Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 29, 2009 6:20 pm

sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:sweety llevas dos semanas de retraso y no te has hecho test?

Sí, pero uno fue al día del retraso, y el otro hace una semana ya. Negativos los dos... Aunque tengo la esperanza de haber ovulado ya en este tiempo, y haber debereado ese día y que no me haya llegado por una buena causa

Sweety, mucho me temo que has tenido un ciclo anovulatorio (vamos, q no has ovulado).
Asi que hasta que no te baje, no volverás a empezar otro ciclo. Esto no es que me lo invente yo, me lo dijo el gine. Si pasan demasiados días entre regla y regla es que no se ha ovulado. Asi que mejor q te baje cuanto antes para poner el contador a 0 y empezar a darle al temita de nuevo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:20 pm

pitusilla, etre tú y la otra no me daban ni tiempo de responder en JUEGOS... :( Tuve que salir porque publicaban las respuestas muy rápido
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:23 pm

jeje es que estoy muy aburrida!!! jejeje se notan los ñaos con el ordenador escribo casi mas rapido que pienso pero no te vayas jooo :(

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:24 pm

sutil escribió:
sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:sweety llevas dos semanas de retraso y no te has hecho test?

Sí, pero uno fue al día del retraso, y el otro hace una semana ya. Negativos los dos... Aunque tengo la esperanza de haber ovulado ya en este tiempo, y haber debereado ese día y que no me haya llegado por una buena causa

Sweety, mucho me temo que has tenido un ciclo anovulatorio (vamos, q no has ovulado).
Asi que hasta que no te baje, no volverás a empezar otro ciclo. Esto no es que me lo invente yo, me lo dijo el gine. Si pasan demasiados días entre regla y regla es que no se ha ovulado. Asi que mejor q te baje cuanto antes para poner el contador a 0 y empezar a darle al temita de nuevo...

Esa era la opción B :( que es la que no quiero ni pensar... De todos modos suelo ser irregular, pero ahora que estoy buscando es cuando más presentes tengo los retrasos. Buff, entonces sólo queda esperar
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:24 pm

de todos modos creorecordar y s no eres tu dimelo que sweety eras tu quien tenia miedo al ginecologo y que no habias ido nunca es asi?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:25 pm

desde cuando estas buscando?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:25 pm

pitusilla escribió:jeje es que estoy muy aburrida!!! jejeje se notan los ñaos con el ordenador escribo casi mas rapido que pienso pero no te vayas jooo :(


jajajajaja, si me vieras toda tensa pasando de un post a otro a ver si tenía tiempo de publicar alguna respuesta, pero nada de nada jaja. Me acabé dando hasta pena y por eso tuve que salir
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:26 pm

pitusilla escribió:de todos modos creorecordar y s no eres tu dimelo que sweety eras tu quien tenia miedo al ginecologo y que no habias ido nunca es asi?

Exacto. Y lo que me queda pale
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:27 pm

una preguntilla sweety has tenido alguna regla regular desde que estais buscando?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 6:27 pm

ENERO

-keiko...............23 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO

- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
- Solsolet ......... 22 de febrero....
- Laurazgz ........ 23 de febrero

Alguien sabe algo de keiko
En estos días estais algunas a puntito de caramelo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:28 pm

pitusilla escribió:desde cuando estas buscando?

Llevo 4 meses y pico buscando, pero en serio en serio 2 y algo
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:28 pm

si si el domingo y el lunes hay unos pocos test!!! que ganas tengo de que llegue el lunes!!!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:29 pm

A mi ya no me da tiempo ni a entrar en juegos!! Maldito cierre contable!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:29 pm

pitusilla escribió:una preguntilla sweety has tenido alguna regla regular desde que estais buscando?

Si, después de dejar las pastillas (hará unos 5 meses) la primera me vino irregular, pero la segunda y tercera fueron casi exactas
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:31 pm

sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:desde cuando estas buscando?

Llevo 4 meses y pico buscando, pero en serio en serio 2 y algo

y no piensas en ir al gine a ver que pasa con la regla?? por si acaso tienes algun problema hormonal y estas "perdiendo" el tiempo y machacando psicologicamente cuando es algo que podrias ponerle solucion solo llendo al medico? total hazte a la idea de que es una consulta mas como si fueras al dermatologo o al otorrino... o mejor aun el dentista que te hace mas daño y encima te cobra un dineral

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:32 pm

ainsssssssss deja a los dentistas!!! Ni me los mientes que estoy muerta de miedo de pensarlo!!!

