Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Ene 28, 2009 6:23 pm

solsolet... aseguro que este post es pasajero.... yo acabo de salir y como áun no me lo creo... sigo por aquí!!!!

yo ya dije que aunque estuviera en esperando, este no lo abandonaria!!!! es genial!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Ene 28, 2009 6:39 pm

creetelo luna mujer!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Ene 28, 2009 6:40 pm

Eso Luna!! que aquí ahora, solo estas de acompañante y consejera!! Que tu ya tienes a tu"garbancito" dentro de tí!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Ene 28, 2009 7:51 pm

Buenas tardes, hasta ahora no he podido conectarme.

Moni a mi la raya del TO me salio, pero muy debil y te pone que te lo hasgas desde el día 9 del ciclo y a mi me salio la raya como el día 12 mas o menos, flojita y eso si al día siguiente nada, así que en cuanto te salga ya sabes :m8u6: :m8u6: :m8u6:

Meny :=)?: muy grande y mucho animo

Tata no se que tendra el día 13, pero yo tengo la cita ese mismo día para la histeroscopia...

Luna di que si, tu pasa por los dos, por esperando y por aquí

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Ene 28, 2009 8:02 pm

Buenas tardes buscadoras!!!
Bienvenidas las nuevas!!!!
Luna cuando vas al gine???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 8:06 pm

moni, el miercoles tengo que ir a tu peblo por la mañana!! temando un privi!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Ene 28, 2009 8:07 pm

keme como estas??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Ene 28, 2009 9:17 pm

hola chicas!!! que tal vais??? yo he estado de celebración..ha sido mi aniversario de novios jijijii...aunque he tenido que ir a trabajo de mi alailo...esta mañana cuando he ido a coger el coche tenía un peluche en forma de corazón y una rosa en el asiento del copiloto :7ky8k:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 11:11 pm

oh que bonitoooo.. nosotros este año al final ni regalo de reyes ni nada... bueno, mi chiquitin es un gran regalo pero como aun no sabemos nada...
estoy mejor zips, intento hacerme a la idea de que estoy de 5 semanas y por eso no vi el puntito ...(es la esperanza que tengo)y bueno, respecto al mioma..muchas me han dicho que han parido a los 9 meses sin ningun problema..asi que pq iba a ser yo la que iba a tener la mala suerte de tener un aborto prematuro? si no me toca la loteria, tampoco me va a tocar eso no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Ene 28, 2009 11:14 pm

kemepillaeltoro escribió:oh que bonitoooo.. nosotros este año al final ni regalo de reyes ni nada... bueno, mi chiquitin es un gran regalo pero como aun no sabemos nada...
estoy mejor zips, intento hacerme a la idea de que estoy de 5 semanas y por eso no vi el puntito ...(es la esperanza que tengo)y bueno, respecto al mioma..muchas me han dicho que han parido a los 9 meses sin ningun problema..asi que pq iba a ser yo la que iba a tener la mala suerte de tener un aborto prematuro? si no me toca la loteria, tampoco me va a tocar eso no?

claro que si mujer..ya sería el colmo...tu relajate y piensa en positivo....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Ene 28, 2009 11:53 pm

tombuctu escribió:Tata no se que tendra el día 13, pero yo tengo la cita ese mismo día para la histeroscopia...

Y a que hora la tienes? yo a las 10 e la mañana, solo falta quer coincidamos... :ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Ene 28, 2009 11:56 pm

kemepillaeltoro escribió:oh que bonitoooo.. nosotros este año al final ni regalo de reyes ni nada... bueno, mi chiquitin es un gran regalo pero como aun no sabemos nada...
estoy mejor zips, intento hacerme a la idea de que estoy de 5 semanas y por eso no vi el puntito ...(es la esperanza que tengo)y bueno, respecto al mioma..muchas me han dicho que han parido a los 9 meses sin ningun problema..asi que pq iba a ser yo la que iba a tener la mala suerte de tener un aborto prematuro? si no me toca la loteria, tampoco me va a tocar eso no?

Keme, asi me gusta que pienses "en verde"!! :lt7f3q:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 29, 2009 7:37 am

Buenos dias buscadoras!!!
Keme me gusta verte así, positiva, es la mejor opcion. No hay que pensar en lo peor antes de que pase, porque luego todo va bien, y te has pasado unos dias fatales, tu intenta eso, que ya se que es complicado eh?? Mucho ánimo guapa!!!

