Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amiocentesis

+20
baby_xtrem
arena
noyda
JUNNIA
Heidi79
alaila
Beabe
Amane
meny
tequila
hipocampo
simanei
Kimster
sutil
pitusilla
Nina*
budget
Sandra
SOLUNA(pilar)
Glam
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por baby_xtrem Sáb Nov 08, 2008 5:04 pm

Jo, qué susto, no me extraña que lo pasaras mal!! Pero ahora ya sabes que todo está en orden y solo te queda esperar a tener la glamunena en brazos. No pienses en lo mal que lo has pasado sino en la alegria de saber que todo va bien Very Happy
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Sáb Nov 08, 2008 5:08 pm

babyy que ahora resulta que es nene!! :%??: tanto pedir que la nariz le menguara y le creciera colita y conseguido.. gracias guapa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por baby_xtrem Sáb Nov 08, 2008 11:17 pm

Glamurossa escribió:babyy que ahora resulta que es nene!! :%??: tanto pedir que la nariz le menguara y le creciera colita y conseguido.. gracias guapa
Ostras Laughing
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Sáb Nov 08, 2008 11:21 pm

ya ves soy una bruja muy poderosaa :x5tf:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por arena Mar Nov 11, 2008 7:39 pm

Ya tienes nombre para el bebe?
arena
arena
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 7:57 pm

No no tenmos ni idea a la indecision de una pareja se unen que esperabamos chica y el idioma.. asiq ue nace sin nombre, el pobre sera calabacin
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 2:12 pm

Bueno pues como yo le dije a Glamu que tranquila ahora me toca leerme mis palabras jejeje

He ido a por mis resultados....

el porcentaje de la edad era 1/896
el de trisomia 21 era 1/220
el de trisomia 18 era 1/298

asi que mañana mi gine me va a decir que amnio....primero me he llevado un disgusto,luego menos mal que mi marido ha venido conmigo y me ha tranquilizado...el es mas racional que yo y la verdad que me ha ayudado a ser un poco mas realista!luego me he ido a nadar y parece que he visto todo positivo y me he acordado monton de Glamu y que los resultados no quieren decir que algo vaya mal....y ahora mientras os lo cuento se me saltan las lagrimas...asi que soy una montaña rusa!!!algo dentro de mi me dice que todo va bien y que esto es un paso mas....y ya me entra la risa de pensar que despues de la amnio me digan que no es nene y que es nena....

Glamu como compartimos medico ....dime si te la hizo en tu consulta...en que semana(para saber si me toca esperar o si me la puedo hacer enseguida)si lo del resultado rapido se lo tengo que pedir o lo hacen asi siempre....si tu marido pudo estar contigo (es que yo soy una miedica para esto de los medicos),cuanto tiempo duró....y mil cosas mas que se me ocurriran

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por michloé Mar Nov 18, 2008 6:40 pm

Hola Cariño!!

Tu traki, ya verás como todo está perfecto!!. Por otro lado, preferiría hacermela y tener la certeza 100% de que todo está bien, así que tu tranquila cariño, que además de que estará todo de coña, sabrás el sexo de tu bebé antes de tiempo!!.
Cualquier cosita, ya sabes , cielo!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 6:53 pm

muchas gracias !!eres un cielo!!!

la verdad es que estoy relativamente tranquila....prefiero pensar que todo va a ir bien...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por michloé Mar Nov 18, 2008 6:59 pm

Eso ni lo dudes!!!!, mejor hacer la amnio y tener absoluta certeza, pero tu sabes que todo va bien, verdad??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 7:05 pm

pues eso mismo dice mi marido...que si no me hubiera hecho el analisis ahora estaria tranquila porque el pliegue nucal es normal...que muchas mujeres no se hacen el TS y no pasa nada...y que al final la amnio es lo unico que me va a dar resultados fiables 100%

muchas gracias por los animos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por michloé Mar Nov 18, 2008 7:27 pm

Tu pollo tiene toda la razón. Te diré que a mi me han salido unos resultados increibles, pero sabes?, no tengo una certeza 100% que vas a tener tu, y eso hasta el día del parto..................no se me va a ir................ese temor...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 7:31 pm

la verdad es que mas que el resultado en si....es que esperas llegar...abrir el sobre y que sea bueno lo que veas...y la verdad que realmente no es que encuentres algo malo....pero si peor de lo que esperabas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por piluky Miér Nov 19, 2008 10:01 am

budget, no te preocupes ya veras como todo sale bien!
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 10:16 am

el porcentaje de la edad era 1/698
el de trisomia 21 era 1/220
el de trisomia 18 era 1/4356