:%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:33 pm

uy perdon kim es que como tambien estoy con dolor de muelas.... se me ha ido la pinza :!Ç:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 29, 2009 6:34 pm

sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:una preguntilla sweety has tenido alguna regla regular desde que estais buscando?

Si, después de dejar las pastillas (hará unos 5 meses) la primera me vino irregular, pero la segunda y tercera fueron casi exactas

Sweety, en serio, déjate de miedos y vete al gine. Y q te mande análisis de hormonas. A mi me pasaba igual q a tí, ciclos irregulares. Y resultó ser la progesterona baja. Ahora estoy en tratamiento. Menos mal que me los hice pq si no habría estado dando palos de ciego meses y meses... Ahora sé que tengo un "problema" y lo estamos intentando arreglar con pastillas. De verdad te lo digo, ve al gine, que no es para tanto...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:34 pm

pitusilla escribió:
sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:desde cuando estas buscando?

Llevo 4 meses y pico buscando, pero en serio en serio 2 y algo

y no piensas en ir al gine a ver que pasa con la regla?? por si acaso tienes algun problema hormonal y estas "perdiendo" el tiempo y machacando psicologicamente cuando es algo que podrias ponerle solucion solo llendo al medico? total hazte a la idea de que es una consulta mas como si fueras al dermatologo o al otorrino... o mejor aun el dentista que te hace mas daño y encima te cobra un dineral

Si, creo que es la única solución, o al menos la más razonable. Debería proponérmelo en serio, pero antes tengo que hacerme a la idea pale De todos modos tengo el caso de mis hermanas, que también son irregulares y han tenido niños sin problemas. En 4 meses ó así se quedaron. Eso me anima un poco
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:38 pm

pero no te puedes fiar en lo que pasa con los demasauqneus e a de tu familia yo conozco tres hermana que una se queda con solo descuidarse la otra le cuest aun poco pero a los tres o cuatrmeses se queda y la otra no puede tener y se lo van a hacer invitro asique cada cuerpo es un mundo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 6:41 pm

Yo creo que lo mejor antes de ir a por un embarazo, es ir a que nos hagan una revisión, de esa manera estamos mas tranquilas, si esta todo bien pues a esperar que de en la diana y ya esta, pero si las cosas no marchan bien, se va poniendo los remedios necesarios.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:41 pm

pitusilla escribió:pero no te puedes fiar en lo que pasa con los demasauqneus e a de tu familia yo conozco tres hermana que una se queda con solo descuidarse la otra le cuest aun poco pero a los tres o cuatrmeses se queda y la otra no puede tener y se lo van a hacer invitro asique cada cuerpo es un mundo

Ya, en eso tienes razón. Yo sé que no tiene porqué ser igual en todos los casos, pero es verdad que me había planteado que si al "cierto tiempo" veo que no me quedo, tendré que ir al gine sí ó sí. De momento no he pasado ese cierto tiempo :( ni quiero que pase la verdad jeje. Como mucho en par de meses iré Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 29, 2009 6:43 pm

sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:pero no te puedes fiar en lo que pasa con los demasauqneus e a de tu familia yo conozco tres hermana que una se queda con solo descuidarse la otra le cuest aun poco pero a los tres o cuatrmeses se queda y la otra no puede tener y se lo van a hacer invitro asique cada cuerpo es un mundo

Ya, en eso tienes razón. Yo sé que no tiene porqué ser igual en todos los casos, pero es verdad que me había planteado que si al "cierto tiempo" veo que no me quedo, tendré que ir al gine sí ó sí. De momento no he pasado ese cierto tiempo :( ni quiero que pase la verdad jeje. Como mucho en par de meses iré Wink

Sweety, acabo de ver que tienes 23 años!!! :face: :face: :face:
Pero si eres una chiquilla!!! Estás en la edad más fértil mujer!!! Tu tranquila que tienes mucho tiempo por delante!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:44 pm

Yo realmente en la teoría lo tengo todo muy claro, de hecho animo a la gente a que haga las cosas como se deben. Pero en la práctica, tratándose de médicos, analisis y esas historias lo llevo un poco peor... Tarde ó temprano iré, y se que es mucho más temprano que tarde por la cuenta que me trae
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:46 pm

yo si me permites un onsejo, no me lo pensaria, cogeria el numero de planificacion familiar y llamaria para que me dieran fecha y sino eres capaz de ir sola llevate a alguien que te de confianza y te sientas comoda, veras que cuando vayas lo unico que te dara mas palo es que te pesen y por lo menos te quedaras tranquila si todo es normal te daran el acido folico e indicaciones ya veras que si vas me daras la razon, no es bueno tomarse anticonceptivos sin superision medica y los desarreglos de la regla suelen tener mucho que ver con las hormonas y la ovulacion