Meny, espero que hoy estes más mejor, que ya sé que tendrás dias mejores y peores pero que...poco a poco te iras poniendo mas y mas fuerte. Que tal las cañitas??

Luna, tu no nos abandones que tu compañia es muy grata!!!

Tombuctu y Tata al gine, el mismo dia...espero que todo os vaya genial!!

Bienvenidas a las nuevas buscadoras, ya os lo han dicho las veteranas , aqui se está muy bien, yo me pasaria el dia entero pero... casi no puedo entrar
:LLLL: y se echa mucho de menos!! Cuando llego a casa y me pongo delante de la pantalla me paso horas y horas :ÇÇ: (pero no en el water) hasta que más o menos me pongo al dia y estoy segura de que me pierdo algo!!

Alaila!!! Ays tu alailo... si no fuera por esos momentos... que bonito es el amor!!!!

Bueno y yo estoy sin sintomas y sin esperanzas, este mes no he debereado todo lo que tenia que haber debereado, ni los dias clave ni nada de nada, MUY MAL!!! Pero bueno ya me estoy tomando el Aceite de Onagra y el mes que viene intentare hacerlo mejor!!! A ver si logro no parar :nbx30b: ,

Buen dia a todas y un beso muy fuerte!!!
Darle a la tecla que me quiero enterar de todo, aunque hoy ya no voy a poder entrar :( .
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Jue Ene 29, 2009 9:37 am

Buenos días! que tal estaís??
Todas "las veteranas" coincidís en que aquí se está bien, y leyendo los mensajes antiguos, es que teneís muy buen rollo aquí... pero como he dicho en un mensaje de más para arriba... de aquí hay que salir pronto... esto tiene que ser pasajero... jejeje
Una pregunta que os quería hacer igual es un poco tonta, pero es que no tengo ni idea de estos temas... vamos a ver... en un analisis de sangre... de cuanto tiempo tienes que estar para que te salga que estas embarazada?? en un test de embarazo hasta que no tengas una falta no te sale nada, no? pero en un analisis de sangre???
Gracias!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 10:56 am

Buenos días chicas

Alguna novedad?

TATA escribió:
tombuctu escribió:Tata no se que tendra el día 13, pero yo tengo la cita ese mismo día para la histeroscopia...

Y a que hora la tienes? yo a las 10 e la mañana, solo falta quer coincidamos... :ÇÇ*:

Lo tengo por la tarde, a las 6.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 29, 2009 11:05 am

buenos dias

pues nada, que yo sigo de bajon....aunque las cañitas de ayer me sentaron muy bien, no hay nada mejor que tus amigas te hagan reir...

tata, esta muy bien eso de la segunda opinion....asi que hoy al gine, ya veras como te da buenas noticias!,

solsolet no tengo ni idea de lo del analisis de sangre, yo ya me lo hice estando embarazada...pero vamos que seguro que alguna experta te lo comenta!keme creo que fue buscando analisis de sangre.....que quieres hacerte uno??
ya veras como el gine te da "luz verde" y a jugar!!!

luna tu no nos dejes que tienes el don de decir la palabra justa en el momento apropiado! que te dijo ayer el gine??? tenemos que hacer otra quedada!

y las demas que tal?? como va la lista??

piltrafilla, ya veras que cuando menos te lo esperes....yo tb pensaba que el mes que me quede no habiamos acertado y .....sorpreson! asi que hasta que no aparezca la "warra" no pensamiento negativo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Jue Ene 29, 2009 11:32 am

Hola chicas!

Solsonet... yo creo que con diez dias el analisis de sangre ya da positivo, porque en teoria ya habria implantacion. Creo que hasta ese momento el cuerpo no segrega la hormana del embarazo.

La diferencia es que para que el test de positivo debes haber alcanzado cierta cantidad de hormona, y el analisis de sangre, con menos ya lo reconoce.

Yo tengo el volante del primer trimestre encima de la mesa, pero estoy esperando a ver que pasa este mes.