Asi son mis resultados...ayer con los nervios ni me fije bien....a ver que me dice mi gine hoy...

muchas gracias por los animos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 10:58 am

Cariño no te pude leer ayer sorry!
Te cuento tu porcentaje es una bobada estas casi fuera de peligro no te asustes si haztela porque te quedaras mas tranquila, en tu caso que vas bien de fechas y no tienes casi riesgo, yo no me haria lo de la prueba rapida te cuesta 120 euros y solo te dan un 80% de resultados con lo cual la tranquilidad es relativa.. creo que por fechas ya te la puedes hacer pero no estoy segura..
Sobre la prueba en si no es nada pero nadaa.. te pinchan como si te sacaran sangre pero la jeringilla lleva un tubito que a ti plin..no duele nada yo ni la senti... y si dejan es ams tienes que ir acompañada pero luego durante la prueba a tu marido le meten al despacho porque no s eponga nervioso ya que el medico tiene que estar tranquilo, en todo momento ven al bebe y no pasa nada..eso si luego reposo total!!te dicen 24 horas yo estube 4 dias y si puedes mas mejor.. ve en coche y de alli a la cama..
Te digo que te la hagas por calmarte pero yo con tu resultado no se yosi me la hubiera hecho, es una tontada tienes 35años? eso te aumenta el riesgo bueno el riesgo no, lo que aumenta es en el papel sube la estadistica pero nada mas.. tu bebe es perfecto.
Preguntame todo lo que quieras.. nuestro medico es muy bueno y no tienes que tener miedo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 19, 2008 12:25 pm

En que semana te hacen la prueba
creo recordar que te la tienen que hacer en una semana en concreto, no?
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 12:27 pm

No, te la pueden hacer entre unas semanas en concreto no recuerdo a partir de que semana se puede y despues es inutil porque en la semana 22 ya no es legal abortar asi que no serviria de nada hacerla
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Amane Miér Nov 19, 2008 2:21 pm

...BUDGET....lo mas fiable....de hecho el unico test que te dice al 100% el resultado sobre esas pruebas es la amniocentesis............lo demas solo son aproximaciones...............
..........yo me la hice.............salio mal.........y es inexplicable por lo que he pasado a raiz de eso..........pero a pesar de ello en el proximo embarazo voy a hacermela de nuevo...........mi marido tbe esta de acuerdo ......
......mucha suerte y veras como te va todo muy bien....un beso enorme ....y si me quieres preguntar lo que sea aqui estoy.......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 2:27 pm

ya estoy aqui....mi gine me ha dejado muy muy tranquila...mis resultados (yo no pase de la primera pagina jeje) era 1/273 asi que me ha dicho que estoy justo en el corte...que él con ecografias y analisis en la mano piensa que mi bebé estara bien y que en ningun momento me monte peliculas ni piense que esos analisis quieren decir que mi bebé tiene algun problema....me ha dicho que podia hacer lo que quisiera con la amnio,le he dicho que no tenia absolutamente ninguna duda en hacerla y que unicamente queria que me dijera si algun dato de mis analisis podia indicar que mi bebé tuviera algun problema con seguridad,me ha dicho que no y me he quedado tranquila....

He llamado para la amnio...me daban hora para el viernes,el martes o el 2 de Diciembre...asi que al final el viernes a las 9...asi puedo estar tranquilamente el fin de semana descansando y sin telefono ni preocupaciones del trabajo.He pedido el fish...para tener un resultado rapido

Me ha dejado muy tranquila la verdad....

Glamu no sabes como me estas ayudando sin darte cuenta....me paso el dia pensando en ti y pensando que todo va a ir bien!!!asi que muchas gracias!!

