ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Que pelicula acabas de ver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Que pelicula acabas de ver?   Dom Ene 25, 2009 10:04 pm

Yo hoy ninguna jajaja Pero tengo pendiente "Guerra de novias"
Volver arriba Ir abajo
laurazgz
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5987
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Ene 25, 2009 10:06 pm

yo tambien la e puesto a descargar esa de laas noviaas
Volver arriba Ir abajo
alaila
MODERADORA


Cantidad de envíos : 7144
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 12:03 am

yo vi "di que si" de jim carrey..es buenisima chicas!!!!

_________________



fan nº 3 (creo) de downpy
Volver arriba Ir abajo
Rain
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 3:07 am

De cine hace trilenios que no voy xDD hoy he visto la que han dado sobre el caso de Mari Luz, la niña que desapareció hace un año, la han dado en Antena 3, se llamaba 'Días sin Luz' (muy triste por cierto :()
Volver arriba Ir abajo
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 4:09 am

Yo ayer ví "El Curioso Caso de Benjamín Button", lloré mucho al final, pero en realidad la pelicula no es la gran cosa
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
Rain
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 4:22 am

Esa la queria ver! no es gran cosa?? vaya U_U' igual la vere, pero me espero al dvd :P
Volver arriba Ir abajo
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 5:35 am

Rain escribió:
Esa la queria ver! no es gran cosa?? vaya U_U' igual la vere, pero me espero al dvd :P

Sí osea pudieron haberse lucido un poco mas, pero de que lloras lloras
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6473
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 5:37 am

El Quijote de la Mancha en mis clases de español. xDD La version nueva española..xDD
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 1:54 pm

El intercambio, muy dura pero me ha gustado, basada en un caso real y me ha sorprendido la interpretación de Angelina.
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 2:23 pm

Tombu te pensaba preguntar de que va pero es la que le cambian al hijo no?

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 2:29 pm

El sábado vimos en el cina Madagascar 2 con Hugo. Es divertida...
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 4:22 pm

Glamurossa escribió:
Tombu te pensaba preguntar de que va pero es la que le cambian al hijo no?

Si Glam, es esa, ya te digo que es muy dura o al menos para mi lo fue y especialmente cuando sabes que no es una historia para una peli y ya esta, sino que esta basada en la realidad, la aconsejo.
Volver arriba Ir abajo
wenndy
V.I.P


Cantidad de envíos : 5609
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Ene 26, 2009 5:38 pm

la ultima que he visto ha sido la de ayer en A3 a las 4 de la tarde.. de la gripe aviar
Volver arriba Ir abajo
Rain
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Mar Ene 27, 2009 1:59 am

Esa de la gripe aviar tambien la vi! xDDD
Yo hoy la de 'Princesa por sorpresa' que la he visto en la digital :P
Volver arriba Ir abajo
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Mar Ene 27, 2009 1:39 pm

Las dos últimas que he visto en el cine han sido " Siete Almas " y " Guerra de Novias "...la de Will Smith está muy bién..., con la otra te echas unas risas.
Volver arriba Ir abajo
SaURi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Miér Feb 04, 2009 8:45 pm

Slumdog Millionaire, buenísima, os la recomiendo, hacía tiempo que no veía una peli tan buena!
La de Benjamin a mi tampoco me pareció gran cosa, demasiado larga y poco contenido
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Miér Feb 04, 2009 9:11 pm

SaURi escribió:
Slumdog Millionaire, buenísima, os la recomiendo, hacía tiempo que no veía una peli tan buena!
La de Benjamin a mi tampoco me pareció gran cosa, demasiado larga y poco contenido
Te gusta el cine que bien!!! porque te gusta esa peli cuenta un poco por fi! que no me suena nada

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
SaURi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Miér Feb 04, 2009 10:49 pm

Glamurossa escribió:
SaURi escribió:
Slumdog Millionaire, buenísima, os la recomiendo, hacía tiempo que no veía una peli tan buena!
La de Benjamin a mi tampoco me pareció gran cosa, demasiado larga y poco contenido
Te gusta el cine que bien!!! porque te gusta esa peli cuenta un poco por fi! que no me suena nada