Besos y que paseis un buen dia!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Jue Ene 29, 2009 12:19 pm

Gracias, Ethmerel y Meny por vuestras aclaraciones...
No es que quiera hacerme uno, pero tenia esa duda... y que mejor sitio aquí para resolverla.... el lunes tengo gine, y posiblemente me mande hacerme uno...
Y que le digo? Oye quiero quedarme embarazada.. ¿quieres seguirme tu desde el principio? jejeje la verdad es que estoy muy nerviosa....
Meny, animate mujer!! Un beso muy gordo desde aquí...
Y las AMIGAS, son la mejor medicación cuando estas de bajon!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 29, 2009 12:32 pm

Pues claro solsolet, va al gine (y hay que ir acostumbrandose) y se lo comentas, que te haga la revision y te de luz verde.....claro que yo de ti elegiria ya al que me lo fuera a llevar todo revisiones, embarazo, parto.....porque asi ya empieza a hacerte el seguimiento...
yo antes iba a uno que no atendia partos (se lo dejo), y en cuanto mi hermana se quedo del 1 y tuvo que buscar a uno, yo decidi tb cambiarme al mismo y asi ya (de esto hace 2 años) tenia el todo el seguimiento.
a mi cuando fui, me hizo eco, citologia y me dio el acido folico.
En abril, antes de retomar la busqueda, volver a hacerme otra revision, para asegurarme que todo sigue bien!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 29, 2009 12:33 pm

solsolet, has visto que tenemos puesta en la firma las dos la misma frase? :%^^:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Ene 29, 2009 1:10 pm

bueno pues yo este mes espero hacer los deberes todos los dias, assi que mi marido que se prepare
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 29, 2009 2:22 pm

sobre todo a las que vais a buscar , que os hagan antes una eco!!! haber si luego os va a pasar como a mi que no sabian que tenia el mioma y ahora ya veremos en que depara la cosa...
yo estuve mirando para hacerme el analisis de sangre , pero al final no pude pq yo trabajaba de mañana y el analisis vasa una farmacia por la mañana y por la tarde creo que te dan el resultado.. pero vamos, que esque tienes que ir por la mañana, por la tarde imposible. no se a cuantos dias era efectivo pero me parece una tonteria hacertelo antes de la primera falta pq hija, no vas a ganar para pinchazos...no seamos tan ansiosas que lueg pasa como a mi que hasta me confirmaron el positivo casi me da un infarto!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 29, 2009 3:04 pm

si keme, tu caso confirma lo que muchas pensamos...antes de empezar a buscar hay que asegurarse que todo esta en orden por ahi bajo.....
pero tu tranquila, porque ya veras como la naturaleza sigue su curso...y lo mormal es que todo vaya bien....espero que te encuentres mas tranquilita ya que no te queda otra cosa que esperar, y mientras estas esperando disfruta del momento!

uyyyyy laura miedo me da!! jajaja, ya veras como este mes el ataquerrrrrr tiene como recompensa un positivo a final de ciclo!

yo salgo ahora de depilarme que llevamos muchos dias (o semanas scratch) que mi cabecita no me deja :m8u6: (entre eso y que estuve marcando 38 dias!!) asi que hoy he decidido que si, que si hay fiesta :nbx30b: :nbx30b: que seguro que me sienta bien!

(o por lo menos me lo voy a proponer y lo voy a intentar, ya luego mi cabecita y mi estado de animo diran el resto)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 4:22 pm

buenas tardes a todas yo tambien llevounos dias que no estoy muy alla entre el resfriado la sinusitis y los dolores de cabeza tengo a mi chico abandonaito...

ayy lo que me gustan las homiguitas!!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Jue Ene 29, 2009 4:27 pm

jejejeje Kemepillaeltoro, era solo una pregunta... hasta que no vaya al gine y me diga que todo esta OK no empezamos a buscar...
Meny.... que firma?? Tu no tienes la tira esa de los días que quedan???
Buenas tardes a todas
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 4:35 pm

con respecto a lo que decis la verdad es que lo mejor es loq ue vas a hacer solsolet, siempre es mejor que te tengan controlada y que sepan que estas bien desde el principio, espero que estespoco en la lista de nominadas

pro cierto keme cuando sabras algo?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 5:29 pm

Buenas tardes chiquitinas.