Entonces mi marido no entra no??me han dicho que no vaya con la vegija vacia...pero que tampoco llegue con ganas de hace pis....por lo demas creo que ya te lo pregunté todo....pero si se me ocurre algo te iré preguntando...luego en cama y dormir como??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 2:38 pm

Yo dormia boca arriba y de lado pero me pase los dias bocaarriba y Pilar se moria de la risa me decia que soy una loca..
Tu marido entra dentro a la consulta es donde te hacen las ecos, pero mientras te pinchan se queda en el despacho, pero es muy poquito rato un pelin mas que un analisis de sangre porque te sacan mas pero nada, el Fish yo me lo ahorria tu no tienes riesgo estas fuera de limite y total no te lo dicen todo yo sigo esperando aun al resultado entero asi que para que...
lo de la vegiga yo hice pis al levantarme y ya nada y bebi agua normalmente como es muy pronto asi no te esperas..
ve un rato antes pero poco porque los papeles son pocos y asi duermes mas rato.
yo moje un poco durante 3 dias asi que si mojas despues un pelin no te asustes es normal.. te quedas 24 horas mas despues del ultimo dia avisa en el trabajo o dejate las cosas hechas por si acaso te tienes que quedar algo mas de reposo y si te pasara eso me dijeron que no me moviera, que en el hopital no podian hacer nada y que no era bueno que fuese de un sitio para otro, asi que pregunta pero yo ya te lo cuento...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 2:54 pm

Gracias glamu!!lo del trabajo no es problema...soy empresaria ,vamos que soy mi jefa...dejaré dicho a mi secre que hasta el miercoles no estaré disponible y que se las arreglen....

por lo demas estoy tranquila....soy un poco o bastante miedica para los medicos...pero como se que tengo que pasar por ello cuando antes mejor.

el fish son 125 euros y asi la espera no se me hará tan larga...

me dices que mojaste un poquito....como ??por la tripita??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 4:05 pm

No al hacer pis despues notaba que seguia al minuto un liquidito pero no era pis... no tengas miedo que te aseguro que es una pinchazo normal y corriente te estas quitisima y ya esta aun duele menos que el carnicero que me hace analisis...tu rh es negativo?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Sandra Miér Nov 19, 2008 4:43 pm

el mio si es rh- y te entiendo jiiij ademas la vacuna duele jijiji

Budget tu trankila ke va a salir todo perfecto mucho animo guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por pitusilla Miér Nov 19, 2008 4:47 pm

budget animo guapa que seguro que sale genial!! mi hermana tambien es rh- y tambien cuando la vacunaron me dijo que le dolio

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 4:58 pm

glamu soy A+ por que??

estuviste en la cama o en el sofá??

cuanto dura mas o menos la prueba??

no lo he preguntado....puedo desayunar normalmente no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Amane Miér Nov 19, 2008 5:40 pm

....BUDGET.....mira te cuento...yo sin saber si tendria o no mas probabilidades de que saliese mal (ya que yo no me hice la prueba anterior.....fui directamente a la amnio.....por la edad, tenia 34 años).......pedi los resultados rapidos......solo por el simple hecho de estar cuanto antes mas tranquila.........
....mi marido estuvo conmigo mientras me pinchaban.........y con los dos gines........y muy muy bien............todos muy tranquilos........
....eso supongo que dependera de los ginecologos...de lo que ellos crean.....................

.....lo dl pinchazo no es nada......tardan muy poquito.......eso si.....yo no me movi ni un musculo.....
.....despues para casa..................y estuve en la cama.........quieta.....con la tele....y leyendo....lo de dormir.........no me acuerdo bien...pero me parece que boca arriba....en fin son tres dias....luego ya te llaman para los resultados...............

....AH!....sobre lo de comer....o desayunar..... normalmente..como siempre....y sobre lo de hacer pis y demas.....yo fui tan normal.......y al ir a hacerme la prueba me comento el gine si habia ido al baño...o tenia ganas.......y le dije que no.....me dijo que fuese para estar mas tranquila y sin mas.............

.....bueno ....ya veras como va todo genial...........un abrazo...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 19, 2008 5:45 pm

princesa ..... tu tiviste algun problema en la amnio o como ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Amane Miér Nov 19, 2008 5:51 pm

...los resultados no fueron positivos...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 6:04 pm

princesa muchas gracias!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 7:53 pm

Lo del rh si es positivo nada.. a las negativo nos vacunan despues..
la prueba en si dura 3 minutos.. nada como un analisis de sangre mas o menos
si en cama como te dice princesa durante la prueba sin mover nadaa y luego reposo absoluto total.. yo comi normal
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 8:01 pm

lo del desayuno me referia el dia de la amnio...que puedo ir desayunada tranquilamente no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 8:05 pm

Yo creo que fui ya no se si con los nervios no desayune eso si no comi azucar para que el niño no se moviera como es prnto desayuna despues mejor
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 8:07 pm

es que igual es una duda tonta...pero por si las moscas...pues desayunaré después

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 8:10 pm

Creo que se puede pero total es una horita en total y por sitardas lelvate algo en el bolso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 8:21 pm

me llevo unas galletas y un tetrabrick de esos de leche y me lo puedo tomar de vuelta a casa ...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Miér Nov 19, 2008 8:43 pm

S buena idea
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Amane Miér Nov 19, 2008 9:00 pm

...budget..tranquila ....puedes comer con absoluta normalidad.......a mi me la hicieron por la tarde...imaginate si estoy sin comer todo el dia!..........me hubiese mareado!!!....asi que sin problemas si te apetece tomarte un zumo por la mañana.....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 9:46 pm

gracias!!a ver si pasa rapido!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 5:42 pm

Glamu los resultados te llamaron y te los dijeron o tuviste que ir a por ellos para saberlos...??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Glam Jue Nov 20, 2008 5:57 pm

Llame yo poruqe estaba histerica y algo me dijeron y justo llamaron al movil al minuto para decir que ya estaban que pasaramos.. y el medico nos dijo que estanban bien.. poruqe no se entiende mas que una frase...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 7:15 pm

Vamos que hasta que no vas alli no te dicen nada no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por michloé Jue Nov 20, 2008 9:42 pm

prinzesa, no te he entendido bien, quieres decir que no te hiciste la trisomia y que fuiste directamente a la amnio??, yo tengo 33 años y por mis resultados me han aconsejado no hacermela porque eran muy buenos, pero por mi edad que haríais, que hago??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Amane Jue Nov 20, 2008 10:45 pm

....eso es michloe.......yo no me hice el triple screening (creo que se llama asi..)....porque total como tenia pensado hacerme la amniocentesis por la edad (34 )....pues no lo vi necesario para mi......
....asi que no se que resultados me hubiesen dado con esa prueba.............fui directamente a la amnio..

....yo no era de grupo de riesgo ni nada parecido........pero el azar de la vida es asi....y nos toco a nosotros.........

.....si me pides mi opinion a dia de hoy....seria hacerla....(a pesar de lo que he pasado).........pero eso es una opinion muy personal que la tienes que tomar tu y tu pareja.........para saber a lo que te puedes a llegar a enfrentar...........tanto en lo positivo como en lo negativo........

......te deseo lo mejor..........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por michloé Vie Nov 21, 2008 3:50 pm

ufffff, pues no se que hacer, la verdad, pero creo que no me la voy a hacer porque consultando con mi gine me ha dicho que tengo millones de posibilidades d perder el bebé por la amnio, teneiendo en cuenta que son minimas, que de tener un bebe con algún problema, que me salieron 10.000 y pico entre 1, es que es muchísimo!!!, y que el no me aconseja que me la haga, pero que yo misma...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Kimster Vie Nov 21, 2008 4:21 pm

Como te ha dicho Princesa es una decision que teneis que tomar tu pareja y tu teniendo en cuenta la informacion del medico. No hay una decision acertada y una mala. Lo que decidas estara bien porque es tu hij@ y tu embarazo.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Mar Nov 25, 2008 9:55 pm

michloé princesa es una decision muy muy personal....yo solo te digo que despues te quedas muy tranquila....pero antes,durante y despues se pasa fatal...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 10:47 am

Glamu cuanto tardaron en darte los definitivos???mañana hace tres semanas que me hicieron la amnio

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Dic 11, 2008 11:32 am

budget escribió:Glamu cuanto tardaron en darte los definitivos???mañana hace tres semanas que me hicieron la amnio

estaran a punto de llamarte , es que la amio es como un cultivo y tiene dos fases estaran espernado a la segunda para darte todo , tu tranquila que si algo hubiera ido mal ya te habrian llamado Very Happy

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 11:34 am

Gracias Pilar....es que ya estoy con la mosca detrás de la oreja...me quedo mas tranquila....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amiocentesis - Página 2 Empty Re: Amiocentesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.