Pues la pelicula está hecha en la India, es un chico joven muy pobre que se presenta a concursar a ¿Quién quiere ser millonario? en la India (si, el mismo del Sobera xD) y acierta todas las preguntas y nada más salir del programa se lo llevan a la cárcel porque no creen que alguien como el pueda saber todas las preguntas, así empieza, durante la película el chico tiene que ir explicando por qué sabía las respuestas a todas las preguntas y lo hace contando acontecimientos de su vida desde que era un niño. En España creo que leí que se estrena la semana que viene.
En USA ya ha ganado un montón de premios, os dejo el trailer aquí Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=2LJZAuN5J9M
Volver arriba Ir abajo
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Jue Feb 05, 2009 5:48 am

SaURi escribió:
Glamurossa escribió:
SaURi escribió:
Slumdog Millionaire, buenísima, os la recomiendo, hacía tiempo que no veía una peli tan buena!
La de Benjamin a mi tampoco me pareció gran cosa, demasiado larga y poco contenido
Te gusta el cine que bien!!! porque te gusta esa peli cuenta un poco por fi! que no me suena nada

Pues la pelicula está hecha en la India, es un chico joven muy pobre que se presenta a concursar a ¿Quién quiere ser millonario? en la India (si, el mismo del Sobera xD) y acierta todas las preguntas y nada más salir del programa se lo llevan a la cárcel porque no creen que alguien como el pueda saber todas las preguntas, así empieza, durante la película el chico tiene que ir explicando por qué sabía las respuestas a todas las preguntas y lo hace contando acontecimientos de su vida desde que era un niño. En España creo que leí que se estrena la semana que viene.
En USA ya ha ganado un montón de premios, os dejo el trailer aquí Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=2LJZAuN5J9M

Shocked Shocked Se ve muy interesante
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Jue Feb 05, 2009 5:49 am

Yo acabo de ver "Locas por el Dinero" con Katie Holmes, Queen Latifah y Diane Keaton
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Jue Feb 05, 2009 10:51 am

Gracias sauri tiene muy buena pinta la iremos a ver...

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Rain
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Feb 08, 2009 2:47 am

Yo acabo de ver en Dvd 'Los extraños', no esta nada mal Wink
Volver arriba Ir abajo
SaURi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Feb 08, 2009 3:41 am

Ayer vi "El niño con el pijama a rayas" que llorera... :(
Volver arriba Ir abajo
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Feb 08, 2009 9:25 am

.....ultimas que he visto ...
...siete almas....
..el niño con el pijama de rayas.......
...wall-e....
..cuando ella me encontro......de helen hunt
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Feb 08, 2009 10:33 am

Chicas hay algunas que no les sonaran a todo el mundo, podeis poner una pequeña snopsis? asi seguro que mucha mas gente se anima a verlas, graciasss

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
wenndy
V.I.P


Cantidad de envíos : 5609
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Feb 08, 2009 6:43 pm

yo he visto esta tarde 3 fugitivos en la cuatro... tipica peli q te pone de los nervios
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Feb 08, 2009 7:38 pm

Hoyitos escribió:
Las dos últimas que he visto en el cine han sido " Siete Almas " y " Guerra de Novias "...la de Will Smith está muy bién..., con la otra te echas unas risas.

Si, desde luego con la primera no te echas ni una Laughing pero está bastante bien. el lo hace genial. Ayer ví la de Benjamin Button y sí se hace larga, sí. Eso sí, que bueno está Brad Pitt por favor.
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Feb 08, 2009 8:09 pm

He visto Forrest Gump... otra vez! jajaja Hacia años que no la veia y la han emitido hoy en Telecinco... Que bonita es esa peli!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SaURi
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Miér Feb 11, 2009 3:13 pm

Ayer vi Revolutionary Road, vaya drama! que triste pero me gustó mucho. Es la película en la que salen juntos otra vez Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Volver arriba Ir abajo
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Jue Feb 19, 2009 5:40 am

Acabo de ver Slumdog Millonarie, que cruda, que fuerte. Pero el final no me gusto la verdad, muy feliz para ser cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
Rain
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Vie Feb 20, 2009 12:58 am