Como vais? Yo ahora un poco depre, pensareís que es una tonteria y yo incluso me siento mal pensando así, pero he comido con una amiga que esta embarazada de siete meses y me alegro mucho por ella, la quiero mucho y cuando hemos estado juntas la verdad es que estaba muy contenta de comer con ella, pero cuando nos hemos ido me he empezado a sentir mal, triste. Y de verdad que no es por ella, yo creo que me entendeís lo que quiero decir, es la sensación de pensar y yo no, y si realmente no lo consigo nunca, ya soy mayor, tenemos problemas para poder quedarme y si al final despues de todo no me quedo... las comeduras de cabeza que de vez en cuando me dan.
Siento escribir este mensaje tan pesimista, pero sois las unicas que me podeís entender. Embarassed

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 5:31 pm

pitusilla escribió:buenas tardes a todas yo tambien llevounos dias que no estoy muy alla entre el resfriado la sinusitis y los dolores de cabeza tengo a mi chico abandonaito...

ayy lo que me gustan las homiguitas!!! jejeje

Jajaja, pues yo estoy malucha también (dolor de cabeza, garganta...) y sin embargo no paro. He hecho los deberes prácticamente a diario. No lo disfruto igual que cuando estoy "wena", pero todo sea por una buena causa. Así que anímate y a hormiguear hoy mismo Wink

:nbx30b:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 5:36 pm

tombuctu escribió:Buenas tardes chiquitinas.

Como vais? Yo ahora un poco depre, pensareís que es una tonteria y yo incluso me siento mal pensando así, pero he comido con una amiga que esta embarazada de siete meses y me alegro mucho por ella, la quiero mucho y cuando hemos estado juntas la verdad es que estaba muy contenta de comer con ella, pero cuando nos hemos ido me he empezado a sentir mal, triste. Y de verdad que no es por ella, yo creo que me entendeís lo que quiero decir, es la sensación de pensar y yo no, y si realmente no lo consigo nunca, ya soy mayor, tenemos problemas para poder quedarme y si al final despues de todo no me quedo... las comeduras de cabeza que de vez en cuando me dan.
Siento escribir este mensaje tan pesimista, pero sois las unicas que me podeís entender. Embarassed

No te preocupes muchacha, realmente eso nos pasa a todas en alguna ocasión. Te da la bajona de pensar que no podrás, pero hay días y días. Yo también, por ejemplo, cada vez que me entero de algún positivo ó alguien que está embarazada, me alegro mucho por una parte; pero da penita pensar que el tuyo igual tarda ó no te podrás quedar. Precisamente he pasado hace poco unos días así... Pero basta ya de pensamientos tristes, hay que animarse, sabemos que no es fácil; pero si otras pueden, por qué nosotras no ?? Anímate guapa, ya verás que se te pasa antes ó después y vuelves al ataque Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Jue Ene 29, 2009 5:38 pm

tombuctu escribió:Buenas tardes chiquitinas.

Como vais? Yo ahora un poco depre, pensareís que es una tonteria y yo incluso me siento mal pensando así, pero he comido con una amiga que esta embarazada de siete meses y me alegro mucho por ella, la quiero mucho y cuando hemos estado juntas la verdad es que estaba muy contenta de comer con ella, pero cuando nos hemos ido me he empezado a sentir mal, triste. Y de verdad que no es por ella, yo creo que me entendeís lo que quiero decir, es la sensación de pensar y yo no, y si realmente no lo consigo nunca, ya soy mayor, tenemos problemas para poder quedarme y si al final despues de todo no me quedo... las comeduras de cabeza que de vez en cuando me dan.
Siento escribir este mensaje tan pesimista, pero sois las unicas que me podeís entender. Embarassed

Bueno Tombuctu, aunque yo soy nueva en esto me puedo poner en tu situación perfectamente, y entiendo lo que puedas sentir... solo te digo que tu positivo llegará de un momento a otro YA VERAS!! ¿Cuanto tiempo llevas intentandolo? Si puede saberse claro....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 29, 2009 5:43 pm

tombuctu escribió:Buenas tardes chiquitinas.