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:50 pm

pitusilla escribió:yo si me permites un onsejo, no me lo pensaria, cogeria el numero de planificacion familiar y llamaria para que me dieran fecha y sino eres capaz de ir sola llevate a alguien que te de confianza y te sientas comoda, veras que cuando vayas lo unico que te dara mas palo es que te pesen y por lo menos te quedaras tranquila si todo es normal te daran el acido folico e indicaciones ya veras que si vas me daras la razon, no es bueno tomarse anticonceptivos sin superision medica y los desarreglos de la regla suelen tener mucho que ver con las hormonas y la ovulacion

Ya, gracias por el consejillo. No quisiera ser tan "irresponsable" en estos casos, pero es que ya te digo que con el tema, médicos, agujas etc... fatal fatal jaja.
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:50 pm

Mira, ale voy a adelantar trabajo para mañana. Voy a buscar el telefono de planificacion que sino mañana se me despistara!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:52 pm

Sweety te entiendo perfectamente. Imaginate que yo hace 5 años que paso de hacerme las revisiones anuales de empresa para que no me pinchen!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:55 pm

No me lo puedo creer!!! Acabo de leer una noticia que dice que los centros de planificacion de mi zona llevan desde diciembre sin ginecologo!!!! y estan anulando citas!!!! Madre del amor hermoso!!! Mañana llamo a ver que pasa!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:56 pm

Kimster escribió:Sweety te entiendo perfectamente. Imaginate que yo hace 5 años que paso de hacerme las revisiones anuales de empresa para que no me pinchen!!!


jajaja, anda; no sabía que tú también estuvieras en las mismas. Pues nada chiquilla, que se ve que es lo que toca :(
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:57 pm

vaya y que centro es ese??? como puede ser que no tenga gine???

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:59 pm

yo tambien era de las que retardaban las visita al gine y por eso me fui a planificacion familiar,el caso si te quedas mas tranquila es que alli no te pincharan y si no quieres no te haran la citologia (auqneu yo me la ahria siempre es mas recomendable) pero te habriran una ficha con tus datos te hablaran te asesoraran podras contarle lo que te pasa desde que no tomas la pildora y que buscas tener un hijo etc etc

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 7:00 pm

Pues parece ser que estamos sin gine en XAtiva y Ontinyent... en los centros de planificacion familiar. Flipante. De todos modos mañana llamare para enterarme y sino... de nuevo al medico a ver que solucion me dan. Pero desde luego vaya mierda. Mientras vayas pagando perfecto pero publico... pero no me da la gana, yo pago mis impuesto y mi ss asi que.... pondre las reclamaciones que haga falta. Deben de tener un vagon mias!!!

:%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 29, 2009 7:01 pm

Hasta mañana futuras gordis.
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 7:05 pm

y mias tambien kim ultimamente estoy muy protestona de hecho les he escrito una carta pidiendo que me paguen la mitad de lo que me han costado ls gafas de ver (es que soy miope jeje)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 7:07 pm

Que descanses sutil
Un beso!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 7:18 pm

Kimster escribió:Pues parece ser que estamos sin gine en XAtiva y Ontinyent... en los centros de planificacion familiar. Flipante. De todos modos mañana llamare para enterarme y sino... de nuevo al medico a ver que solucion me dan. Pero desde luego vaya mierda. Mientras vayas pagando perfecto pero publico... pero no me da la gana, yo pago mis impuesto y mi ss asi que.... pondre las reclamaciones que haga falta. Deben de tener un vagon mias!!!

:%??: :%??: :%??:

Algo de eso iba a preguntar, que si eso de planificacion familiar es por el seguro...

Y suelen tardar en darte cita?
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 7:23 pm

Pues que suelen tardar ni idea. Entra en la seguridad social. Mañana te digo que me cuentan cuando llame. Asi os informo a todas.

Yo estuve hace unos 11 años porque se nos rompio un preservativo y fui a que me dieran la pildora. Casi me da un soponcio porque la psicologa que tenia que valorarme estaba preñadiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! Pero nada, me dieron las pildoras y listo.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 7:29 pm

Kimster escribió:Pues que suelen tardar ni idea. Entra en la seguridad social. Mañana te digo que me cuentan cuando llame. Asi os informo a todas.

Yo estuve hace unos 11 años porque se nos rompio un preservativo y fui a que me dieran la pildora. Casi me da un soponcio porque la psicologa que tenia que valorarme estaba preñadiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! Pero nada, me dieron las pildoras y listo.