Death note la pelicula, me ha gustado mucho, aunque te la dejan un poco 'espera a la segunda parte para ver como acaba xDDD' pero me ha gustado mucho, ademas con el mismo doblaje de la serie ^^
Volver arriba Ir abajo
UXIA24
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Sáb Abr 11, 2009 9:24 pm

Yo vi la de Crepusculo...me gusto mucho, os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Abr 12, 2009 12:01 am

High School Musical 3 (tengo a mi hermana en casa hoy... jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Abr 12, 2009 12:06 am

Me habias asustadoo

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Abr 12, 2009 12:13 am

:%??:

A ella le ha encantado! Yo tenia unas ganas horribles de que acabara.....
Volver arriba Ir abajo
Juliett
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Abr 12, 2009 8:29 pm

Yo la semana pasada... Gran Torino y el Curioso caso de B. Button.
Volver arriba Ir abajo
gorgo87
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Abr 20, 2009 3:50 pm

pues yo en el cine la peli que acabo de ver es KNOWNING o Señales del futuro en español, la nueva de nicolas cage, en mi casa,Los Otros.
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Mar Mayo 19, 2009 1:54 pm

El día 15 se estreno "Angeles y Demonios" estoy deseando ir a verla, seguramente mañana vaya, pero si alguien la ha visto, contarme que os ha parecido
Volver arriba Ir abajo
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Miér Mayo 20, 2009 10:27 am

el finde vi:

En busca de la felicidad y aprendiz de cabellero

la primera me gusto mucho, vaya llorera!

la segunda vaya mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Rain
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2242
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Vie Mayo 22, 2009 4:49 pm

Jejeje xD

La ultima que vi en el cine fue 'Star Trek', me encanto!!! ^^
Y en casa, Shrek otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
shasenac
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1016
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Vie Mayo 22, 2009 6:53 pm

la reina Victoria...muy bonita..muy romantico....ainnsssss :¿ÑLKJ:
Volver arriba Ir abajo
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Sáb Mayo 23, 2009 9:35 am

Pequeña miss sunshine, entretenidillaaa
Volver arriba Ir abajo
loli
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Sáb Mayo 23, 2009 11:33 am

Ayer vi monstruos contra alienigenas con mis sobrinillos,esta chula xD .La ke tengo ganas de ver es "angeles y demonios" y "star trek".
Volver arriba Ir abajo
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 355
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Dom Mayo 24, 2009 8:24 pm

yo vi ayer Confesiones de una compradora compulsiva ... :+$+: no está mal...
Volver arriba Ir abajo
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Mayo 25, 2009 9:13 am

el sabado vi POSDATA:TE QUIERO, la he visto ya 2 veces, me encanta, es triste y me hace llorar toda la peli...: (
Volver arriba Ir abajo
tombuctu
V.I.P


Cantidad de envíos : 3189
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Mayo 25, 2009 9:59 am

Angeles y demonios, esta bien, pero me gusto mas El codigo davinci
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Jue Mayo 28, 2009 12:25 am

tombuctu escribió:
Angeles y demonios, esta bien, pero me gusto mas El codigo davinci

Yo he visto "Angeles y demonios" el pasado sábado. Me gustó mucho a pesar de que me habían dicho que la película era un rollo. A mi hasta se me hizo corta, la trama era muy interesante y el final muy sorprendente. De todas formas a mi también me gustó más el "Código Davinci"
Volver arriba Ir abajo
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8678
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Lun Jun 08, 2009 9:45 pm

"Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel" me ha gustado, pero despues de leer la biografia El siglo de Chanel de Ed,pmde Chanles-Roux se me ha quedado corta.
Me parece que es la mujer que mas ha influido en la sociedad moderna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que pelicula acabas de ver?   Hoy a las 5:09 am

Volver arriba Ir abajo
 
Que pelicula acabas de ver?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas centrales de pelicula
» Que pelicula te gustaria ver?
» Pelicula Paranormal activity
» PELICULA "LA DEUDA"
» Esa pelicula-s tan especial..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Ocio y Cultura-
Cambiar a: