero me tiene q dar pastillas ya q he estado 22 meses en tratamiento para olvular y poder quedarme... así que... aún no se cuando veremos a la lentejita!!!! pero ya estoy emocionada por verla!

y ahora... pues a organizarnos y a ver por donde empezamos con todo!!!! q espy tan nerviosa, q no se ni porqué empezar!!!! pero bueno, como queda muuuuuxoooooo... quiero tomarme unos mesecillos para descansar y estar tranquila.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Ene 26, 2009 4:19 pm

Pues nada ya nos iras contando que tal va todo.
Y eso descansa mucho y a disfrutarlo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ene 26, 2009 4:24 pm

eso espero, poder disfrutar día a día, y más con las experiencias de las expertas de aquí y sus consejos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ene 26, 2009 4:39 pm

mi última regla el 25, pero "sabemos" q me quedé embarazada el 10-11 de enero... porque después de tomar 3 meses omifin, seguía sin ovular, y... mi gine me mandó que me pinchara ovitrelle, y tener relaciones a las 24 y 48 horas, la ovulación sería a la 36 horas de pincharme... así que... casi sabemos a la hora que me quedé, jajaja!!!!

lo contamos ayer a las familias, coincidiendo con el cumple de mi marido, aunque lo se desde el viernes, q me lo confirmaron, porque no me lo podía creer!!!!

a sus padres se lo dijimos por teléfono, están de viaje! y se llevaron una gran alegría, no queríamos hacerlo así, sino en persona, pero... es q el viaje les ha sabido un poco amargo porque mi sobri de casi 4 meses lleva toda la semana ingresado en el hospi, le han detectado infección en sangre, y claro... estaban muy mal... así que... ahora tienen una de cal y otra de arena. A mis cuñados por parte de mi marido, se lo dijimos en el hospital, y claro, no era el mejor momento, pero se alegraron mucho, proqu los primos se van a llevar un año. y a mi familia... les había preparado unos sobres para cada uno, con su nombre fuera... dentro, una tarjetita envuelta en papel cebolla... a todos les ponía lo mismo fuera: HA LLEGADO EL MOMENTO... y dentro, en la tarjetita... VAS A SER... ABUELO, ABUELA, BISABUELA y a mi herman: TIA Y MADRINA!!!! y además, una cajita azul, con algodón, que contenía un test con la fecha de ayer... ya sabeis la emoción de la familia al decirlo.... ais! se me ponen los pelos de punta y me saltan las lágrimas al recordarlo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Ene 26, 2009 5:03 pm

HOLA!! como estais??
ya he leido 5 paginas!! ARINU no ha entrado?? scratch ay ay ayyyyyy!!

esta mañana a las 9 estaba en las pruebas de la anestesia.. consiste en unas preguntas q te hace el medico (n se si era el anestesista), sobre si fumas, si eres alergica a algun medicamento, si ye han operado... te pesa, y te pasa a una habitacion donde hay una enfermera q te dice "desnudate de cintura para arriba y tumbate" (q vergüenza Embarassed Embarassed )y ha entrado el medico a oscultarme Embarassed Embarassed y leugo se ha ido y la enfermera me ha hecho un electro, q es pegarte pegatinas por el pecho y 1 en cada pierna y engancharte a cables... y ale! 2 minutos y fuera.. y luego una analitica...
he llegado a las 11, y me he dormido hasta las 3!!! y esq es tan malo madrugar estando embarazada.... No

LUNA bienvenida!!
BEABE igual el flujillo marron era que coincide con la fecha de "ovulacion".. pero bueno, como ya no hay mucho mejor!!
BICHITO la 4d!! que guay!!!!! es una experiencia preciosa!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 5:05 pm

wenndy escribió:HOLA!! como estais??
ya he leido 5 paginas!! ARINU no ha entrado?? scratch ay ay ayyyyyy!!

esta mañana a las 9 estaba en las pruebas de la anestesia.. consiste en unas preguntas q te hace el medico (n se si era el anestesista), sobre si fumas, si eres alergica a algun medicamento, si ye han operado... te pesa, y te pasa a una habitacion donde hay una enfermera q te dice "desnudate de cintura para arriba y tumbate" (q vergüenza Embarassed Embarassed )y ha entrado el medico a oscultarme Embarassed Embarassed y leugo se ha ido y la enfermera me ha hecho un electro, q es pegarte pegatinas por el pecho y 1 en cada pierna y engancharte a cables... y ale! 2 minutos y fuera.. y luego una analitica...
he llegado a las 11, y me he dormido hasta las 3!!! y esq es tan malo madrugar estando embarazada.... No

LUNA bienvenida!!
BEABE igual el flujillo marron era que coincide con la fecha de "ovulacion".. pero bueno, como ya no hay mucho mejor!!
BICHITO la 4d!! que guay!!!!! es una experiencia preciosa!!

Wenn, no tengas morro y nos pongas los dientes largos! siesta precomida de 4 horas??? quien las pillara!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Ene 26, 2009 5:17 pm

y lo bien que me ha sentado!!!!! :%??:

todo para no dormirme a estas horas porq a las 6 tendria q ir a las clases de preparacion.. pero No no me apetece nada!! y encima se ha nublado y vuelve el aire.. y paso tanta calor en la sala de la gimnasia... ainss.. soy lo peor!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 5:24 pm

wenndy eso es una siesta como Dios manda!!

luna bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!

tania tiendas que sean distribuidores de bugaboo en rumania solo hay una cadena de tiendas que lo distribuye...se llama miniblu(es la que aparece como tienda donde comprar bugaboo en Rumania en la web de bugaboo)

te dejo el enlace http://www.miniblu.ro/Categorii/Articole_calatorie/Carucioare/Bugaboo/Carucior_Cameleon_Base_Dark_Grey_-_Bugaboo

si cambias el precio a euros veras que son unos 685 euros.Es mas barato que en España....pero no 320 euros...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ene 26, 2009 5:25 pm

chicas!!! ya tengo hora, este miércoles!!!! a las 19:45!!!! ais! q nervios!!!! estoy temblando... se q no se verá nada, pero es más q nda porque me de el tratamiento, o lo que sea!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 5:27 pm

luna que no te queda nada!!y no te preocupes que ya lo veras mas adelante!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 26, 2009 6:41 pm

chicas, soy un desastre!

Hoy tengo pilates, todo el dia pensando en mi clase, que me apetece y... adivinais que!??? pues que me he dejado la ropa en casa y ya no puedo ir! estoy fatal de los fatales! q triste! :?=:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.