Ah bueno bueno, mientras vaya por el seguro me quedo más tranqui, que la economía está floja. Y por cierto, espero que solo sea contarle mi historia y nada de pinchazos etc :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Jue Ene 29, 2009 7:35 pm

Mira Swety, yo estoy igual que tú, NUNCA he ido al gine, el lunes por primera vez y ATERRADA es poco para definirte como me siento... pero con la excusa de que voy para intentar quedarme preñi se me hace más llevadero.... pero tengo un miedo que no veas.... yo tambien lo iba retrasando.... hasta que un día... no se que me paso por la cabeza Y LLAMÉ!! Si al final vas a tener que ir igual, ¿porqué no ir antes? ¿y estar más tranquila?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 7:36 pm

Bueno chicas os dejo que estoy ya cansada, me voy a casa a recoger ropa

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 259981 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 259981 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 259981 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 259981

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 7:40 pm

pitusilla escribió:yo tambien era de las que retardaban las visita al gine y por eso me fui a planificacion familiar,el caso si te quedas mas tranquila es que alli no te pincharan y si no quieres no te haran la citologia (auqneu yo me la ahria siempre es mas recomendable) pero te habriran una ficha con tus datos te hablaran te asesoraran podras contarle lo que te pasa desde que no tomas la pildora y que buscas tener un hijo etc etc

La verdad que este parrafito me ha dejado bastante más tranqui, y es por esto que me animo Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 7:49 pm

Solsolet escribió:Mira Swety, yo estoy igual que tú, NUNCA he ido al gine, el lunes por primera vez y ATERRADA es poco para definirte como me siento... pero con la excusa de que voy para intentar quedarme preñi se me hace más llevadero.... pero tengo un miedo que no veas.... yo tambien lo iba retrasando.... hasta que un día... no se que me paso por la cabeza Y LLAMÉ!! Si al final vas a tener que ir igual, ¿porqué no ir antes? ¿y estar más tranquila?

Lo cierto es que tienes razón... en principio iré a eso de planificacion y luego ya seguro que me mandarán a hacer alguna prueba... Pues suerte muchachita !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 8:02 pm

Bueno niñas, pues yo también voy a salir un ratito...

Pero volveré Wink Chaito :%good$:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Ene 29, 2009 8:47 pm

ais! ayer sin conectarme, hoy tampoco he podido en todo el día... y mañana tampoco podré... y estoy perdida, me tengo que poner al día...

chicas, ayer la gine me vio muy bien, y soy un kinder sopresa... tanta sorpresa que...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIENEN 2 BEBOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Jue Ene 29, 2009 10:11 pm

.`....menuda sorpresa lunita!!!!!!!!!!!!!!.................que ilusion!!!!.............a mi no me importaria nada,...........!!!!............dos por uno en el mismo lote!!!!!......que cholloo!!!! :7ky8k: :6t5: :6t5: :7ky8k:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 29, 2009 10:29 pm

chicas, en planificacion familiar te haen al principio una charla y luego te mandan unos analisis y tb una citologia pero en mi centro por lo menos no te hacen ninguna eco asi que si os preguntan decirles que teneis las reglas dolorosas y supongo que con eso os mandarn eco tb no os vaya a pasar como a mi!!
empieza la peli mama a la fuerza!! ojala fueramos nosotras ya mamas!!!
yo ya lo he dicho en esperando... me parece que he perdido a mi bebe..no siento nada..no esque antes sintiera algo especial pero no se, ahora es distinto, estoy desmoalizada la verdad..pero animo a las demas y que no os de miedo ir al gine!! a mi el otro dia me hicieron mi primera eco vaginal y la verdad es que como le ponen lubricante pues una maravilla, ni te enteras !!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Jue Ene 29, 2009 10:53 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Bebemq8
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 W200

:v6tr: :kj87:

No podia esperar hasta mañana para dar la buena noticia....
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 11:47 pm

pero bueno, qué de noticias en tan pocos mensajes !!!!!!!!!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 11:50 pm

luna24 escribió:ais! ayer sin conectarme, hoy tampoco he podido en todo el día... y mañana tampoco podré... y estoy perdida, me tengo que poner al día...

chicas, ayer la gine me vio muy bien, y soy un kinder sopresa... tanta sorpresa que...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIENEN 2 BEBOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ella que no se conforma, y ahora le vienen 2 !!!!!! Que alegría más grande por Diossssssssssssss, jaja, qué subidón no ? Felicidades dobles por esos 2 bebesines que te vienen en camino, es que me lo imagino y buffff. Qué bien que todo vaya saliendo con tan buenas noticias además Wink Sólo queda que sean niño y niña y así ya tienes la parejita jejeje.
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.