Como vais? Yo ahora un poco depre, pensareís que es una tonteria y yo incluso me siento mal pensando así, pero he comido con una amiga que esta embarazada de siete meses y me alegro mucho por ella, la quiero mucho y cuando hemos estado juntas la verdad es que estaba muy contenta de comer con ella, pero cuando nos hemos ido me he empezado a sentir mal, triste. Y de verdad que no es por ella, yo creo que me entendeís lo que quiero decir, es la sensación de pensar y yo no, y si realmente no lo consigo nunca, ya soy mayor, tenemos problemas para poder quedarme y si al final despues de todo no me quedo... las comeduras de cabeza que de vez en cuando me dan.
Siento escribir este mensaje tan pesimista, pero sois las unicas que me podeís entender. Embarassed

Tombuctú, cuánto te entiendo!!!
Es normal que te sientas así... Es un sentimiento raro, pq por un lado te alegras mucho pero por otro la tristeza te invade por completo... A mí me pasa siempre. Justo me acaba de llamar mi amiga q está de 20 semanas y ha ido hoy al gine... Me alegro muchísimo por ella, pero no se me olvida que yo me puse a buscar antes que ella, y mira, aquí estoy... Pero sé que lo voy a conseguir. Igual me tiene que ayudar la ciencia, pero el fin justifica los medios, asi que voy a por todas... Hoy en día realmente la ciencia hace milagros y eso,en parte, me tranquiliza.
Asi que no te rayes y elimina pensamientos chungos de tu mente que no ayudan nada
Ánimo guapa!!! Un besazo


Última edición por sutil el Jue Ene 29, 2009 5:44 pm, editado 1 vez

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 5:44 pm

Últimamente he estado entrando al forito y me he puesto a investigar cositas. Bufffffffffff, y qué de cosas hayy !! Con razón están todas enganchadas. No he tenido ni tiempo de escribir, leyendo y leyendo, jaja. Casi se me olvida que entraba a ver el tema de la búsqueda del tesoro Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Ene 29, 2009 5:48 pm

Hola chicassssss no me da tiempo a leeros, que he estado toda la mañana sin internet y ahora me voy al carrefour.
Un beso

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 5:48 pm

Gracias chicas.

Primero intente quedarme hace ya tiempo y lo intentamos como un año, no como ahora pendientes de la ovulación ni nada, en plan tranqui, como no me quedaba fuimos al medico y a mi marido le hicieron un seminograma y le dio un resultado malo, nos dijeron que podia ser por el estres, estaba pasando un momento muy malo familiarmente y se quedo la cosa en eso. Por el momento que estabamos pasando familiarmente y demás no hicimos nada. Y ahora nos hemos puesto en serio desde el mes de julio, y hemos empezado tambien a ir a una clinica de fertilidad.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 29, 2009 5:55 pm

Tombuctú, tu tranquila que hoy en día existen los milagros, créeme.
La cuñada de mi amiga no se quedaba ni de coña, todo era darle malas noticias y cuando ya estaban a punto de tirar la toalla, pum, mellizos que nacerán en julio!!! Asi que despacito y buena letra, q todo llega...
(Cuando dentro de unas semanas me venga la regla me recordáis todo esto, vale?? Es q yo dando consejos soy la hostia, aplicármelos es otro cantar...)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 5:58 pm

tombuctu escribió:Gracias chicas.

Primero intente quedarme hace ya tiempo y lo intentamos como un año, no como ahora pendientes de la ovulación ni nada, en plan tranqui, como no me quedaba fuimos al medico y a mi marido le hicieron un seminograma y le dio un resultado malo, nos dijeron que podia ser por el estres, estaba pasando un momento muy malo familiarmente y se quedo la cosa en eso. Por el momento que estabamos pasando familiarmente y demás no hicimos nada. Y ahora nos hemos puesto en serio desde el mes de julio, y hemos empezado tambien a ir a una clinica de fertilidad.

Esto del veranito 2009 no pasa, jeje. Ya verás que en la clínica esa os darán muy buenos métodos para que pronto tengas tu barriguita :kj87: qué bonito, sólo de pensar en el momento en que en el test aparecerán dos rallitas... Mira, yo llevo con más de dos semanas de retraso y sin síntomas de warry, es muy probable que sea por un desajuste; pero nadie me quita de la cabeza que pueda haber positivo muy prontito...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:01 pm

sutil escribió:Tombuctú, tu tranquila que hoy en día existen los milagros, créeme.
La cuñada de mi amiga no se quedaba ni de coña, todo era darle malas noticias y cuando ya estaban a punto de tirar la toalla, pum, mellizos que nacerán en julio!!! Asi que despacito y buena letra, q todo llega...
(Cuando dentro de unas semanas me venga la regla me recordáis todo esto, vale?? Es q yo dando consejos soy la hostia, aplicármelos es otro cantar...)


JAJAJAJAJA, siiiiiiiii. Eso es verdad que suele pasar. Al dar consejos siempre salen algunas palabrillas, pero cuando es para uno mismo lo que te asalta es la incertidumbre, desesperación, dudas jajaja. En fin, cosas de la vida. Al menos, unas a otras nos vamos animando.
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 6:05 pm

sutil escribió:Tombuctú, tu tranquila que hoy en día existen los milagros, créeme.
La cuñada de mi amiga no se quedaba ni de coña, todo era darle malas noticias y cuando ya estaban a punto de tirar la toalla, pum, mellizos que nacerán en julio!!! Asi que despacito y buena letra, q todo llega...
(Cuando dentro de unas semanas me venga la regla me recordáis todo esto, vale?? Es q yo dando consejos soy la hostia, aplicármelos es otro cantar...)

Si, si son momentos de bajon, en cambio otras veces piendo lo mismo que tu me estas diciendo, que ahora mismo de una forma u otra se puede conseguir. Tal vez la culpa sea de que somos unas impacientes y lo queremos ya. Lo que pasa es que encima me siento fatal de que me den estos bajones cuando he estado con amigas o mi cuñada, a las que de verdad que adoro y que no es nada hacia ellas, es a la situación, pero me siento mal por eso tambien. Vamos que me pilla todo¡

Bueno chicas seguramente que cuando estemos luciendo tripita, nos acordaremos de estos momentos y pensaremos que tontas de agobiarnos tanto, (digo yo).

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 29, 2009 6:06 pm

tombuctu, arriba esos animos!!! hoy en dia yo pienso que si alguna no es mama es porque no quiere.....estoy con sutil, la ciencia ha avanzado tanto...que todas las que de manera natural no pueden, con un poco de ayuda llega! y si no mirar a luna, que ya no esta en este post! 22 meses!!!

entiendo perfectamente los bajones, yo tb los tengo....y tenemos derecho a la pataleta! nadie nos puede quitar este "sinvivir", pero hay que controlarlo para que no se desmadre!
yo ahora pienso de cuantas semanas estaria......y leo la firma de xana, o isabeldavid y aun me "duele", porque estaria de lo mismo que ellas mas o menos....pero creo que esto es humano. aun asi no dejo de pasarme en silencio por el de embarazadas para ver que tal les va, como van evolucionando....como crecen sus peques, el sexo.... me encanta compartirlo y leerlas a todas, y en especial a ellas dos, porque nos fuimos casi a la vez....aunque yo tuve que volver...

asi que fuera rollos, fuera bajones y a :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: que sin esto seguro que no hay preñamiento!

pd: yo tb apunto que cuando empiece la busqueda y no atinemos me lo recordais!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 6:10 pm

sweety-girl escribió:
sutil escribió:Tombuctú, tu tranquila que hoy en día existen los milagros, créeme.
La cuñada de mi amiga no se quedaba ni de coña, todo era darle malas noticias y cuando ya estaban a punto de tirar la toalla, pum, mellizos que nacerán en julio!!! Asi que despacito y buena letra, q todo llega...
(Cuando dentro de unas semanas me venga la regla me recordáis todo esto, vale?? Es q yo dando consejos soy la hostia, aplicármelos es otro cantar...)


JAJAJAJAJA, siiiiiiiii. Eso es verdad que suele pasar. Al dar consejos siempre salen algunas palabrillas, pero cuando es para uno mismo lo que te asalta es la incertidumbre, desesperación, dudas jajaja. En fin, cosas de la vida. Al menos, unas a otras nos vamos animando.

Es verdad que nos animamos las unas a las otras un monton, mira venia de camino a casa, fatal y lo primero he encendido el ordenador para contaros lo mal que me sentía. Eso quiere decir algo, que compartimos estos momentos que no los puedes tener con otras personas muchas veces xq es facil que no nos entienda.

Meny, estoy segura que poco te vamos a poder recordar, lo tuyo va a ser visto y no visto, ya lo veras.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:10 pm

A ver... primero os cuento y luego os leo, que estoy espesita.
Este mediodia he ido al medico por urgencias y estaba todavia mi medica de cabecera. Me ha dado ibuprofeno y antibiotico para la muela y me ha dicho que me haran el volante para sacarmela en el hospital, alli ya me diran cuantas, jejeje.

He aprovechado que estaba alli para decirle que estamos buscando desde abril y me ha mandado hacer analisis de sangre y de orina para ver que todo este normal. Despues me ha dicho que llame a planificacion familiar y que alli me vera un gine para comprobar tambien que todo este bien. Asi que... mañana llamare a planificacion!!!

Ahora voy a leeros.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:13 pm

Surprise escribió:Os estaba leyendo por encima y me estoy emocianando...otra cosa no tendrá este post, pero animarnos en los momentos de bajón desdeluego....

Recuerdo cuantas veces me he derrumabado y solo os tenia a vosotras para desahogarme, y me habeis ayudado, y tranquilas, que antes o despues todas conseguiremos nuestra barriguita!!!!

Siii, y ojalá sea prontito
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:14 pm

sweety llevas dos semanas de retraso y no te has hecho test?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:15 pm

Kimster escribió:A ver... primero os cuento y luego os leo, que estoy espesita.
Este mediodia he ido al medico por urgencias y estaba todavia mi medica de cabecera. Me ha dado ibuprofeno y antibiotico para la muela y me ha dicho que me haran el volante para sacarmela en el hospital, alli ya me diran cuantas, jejeje.

He aprovechado que estaba alli para decirle que estamos buscando desde abril y me ha mandado hacer analisis de sangre y de orina para ver que todo este normal. Despues me ha dicho que llame a planificacion familiar y que alli me vera un gine para comprobar tambien que todo este bien. Asi que... mañana llamare a planificacion!!!

Ahora voy a leeros.

Eso mismo debería hacer yo. Ir al médico que es lo primero. Porque todavía no he ido ni al ginecólogo, es pánico. El día que me quede iré porque no me queda más remedio, pero de momento "creo" que puedo escapar pale
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 29, 2009 6:16 pm

Kimster escribió:A ver... primero os cuento y luego os leo, que estoy espesita.
Este mediodia he ido al medico por urgencias y estaba todavia mi medica de cabecera. Me ha dado ibuprofeno y antibiotico para la muela y me ha dicho que me haran el volante para sacarmela en el hospital, alli ya me diran cuantas, jejeje.

He aprovechado que estaba alli para decirle que estamos buscando desde abril y me ha mandado hacer analisis de sangre y de orina para ver que todo este normal. Despues me ha dicho que llame a planificacion familiar y que alli me vera un gine para comprobar tambien que todo este bien. Asi que... mañana llamare a planificacion!!!

Ahora voy a leeros.

Bueno si duele, no hay que pasar dolor, así que te la quiten y fuera...

Y nos diras para cuando te dan la cita, es mejor que te vean y así te quedas mas tranquila.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 29, 2009 6:17 pm

pitusilla escribió:sweety llevas dos semanas de retraso y no te has hecho test?

Sí, pero uno fue al día del retraso, y el otro hace una semana ya. Negativos los dos... Aunque tengo la esperanza de haber ovulado ya en este tiempo, y haber debereado ese día y que no me haya llegado por una buena causa
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:18 pm

jajajjaa, yo tampoco he tenido que ir nunca pero... como me lo ha dicho la medica... pues cogere cita. Total... antes o despues tengo que ir y asi me quedo tranquila (o me cago del susto)

:%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 6:18 pm

kim me solidarizo contigo tengo una muela que me esta dando guerra pero bueno, ya nos cuentas que te dicen en planificacion familiar

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Jue Ene 29, 2009 6:19 pm

[quote="sweety-girl"]
Kimster escribió:
Eso mismo debería hacer yo. Ir al médico que es lo primero. Porque todavía no he ido ni al ginecólogo, es pánico. El día que me quede iré porque no me queda más remedio, pero de momento "creo" que puedo escapar pale

Como te entiendo... yo casi ni duermo pensando en el lunes.... Suspect
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 6:19 pm

Tranquilas, en cuanto me digan algo os lo comunico a todas. Asi sufris conmigo, :%??: :%??: :%??:

Sweety porque no vas a una farmacia y te haces un analisis de sangre??
O a tu medico de cabecera!!!!
Niñaaaaaaaaa que esto es un sin vivir

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.